¿Quien es El Espíritu Rubén López: El Profeta del                                       Altísimo?

 

 

El profeta del Altísimo, no salió dentro de los creyentes de ninguna de las religiones organizadas del mundo, en donde existen líderes codiciosos que les mintieron de la manera más baja a sus Iglesias.
Es más que evidente que al Profeta del Altísimo, no se les encontrará difundiendo la verdad absoluta revelada por el verdadero Dios y Creador, hablándole a un poco de personas en una esquina de una calle, o en medio de una plaza publica, ellos tienen la inmensa misión de difundir el mensaje de SALVACIÓN DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, al mundo entero y en todas las lenguas en el menor tiempo posible.
 
Por este motivo se requiere de su valiosa colaboración, estarás al lado del verdadero Dios quien te está ofreciendo tu salvación.
La verdad absoluta ya ha sido revelada y el mundo pagano, idolatra y pecador tendrá su destino asegurado por haber rechazado al verdadero Dios que les dio la vida y se la entregaron a Satanás a cambio de riquezas, belleza y poder.
Cristo Salvator Mundi.
Leonardo da Vinci.

 

El  Verdadero Dios y Creador te hace un urgente llamado para que colabores con un pequeño aporte económico para el corto ministerio del espíritu Rubén López, quien tiene la misión de llevar las revelaciones del libro del juicio final a todas las naciones en el menor tiempo posible, no creas que otras personas lo están haciendo por usted, esto no sucede así, El Padre de los cielos verá su buena obra.
Contacto:
 
rubendarisaristi@hotmail.com

 

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.