El libro del juicio final te puede salvar tu vida.

 

 

 

El Profeta del Altísimo le presenta a la Humanidad todas las pruebas que confirmaban la llegada del último Papa profetizado por la Virgen de Fátima, la Virgen de Garabandal, la Virgen de La Salette, Por San Malaquías, Nostradamus, entre otros muchos Videntes o visionarios.

 

El profeta del Altísimo Profetizado y mencionado en las sagradas escrituras, hecho bíblico conocido como el regreso de Elías, ya está presente en la tierra, el espíritu del profeta del Altísimo tiene la verdad absoluta revelada por el verdadero Dios y Creador la cual deberá a llegar a todas las Naciones en el menor tiempo posible.

 

El profeta del altísimo le advierte a la humanidad que ya se están viviendo los últimos tiempos, le advierte a la Humanidad que el Gobierno del Anticristo ya ha comenzado desde el día 21 de junio del año 2016, y le anuncia a la Humanidad sobre el Inminente regreso de Jesús, le advierten también a la Humanidad que el tiempo del Juicio Final ya se acercó.

 

El profeta del Altísimo le anuncia a la Humanidad que existe un libro Sagrado que fue escrito por inspiración Divina y que le irá a salvar la vida y el alma a muchas personas habitantes del Planeta Tierra, este libro se llama: El Libro del Juicio Final.

 

En toda la Historia del Hombre sobre la tierra desde su creación, y en toda la historia desde los inicios del Cristianismo ya hace dos mil años Jamás se había escrito un Libro similar en donde el verdadero Dios se revela presentando Pruebas que son irrefutables y que podrían hacer creer a muchos más ateos, escépticos y no Cristianos.

 

¿QUIENES DEBERÍAN LEER EL LIBRO DEL JUICIO FINAL?

 

Las personas Cristianas y no Cristianas que deseen la Salvación  deberían leer El Libro del Juicio Final escrito por El Espíritu Rubén López.

 

Las personas que deseen conocer al Verdadero Dios y Creador al cual habían mantenido oculto durante milenios debido a intereses Políticos, Sociales, culturales, económicos, militares y de poder, deberían leer El Libro del Juicio Final escrito por El espíritu Rubén López.

 

Las personas ateas o escépticas, las personas Creyentes y no creyentes, las personas pecadoras y no pecadoras que deseen conocer la Verdad espiritual absoluta  deberían leer El Libro del Juicio Final escrito por El Espíritu Rubén López.

 

Las personas de cualquier Religión del Mundo, o de cualquier otra creencia espiritual no Cristiana llámense: Budistas, esotéricos, Islámicos, Judíos, nueva era, Wicca, Masones, entre otras muchas creencias que deseen conocer al verdadero Dios que va a salvar a la cuarta parte de la Humanidad en el fin de los tiempos y quieran convertirse al Verdadero Cristianismo para ganar su salvación  mediante el arrepentimiento deberían leer El Libro del Juicio Final escrito por El espíritu Rubén López.

 

Los Lideres Espirituales Católicos o Cristianos protestantes o los lideres espirituales de las otras dos Religiones nacidas en Jerusalén   deberían ser los primeros en leer El Libro del Juicio Final escrito por El Espíritu Rubén López.

 

Las personas que en estos momentos le están causando grandes males a la humanidad o al planeta tierra sean estos grandes, ricos y poderosos, sean reyes o Gobernantes, sean políticos, abogados o jueces corruptos, sean estos empresarios, industriales o terratenientes  injustos con sus obreros, campesinos o trabajadores, sean personas que trafiquen con drogas, o que trafiquen con seres humanos, sean personas que maltratan a sus parejas o a sus hijos, o que los violan y los matan o los que los llevan a la prostitución, las personas de cualquier estatus social que este haciendo cualquier tipo de mal  deberían leer El Libro del Juicio Final escrito  por El Espíritu Rubén López.

 

Las personas simpatizantes de cualquier vertiente política,llámese: Democracia, Socialismo o Comunismo, deberían  leer El Libro del Juicio Final escrito por El Espíritu Rubén López.

 

Los profesionales en cualquier área, los hombres de ciencia, los Intelectuales ,los muy jóvenes de colegio, las juventudes Universitarias, los periodistas de cualquier medio de comunicación, los militares, los teólogos, los investigadores, estas personas deberían leer El Libro del Juicio Final escrito por El espíritu Rubén López.

 

En general toda la humanidad sea Creyente o no creyente, sea Cristiana o no Cristiana, sea rica y poderosa, o sea pobre o muy pobre, sea blanca, amarilla, o sea negra, las personas que pertenecen a la llamada "civilización", o los hombres de campo o de cualquier etnia o cultura del mundo deberían  leer El Libro del Juicio Final escrito por El Espíritu Rubén López.

 

Los capítulos del Libro Del Juicio final irá apareciendo en este mismo blog, se recomienda que lean la totalidad del contenido sagrado, y que no se pierdan ni tan un sola una revelación, estás irán a sorprender a los habitantes de todo el planeta tierra sin importar que lengua o idioma que hablen, el Idioma de Dios es Universal y todos lo van a entender por igual.

 

Comenzar a leer El Libro Del Juicio Final:

 

Abrir este enlace:

 

http://rubenlopezlosdostestigos.jimdo.com/

 

El Libro del Juicio Final. 

 

 

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.