Los eventos del fin del mundo ya comenzaron a suceder.

 

   Los eventos del fin del mundo ya comenzaron a suceder.
Ya durante el solsticio del día 21 de diciembre del Año 2012 a las 11:12 (Papas 111 - 112 ) Finalizó el calendario Maya, fue el fin del Baktún Número 13 del antiguo calendario Mesoamericano o la muerte del quinto Sol, esto significa el regreso de los antiguos dioses, el regreso de Quetzalcóatl la serpiente emplumada el mismo Lucifer.
 
Ya Los Integrantes nueva era esotéricos - luciferinos abrieron portales 11:11 para que pudieran ingresar las energías de los demonios habitantes en las diferentes dimensiones del espacio a la tierra para lo que será la batalla final entre el bien y el mal, entre Cristo y El Anticristo.
Los dioses Mayas no salvan, el único que Salva se llama: Jesús.

 


Ya Los dos testigos Del Apocalipsis 11 están en la tierra anunciando que la gran Tribulación del Fin De Los Tiempos comenzó el día 10 de Enero del Año 2013 a los 21 días de haber finalizado el calendario Maya fecha en la cual correspondía a un supuesto Fin del mundo y el comienzo de una nueva era Dorada Luciferina, ya los Dos testigos Del Apocalipsis están anunciando La Segunda Venida De Jesús, El Surgimiento de la Bestia 666, y el comienzo de Un Nuevo Orden mundial en donde desaparecerá la tercera parte de La Humanidad, a la vez que están invitando a toda la humanidad al arrepentimiento y la conversión.



Ya, a los 82 días de haber Finalizado el calendario Maya y a los 62 días de haber comenzado la misión de 1260 días de Los Dos Testigos del Apocalipsis 11 eligieron el día 13 de Marzo del año 2013 de manera muy apresurada, e inesperada al personaje que surgirá como la Bestia 666 a partir del 21 de Junio Del año 2016, de esta manera se cumple a la perfección la Profecía de San Malaquías del Papa del Fin Del mundo El Papa Número 112, al igual que en el Papa Francisco se cumplen las Profecías de la Virgen De Fátima y el tercer Secreto, las profecías de la Virgen de Garabandal y Las Profecías de la Virgen De La Salette, y la condenación de La Gran Ramera (El Vaticano) anunciada en el libro del Apocalipsis.



Ya Los Jesuitas (La Compañía de Jesús) Fundadores de Los Iluminados de Baviera (Illuminatis) cumplieron con su objetivo de coronar a un Papa de su Orden religiosa, quien ejercerá el cargo del Anticristo en fecha clave ya revelada por los dos testigos del Apocalipsis.

Ya el General Superior de La Compañía de Jesús (Los Jesuitas) Adolfo Nicolás Pachón anuncio su renuncia para el año 2016, será una verdadera Sorpresa el último nombramiento del Papa Negro de esa Organización Religiosa y siniestra, quien acompañará al la bestia durante su Gobierno de 42 meses. 

Para conocer la verdadera identidad del Papa bestia que está engañando a las Naciones, deben saber quien está detrás de este personaje que dice estar al lado de los más pobres: Los Jesuítas, Orden que tiene inmensas fortunas, orden que tiene un pasado lleno de terror, a esta orden pertenece esta entidad siniestra con cara de Santo.

Los Jesuitas adoradores del Sol Invictus: Mitra, el falso Jesús, a la religión Católica Apostólica Romana, pertenecen los hombres más poderosos, ricos, famosos y perversos del planeta tierra, los grandes empresarios explotadores del pueblo de Dios, fueron quienes destruyeron gran parte del planeta tierra.

No se debe olvidar el pasado siniestro y diabólico del vaticano, en donde habita el mismo Satanás.



Ya firmaron el acuerdo hacia un Nuevo Orden Mundial los días 14 y 15 de Junio del año 2014 en un País de América Latina, el mismo Continente de Los dos testigos del Apocalipsis 11 y de quien será La Bestia 666.



Ya pusieron en Marcha el Reloj de la Cuenta Regresiva dos días después de Firmado el acuerdo: hacia un Nuevo Orden Mundial.
(La Hora cero será El Día 21 de junio del año 2016)


Ya realizaron el último Campeonato Mundial de Fútbol (Brasil 2014) en honor a los dioses paganos en medio de protestas y descontentos de los más pobres y discriminados, en donde la canción oficial era: Todos somos Uno, el oscuro y peligroso lema Del Nuevo Orden Mundial promocionado por los integrantes luciferinos Nueva era desde hace varios años atrás, el Somos uno de la moneda de los Estados Unidos de América del Año 1776, el todos somos uno del Papa Francisco quien está reuniendo a todas las religiones del mundo en torno suyo no importando en que dios crean.

Jamás habrán más mundiales de Fútbol, es el fin de Los Clubes y Jugadores de élite, a los cuales les pagaban cifras astronómicas por salir 90 minutos a divertirsen a una cancha, mientras millones de campesinos y obreros que trabajan toda una vida de sol a sol, mueren en el más completo olvido, abandono y miseria, es el fin de las injusticias Creadas por Satanás, El Papa bestia es Hincha de este deporte elitista y diabólico.



Ya se manifestó la primera señal en Los Cielos del Fin de los tiempos el día 8 de Marzo del año 2014: La desaparición del Avión MH370 con 239 personas a bordo, lo que revelarán Los Dos testigos del Apocalipsis 11 con muchas pruebas relacionadas a este Evento, irán a hacer arrepentir a grandes multitudes de personas no creyentes y pecadoras.



Toda la humanidad debe de estar muy atenta a lo que están revelando Los Dos Testigos Del Apocalipsis 11 con muchas pruebas y evidencias, las cuales irán a ser acompañadas de prodigios, señales y milagros cuando estos hagan su aparición pública.

La Tercera parte de la humanidad desaparecerá de la Faz de la tierra durante los eventos Apocalípticos del llamado Fin Del mundo, ya todo está listo, ya los planes de Satanás se están ejecutando, no hay poder humano que pueda detener lo que ya comenzó, la única opción que queda para quienes deseen ser salvos de este gran magnicidio que se avecina es creerle a los dos enviados de Del Verdadero Dios y Creador quienes están invitando de manera Urgente al arrepentimiento y la Conversión.

Profétiza: Apocalipsis 9:18 

La tercera Parte de la Humanidad fue muerta por estas tres plagas: Por el fuego, por el humo y por el Azufre.

Profétiza: Apocalipsis 9:15 

Y fueron desatados los cuatro ángeles que habían sido preparados para la hora, el día, el mes y el año, para matar a la tercera parte de la humanidad.

Por el Lado del esoterismo, Desde el año 1979, en las piedras de Georgia, o las piedras Guías de Georgia, un grupo secreto relacionado al Nuevo Orden Mundial, dejó grabado sobre 4 losas y en 8 idiomas diferentes 10 mandamientos luciferinos , en uno de estos 10 puntos se anuncia la desaparición de la mayor parte de la población mundial,

1 -  Mantener a La Humanidad por debajo de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la Naturaleza.


Ya los demonios Humanos están agrupándose, ya están preparados para lo que serán los planes de Satanás,  lucharán hasta la muerte por quien les concedió muchas riquezas, fama y poder.

Ya el Papa Francisco está sellando Pactos Secretos con los hombres anticristos más ricos y poderosos del mundo en la misma Santa Sede del Vaticano, ya el batallón del Anticristo se está preparando para la gran batalla final.

Ya las señales venidas del mundo de las tinieblas están en poder de la élite del mundo, de los gobernantes, de los famosos y celebridades: La mano cornuda, se tapan un ojo para resaltar el de lucifer, dos dedos indice dirigidos al cielo, el número 666 tatuado, esta simbología se agrupa al igual que lo hace el número de la Bestia en el año 2016.


El atentado a las torres gemelas conocido como el 9/11 hacía parte de los Rituales del Fin Del mundo, al igual que los rituales celebrados durante la clausura de los Juegos Olímpicos Londres 2012, en donde muere el ave Fénix y renace de las cenizas.


 

El Espíritu Rubén López le revela a la humanidad los mayores secretos que tienen que ver con el fin de los tiempos para que sean muchas las personas en el mundo que se puedan salvar. 

 

 

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.