La Orden Macabra De Los Jesuitas y El Papa del Fin Del                                               Mundo.
El historial de los Jesuitas Orden Oscura y macabra a la cual pertenece El Papa Francisco quien surgirá como la Bestia 666 el día martes 21 de junio del Año 2016.
El Cónclave 2013 en donde saldría elegido el Papa que surgirá como la Bestia 666 el día martes 21 de junio del Año 2016, comenzó un día 12 de Marzo debido a que un 12 de marzo del año 1622 fueron canonizados o elevados a la categoría de Santos los fundadores de la compañía de Jesús: San Ignasio de Loyola y San Francisco Javier.
 
1 -El Jesuita Alemán Cristóbal Clavio (Matemático - Astrónomo) cambió El Calendario Juliano por el Gregoriano el día 4 de octubre del Año 1582, por encargo del Papa Gregorio Xlll.
 
El Jesuita Alemán Cristóbal Clavio.


Del día Jueves 4 de Octubre del año Juliano 1582, se pasó con la modificación al día viernes 15 de octubre de ese mismo año cuando se comenzó a contar el Calendario Gregoriano.
(En el año 1582 no existieron 11 días)

Este cambio de Calendario sólo tenía como objetivo cuadrar fechas claves para lo que sería El surgimiento de Un Jesuita como la Bestia 666, el día 21 de junio del año 2016.

Ver en la imagen la moneda acuñada por El Vaticano en Octubre del año 1582 en donde se encuentra por una cara el Papa Gregorio Xlll quien ordenó el cambio de Calendario, y por la otra cara veremos a Ouroboros (Uroboros) el dragón o la Serpiente cósmica que se muerde la cola llamado el eterno retorno.  (El fin y Un nuevo comienzo, El Viejo mundo destruido y la creación de un Nuevo Orden Mundial a cargo de la Compañía de Jesús, los Jesuitas) (La muerte y resurrección del Ave fénix, El Gran año de Platón, El Fin De los tiempos y Nuevos cielos y Nueva tierra según el libro del Apocalipsis) 

Dentro del 0uroboros se encuentra la cabeza de un cordero ( La Cruz del papa Francisco se llama la cruz del buen Cordero en donde se encuentra el rebaño de 1200 millones de creyentes Católicos a los cuales llevan directo al matadero, será el ritual más sangriento en honor al falso Jesús llamado Mitra El Sol invictus)


Ouroboros. La serpiente o Dragón cósmico: El eterno retorno.



2 - Los Iluminados De Baviera.

Los Illuminati.
Un Nuevo orden mundial 1776 - 2016 (21 de junio 2016)

Acabamos de leer que Un Jesuita Alemán fue el encargado de cambiar el calendario Juliano por el Gregoriano con el único objetivo de cuadrar fechas claves para lo que será el surgimiento de La Bestia 666 y su gobierno de 42 meses llamado El Nuevo Orden Mundial, ahora veremos como otro Jesuita Alemán es el encargado de Fundar los iluminados de Baviera (los illuminati) quienes darán inicio al Nuevo Orden Mundial en la fecha revelada por Los Dos Testigos Del Apocalipsis 11. (Los iluminados De Baviera son los mismos illuminati que a La vez son los mismos Jesuitas Orden Religiosa- Política - Económica - Militar a la que pertenece el Papa Francisco la Bestia 666.

Los Iluminados De Baviera  o La Orden de los iluminados fue fundada el 1 de Mayo del año 1776, el mismo año de la Independencia de Los Estados Unidos por El Jesuita Alemán Adam Weishaupt, el símbolo de esta organización siniestra es el Mochuelo de Minerva (Buho) la diosa Romana de la Sabiduría. (Leer el artículo relacionado al Colegio Romano de los JesuItas dueños absolutos de la educación de élite en el mundo)

El Jesuita Alemán Adam Weishaupt.


El Barón Adolph Knigge El Patrocinador más importante e influyente de los Iluminados de Baviera, su presentación no es Necesaria: un Masón, la Masonería, Organización encargada de dar inicio al Nuevo Orden Mundial. (ver mano en el pecho)



Alemania - Estados Unidos - China, América Latina Jesuitas - Vaticano - iluminados De Baviera - Masones - Élite Mundial - 21 DE JUNIO 2016 = El NUEVO ORDEN MUNDIAL.


 

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.