Llegó el momento tan esperado.
 
Anuncio Urgente a toda La Humanidad Sedienta de Justicia, Igualdad, Paz, Amor, Redención y Salvación.
 
No esperen otras fechas diferentes a las anunciadas por El Profeta del Altísimo para que se cumplan las Profecías de Jesucristo reveladas a Juan en La Cueva de Patmos, el fin del mundo ya a comenzando, la fecha de vencimiento de este mundo es el día 2 de diciembre del año 2019: (30 de noviembre el misterio)
 
No esperen otros tiempos distintos a los anunciados El Profeta del Altísimo, para que se cumpla la profecía del surgimiento de la Bestia 666, el comienzo de Un Nuevo Orden Mundial el cual incluye una tercera guerra mundial y la desaparición de la tercera parte de la humanidad, ya esta profecía fue cumplida, la bestia 666 surgió la fecha señalada, al igual que su gobierno de 42 meses también dio su toque inicial. 
 
No esperen otro enviado de Dios para que les anuncie el tiempo exacto de La Segunda Venida De Jesús, este ya se encuentran entre ustedes, ya muchos están muy preocupados ante el inminente regreso de quien viene a ponerle Orden a este Mundo injusto, codicioso, loco y pecador.
 
Desde este mismo instante deben de ir dejando o desprendiéndose de este mundo que muy pronto va a desaparecer, de no hacerlo, el dolor irá a ser muy grande, deben ir desconectándose del respirador artificial llamado Tecnología, a falta de esta muchos morirán asfixiados.
 
Lo más Sabio y prudente será no invertir en los asuntos de este mundo, las grandes Urbes o grandes Ciudades serán un verdadero Caos, la mejor opción es el campo y todo lo relacionado con el Agro, de la tierra brotarán los alimentos que mantendrán con vida a millones de personas en el mundo durante los eventos que sucederán muy pronto, los campesinos a quienes discriminaban y los tenían por poca cosa, serán los que más posibilidades tengan de sobrevivir por que saben cultivar la tierra, así se cumplirá la Profecía: Los últimos serán los primeros y los primeros serán los últimos, la élite que tiene grandes fortunas a duras penas saben abrir una lata de comida ya preparada.
 
 
A su debido tiempo El profeta del Altísimo, dará a conocer la ubicación de unas tierras a las cuales se les llamará El Nuevo Edén, a donde llegarán personas de varias partes del mundo merecedoras de que el Dios Todo poderoso los mantenga a Salvo debido a su lealtad.
 
Dios no perdonará ninguna clase de Idolatría, basta ya de adorar imágenes hechas de madera ,yeso, oro o plata, basta ya de adorar ídolos de carne y hueso, llámense   estrellas del cine o la televisión, o astros del Fútbol o cualquier otro deporte de élite, el único digno de adoración es El Padre Creador.
 
A partir de este momento conocerán las revelaciones Celestiales jamás antes conocidas por el Hombre sobre la tierra, van a dejar sin aliento a más de uno, quienes hagan caso omiso a lo que se va sacar a la Luz, se perderán la única oportunidad que El Verdadero Dios les estaba ofreciendo para poder salvar sus almas.
 
Continúen disfrutando de este mundo como si nada estuviera sucediendo al su alrededor.
 
El profeta del Altísimo venía alertando a la Humanidad sobre los eventos del Fin de los tiempos desde hace casi cuatro años, el desastre va a ser total y a nivel global.
 
El Sol físico al cual adoraban muchas personas como si este fuera un dios, les traerá una no muy agradable sorpresa, este se encargará de quitarle las grandes riquezas a muchos de los privilegiados de este mundo
en menos de tres minutos, se reinado se habrá acabado.
 
El libro del Juicio Final trae muchas advertencias para minimizar las perdidas, el sufrimiento y el dolor, no cometan el error de rechazar la Palabra de Dios Revelada por sus dos enviados.
 
Cada que vayan a ir a disfrutar de un partido de fútbol pagano, cada que vayan a ir a un concierto de un cantante al servicio de Lucifer, cada que se vayan de parranda o diversión recuerden muy bien estás imágenes desgarradoras, en el mundo creado por Satanás lo que abunda son corazones de piedra no corazones de carne con sentimientos.
 
En estos tiempos no hay nada que celebrar, se debe de sufrir junto a quienes sufren como lo hizo Jesús, si de verdad se consideran hijos Dios se debe guardar luto junto a quienes están de luto, esta es la mejor señal de quienes son verdaderos seres Humanos, quienes no sienten el dolor ajeno no son hijos del Creador, por lo tanto no son dignos de llegar a sus moradas eternas.
Para que exista un equilibrio en el mundo creado por el príncipe de las tinieblas, debe de existir una conciencia artificial NO Creada por el verdadero Dios, con un par de opuestos, mientras los unos están gozando, celebrando y divirtiéndose los otros deben sufrir y llorar, mientras los unos botan los alimentos por que se les dañan en sus bodegas, los otros no tienen nada que comer, mientras los unos invierten en lujosos autos, mansiones, o joyas preciosas, los otros deben dormir bajo un puente.
Nada volverá a ser igual: La historia de La humanidad se partirá en dos, los que celebraban sus triunfos se lamentarán y llorarán, y quienes sufrían y lloraban, reirán y gozarán en el reino que Dios les tiene preparado.
 
Pueden leer más de 300 pruebas y evidencias del fin del mundo, que comenzará el día 21 de junio del año 2016.
 
Abrir enlace: 
 

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.