La  recta final.


 

                                           La  recta final.

 

 

 

 

Al mirar hacia atrás, parece increíble pero es muy cierto, que la gente de la época de Jesús que estaban esperando al Mesías profetizado en el antiguo Testamento, no se percataron o no quisieron admitir que ese Jesús que tenían en sus tiempos era el verdadero Mesías enviado por Dios, por ese motivo lo crucificaron, no a toda la élite le convenía que se hablara de un reino de PAZ, JUSTICIA, AMOR E IGUALDAD.

 
Incluso los mismos hermanos de Jesús no creían en el a pesar de los muchos milagros que realizaba, Pedro lo negó tres veces, y sus discípulos no vieron muchas de las profecías que se cumplieron en Jesús después de su resurrección, luego de su muerte fue que sus ojos se abrieron para ver la realidad.
 
Esto mismo está sucediendo con los dos testigos enviados por Dios, muy pocos son los que están creyendo en las revelaciones del libro del Juicio Final, tal vez el mismo Dios está cegando a la Humanidad igual que sucedió en los tiempos de Jesús, para que no puedan ver lo que está sucediendo respecto al cumplimiento de las profecías del nuevo testamento, creerán en masa cuando los dos enviados de Dios ya no estén en la tierra, pero ya será demasiado tarde.
 
De esta manera toda la Gloria será para Dios El Padre Creador, por que las profecías se cumplirán al pie de la letra, sin que la mayor parte de la humanidad se de por enterada de que está viviendo en carne propia el fin de los tiempos.
 
Dios ha esparcido las profecías de la primera y de la segunda venida de Jesús a lo largo del antiguo y del nuevo testamento, como las joyas más preciosas que tan sólo unos muy pocos tendrán acceso a ellas, todo apunta de que sucederá como en los tiempos de Noé, en un futuro muy distante se mirará hacia atrás y verán con gran sorpresa como se cumplieron las profecías tal como las estaban advirtiendo los dos mensajeros de Dios, se sorprenderán al ver que todas las profecías se cumplieron justo frente a sus ojos y nadie las vio, al igual que sucedió con la primera venida de Jesús.
 
Al leer a través de los Evangelios, podemos ver como los evangelistas mencionan tantas profecías que se cumplieron en Jesús y que estaban profetizadas en el Antiguo Testamento, pero la mayoría de estas profecías no fueron reconocidas cuando Jesús se encontraba en la tierra, fueron reconocidas muchos años después de que Jesús Resucitó.
 
En nuestros tiempos los dos testigos están advirtiendo sobre el fin de los tiempos y el cumplimiento de las profecías, están sucediendo frente a sus propios ojos, y aún presentando cientos de pruebas y evidencias, los incrédulos aún esperan el cumplimiento de las profecías para tiempos futuros.
 
Esto significa que la Iglesia de Dios está ciega y perdida, el mundo creado por satanás los sedujo, se enamoraron de este mundo no importando que les espera su perdición, sólo Dios puede hacer que esto suceda así, será que se lo tienen muy merecido por tanta idolatría, codicia, egoísmo, maldad y depravación, tan sólo un milagro hará que sean muchos los que puedan despertar antes de las fechas anunciadas.
 
¿Cuándo regresará Jesús?
 
La mayoría de teólogos y líderes espirituales de aquellos que venden el nombre de Jesús, argumentan que Jesús dijo que nadie sabía esa fecha sino El Padre, con esta farsa logran mantener dormidos a sus ingenuos creyentes, El Santo Padre de los cielos que era el único que conocía esa fecha, ya se la anunció a sus dos enviados, Dios núnca realiza ningún juicio sin antes anunciárselo a los Profetas.
 
Hubo muchas profecías respecto a la primera venida de Jesús; incluso el tiempo de Su venida fue anunciada cientos de años antes de que se llevara a cabo, no hay excepción alguna como para creer que Dios no daría fechas para su segunda venida, pero por desgracia igual que sucedió con su primera venida, sucederá en su retorno, llegará cuando nadie lo esperaba y serán muchos los que se pierdan.
 
La historia se repetirá, los dos testigos están presentando tantas pruebas y evidencias como jamás ningún otro profeta enviado por Dios lo ha hecho, y sin embargo muy poca gente se enterará sobre las fechas del cumplimiento de las profecías: el surgimiento de la bestia 666, el fin de los tiempos, la tercera guerra mundial, la desaparición de la tercera parte de la humanidad y la segunda venida de Jesús y por su puesto el Juicio Final.
 
Los dos Testigos del Apocalipsis ya se encuentran muy fatigados y cansados de luchar, quedan muy pocos días, sólo les queda pedirle al Padre de los cielos, que abra muchos oídos sordos para que puedan escuchar la verdadera palabra del creador, y que abra muchos ojos ciegos para que puedan ver lo que se les avecina, los días de la humanidad están contados, el tiempo es ya demasiado corto.
 
Tan sólo aquellos que buscan la verdad la encontrarán, que el Señor ilumine muchas almas para que se unan al ministerio de los dos testigos, se requiere con urgencia llevar el mensaje de Salvación a todas las Naciones, esto es algo muy serio, que la humanidad se pueda enterar de cuales son los planes de Dios para el fin de los tiempos.   
 
Sin duda alguna estamos en los tiempos de la segunda venida de Jesús a la tierra,  estamos cercanos al tiempo del fin, pero la mayoría de las personas del mundo anda de aquí para allá buscando conocimiento en los lugares equivocados, saben mucho de tecnología pero poco o nada saben sobre como interpretar lo revelado por los dos testigos, son tan ciegos e ignorantes como en los tiempos de Jesús.
 

 

 

Junio 27 2015.


Señales del Dragón en el aíre.


Explota la nave espacial de la NASA SpacexDragon (Falcon 9) a dos minutos de despegar.


Explotó un cohete de la Nasa en plena Misión.

Explotó en el aire el cohete SpaceX, que transportaba 


la cápsula no tripulada Dragon con un cargamento de 

dos toneladas de provisiones para la Estación Espacial 

Internacional (EEI), informa Sky News.


La SpaceX Dragon que explotó en el aire.



Dragon es una nave espacial la cual  fue diseñada desde el principio para llevar a los seres humanos al espacio, Se espera que el primer vuelo de prueba tripulado de dragón que se llevará a cabo en 2 o 3 años.


 

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.