El Espíritu Rubén López: Profeta enviados por el Verdadero

 

  Dios de La esencia al cual los paganos e incrédulos llamarán loco.

 

 

 

 

Los hombres más Poderosos del mundo junto a los fanáticos religiosos no arrepentidos que estarán al lado del anticristo llamarán loco al verdadero Profeta enviado por Dios para que le anuncien a la humanidad El Fin De Los Tiempos. 
 
Lo llamarán loco por el solo hecho de estar denunciando el mal reinante sobre la tierra y por estar anunciando un Reino Divino en donde no existe ningún tipo de injusticias, llamarán loco al enviado por el Padre de los cielos que no es complacientes con ningún tipo de maldad, injusticia, ni sufrimiento humano, ni de ninguna otra especie viva.
 
Al Profeta al cual llamarán loco, ven las cosas esenciales y espirituales que los seres mentales no pueden ver, por esto los llaman loco., pero ignoran que este loco tiene un espíritu que contiene toda la sabiduría desde el principio de la creación hasta el fin de los tiempos.
 
Loco es aquel que ha perdido la razón, el Profeta a quien llamarán loco, no pertenece al mundo de las creencias mentales universales basadas en el intelecto y la razón, por este motivo no es un loco, los locos son los que llaman locos a quienes de verdad no son locos, locos no son aquellos que viven desde su espíritu y cuentan con la Sabiduría venida del Padre Creador de todo cuanto existe.
 
El Espíritu Rubén López, fue enviado por el Dios de la esencia para que anuncie el pronto regreso de su hijo, por este motivo dice cosas que jamás ningún hombre había escuchado, por este motivo tiene un comportamiento que no es de este mundo, por este motivo rechaza las normas y creencias establecidas por los hijos de Satanás sobre la tierra, estatutos o mandamientos políticos y religiosos acomodados que son los que mantienen  con vida el implante mental en el hombre plagado de codicia, violencia e injusticias.
 
Para la élite del mundo que no le conviene que el Hijo del Padre de los cielos venga por segunda vez, sus hijos fieles sobre la tierra son un pueblo de locos, locos que esperan a su verdadero Mesías Salvador, locos que esperan un mundo libre de maldad e injusticias, locos que sólo le sirven a un sólo Dios que fue el que les dio sus vidas, locos por haber rechazado las tentaciones que ofrece este mundo creado por los verdaderos locos.
 
El Profeta del Altísimo a quien llamarán loco, revelará una Sabiduría que no es de este mundo, anunciará el surgimiento de la bestia 666, y revelará los números del fin del mundo, al igual que viene adelante de Jesús anunciando su pronto regreso.
 
Al Profeta del Altísimo se les tildará de hereje por que dirá cosas que nunca antes nadie había dicho y que van en contra de los intereses relacionados con el poder, las riquezas y el control a nivel político, religioso, militar y cultural.
 
Cuando se decidan a aceptar el hecho de que este enviado por Dios, no estaba loco, ya será demasiado tarde, se darán cuenta que los locos eran ellos por no haber aceptado la invitación hacia el arrepentimiento y la conversión, por ser locos habrán perdido sus vidas y sus propias almas.
 
Estaban locos por que se dejaron seducir por lo que ofrecía este mundo y que solo servía para la perdición, estaban locos por que no aceptaron el último llamado del verdadero Dios y Creador, su codicia por las riquezas los mantenía en la peor de las locuras, su lucha continua por tratar de ser los primeros, los vencedores y los ganadores los separó de la fuente Divina que les ofrecía su Salvación.
 
Locos fueron por que destruyeron al planeta tierra que era quien les daba su sustento, locos fueron por haber hecho las guerras, por haber causado tanto sufrimiento a las personas más pobres, humildes e indefensas. 
 
Locos son los seres mentales que trafican con drogas o con seres humanos, locos son aquellos que maltratan a su pareja o a sus propios hijos, locos son los violadores de niños inocentes, o los políticos, abogados y jueces corruptos, locos son los empresarios, industriales o terratenientes que explotan a los pueblos como si estos fueran sus esclavos.
 
Locos son los falsos lideres espirituales que se dedicaron a vender el nombre de Jesús como si se tratará de una mercancía, si pensar que algún día Dios les pediría cuentas de sus fechorías.
 
Las personas que le son fieles a su verdadero Dios y que sólo hacen su voluntad, son seres espirituales que jamás sufren de locura, la locura es propia de la mente, no de los asuntos del espíritu.
 
En el fin de los tiempos Dios encontrará un mundo  lleno de locos, son muy pocos los que desean dejar este mundo con el fin de esperar su Salvación, las riquezas los mantienen ciegos y sordos, su locura los mantenía llenos de miedo, delirios y persecuciones, nunca encontraron la paz y la armonía que sólo podía ofrecer una verdadera vida espiritual.
 
Locos son aquellos que en su oscura agenda planean eliminar a la tercera parte de la humanidad, En el fin de Los tiempos vendrá el fin de todo tipo de locura por que se estará hablando de un Nuevo Reino de Dios en donde no existirá ningún tipo de violencia, codicia, degeneración o injusticias, no existirán los locos que atentaban contra la integridad Humana, dejarán de existir los locos que destruían el medio ambiente por que su prioridad era la fama, el poder, las fortunas y los deleites pasionales, en algún momento de nuestras vidas fuimos también unos locos en cualquier área, Dios nos sanó de esa locura por que nos entregamos a Él , pero muchos son los que no permiten que El Salvador los sane de su locura y por ese motivo se perderán, perderán no sólo sus riquezas, perderán también sus propias almas las cuales irán a parar al fuego ardiente del infierno.
 
Quienes viven desde su verdadera naturaleza no atentan contra su propio hermano, ni contra su propia integridad, por eso no pueden ser tildados de locos, cualquiera que atente contra su prójimo es un demente, son millones de millones de locos que andan sueltos por el mundo haciendo todo tipo de mal, mientras los políticos  y los líderes religiosos son complacientes con todo tipo de locura por que ellos son más locos que los locos a los cuales han engañado por varias generaciones.
 
Muchos de estos locos se encuentran en la cúspide de la élite más alta del mundo, El Profeta del Altísimo los llama los locos que ejercen el control global.
 
Locos fueron todos aquellos que desplazaron de las tierras a humildes indígenas o campesinos, locos son todos aquellos traficantes que con sus drogas han destruido la vida de millones de jóvenes y han destruido sus propias familias, locos son los que raptan a los niños y los conducen a la prostitución, locos son los corruptos que se apropian del dinero ajeno, locos son todos aquellos que hacen las guerras, locos son quienes siguen las doctrinas de los demonios del espacio, locos son todos aquellos que adoran a ídolos de carne y hueso, sean estos estrellas del cine, de la música o simples futbolistas como si estos fuesen dioses, locos son quienes se enamoraron de la tecnología, dentro de muy poco tiempo no podrán vivir sin ella.
 
Los más locos de todos los locos serán todos aquellos que una vez  que hayan leído las revelaciones del libro del juicio final, no opten por el arrepentimiento y la conversión, y regresen al mundo como si hubiesen acabado de leer una novela de ficción, se habrán perdido la única posibilidad que tenían de conocer la verdad absoluta revelada por El Padre que pudo haberles salvado sus vidas ante los eventos del fin de los tiempos.
 
El Dios Todo Poderoso hace el último llamado para que regresen hacia la Luz, hacia la unidad, hacia el camino de la salvación, los está invitando para que dejen la locura y puedan regresar a su estado natural, los invita para que se conecten a la verdadera fuente de la vida.
Jesús es la Roca sobre la cual se edificará la verdadera Iglesia.
 
Jesús viene por segunda vez, Él será la verdadera Iglesia.
 
Jesús transformará a la Raza Humana, será el encargado de reunir al pueblo de Dios en el fin de los tiempos. 
 
Rubén López: El Profeta del Altísimo, viene adelante de Jesús anunciando su pronto regreso, viene hablando de arrepentimiento y de conversión, vino a denunciar la mentira, el engaño y la manipulación que ha reinado sobre la tierra durante varias generaciones.
 
El Profeta del Altísimo viene a revelar que la oscuridad que se le implantó al hombre sobre la tierra, se llama: El sistema de conciencia mental basado en una dualidad con opuestos: Positivo - negativo      luz - oscuridad         amor - odio     bueno - malo      rico - pobre   amo - esclavo y demás opuestos mentales, en la verdadera Naturaleza humana no existen los opuestos, sólo hay Luz, los opuestos mentales sólo causan sufrimiento, dolor, conflictos, separaciones e injusticias para que sean unos pocos los que puedan gozar de todas las riquezas del planeta tierra.
 
El Profeta del Altísimo, vino a denunciar el conocimiento esotérico legado de los antiguos dioses, sabiduría mental que mantiene con vida al sistema de conciencia infernal causante de todos los males sobre el planeta tierra.
 
El Profeta del Altísimo, vino a denunciar a los enemigos del espacio a los cuales sus simpatizantes llaman dioses o seres extraterrestres  y a sus aliados en la tierra.
 
El Profeta del Altísimo, vino a denunciar a cada uno de los grupos secretos que hacen parte de la organización del anticristo, aliados de la bestia 666 que asesinarán sin piedad a la tercera parte de la humanidad, antes de dar inicio a su nuevo estilo  de gobierno global llamado: El Nuevo Orden Mundial.
 
El Profeta del Altísimo, vino a denunciar al movimiento esotérico luciferino llamado "Nueva Era" canalizadores mentales de los demonios del espacio, Movimiento Nueva era el peor virus espiritual anticristiano de los últimos tiempos.
 
El Profeta del Altísimo, vino a denunciar el Satanismo que se encuentra dentro de la misma Santa Sede en la ciudad del Vaticano, vino a denunciar a los líderes de las mega iglesias que se hacen llamar: pastores u apóstoles, cuyo único objetivo es amasar grandes riquezas sobre la tierra vendiendo un evangelio luciferino llamado: el evangelio de la prosperidad económica. 
 
El Profeta del Altísimo, vino a denunciar las mentiras de cada una de las religiones y filosofías organizadas del mundo, vinieron a denunciar a las monarquías, a los gobiernos consumistas capitalistas, a los gobiernos socialistas y comunistas, vinieron a denunciar a las élites y a todos los hacedores de maldad, los cuales destruyeron gran parte del planeta tierra y pusieron a sufrir a los verdaderos hijos de Dios.
 
El Profeta del Altísimo, vino a revelar que el llamado fin del mundo no es otra cosa que el fin del mundo creado por satanás, será el fin de la semilla del mal implantada en el ser humano en los primeros tiempos de la creación, todo regresará a la normalidad.
 
El Profeta del Altísimo, vino a denunciar a la falsa Jerusalén y su tercer templo que es el templo de la Masonería iluminada con la luz de lucifer.
 
El verdadero Dios envía al Espíritu Rubén López en el fin de los tiempos para que le anuncie a la humanidad, que las trompetas del fin, ya comenzaron a sonar, y que las 7 copas de la irá de Dios ya comenzaron a ser vaciadas sobre todos los rincones de la tierra.
 
El Profeta del Altísimo, ya está anunciando que el fin del mundo ya ha comenzado, y se avecinan los tiempos de la Salvación y de la perdición, está anunciando que muy pronto llega el Reino de Dios a la tierra.
 
Le llegó el fin a los tiempos de las mentiras y las manipulaciones, la verdad absoluta del fin de los tiempos se está revelando, la humanidad conocerá la ira Santa del Verdadero Dios y del Verdadero Jesús, la verdad Celestial está saliendo a la Luz, las tinieblas desaparecerán para siempre.
 
Los que se creían dioses sobre la tierra se darán cuenta que en realidad sólo eran un pedazo de carne corruptible comida para gusanos, ante la presencia del Dios Todo Poderoso, toda su fama, su poder y sus riquezas quedarán enterradas por toda la eternidad, se habrán quedado sin el pan y sin el queso, si no optan por el arrepentimiento y la conversión desde este mismo momento.

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.