Los Planes de Satanás en el fin de los tiempos.
Conozcan muy bien a la serpiente encargada de cerrar el ciclo cósmico 2016-2019
 
Ouroboros: La serpiente del cosmos que muy pronto se morderá la cola.


Llegaron los tiempos cíclicos en que la serpiente o el dragón conocido por todas las culturas del mundo como Uroboros, (Ouroboros)  se morderá la cola, con este evento, la humanidad estará recibiendo la señal que indica que se ha completado de nuevo un circulo completo, y que habrá finalizado de nuevo un ciclo cósmico. 

 
Esta serpiente se morderá su propia cola durante el tiempo que dura la gran tribulación bíblica, representará un fin y un nuevo comienzo, a nivel esotérico, será el comienzo de una nueva era, y a nivel profético será el comienzo del fin de los tiempos, para otros será el comienzo de un nuevo orden mundial, una nueva era llena de paz, justicia y felicidad, el gran engañó de Satanás.



Ouroboros es un antiguo símbolo que representa a una serpiente o un dragón que se muerde su propia cola, en griego (ouro) significa "cola" y (boros) "comer", o sea "el que se come la cola".

El Ouroboros para las diferentes culturas representa la renovación cíclica perpetua de la vida y del infinito, es el concepto de la eternidad y del eterno retorno, representa el ciclo de la vida, su muerte y el renacimiento, lo que lleva a la inmortalidad, como sucede con el Phoenix o el ave fènix.

El Ouroboros ha sido muy importante en el simbolismo religioso y mitológico, como tambien es utilizado en las ilustraciones que tienen que ver con la alquimia, donde simboliza la naturaleza circular de la obra del alquimista, también se asocia a menudo con el Gnosticismo y el Hermètismo,y los antiguos dioses.


En los textos esotéricos Gnósticos antiguos, el Ouroboros es cualquier imagen de una serpiente o de un dragón que se muerde su propia cola. 
 
Su forma circular representa el tiempo, la terminación, la continuidad de la vida, la repetición de la historia y el renacimiento de la Tierra.

Esta imagen ha estado siempre dentro de las creencias de muchas sociedades como la de Egipto, Japón, India, China, entre otras, como también dentro de las tribus de los indios americanos, los aztecas, etc.

 
El Ouroboros es inspirado en la Vía Láctea.



Segùn la Mitología, la galaxia de la Vía Láctea sigue un ciclo de tiempo que termina en un determinado momento, que es cuando esta serpiente se muerde la cola, ante el cumplimiento de las profecías bíblicas, representa el fin de los tiempos, la destrucción del viejo mundo, el fin de los tiempos y nuevos cielos y nueva tierra: El Juicio Final. 

 
El Ouroboros y el Árbol de la Vida según el Esotèrismo.



El Ouroboros de Egipto.



Ouroboros puede representar la dualidad gnóstica de la existencia, o el equivalente occidental del símbolo  Yin-Yang, también está vinculado con la legendaria obra de los alquimistas y con la piedra filosofal.

 
El Ouroboros en Grecia.


Platón describe a esta serpiente cósmica como de forma circular, como la primer cosa viva en el universo, una bestia inmortal mitológicamente muy bien creada, esta serpiente se mueve dentro de su propio circulo, dentro del mismo lugar, dentro de sus propios limites, este movimiento circular no necesita de pies, el Universo fue creado sin piernas, en el Gnostisismo simboliza la eternidad y el alma del mundo.
 
Ouroboros en el Medio Oriente



En el zoroastrismo y el culto a Mitra era común el símbolo de Ouroboros, en los cultos mistericos del  Mithraìsmo, la figura de Mitra renace a veces envuelto en un Ouroboros indicando su naturaleza eterna y cíclica. 



El doble triángulo de Salomón dentro de un Ouroboros. 



Ouroboros en la India. 

El Ouroboros tambièn es utilizado para describir la energía Kundalini o "El poder divino, Kundalini", el cual brilla como el tallo de una jovenflor de lotocomo una serpiente enroscada sobre sí misma alrededor de ella, la cual sostiene su cola en la boca y se encuentra descansando medio dormida como la base de la cuerpo, en otras  interpretaciones esotèricas, la Kundalini se compara a las serpientes entrelazadas del caduceo, o el ADN humano. 
 
Ouroboros en la China. 



Ouroboros chino de la dinastía Chou, 1200 antes de Cristo.

El Universo se dividió, la Tierra quedò abajo y el Cielo arriba, estos dos quedaron como uno solo, esto dio la idea de los opuestos, pero esos opuestos forman una sola unidad. 

Cada opuesto se supone que hace parte de la unidad final como resultado de la reproducción en la unión de dos opuestos como masculino y femenino.

En consecuencia, los chinos creían que la  Luz y la Oscuridad hacìan parte de  los opuestos ideales, cuando se unìan daban la energía creativa conduciendo a la iluminaciòn.

 
Los dos opuestos fueron concebidos como la materia y la energía que se convirtió en la naturaleza dual pero dentro de la unidad, los dos opuestos eran yin-yang y su unidad fue llamada Chi

La alquimia china hizo llegar a Alejandría  el símbolo Yin-Yang, la naturaleza dual responsable de la creación, la cual  se transformó en un símbolo llamado Ouroboros, la serpiente que se muerde la cola como símbolo del alma. 
 
La cabeza y la parte anterior es de color rojo, el color de la sangre como la del  alma, su cola y la mitad posterior es oscura, la cual representa el cuerpo.

El Ouroboros  representa segùn el conocimiento Chino tambièn el blanco y el negro, el alma y el cuerpo, ambos como "uno que es todo."Ouroboros como el alma cósmica, la fuente de toda la creación, Ouroboros como el 
 Yin-Yang.


Ouroboros en Japòn.


Ouroboros en Mesoamérica.

La serpiente como simbolo del dios Quetzalcòatl  a veces mordiendo su cola en las ruinas aztecas y toltecas. 
 
Ouroboros Quetzalcoatl  tallada en la base de la Pirámide de la Serpiente Emplumada, en Xochicalco, México, 700-900 AD.



Ouroboros en América del Sur.

Es una creencia común entre los indígenas de las tierras bajas tropicales de América del Sur que las aguas en el borde del mundo-discoestán rodeados por una serpiente, a menudo una anaconda, mordiendo su propia cola.
 
 
Ouroboros en los Nativo Americanos.



El Ouroboros nórdico.



En la mitología nórdica, Ouroboros es conocida como el Jormungandr serpiente, quien llegó a ser tan grande que podría rodear el mundo y agarrar la cola en sus dientes. 

 

El Ouroboros entre los Cristianos.
 
El Cristianismo adoptó el Ouroboros, como símbolo de los limitados confines de este mundo (lo que hay "afuera" está implícito en la demarcación del interior).


La medalla de arriba pertenece al papa Catòlico Gregorio XIII, fechada en el año 1582, acuñada como conmemoración de la reforma del calendario gregoriano.
 
En el reverso de la medalla aparece un dragón alado serpiente que rodea la cabeza de un carnero, es una simbologìa muy misteriosa debido a que el dragón es el mismo símbolo bíblico de satanás segùn Apocalipsis 12:9, la cabeza del carnero también tiene un profundo significado esotérico oculto, se le asocia con deidades Egipcias como el dios Amòn el rey de todos los dioses conocido también como el dios sol. 

El carnero también simboliza a Aries el primer signo del zodiaco, el Equinoccio de Primavera, y a Draco el Ouroboros o la serpiente encargada de cerrar este ciclo.
 
El Papa Gregorio XIII modificò el calendario para que el equinoccio vernal se mantuviera relativamente constante, alrededor del 21 de marzo, que es el comienzo del año zodiacal, cuando el Sol cruza el ecuador y entra en el signo astrológico de Aries, esto tuvo el resultado deseado de la devolución de Pascua a la hora indicada por el Concilio de Nicea (325 dC).
 
El Ouroboros en Roma.


Ouroboros en uno de los Emblemas de Alciato.



Otro Ouroboros de los emblemas de Alciato. (1608)



Ouroboros en Haiti.
 
En el año 1812,en la República de Haití el presidente Alexandre Petion de ese tiempo, acuñó una moneda con la imagen de una serpiente que se muerde su propia cola, se trata de Ouroboros.
 
Ouroboros en África Occidental.
Las serpientes son sagradas en muchas religiones de África Occidental. El Aidophedo semidiós utiliza la imagen de una serpiente que se muerde su propia cola. 
 
Ouroboros en la Masonería.


El ouroboros aparece en numerosos sellos masónicos,esta simbologìa es muy representativa para todos los grupos secretos y ocultos del mundo esotérico.

 
Ouroboros de la Sociedad Teosófica mundial, cuya fundadora fuè la luciferina Helena Petrovna Blavatsky. 



El Ouroboros aparece en el sello de la Sociedad Teosófica, junto con otros símbolos muy reconocidos.
 
El Ouroboros en el Tarot del satanista Aleister Croswley.


Un as de copas rodeado de un Ouroboros  aparece con frecuencia entre las marcas de agua albigenses, símbolo de todas las sociedades secretas del mundo. 
 
Ouroboros en la Alquimia.



El Ouroboros en el esotèrismo conecta lo de Arriba con lo de Abajo.



Tambièn lo tienen como la Conexión entre el hombre y "dios".
 
Ouroboros segùn Carl Jung.

El Psicólogo suizo Carl Jung interpretó el Ouroboros como un arquetípico de la psique humana relacionado con la alquimia.

La serpiente que se come su propia cola como 
símbolo del pensamiento que está pronto a devorarse a uno mismo, convirtiéndose a sí mismo en un proceso circulatorio, porque era claro para los alquimistas más astutos que la materia prima del arte era el hombre mismo.

El ouroboros como símbolo  para la integración y la asimilación de los contrarios , símbolo de la inmortalidad, ya que el mismo ouroboros se mata y vuelve a la vida, se fecunda a sí mismo y da a luz a sí mismo, es el símbolo de la Unidad que aparece al unificar los opuestos.

 
El Ouroboros de los Crop Circles, o circulos de cosecha aparecidos en Inglaterra, màs elocuentes no pueden ser las señales enviadas desde todos los lugares sobre el cierre de un nuevo ciclo cósmico.


El cierre de un ciclo y el inicio de una nueva era luciferina esotérica tiene muchas implicaciones para la raza humana, las sociedades secretas  lo han mantenido muy oculto, lo que de verdad debe interesar a la raza humana, es saber que va a suceder los años posteriores a ese gran acontecimiento, que pasarà con el regreso de las energìas del dios Maya Quetzacòatl la serpiente emplumada por ejemplo, o con el supuesto regreso de los Nephilim, tengan muy en cuenta lo que les están revelando los dos testigos del Apocalipsis 11, para que no caigan en esta trampa mortal, se trata del surgimiento de la bestia 666 en donde debe desaparecer la tercera parte de la humanidad.

 

Llega el  fin de los tiempos, le llega el fin del sistema de conciencia mental basada en una dualidad, son los tiempos en que Satanás y sus demonios y sus aliados en la tierra están fortaleciendo la semilla mental del dueño de este mundo, es la serpiente antigua llamada Ouroboros  estará cambiando de piel.


Ouroboros es el Símbolo del final de esta era, en especial el regreso del Quetzalcóatl Maya, es el gran engaño del movimiento nueva era, el engaño de satanás que viene hablando de un cambio de conciencia, de una nueva era, de una supuesta ascensión, de unificación de opuestos, de seres extraterrestres, canalizaciones, seres ascendidos, kundallini, chackras y demás doctrinas de demonios.



Quetzalcóatl se muestra como un gran Iniciado de la antigüedad, el cual recibió el nombre de "serpiente" a causa de su sabiduría, su  larga vida y sus poderes esotèricos, quien prometió que regresaría.

 

El Ouroboros de los Griegos.



Los griegos llamaban al Final de una Era según los historiadores antiguos Aion Suntelia, Platón se refiere al fin de los tiempos, el Aion simbolizado por el  Ouroboros o la serpiente que se morderá pronto su cola.
 
La Galaxia de la Vía Láctea es la inspiración para el símbolo de  Ouroboros para el Hermetismo, el cual se refiere a una serpiente de luz que reside en los cielos.

 

La Vía Láctea es la serpiente, y vistos en el punto central de la galaxia cerca de sagitario esta serpiente se come su propia cola, se estará cumpliendo un ciclo galáctico grande, el Aion Suntelia es un nuevo sol naciente de la boca de la serpiente Ouroboros.   
 


El Gran Reloj Còsmico està representado Por Ouroboros el cual está en su cuenta regresiva, los antiguos dioses que en algún momento caminaron sobre nuestra tierra y que trajeron tecnología asesina, y conocimiento mental esotérico basado en una dualidad con la cual se podían crear civilizaciones como las que conocemos, estàn de regreso, están fortaleciendo lo que en algún momento ellos mismos crearon, como es arriba es abajo, como es su mente es la mente de los humanos pero a mucho menor escala, ellos son los que tienen el conocimiento el cual le fue entregado a una élite seleccionada en la tierra, ellos son quienes tienen el poder. 
 
El Ouroboros siempre ha sido utilizado en las enseñanzas de todas las tradiciones que tienen que ver con el Hermetismo, el Ocultismo, el gnosticismo,la alquimia,el esotèrismo, las sociedades secretas, las  hermandades "iluminadas" como masones, Illuminatis,Rosacruces, el Satanismo, el Luceferismo,etc.

 

 

La verdad sobre estos acontecimientos solo se encuentra en el interior de cada ser Humano, las tradiciones esotéricas y muchas otras creencias espirituales del mundo están guiando a sus creyentes a su manera, ven el cambio de este ciclo según sean sus intereses o doctrinas ya establecidas, ya programadas en las mentes humanas,el proximo año comienza un nuevo ciclo, será algo muy diferente por que esto no ha sucedido desde hace miles de años.
 
El Internet ya está a reventar con toda clase de predicciones sobre el fin de los tiempos, son meras teorìas o especulaciones, muchos se preguntan como deben de prepararse para la gran tribulación, El Espíritu Rubén López les están revelando tan sólo la verdad revelada por el verdadero Dios y Creador.
 
 

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.