El regreso de Jesús..
6000 años de pecado están a punto de terminar, el regreso de Jesús está más cerca que núnca.
 
La Profecía de Daniel.
 
Daniel 9:24 Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu Santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los Santos.
 
Setenta veces siete son 70 ciclos sabáticos, en total 490 años (70 X 7 = 490) apuntando a la primera Venida de Jesús como nuestro salvador del pecado.
 
En segundo lugar, los 70 "sietes" son 70 ciclos del Jubileo que señalan la Segunda Venida de Jesús, cuando su pueblo será liberado de manera definitiva del pecado, los 6000 años de pecado en la tierra ya comenzaron a llegar a su fin, Jesús vendrá por segunda vez, se dirá: Jesús en la tierra.
 
En una primera escala de tiempo Desde los tiempos de la Creación Dios dejó el tiempo semanal de siete días, seis días de trabajo por uno de descanso, Dios creó el mundo en seis días y descansó el séptimo, este mismo patrón a continuado hasta los tiempos actuales, seis días de trabajo por uno de descanso.
 
En una segunda escala de tiempo Dios le dijo a los hijos de Israel que deberían plantar y cosechar sus tierras durante siete años y luego permitir que la tierra descanse el séptimo año, llamó a este séptimo año, el año de reposo o el año sabático.
 
En una tercera escala de tiempo se encuentran los 7000 años, (mil años para Dios es como un día) durante 6000 años la tierra ha sido corrompida por el pecado, desde mediados del año 2016 estos 6000 años se comenzarán a completar, al final de la gran tribulación entonces vendrán 1000 años de descanso, se trata del milenio de Jesús para completar los 7000 años.
 
Este mundo comenzará a derrumbarse desde mediados del año 2016, son los tiempos en que las personas deberán elegir a quien seguirán o a quien adorarán, si al Dios que les dio la vida, o a su peor enemigo como lo es Satanás.
 
Si existen las pruebas confiables que confirman que Jesús vendrá por segunda vez, si existen las evidencias que confirman el fin de los tiempos a partir del año 2016, estas pruebas y evidencias las están presentando EL PROFETA DEL ALTÍSIMO.
 
La palabra profética de los últimos tiempos más confiable se encuentra escrita en El libro Del Juicio Final. 
 
No pasen por alto las cuatro lunas de sangre años 2014 - 2015 antes del retorno de Nuestro salvador.

El Reino de Los Cielos.

 

Por Fe Moisés renunció a todas sus Riquezas materiales de Egipto, por las Riquezas Espirituales de su padre Celestial, rehusó llamarse el hijo del Faraón, prefirió identificarse con el pueblo humilde y pobre de Dios.
 
Por Fe también Abraham renunció a Las Riquezas de Egipto, por Seguir el camino de su Dios, este dejó sus tierras, sus parientes, y la casa de su padre para hacer sólo la Voluntad de Dios, aunque era demasiado Rico, no le prestó mucha importancia a sus riquezas materiales, sólo tenía sus ojos puestos en el Reino Celestial.
 
He aquí la sabiduría del Padre Creador, tener Un Reino en la tierra, en donde sus hijos no sean demasiado pobres, como para que renieguen de él, ni un pueblo demasiado rico como para que se olviden de él, en el medio se encuentra el equilibrio, una clase social única, ni demasiado rica, ni demasiado pobre, todos haciendo La Voluntad de su Padre Creador.
 
Los Ricos de hoy en día pueden tener varias mansiones, muchas joyas,y muchos autos, pero les importa muy poco que la mayoría no tenga nada que comer, cuanto temor sienten estos privilegiados cuando se les dice que para seguir a Cristo toca dejar este mundo, prefieren perder sus almas antes que desprenderse de una parte de sus inmensas fortunas que les caería muy bien a los que nada tienen, sabiendo que no van a quedar pobres ayudando a los que de verdad son pobres.
 
Son muchas las personas en el mundo que están muy bien, y se olvidan de las personas que están muy mal, le prestan más atención a los asuntos de este mundo, que a las cosas que tienen que ver con Dios y su justicia, Ignoran por completo, que algún día vendría un juicio final en el cual se les pediría cuentas de todo el mal que ocasionaron, o de todo el bien que pudieron hacer con los más necesitados.
 
Está escrito como verán más abajo, que al Reino de Los Cielos no entrarán las grandes Riquezas, entonces si desean salvar sus almas por ser Justos, por qué no los Grandes Empresarios, Industriales Capitalistas, no se dedican desde este mismo momento a dejar de explotar a sus trabajadores y les comienzan a pagar salarios dignos para que sus obreros puedan vivir una vida holgada y no llena de necesidades, no importando que digan sus gobiernos al respecto.
 
Si les duele ser un poco flexibles con sus inmensas fortunas, entonces les dolerá aún más cuando lean sobre cuales son los requisitos para ganarse el Reino de los Cielos en el Fin de Los Tiempos que están anunciando Los dos testigos del Apocalipsis 11: 
 
Hechos 4:34-35
No había pues ningún necesitado entre ellos, por que todos los que poseían tierras o casas, las vendían y traían el precio de lo vendido, y lo depositaban a los pies de los apóstoles, y se distribuía a cada uno según su necesidad.
 
Hechos 2:44-45.
Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas, y vendían sus propiedades y sus bienes, y los repartían a todos según la necesidad de cada uno.
Hechos 20:35
Jesús dijo: "Más Bienaventurado es dar que recibir".
 
Mateo 19:23
Y Jesús dijo a sus discípulos: En verdad os digo que es difícil que un rico entre en el reino de los cielos.
 
Marcos 10:23 
Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos: ¡Qué difícil será para los que tienen riquezas que puedan entrar en el reino de Dios!
 
Mateo 19:21
Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, ve y vende lo que posees y repártelo entre los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sígueme.
 
 
1 Timoteo 6:10 
Porque la raíz de todos los males es el amor al dinero, y por su codicia algunos se extraviaron de la fe y se torturaron con muchos dolores.

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.