Los Profetas de Dios.

 

Gematría:
 

Profeta = 85

Ochenta y cinco = 139

 

El Espíritu = 139

Rubén López = 139

 

El Espíritu Rubén López.

      139              139

 

Profeta: Intermediario entre el verdadero Dios y creador y la humanidad.

 

El Profeta habla en nombre del Padre celestial, el profeta representa a Dios en la tierra.

 

El profeta le habla a los seres humanos en nombre de Dios.

 

El profeta es el mensajero de la palabra Sagrada del Creador.

 

El Profeta predice con exactitud los acontecimientos futuros.

 

El Profeta interpreta el Evangelio de Jesús de la manera correcta.

 

Amos 3:7

Ciertamente el Señor Dios no hace nada sin revelar antes sus secretos a sus siervos los profetas.

 

Apocalipsis 10:7

Sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando esté para tocar la trompeta, entonces el misterio de Dios será consumado como El lo anunció a sus siervos los profetas.

 

Dios anunció a través de su siervo el profeta Noé sobre la gran extinción humana conocida como El Diluvio Universal.

 

Génesis 6:13

Entonces Dios dijo a Noé: He decidido poner fin a toda carne, porque la tierra está llena de violencia por causa de ellos; y he aquí, voy a destruirlos juntamente con la tierra.

 

Resultado: Tan sólo se salvaron 8 personas., el resto pereció.

 

Daniel 2:47

El Rey habló a Daniel y dijo: En Verdad que vuestro Dios es Dios de dioses, Señor de reyes y revelador de misterios, ya que tu has podido revelar este misterio.

 

Hebreos 1:1

Dios, habiendo hablado hace mucho tiempo, en muchas ocasiones y de muchas maneras a los padres por medio de los profetas-

 

Lucas 1:70

Tal como lo anunció por boca de sus santos profetas desde los tiempos antiguos-

 

2 Reyes 21:10

Y habló el Señor por medio de sus siervos los profetas, diciendo:

 

Ezequiel 38:17

Así dice el Señor Dios: ¿Eres tú aquel de quien hablé en tiempos pasados por medio de mis siervos los profetas de Israel, que profetizaron en aquellos días, durante años, que yo te traería contra ellos?

 

Daniel 9:10

Y no hemos obedecido la voz del Señor nuestro Dios para andar en sus enseñanzas, que El puso delante de nosotros por medio de sus siervos los profetas.

 

Zacarías 7:12

Y endurecieron sus corazones como el diamante para no oír la ley ni las palabras del Señor de los ejércitos había enviado por medio de su Espíritu, a través de los antiguos profetas; vino pues, gran enojo de parte del Señor de los ejércitos. 

 

2 Reyes 17:13

Y El Señor amonestaba a Israel y a Judá por medio de todos sus profetas diciendo: Volveos de vuestros malos caminos y guardad mis mandamientos, mis estatutos conforme a toda la ley que ordené a vuestros padres y que os envié por medio de mis siervos los profetas.

 

Mateo 1:22

Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que el Señor había hablado por medio del profeta, diciendo:

 

Hechos 3:18

Pero Dios ha cumplido así lo que anunció de antemano por boca de todos los profetas: que su Cristo debería padecer.

 

Hechos 3:21

A quien el cielo debe recibir hasta el día de la restauración de todas las cosas, acerca de lo cual Dios habló por boca de sus santos profetas desde tiempos antiguos.

 

 

 

Oseas 6:5

Por tanto los he despedazado por medio de los profetas, los he matado con las palabras de mi boca; los juicios sobre ti son como luz que sale.

 

 

Nehemías 9:30

Sin embargo, tú los soportaste por muchos años, y los amonestaste con tu Espíritu por medio de tus profetas, pero no prestaron oído. Entonces los entregaste en mano de los pueblos de estas tierras.

 

Las consecuencias por no haber escuchado las advertencias del siervo de Dios El Espíritu Rubén López el verdadero Profeta del Altísimo:

 

La Ira de Dios:

 

Deuteronomio 9:8

Hasta en Horeb provocasteis la ira al Señor, y el Señor se enojó tanto contra vosotros que está a punto de destruirlos.

 

Éxodo 15:7

En la grandeza de tu excelencia derribas a los que se levantan contra ti; envías tu furor, y los consumes como paja.

 

Éxodo 32:10-11

Ahora pues, déjame, para que se encienda mi ira contra ellos y los consuma; mas de ti yo haré una gran nación. Entonces Moisés suplicó ante el Señor su Dios y dijo: Oh Señor, ¿Por qué se enciende tu ira contra tu pueblo, que tú has sacado de la tierra de Egipto con gran poder y con mano fuerte?

 

Ezequiel 7:8

Ahora pronto derramaré mi furor sobre ti y descargaré mi irá contra ti; te juzgaré conforme a tus caminos y traeré sobre ti todas tus abominaciones.

 

Mateo 21:12-13

Y entró Jesús en el templo y echó fuera a todos los que compraban y vendían en el templo, y volcó las mesas de los cambistas y los asientos de los que vendían las palomas y les dijo: Escrito está: Mi casa será llamada casa de oración, pero vosotros la estáis haciendo cueva de ladrones.

 

 

Católicos y cristianos protestantes: ¡Tan delicados!    ¡Tras ladrones!! .. "Bufones"
 
Antes de comenzar a leer las revelaciones del fin de los tiempos hago la siguiente aclaración.
 
Las revelaciones compartidas por el espíritu Rubén López son demasiado relevantes y vienen acompañadas de citas biblícas, evidencias históricas, Gematría y lo más importante el toque Celestial del Espíritu Santo del verdadero Dios y Creador, el objetivo principal de las revelaciones del libro del juicio final es que muchas personas católicas y cristianas protestantes se den cuenta de que han sido engañadas por parte de sus distintos líderes espirituales, pero a pesar de todas los esfuerzos que ha hecho este espíritu estos creyentes fanáticos cerraron sus ojos y sus oídos y no desean escuchar las palabras del verdadero Dios que les puede salvar sus almas, optaron por continuar viviendo el corto tiempo que les queda con vida en medio de la mentira, la manipulación y el engaño.
 
Estos falsos cristianos están creyendo en un dios falso y se les está probando de muchas maneras, y como si creer en un dios falso fuera poco, son cómplices de asesinatos, violaciones, masacres y orta gran cantidad de maldades e injusticias cometidas por el falso dios del antiguo testamento.
 
Este espíritu usa términos para referirse a estos hipócritas falsos cristianos que han traicionado al verdadero Creador como ¡idiotas o imbéciles!, estas son las dos palabras más utilizadas por este espíritu para con estos paganos e idolatras, y creen que este espíritu está siendo demasiado duro o les está faltando el respeto a estos desleales y cómplices de todas la porquerías efectuadas por sus falsos pastores, sacerdotes, cardenales y Papas, los católicos y protestantes les celebran todas las perversidades, codicia, avaricia, y fechorías de estos sinvergüenzas y descarados, y no se dan cuenta que las palabras idiotas o imbéciles, no son nada en comparación con todo el sufrimiento que lleva a cuestas cualquier enviado del Padre Celestial, a estos les toca vivir todo un viacrucis en carne propia, les toca aguantar todo tipo de insultos, injurias, calumnias y malas palabras por parte de los mismos creyentes católicos y protestantes que se ofenden porque tan sólo se les dice idiotas o imbéciles, el mismo Jesús fue latigado, escupido, blasfemado, injuriado, calumniado y crucificado por personas paganas iguales a los creyentes paganos a los cuales me estoy refiriendo.
 
Jesús siendo el mismo verdadero Dios se enojó mucho cuando vio a mercaderes dentro del templo, que diremos del gran negocio que se efectúa dentro de los templos católicos y cristianos protestantes en donde se comercializa todo tipo de libros, cds y baratijas, y sobre todo que sentiría hoy en día Jesús al saber que esta plaga maldita está comercializando con su santo nombre.
 
Si se sienten incómodos con las palabras idiotas o imbéciles dichas por este espíritu dirigidas a los paganos que traicionaron al verdadero Dios y que son cómplices de millones de muertes atroces de personas inocentes en su mayoría, este espíritu espíritu les recuerda que su falso dios en el cual creen, le enviaba todo tipo de maldiciones, plagas, hambrunas, a las personas que no creen en él, y lo peor de todo es que estas maldiciones recaían en personas inocentes pues los infieles eran sus padres o sus abuelos no ellos, también el mismo dios enviaba a violar mujeres y a asesinar a miles de niños estrellándolos contra las paredes por el simple echo de que sus padres no creían en él, también masacró a millones de personas por el mismo delito: no creer en él, entonces ahora les pregunto: Que cosa tan grave es decirle a la misma clase de personas paganas que no creen en el verdadero Dios que les ofrece la salvación y que jamás envía ningún tipo de maldiciones sobre quienes no creen en él; idiotas o imbéciles, pues este espíritu les informa que estas palabras apenas son leves caricias espirituales, la verdadera recompensa que tendrán por ser infieles y cómplices de la oscuridad vendrá cuando sea desatada la ira santa de nuestro creador., en ese momento desearían millones de veces que este espíritu les continuara diciendo imbéciles e idiotas, que tener que sentir en carne propia la ira del Dios bueno, santo y justo que cambiaron por un dios con un perfil criminal de terror.
 
O acaso ustedes los católicos no recuerdan los millones de seres humanos humanos inocentes que fueron asesinados mediante una muerte muy lenta y dolorosa debido a las múltiples torturas que efectuaron sobre sus frágiles e indefensos cuerpos  los líderes católicos durante la inquisición, estos asesinos despiadados del vaticano no les decían idiotas o imbéciles a estos millones de personas,  simplemente ellos decidían de que eran herejes, se les decretaba la pena de muerte, se enviaba al escuadrón de la muerte católico y tan sólo quedaba un gran charco de sangre, a estos asesinos son los que ustedes falsos cristianos defienden a capa y espada, a lo cual ustedes llaman: defender la iglesia católica.
 
El Espíritu Rubén López.

rubendarisaristi@hotmail.com

 

Rubén Darío Aristizabal López.

El Espíritu Rubén López.

Un espíritu Que no es de este mundo.

El Profeta del Altísimo.

Armenia Quindío.

Colombia Sur América.