Ya ha comenzado El Fin Del Mundo.
Un llamado urgente del verdadero Dios del amor, de la unidad, de la Luz, de la justicia y la igualdad, para toda la humanidad.
 
Los eventos apocalípticos ya comenzaron a suceder, y están llenos de misterios y de secretos, no todo hombre sobre la tierra conocerá lo más profundo y Sagrado de Dios, las perlas sagradas y divinas que descienden del cielo, no se le pueden echar a los cerdos de este mundo para que las pisoteen.
 
El mayor error que pudo haber cometido el ser humano sobre la tierra, fue el de haberse separado de su propia fuente de creación, de haberse apartado de su verdadero Dios y Creador, se separó de su verdadera naturaleza, de su verdadero Ser, de su verdadera esencia espiritual.
 
Escucharon las enseñanzas de Yeshúa y no las cumplieron, no se rigen por la Voluntad del Padre, son servidores fieles del mundo infernal creado por Satanás para satisfacer su egoísmo, codicia, depravación y todo tipo de maldad, en sus vidas no hay luz alguna, todo es tinieblas y oscuridad.
 
No aceptaron al Dios de la vida, rechazaron al Dios de la justicia, el amor y la igualdad, este Dios desconocido para muchos, está ahora con ustedes haciéndoles el último llamado hacia el arrepentimiento y la conversión, El Dios revelado por El profeta del Altísimo, es el único Dios que los podrá liberar del pecado y de la esclavitud, de la miseria, de la pobreza y del sufrimiento y del dolor, si desean que su vida se vea transformada y renovada, deben acudir al Dios que les ofrece la Salvación, es el único Dios que hará nuevos cielos y nueva tierra, todo lo viejo dejará de existir.
 
Hay miles y miles de religiones, doctrinas y creencias en el mundo, pero no todos los distintos creyentes están conectados al Padre de los cielos, no todas las almas se Salvarán, se desprendieron del Dios de la vida y no desean regresar a Él.
 
Tan pronto se decidan a dejar este mundo oscuro para servirle al Padre de la luz, sentirán el contacto con lo Divino, todo lo demás se desvanecerá, el pasado ya no los atormentará ni los hará sufrir, conocerán ese ser humilde, sencillo e inocente que se encuentra en su verdadera esencia, la vanidad, el orgullo, la soberbia, el egoísmo, la codicia y la maldad se esfumará, la falsa identidad comenzará a desaparecer, para comenzar a florecer un verdadero hombre conectado a su verdadera fuente de creación, dejarás de desear las cosas de este mundo, por que ya no perteneces a este mundo, experimentarás lo que es el desapego que es lo único que te garantiza tu Salvación si crees en Jesús como su Maestro y Salvador.
 
El Santo Padre, el espíritu Santo y el Hijo Santo, son uno sólo, El Padre toma su rol como Padre, y nosotros como sus hijos, debemos tomar el rol de hijos del Padre Celestial, no nos corresponde ser infieles para quien nos dio la vida, sirviendo a este mundo a través del sistema de conciencia mental: la semilla de Satanás.
 
La Historia de este mundo que no le pertenece al Padre está pronto a finalizar, los hijos de Satanás se quedarán sin su mundo, ni siquiera podrán lograr su Salvación, los hijos rebeldes que se separaron de su Padre y no quisieron regresar a Él, preferirán no haber nacido, conocerán como se siente en carne propia el sufrimiento y el máximo dolor, la muerte de este mundo se sentirá en cada una de las carnes pecadoras no arrepentidas, conocerán las mismas llamas del infierno en sus propios cuerpos que tanto amaron e idolatraron.
 
Servirle a este mundo, es servirle a la propia muerte, es servirle al rey de las tinieblas el cual tiene los días contados, los hijos del verdadero Dios, jamás podrán morir así les maten sus propios cuerpos, estos jamás sentirán dolor alguno, El padre de los cielos es eterno, y a sus hijos fieles los lleva directo a la eternidad sin sufrimiento, los demás arderán en el fuego eterno de Satanás.
 
Quienes creían que Dios no existía, o que estaba muerto, como tampoco creían que Satanás era muy real, cometieron el peor de los errores, se fueron en busca de todo lo que les ofrecía este mundo, garantizando de esta manera su perdición eterna, rechazaron las riquezas espirituales que les ofrecía el Padre, por recibir las riquezas materiales que les ofrecía el Padre de las tinieblas, esta deslealtad los conducirá a perder sus almas, y se perderán de la dicha de estar en las moradas del santo padre.
 
Las riquezas materiales de este mundo, desaparecerán para siempre, de que les valió atesorar grandes fortunas, si ninguna de ellas entrarán al reino de los cielos, ignorantes, soberbios e insensatos, no hicieron la Voluntad del Padre, por servirle a las riquezas de este mundo del cual no quedará ni rastro, en unos pocos días se habrán dado cuenta que no valía la pena haberle servido a este mundo, y que lo único que de verdad valía eran las riquezas espirituales ofrecidas por el Padre Santo.
 
Sus mentes explotarán en mil pedazos, son muchos los que enloquecerán y otros se morderán sus propias carnes, esta Babilonia dentro de muy poco tiempo será destruida, hombres malos, paganos, vanidosos y orgullosos, de nada les sirvió haber nacido, jamás conocieron su propia esencia, no abandonaron su programa mental, no permitieron que Cristo entrará a sus vidas, no murieron a su falsa identidad, para recibir la luz Salvadora, hicieron su Voluntad y no la Del Santo Padre.
 
En el fin de los tiempos anunciados por los dos enviados de Dios no tiene ningún sentido seguir apegados a este mundo, no sigan experimentando la muerte espiritual, no rechacen más al verdadero Dios del amor, no continúen haciendo el mal, dejen de servirle a falsos dioses, los ateos y escépticos deben de comenzar a creer en que sí existe un Mesías que es nuestro único Dios y Salvador, reciban a Cristo en sus vidas, el les llenará de gozo, conocimiento y sabiduría.
 
El aceptar a Dios en sus vidas, los convertirá en seres muy humildes y sencillos, regresarán a ser como niños santos, ingenuos e inocentes, su luz podrá alumbrar este mundo lleno de males, crueldades e injusticias.
 
El que es necio e ignorante, sólo creé como la verdad, todo lo que puede ver y tocar, no tiene fe para poder creer en lo que no ve y que es sobrenatural, para ellos el reino de Dios que está muy cerca, no existe, lo único real para estos seres, es el sistema mental que los hace desear todas las cosas de este mundo que sólo sirven para la perdición.
 
Quienes no estén con Dios, estarán en contra de Él, que alegría para los pobres, discriminados e iletrados que no están atiborrados del mucho conocimiento que ofrece este mundo, tan sólo están colmados de la sabiduría del Padre, ni núnca desearon las riquezas materiales de este mundo, estos tienen garantizado el reino de los cielos.
 
Cuantos hombres paganos hay en este mundo, prefirieron las enseñanzas de falsos maestros, y los tenían como sus intermediarios ante lo Divino, en lugar de percibir al maestro Jesús como el único intermediario entre el Hombre y su único Dios y Creador, a la esencia del Padre, tan sólo podía entrar su hijo, los demás eran meros farsantes.
 
Las palabras de Jesús núnca fueron falsas, huecas, ni absurdas, los únicos falsos, huecos y absurdos son quienes no creen en el Mesías y Salvador, optaron por escuchar doctrinas de demonios que no conducen a la salvación, no todas las creencias salvan, así digan que son cristianos, no basta con decir creo en CRISTO, se debe imitar la vida de Jesús para conseguir la Salvación.
 
El Mensaje principal de Jesús cuando predicaba era:
 
Arrepentíos, porque El Reino De los Cielos Está muy cerca.
Uno tiene que perder su vida para salvarla.
 

 

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.