Revelada la verdad absoluta.

Desde hace varios años, Cientos de Webmaster en el mundo, al igual que muchos escritores e investigadores, vienen dando la voz de alerta sobre el Inicio de Un Nuevo Orden Mundial, pero ninguno de ellos podía dar la fecha exacta de cuando comenzaría dicho Gobierno Global porque ninguno de ellos la conocía.

 
Miles y miles de personas en el mundo, han escrito muchas especulaciones y teorías respecto a la verdadera Identidad de la Bestia 666, pero ninguno de ellos conocía cual era su nombre, debido a que no conocían el único medio posible para que se pudiese revelar este esquivo y oculto nombre.
 
Desde que existe el Libro del Apocalipsis, muchas son las personas que se atrevieron a dar fechas respecto al cumplimiento de las profecías contenidas en dicho libro, quedando en ridículo debido a que estas fechas estaban erradas.
 
Desde que existe el ser humano sobre el planeta tierra, jamás ser alguno había presentado pruebas tan coherentes, sabias, precisas y exactas, sobre el cumplimiento de las profecías bíblicas.
 
En estos momentos tienen la oportunidad de conocer la verdad absoluta revelada por el verdadero Dios y Creador respecto al fin de los tiempos, el surgimiento de la Bestia 666, El comienzo de un nuevo Orden Mundial, y la segunda venida de Jesús, en donde se les presentará más de 300 pruebas y evidencias, estas revelaciones les podrán salvar sus vidas y quizás sus almas.
 
Abrir enlace:
 

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.