DenunciaWeb Ante Los Fiscales de La Corte Penal              Internacional  y Derechos Humanos, contra El Papa                 Francisco y La Organización Del Anticristo.

 

 

 


DenunciaWeb Ante Los Fiscales de La Corte Penal Internacional  y Derechos Humanos.

El acta de la denuncia se comparte con Toda La Humanidad para que quede constancia de la misma, para que luego no vengan a decir que no se les había advertido acerca de los eventos oscuros que muy pronto van a comenzar a suceder, Eventos Macabros Que Pondrán En Juego La Vida de La Tercera Parte De La Humanidad.


 

Demanda Inusual y Celestial.
DenunciaWeb: Contra El Papa Francisco Máximo líder de La Iglesia Católica, Apostólica, Romana, (la Santa Sede en la ciudad Del Vaticano) y contra La Organización Del Anticristo comandada por La Compañía De Jesús, mejor conocida como La Orden De Los Jesuitas y contra los demás grupos Esotéricos Secretos y Masones, y contra los miembros de las otras religiones aliadas de quien va a ejercer el cargo del Anticristo, a partir del 21 de junio del Año 2016, en las diferentes áreas: Religiosas, Económicas, Culturales, Militares, y Políticas.
Demandante: El Espíritu Rubén López: El Profeta del Altísimo.
La mayor parte de los jueces y abogados del mundo, son malvados, codiciosos y corruptos, quienes se venden por un fajo de billetes, liberan de la cárcel a los culpables y encarcelan a los inocentes, los demandados y quienes los encubrieron, serán Juzgados  por la Verdadera Justicia del creador en el juicio final que está muy pronto a comenzar, ningún hacedor del mal, no arrepentido y convertido, escapará de la ira Divina Del Creador.

 

Mi querido Francisco: Vos Sos El Anticristo y los dos testigos del Apocalips 11 Te Van a Demandar.
 
Por que te Haces llamar: El Santo Padre ¿Te Crees Dios En La tierra?
 
Las sagradas escrituras lo dicen muy claro:
 
1 -
El Padre Nuestro:
Padre Nuestro que estás en Los cielos .......
 
2 - 
Mateo 23:9
Y no llaméis Padre Vuestro a nadie en la tierra, por que uno sólo es vuestro Padre: El que está en los cielos.
 
3 -
El surgimiento del anticristo.
1 Juan 2:18
Hijitos, ya es el último Tiempo, ya oísteis que el anticristo viene,  han surgido muchos anticristos, por esto conocemos que es el último tiempo.
 
Francisco: Que haces buscando alianzas estratégicas con Masones, Musulmanes y Judíos y demás religiones no cristianas, los cuales no creen que Jesús es Divino, y que creen que Jesús no es Dios, ni es el Verdadero Mesías, mediante el engaño  propio de un proyecto de anticristo, llamados los diálogos, teológicos e ínter religiosos,  cuando la misión de los verdaderos profetas de Dios es el de evangelizar a quienes así piensan, invitándolos al arrepentimiento y la conversión, ya que El único que salva se llama Jesús.   
Dijiste: "quiero una iglesia pobre para los pobres"
Te queremos recordar que las riquezas del vaticano y las riquezas de Los Jesuitas a la Orden que representas juntas, superan los 30.000 millones de dolares.
 
No recuerdas acaso, las muchas crueldades e injusticias que han cometido los miembros dirigentes de La iglesia Católica Apostólica Romana, la falsa iglesia de Dios con sede en la Ciudad del Vaticano durante cientos de años.
 
No recuerdas, a las millones de victimas inocentes, torturadas y asesinadas de la manera más inhumana y salvaje en la Llamada santa Inquisición, por el simple hecho de no creer en la autoridad papal.
 
No recuerdas la conversión forzada y sangrienta, el despojo de tierras y posesiones de gente pobre, humilde e indefensa, pues la historia no miente, los únicos que mienten son aquellos que tienen en sus planes comenzar Un Nuevo orden mundial, líderado desde el Vaticano, cuando se de el surgimiento de la Bestia 666 que usted mismo representa.
 
Se te olvidó La pederastia y la pedofilia practicada por muchos de los miembros de esta oscura y maléfica Organización criminal de la cual eres el máximo líder.
 
No recuerdas tampoco la muerte apresurada y misteriosa de varios Papas que estaban dispuestos a revelar los grandes misterios que se ocultan dentro del Vaticano, y las herejías, la apostasía, los rituales satánicos secretos de esta Organización, que se hace llamar los representantes de Dios en la tierra, sumando a toda esta conspiración, las alianzas con logias, y grupos anticristianos, la Idolatría pagana, la cual propagan entre sus creyentes, invocación a los muertos, más cientos de prácticas oscuras y esotéricas.
 
Son Innumerables los antecedentes de tu la falsa religión, son muchos los argumentos con los cuales se te puede demandar.
 
Quienes nacen para ser diablos, diablos se quedan, nunca cambian así se vistan de mansos corderos, debido a que estos demonios son enviados por el príncipe de las tinieblas para que engañen a las Naciones, tu mi estimado Francisco eres el peor de esos corderos, eres una verdadero bestia infernal que están a cargo de eliminar a la tercera parte de la humanidad. 
 
Testigo que no presenta pruebas es un testigo falso, este no es el caso del Espiritu Rubén López, quien no presentará una, dos, o diez pruebas, irán a presentar más de 300, para que no vaya a quedar la menor duda sobre la Autenticidad de este mensajero celestial que lo está denunciando y demandando.
 
Este irá a ser un juicio internacional poco común e Inusual, como fue inusual el día de tu elección tan apresurada, e inusual el hecho de que seas uno de los miembros de la organización religiosa más peligrosa del planeta tierra, llamada la Compañía de Jesús: Los Jesuitas, amos, y señores, dueños absolutos de la educación de élite a nivel mundial.
 
Eres el primer Papa Latino Americano, El primer Papa No Europeo desde el año 741, el primero de Habla hispana, el primero que no aceptó ser coronado como Papa, el primero que cambió todos los protocolos del Vaticano, llevas una cruz y un anillo con simbolismos propios del Anticristo, mejor conocida como la bestia 666.
 
Así debía suceder según los planes de Dios, un Papa Latino de habla Hispana, y dos testigos que te demandarían, también latinos, revelando una Gematría Latina.
 
Si las personas o entidades a las cuales se les acusa, pueden probarle a los Jueces de la Corte Penal internacional y de derechos humanos, y a la Humanidad,que 6 + 6 + 6 no suma 18, entonces Los dos Testigos están mintiendo y merecen ser enjuiciados por Calumnia, Injuria, y falsedad en testimonio, pero esto no va a suceder por que las pruebas presentadas, son coherentes, perfectas, precisas, exactas y directas, no existe manera alguna de poder contradecirlas, o desmentirlas, estas contienen verdades absolutas irrefutables. 
 
Estimado Papa Francisco, tu naciste predestinado, si aún no sabes que eres el elegido de Satanás, para que ejerzas el cargo del Anticristo a partir del 21 de Junio del año 2016, aquí irás a encontrar todas las pruebas que así lo demuestran, pruebas y evidencias reveladas por El verdadero Dios y Creador, en ti, se cumple La Profecía Del libro Del Apocalipsis  escrita en el capitulo 13, versículos 17 y 18, el surgimiento de la Bestia 666 y Los 42 meses de su gobierno. 
 
De la misma manera en que se van a presentar muchas pruebas que lo delatan como la bestia 666, la humanidad también  tendrá cientos de pruebas  que certifican La Autenticidad De Los Dos Testigos Del Apocalipsis 11.
De manera aparente, Satanás está ganando la batalla, la fe de los 1200 millones de católicos en el mundo es inamovible, seguirán creyendo que El Papa Francisco es un Santo, así se les presente más de 300 pruebas y evidencias sobre la verdadera Identidad de este bestia infernal, como también los más de 200 millones de cristianos protestantes del mundo, no dejarán de creer que sus pastores de élite son verdaderos apóstoles u profetas de Dios, aún presentándoles pruebas de esta gran farsa, como lo es el negocio tan lucrativo que es el ser pastor de una iglesia protestante, son lobos vestidos de oveja, son hijos de Satanás que lo único que buscan a través de su codicia es amasar grandes fortunas a costa de sus ingenuos creyentes.
Los fanáticos religiosos Prefieren perder sus vidas y sus almas en el fin de los tiempos que se avecina, antes que creer en la verdad absoluta revelada por el verdadero Dios y Creador, el cual han mantenido oculto con el único objetivo de mantener con vida este mundo plagado de pecado, crueldad e injusticias.
 
Por lo antes expuesto, es que a quienes están haciendo estas revelaciones, los dejaron sólos contra el mundo, nadie se digna aportar un solo centavo para su ministerio de 1260 días que muy pronto terminarán, pero el Dios de los cielos si está viendo estas injusticias para con sus dos enviados, el dinero va a caer en las manos codiciosas de los líderes espirituales que les están mintiendo, los llevan directo al matadero, pero están tan ciegos y tan sordos que no quieren ver la realidad.
 
Leer las pruebas que delatan al Papa francisco como la Bestia 666 en el siguiente enlace:
 
 

 

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.