¿Por qué este mundo debe de ser destruido?

 

 

 

Cada uno de los seres humanos sobre la faz de la tierra creyente o no creyente, cristiano, o no cristiano, por fin conocerá el poder de un Dios que jamás vio hombre alguno mientras duró el sufrimiento humano, El Padre Celestial, llega con todo su poder y su gloria para eliminar el sistema de conciencia mental: la semilla de Satanás, que tanto daño le ocasionó al mundo entero, una vez sea eliminada esta oscuridad en el hombre, por fin se asomará la verdadera Luz que trasformará al mundo para siempre.

 

Muchos se habrán preguntado:

 

¿Por qué hay tanto sufrimiento en el mundo?
 
¿Dios es el responsable del sufrimiento humano?
 
¿Dios es cruel, caprichoso y vengativo, o es demasiado débil como para evitar el sufrimiento?
 
Si Dios es verdaderamente soberano, ¿cómo puede permitir que a los que Él ama puedan sufrir?
  
Génesis 1:31. "Dios vio que todo lo que había hecho, y he aquí que todo era bueno."
  
La creación original era un lugar hermoso, lleno de vida,una naturaleza y medio ambiente sano y puro, solo alegría en la presencia del Creador.
  
Santiago 1:13-17. Dios no es la causa del sufrimiento, Él es el autor del bien.
 
Su obra era toda perfecta, todo comenzó a cambiar desde que el mal entró al hombre.
 
Génesis 2:17 "Pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás, por que el día que comáis de el, morirás"
 
 
El Mundo aún sufre ahora los efectos de esa mente malvada y cruel.

 

El fin del sufrimiento humano.

  

¿De que Luz estamos hablando? ¿De que cambio de conciencia? 

  

Habla un corazón roto y adolorido que piensa en los hermanos que sufren, no de alguien que  quiere salvarse solo a el mismo.  

 

Ha habido muchos artículos escritos, muchos libros publicados, muchos años de protestas, muchas charlas, y más charlas, huelgas de hambre, discursos, paseos y oraciones con el fin de conseguir el fin del sufrimiento humano, el fin de la guerra, el final del genocidio, todo esto ha sido en vano, porque mientras subsista el sistema de conciencia mental en el hombre, jamás habrá paz, jamás habrá justicia e igualdad, jamás los codiciosos dejarán de serlo, los ricos cada día querrán ser más ricos, trayendo miseria, pobreza y desolación a los más débiles e indefensos.

 

¿Quien es el culpable de que ya muchos no crean en un Dios? ¿Quien es el culpable de tanto sufrimiento y dolor?

 

La respuesta la tienen los controladores del mundo,el único culpable es un sistema de conciencia oscuro y malvado llamado: la dualidad del sistema de conciencia mental, en donde hoy sepuede amar y al rato se puede estar odiando, maltratando y quizás matando.

 

Ninguna madre ya puede soportar perder más a sus hijos, ni un solo ciudadano de ninguna nación puede soportar una guerra más, ya los bosques no pueden soportar más abusos, ya los ríos y mares están asfixiados debido a la contaminación, ya les mataron a muchos de sus seres vivos, ya no podemos respirar un aire puro, el reino animal está gritando de agonía para que le pongan punto final a la tortura incesante que se enfrenta a diario.

 

Ya la raza humana busca una solución para este dolor inútil, innecesario y horrible.

 

¿Cuál es la solución? ¿Podemos estar libres de esta locura? 

 

La guerras son innecesarias, las diferentes clases sociales discriminan, ninguno de los males , son  producto de una naturaleza pura proveniente de un Dios Sagrado y amoroso.

 

Ninguna especie animal tiene programados a los de su misma clase para hacerlos sus esclavos, ninguno se esfuerza por destruir el planeta que los sustenta con el fin de hacer riquezas, menos mal que no tienen pensamiento malvado como el ser humano, son esas especies quienes están viviendo de manera natural, gracias a ellos muchos humanos han aprendido lo que es el verdadero amor, ningún animal sabe lo que es el racismo, ni la desigualdad. 

 

¿qué es lo que los seres humanos tienen que les permite crear tanto mal y causar tanto horror?

 

Una mente programada  llena de pensamientos nocivos que les hacen repetir una y otra vez los mismos patrones de comportamiento, que los hace ser esclavos de este mundo, los pensamientos no naturales en el hombre han estado viviendo en la mente colectiva de la humanidad por siglos, esa es la causa de esta gran locura, llamada mundo materialista y competitivo, o mundo "civilizado".

 

Mientras continúe el ser humano siendo un títere programable, se seguirá causando más y más dolor a la gente humilde que solo sigue esperando que su Dios se acuerde de ellos, para que de manera definitiva cese tanto dolor y sufrimiento, esa mente soberbia, emocional, pasional y codiciosa llena de deseos, no permite que el ser humano experimente su verdadera naturaleza, no le permite que sea justo con sus hermanos y ame de manera desinteresada.

 

El sufrimiento humano, solo terminará en el momento mismo en que ese sistema infernal desaparezca para siempre de la faz de la tierra, cuando sus pensamientos sean reemplazados por la sabiduría del amor, el hombre aprenderá que el no era la mente, que sólo era Luz, bondad, amor y unidad, y que la dualidad de la mente solo causaba terror y sufrimiento a otros, lo sentimos mucho por quienes seguirán adorando a la mente como a su verdadero dios, su fin será muy triste y doloroso.

 

El ego y la mente, el consciente y el subconsciente, lo positivo y lo negativo, el amor y el odio, ricos y pobres, estas cosas hacen parte de los opuestos creados por este maldito sistema venido del mundo de las tinieblas, es la dualidad dentro de la unidad, o la unidad con dualidad, es el sistema de energías en donde se mueve la oscuridad que causa el sufrimiento a la gente más indefensa.

 

La verdadera Luz, el verdadero amor, y la verdadera conciencia con atributos divinos que tan sólo se encuentran en la unidad neutra sin opuestos, quienes viven desde su espíritu, viven conectados a su verdadero Dios y Creador, la creación de Dios es perfecta, la destrucción del sistema de conciencia mental es lo que acabará con el sufrimiento de la raza humana de manera definitiva.

 

En los últimos tiempos, Satanás se está engalanando, se está vistiendo de Luz como siempre lo ha hecho, vino a reforzar su creación: el sistema de conciencia mental, les trae nuevo conocimiento y muchos ya están atrapados en medio de esa locura, se están dejando cortejar por la Luz de la dualidad malvada.  

 
La verdadera luz, la unidad neutra, la que nos trae el amor más puro sin opuestos, equilibrará al hombre y nos mostrará una conciencia nueva, el hombre conocerá por fin, cual era su verdadera naturaleza.

 

Juan 12:31 Ahora ha llegado el juicio de este mundo,bahora el Príncipe de este mundo será arrojado afuera. 
 
Apoc. 21:4 Él secará todas sus lágrimas, y no habrá más muerte, ni pena, ni queja, ni dolor, porque todo lo de antes habrá pasado".
 
Apoc. 21:1 vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra desaparecieron, ya no existen más. 
 
21:3 Y oí una voz potente que decía desde el trono: "Esta es la morada de Dios entre los hombres: él habitará con ellos, y ellos serán su pueblo; Dios mismo estará con ellos y Él será su Dios.

 

La pobreza y el sufrimiento humano causado por las injusticias, en donde no se reconocía la dignidad del otro ser humano, en donde no se quería entender que el otro ser humano también tenía sueños al igual que nosotros, pero que no tenía forma de hacerlos realidad debido a un sistema mental diseñado solo para que los más codiciosos y privilegiados, hijos de Satanás, se pudieran quedar con lo que era un patrimonio de la humanidad, habrá llegado a su fin.

 

El Fin del mundo tan temido por muchos, no es otra cosa, que el fin del mundo mental creado por Satanás, los hijos de DIOS, no han de temer nada, aunque si tendrán que sufrir grandes tribulaciones, acosos y persecuciones, por tan sólo seguir a Jesús.

 
El sistema de conciencia mental causó grandes males, hizo que más de 800 millones de personas, sufrieran hambre y desnutrición,  hizo que más de 1200 millones de seres humanos tratados como esclavos, subsistieran con menos de un dolar al día, logró que más de 2000 millones de personas en el mundo no tuvieran electricidad, ni agua potable, otros 2000 millones viviendo con un pago de hambre de dos dolares al día, y el resto, trabajando largas jornadas diarias para crearle inmensas riquezas a una élite codiciosa, que se hace llamar grandes terratenientes, industriales o empresarios, y la ignorancia de otros millones de idolatras y fanáticos, acrecentando aún más las inmensas fortunas de falsos líderes espirituales, astros del fútbol de élite, y a celebridades de la canción y del cine al servicio de lucifer.
 
Esto no es justicia, ni igualdad, 1300 millones de personas en el mundo viven en la pobreza absoluta, miles de millones no tienen un techo propio, ni servicios sanitarios ni de salud, mientras se gastan miles de millones de dolares en guerras, y paseando al Papa bestia por todas las Naciones.
 
Ahora si podrán entender, el por qué es necesario que se cumplan las profecías bíblicas, para que todo regrese a la normalidad, este mundo era de Satanás, es necesario que se destruya todo lo creado por este monstruo infernal, para que los últimos y suficientes, en realidad puedan ser os primeros en el Reino de Dios, el único que puede traer esa justicia que núnca ha existido, es un Dios lleno de amor y bondad, al cual han mantenido oculto, con el único fin de que este mundo se pueda mantener con vida, cuando llegue el momento tan esperado por los verdaderos hijos de Dios, muchos se arrepentirán por no haberle servido al Padre que les dio la vida, y por no haber creído en las advertencias del Profeta del Altísimo, creyeron que se trataba de un nuevo farsante, pero cometieron el peor de los errores.