El Profeta del Altísimo informa:
Que: Teólogos, Arqueólogos, hombres de ciencia, intelectuales, líderes religiosos y espirituales de todas las vertientes, altos gobernantes esotéricos, como también muchos investigadores, por espacio de cientos de años, han tratado por todos los medios posibles, incluyendo la tecnología actual, de descifrar las verdades bíblicas, las cuales vienen en su mayor parte codificadas, para que tan sólo puedan ser entendidas por las personas que tengan la Sabiduría espiritual dada por el Padre Creador.
 
El resultado de tanto estudio teológico, esotérico y oculto, tan sólo han sido cientos de teorías, especulaciones, imaginaciones, manipulaciones y engaños, con los cuales han logrado mantener dormidos y confundidos a la mayor parte de los creyentes de las distintas religiones y filosofías del mundo.
 
LEl profeta del Altísimo informa:
 
Que el Verdadero Dios y Creador, ha revelado los mayores secretos que se encontraban ocultos desde los tiempos más antiguos, entre estos secretos revelados se encuentra la verdad absoluta referente a la verdadera naturaleza humana, y la manera en que fue manipulado y alterado en su parte genética para que adorase a otros dioses y no al verdadero Padre de los cielos dador de vida eterna.
 
El profeta del Altísimo informa:
 
Que el Verdadero Dios de los cielos, desea que la humanidad se prepare ante el inminente fin de los tiempos, El Padre Santo, alerta a la humanidad sobre los eventos apocalípticos que se avecinan, nada volverá a ser igual, la tecnología actual desaparecerá para siempre.
 
El: profeta del Altísimo informa:
 
Que la verdad absoluta revelada por el verdadero Dios, y el verdadero Jesús, estará al alcance de cualquier persona que desee su Salvación.
 
El profeta del Altísimo informa:
 
Que la Tribulación de siete años comenzó el día 10 de enero del año 2013, y se extenderá hasta el día 2 de diciembre del año 2019, (30 de noviembre el gran misterio) quedando en la mitad el año apocalíptico 2016: el comienzo de la Gran tribulación que tendrá una duración de 1260 días.
 
El profeta del Altísimo informa:
 
Que Dios, ha enviado a dos de sus mensajeros para que presentando muchas pruebas y evidencias, anuncien poco tiempo antes de la segunda venida de Jesús, todo lo que comenzará a suceder muy pronto, estos dos ungidos Dios los llama: mis dos testigos.
 
El Profeta del Altísimo informa:
 
Que El Espíritu Rubén López, llevará el mensaje de Salvación a todas las Naciones en un tiempo récord, ya ha comenzado la lucha final entre el bien y el mal, entre la luz y la oscuridad, entre cristo y el anticristo, y entre Dios y Satanás, toda la humanidad debe de estar preparada para sobrevivir a los eventos del fin de los tiempos, quienes no estén con cristo, estarán en su contra al lado del anticristo.
 
El profeta del Altísimo informa:
 
Que las revelaciones del libro del juicio final, vienen acompañadas de cientos de pruebas y evidencias, esto le da autenticidad a los dos enviados de Dios, son pruebas irrefutables ya que provienen de la fuente Divina de Salvación.
 
El profeta del Altísimo informa:
 
Que ante el inminente surgimiento de la bestia 666, el comienzo de un nuevo orden mundial, el inicio de la tercera guerra mundial y la próxima llegada de Jesús a la tierra, la humanidad debe tomar la decisión más inteligente y sabia, deben rechazar con todas sus fuerzas las ofertas que vendrán por parte del anticristo, así les ofrezcan todas las cosas de este mundo, deben rechazar los tentaciones diabólicas de satanás que hará perder muchas almas.
 
El profeta del Altísimo informa:
 
Que detrás de estas revelaciones, no se encuentra ningún grupo religioso, o grupo secreto organizado, y van dirigidas a todas las personas del mundo, no importando su creencia, nacionalidad, raza, etnia, cultura o lengua, la misión de los dos testigos del apocalipsis es la de alertar y prevenir, la de informar y denunciar, el llamado fin del mundo sucederá el día 2 de diciembre de del año 2019, (30 de noviembre el gran misterio) pero los anteriores 1260 días serán una verdadera tribulación como jamás ningún hombre la ha visto.
El profeta del Altisímo informa:
 
Que las revelaciones contenidas en el libro del juicio final, es lo más grande, lo más alto, lo más sorprendente, lo más sagrado y sublime que pudo haber descendido del cielo después de la primera venida de Jesús y su pronto regreso, estas revelaciones podrán salvar muchas vidas.
 
El profeta del Altísimo informa:
 
Que las revelaciones del libro del juicio final, las podrán encontrar en el siguiente enlace:
 

 

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.