El Surgimiento de la bestia de                     la tierra 666:

             El fin del mundo.
 
 
No todas las predicciones pueden estar equivocadas, todas ellas se dirigen al año 2016.
 
El Espíritu Rubén López, está compartiendo con la Humanidad, la verdad absoluta revelada por el verdadero Dios y Creador.
 
El libro del Apocalipsis profetiza el surgimiento de la bestia 666, la condenación de la Gran Ramera (el vaticano) antes del fin de los tiempos. 
 
El Espíritu Rubén López anuncia la presencia del Papa del fin del mundo, y el surgimiento de la Bestia 666 para mediados del año 2016, presentando cientos de pruebas y evidencias.
 
San Malaquías profetiza la llegada de un último Papa y el fin del Vaticano, antes del fin del mundo este Papa es Francisco.
 
La Virgen de Fátima profetiza el fin del Vaticano y el juicio final.
 
La Virgen de Garabandal profetiza la presencia de un último Papa antes del fin del mundo.
 
La Virgen de La Salette, profetiza a un último Papa y el fin del mundo.
 
Nostradamus Profetiza el fin del Vaticano y el fin del mundo.
 
Las Profecías Mayas, Hopis, Hindúes entre las de otras culturas profetizan el fin del mundo, el fin de una era, el fin de los tiempos.
 
Grupos de Judíos Cristianos Ortodoxos hablan del último jubileo para el año hebreo 5776 igual al año Gregoriano 2016, como los tiempos del fin del mundo y la segunda venida de Jesús.
 
Los códigos de la Biblia se refieren al año 2016 como el fin de los tiempos y la presencia de la Bestia 666, según estos escritos encontrados en Internet:
 
 
En este enlace se refieren al 2016 como al año del anticristo:
 
El escritor Norteaméricano David Mantaigne, habla de la presencia del anticristo para el año 2016, y el fin del mundo para el año 2019, las mismas fechas anunciadas por los dos testigos del apocalipsis 11.

 


El escritor Norteaméricano Thomas Horn, anuncia la presencia del anticristo para el año 2016, y de los 7 años de la tribulación, las mismas fechas reveladas por los dos testigos del apocalipsis 11.



El famoso director de cine y escritor G. Edward Griffin, recibe un correo Anónimo títulado: El pacto secreto de los Illuminati (Nuevo Orden mundial), fechado el día 21 de junio del año 2002, al año 2016 hay 14 años, la pirámide inacabada de los Illuminati tiene 13 escalones, la parte superior en el que se encuentra el ojo de lucifer que todo lo ve, le corresponde el Número 14 cuando culminan su gran obra con la presencia de la bestia 666, el año de la gran Luz: 2016 ( 14 + 2002 = 2016.

enlace donde podrán leer el Pacto secreto escrito el día 21 de junio, la misma fecha anunciada por los dos testigos del apocalipsis 11 como el comienzo del Nuevo Orden Mundial: El surgimiento de la Bestia 666.




El director de cine Bryan Singer, estrenará su última película titulada: Xmen Apocalipsis, el día 27 de mayo del año 2016, (pocos días antes de comenzar los eventos apocalipticos) recuerden que Apocalipsis es el libro número 27 del Nuevo testamento, Apocalipsis el Gran enemigo de los mutantes tiene raíces egipcias y posee poderes mentales y tiene la capacidad de controlar las energías, no es casual que los dos testigos del Apocalipsis ya hayan revelado que el sistema de conciencia mental es la semilla de satanás en el hombre, es el sistema de conciencia artificial que están fortaleciendo los dioses antiguos en el fin de los tiempos, y cuyos sirvientes nueva era en la tierra desarrollan a profundidad para convertirsen también en dioses según las doctrinas de los demonios dejadas miles de años atrás por estas entidades del espacio: La caída del hombre. 



Anno Lucis Significa: El Año de la Luz, el año de la verdadera Luz, o la era de la Luz luciferina, en resumidas cuentas, el año 5776 de los hebreos, es el mismo año 5776 de los Masones encargados de dar inicio a un Nuevo Orden Mundial, no es otra cosa que el año 2016 Gregoriano, el mismo año 2016 que vienen anunciando los dos testigos del Apocalipsis 11, como el año del principio del fin de los tiempos.


 

                        
  El Fin del mundo:
                    2016 - 2019
 
 

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.