Nostradamus: El último Papa y el fin del Vaticano.
El surgimiento de la Bestia 666, o el Anticristo, es una de las señales más claras de que estamos en el fin de los tiempos.
 
El Universo Físico manipulado por los antiguos dioses del cosmos,
 y por los movimientos esotéricos en la tierra los cuales son sus aliados y sus creyentes.
 
Las predicciones a través de La astrología y sus signos zodiacales, la numerología nueva era esotérica y las cartas del tarot son ciento por ciento prácticas paganas Satánicas, al igual que todo el conocimiento dejado por el mensajero de los dioses: Hermes Trismegisto (El hermetismo o mentalismo) en donde sus enseñanzas esotéricas son mentales: "El universo es una creación mental", El todo es mente, Dios es Mente, el hombre es mente, etc.
 
El Movimiento Nueva era es el peor virus que contagió a millones de personas Cristianas en el mundo, se debe tener mucho cuidado en el fin de los tiempos con las enseñanzas luciferinas o Satánicas de personajes como: Anton Szandor LaVey, Aleister Crowley, Eliphas Lévi,  Helena Blavatski, Alice Bailey, entre otros, y doctrinas nueva era que hablen de astrología, maestros ascendidos, seres de luz, hermanos mayores, canalizaciones telepáticas, cartas, yoga, kundallini, chacras, adoración a los astros, expansión o manejo de energías, mundos dimensionales, alienigenas, extraterrestres, ovnis, etc. estas doctrinas de demonios hacen parte de lo que será El Nuevo Orden Mundial.
 
Las predicciones, mensajes, o profecías venidas a través de la telepatía, o descubiertas a través de las cartas o de los astros como en el caso de Las profecías de Nostradamus, o profecías como las de Benjamin Solaris Parravicini o Rasputin, solo por mencionar unos pocos casos, no provienen del Reino del Padre de los cielos, aunque se pueden cumplir con exactitud no son profecías Sagradas, hacen parte de los planes opuestos a los del Creador.
Las profecías del Libro del apocalipsis se cumplirán al pie de la letra, estos son los verdaderos planes de Dios para el fin de los tiempos, en donde se anuncia el fin de todo tipo de maldad e injusticias sobre la tierra, pero para que esto pueda suceder, primero debe ser destruido este mundo infernal, luego de este evento se estará hablando de Nuevos cielos y nueva tierra.
 
Las profecías de Nostradamus anuncian el fin del Papado y el fin del Vaticano en 82 imágenes, las cuales son conocidas como: El libro perdido de Nostradamus, pero la más relevante de ellas es la número 24, que muestra con todos los detalles lo que iría a ser la elección del último Papa, y que se cumple a la perfección en el Papa Francisco.


Esta es la imagen mencionada.



En ella se puede observar a un personaje el cual está vestido de Franciscano, en donde el corte de pelo es propio de San Francisco de Asís. La pueden comparar con las siguientes imágenes, el mismo habito o vestido religioso y el mismo corte de pelo.  Tengan muy en cuenta que el Nombre del Papa Francisco es en Honor a San Francisco de Asís.



De nuevo observen la imagen de Nostradamus:



Se puede ver una flor con 5 espinas, estas 5 espinas predecían que el último Papa sería elegido en la quinta votación,. El Papa Francisco Nació y se crió en el Barrio Porteño de Flores, Flores es uno de los barrios más grandes de Buenos Aires Argentina, y uno de los barrios más poblados.

hay otros detalles como la letra B acostada, y una sola pierna, estas revelaciones las conocerán más adelante cuando se llegue al tema de las Profecías Bíblicas y particulares decodificadas por Los Dos testigos del Apocalipsis 11, por el momento, podrán conocer lo que se ocultaba en la carta número Xlll del Tarot, Llamada la muerte, ya le les advirtió que esta magia y predicciones efectuadas a través de las cartas no pertenecen al reino Celestial, son profecías y predicciones del reino de Satanás.

La carta número 13 esotérica y demoníaca anunciaba el surgimiento del anticristo, o la bestia 666.


La muerte con la guadaña del diablo, la muerte viene por los hijos de Satanás.

 

La carta del Tarot número 13: el Papa Francisco fue elegido un día 13 del año 13 del siglo 21, la fecha completa de su elección suma 13, fue ordenado sacerdote un día 13, la virgen de Fátima que profetiza al último Papa hizo 5 de sus apariciones los días 13, la pirámide illuminati del nuevo orden mundial tiene 13 escalones, el número 13 es muy importante para todos los grupos secretos del mundo.

 

La revelación: la suma consecutiva de los números del 1 al 13 suman 91, número que corresponde al Nombre: Francisco la bestia 666.

 

El Arcano Xlll (13) de Rider - Waite.


 

En el Arcano Xlll (13) de Rider - Waite, la muerte anuncia lo que está pronto a terminar, en donde el hombre no podrá hacer nada para impedirlo, el esqueleto está cubierto con una armadura negra, montando un caballo blanco llevando un estandarte en el que hay una rosa de cinco pétalos, la pueden comparar con la rosa de cinco pétalos de la imagen de Nostradamus, (todas las profecías están conectadas no hay piezas sueltas)

 

 

El Engaño de La Bestia 666.
 

El Anticristo vino vestido como un hijo de luz, de esta manera está engañando a las Naciones, pues nadie duda de el, de manera inesperada surgió la bestia 666 y nadie la detectó, así es la astucia de Satanás.

 
Está impresionando al mundo entero, se está aliando con los que antes eran los peores enemigos de la institución a la cual representa, su voz es escuchada hasta por los hombres más ricos y poderosos, está hablando de paz e igualdad, dice estar al lado de los pobres, y todos lo aman como si fuese un "dios".
 
Es un ser muy sagaz, astuto e inteligente, una persona demasiado cautivadora y carismática, es hincha del fútbol de élite como muy buen pagano, y se las da de muy gracioso, es el hombre bestia más famoso, es un Papa fuera de serie, los medios de comunicación lo publicitan de manera gratuita, es el pan de cada día en todos los hogares del mundo, se convirtió en una verdadera celebridad para los más jóvenes y para los niños, logró cautivar la atención hasta de los más incrédulos.
 
Los grandes empresarios, famosos y políticos lo visitan, y estrechan sus manos como símbolo de lealtad y de una hermandad oscura, pero bien oscura.
 
Comenzó a visitar varios Países, ahora ya no hay quien lo detenga, este ser venido del reino de las tinieblas tan querido y tan amado, se está convirtiendo en toda una novedad que hasta los no cristianos lo idolatran, el dialogo inter religioso aumentará sus filas.
 
Quien ejercerá el cargo de la Bestia 666 se hace llamar El Obispo de Roma, El santo Padre, Sumo pontífice, Vicario de Cristo, Sucesor de Pedro, Su Santidad,  El siervo de los siervos de Dios, y es  el jefe del Estado de la Monarquía del Vaticano, y El líder espiritual de 1200 millones de ingenuos creyentes, no es un hombre como cualquier otro, es el hombre más poderoso e influyente sobre la faz de la tierra, es nada más y nada menos que el enviado del príncipe de las tinieblas en el fin de los tiempos.
 
Cuando llegue el momento de quitarse su mascara o careta, todas las Naciones lo estarán aclamando como si fuera su verdadero Dios,  y caerán a sus pies para rendirle pleitesía, su imagen estará como murales en las grandes urbes, será más conocido y más amado que el mismo Padre  que todo lo creó, pero que muchos  traicionaron por ir tras quien les hará perder su alma. 
 
Será tanta su fuerza que habrá adquirido, que comenzará a hacer milagros, muchos de los que se acerquen, serán sanados, lo considerarán un verdadero santo, en ese entonces, esta bestia dirá que Dios lo envió a salvar al mundo.