La agenda oculta de satanás.
El sistema de conciencia artificial mental le ha hecho mucho daño a la Humanidad, al resto de seres vivos y al medio ambiente, este implante que fue efectuado por entidades maléficas de la antigüedad a los cuales llamaron dioses que descendieron de los cielos, hasta el día de hoy los siguen adorando como tal.
 
Esta naturaleza falsa dual y esotérica separa al hombre de su creador, lo interno de lo externo, al alma de su espíritu, al espíritu de la materia.
 
Esta conciencia falsa está hecha de las mismas energías de los astros, de la misma clase de energías mentales de los llamados dioses de la antigüedad, estos perversos seres no tienen acceso a la esencia del Universo, viven en distintas dimensiones según sea su grado de evolución, se les puede llamar planos mentales.
 
No se debe de confundir la espiritualidad de la esencia del Padre, con la espiritualidad nacida del sistema de conciencia mental en donde se encuentran las doctrinas de los demonios, la primera conduce a la Salvación y la segunda a la perdición.
 
La espiritualidad mental depende de los dioses externos que la crearon para mantener con vida este mundo infernal que muy pronto desaparecerá, leyes mentales con principios Herméticos paganos, propios de los grupos esotéricos, luciferinos dueños del control global.
 
La astrología y sus 12 signos del zodiaco rigen la vida de los seres humanos mentales, los respectivos planetas son sus dioses, son las energías que mueven sus emociones, sus deseos, sus perversiones, los astros controlan la vida de las personas alejadas de su Verdadero Dios y Creador, las personas espirituales de esencia viven en la luz y el amor desinteresado, no están conectados a las energías mentales que los harían sus esclavos. 
 
La esencia conduce a lo divino, a lo sagrado y a lo eterno, el verdadero amor jamás está hecho de energías, el amor es el todo, es lo pleno, es lo eterno, la esencia es felicidad, paz, plenitud y gozo.
 
Alienigenas, extraterrestres, seres de luz, los impostores que están de regreso, los creadores del sistema de conciencia mental, los culpables de la caída del hombre.

 

En realidad estas entidades del espacio, son ángeles caídos, 

son arcontes, demonios, anticristos, son los hijos de Satanás.

 

El nuevo orden mundial, la nueva era o la edad dorada está a cargo de estas entidades luciferinas profanadoras de todo lo que es Santo y Sagrado, creadoras del sistema de conciencia artificial que causó separaciones y guerras, causó mucho sufrimiento, muerte y desolación.

 

Las entidades del espacio, o demonios mentales, se contactan con sus creyentes a través de canalizaciones,

efectúan abducciones, engañan, mienten y manipulan, se muestran como los salvadores de la raza humana.

 

Aliens, extranjeros, vigilantes, hermanos mayores, alienigenas o extraterrestres, es lo mismo, son los mismos demonios hijos de satanás que vinieron a mentir, robar, matar y destruir, ellos mismos se declaran como los dioses salvadores de la humanidad, no creen en la divinidad del Maestro Jesús, como tampoco nunca han dicho que vienen en su nombre, todo lo que han profetizado ha resultado toda una farsa, les prometieron a sus creyentes esotéricos nueva era, un cambio de conciencia y una supuesta ascensión hacia otras dimensiones o planos, y los dejaron con los crespos hechos.

 

Estos demonios del espacio cambiaron la verdadera naturaleza humana, introdujeron en su psiquis energías similares a las energías cósmicas para que pudieran desear todas las cosas que ofrece este mundo las cuales también están hechas del mismo tipo de energías.

 

A estos manipuladores extranjeros los tienen como seres muy inteligentes y avanzados, son los verdaderos creadores de esta civilización tecnificada, asesina, injusta y cruel, en cuanto a la verdadera espiritualidad de esencia estos seres alienigenas tan sabios en cuanto al Universo físico y su complejidad, son unos verdaderos ignorantes, no hacen parte del Reino de Dios y su eternidad, nada conocen de Salvación.

 

La misión de estos seres extraterrestres en el fin de los tiempos, es la de fortalecer el sistema de conciencia mental, es la de expandir las energías mentales de sus creyentes a las energías de las galaxias, es la de conectar las mentes de los hombres a sus mentes perversas, oscuras y malignas, de esta forma habrán ganado muchas almas para conducirlas al mismo fuego del infierno, alejadas del Dios de la Luz que les ofrecía su Salvación.

 

Una sola religión, un sólo gobierno global, un sólo ejercito, eliminar el Cristianismo verdadero, exterminar a la tercera parte de la humanidad: este es su verdadero objetivo, estos son los planes de Satanás, sus aliados son las cabezas o máximos líderes de Illuminatis, integrantes esotéricos luciferinos del movimiento nueva era, grupos secretos, rosacruces, mormones, testigos de Jehová, y por supuesto el andamiaje del vaticano a la cabeza de la bestia 666, porque los creyentes son simples títeres que desconocen la verdad que les han ocultado.

 

Estos seres de esta y otras galaxias, incentivan a la adoración del cuerpo humano, les hacen creer a sus ingenuos creyentes que de verdad ellos se pueden convertir en dioses sobre la tierra, ya no necesitan de fe, ni de un poder Superior para su salvación, ellos mismos se pueden salvar para ascender hacia otros planos de conciencia mental,  cada uno de ellos se convierte en un supuesto "dios".

 

Estas entidades del espacio mediante canalizaciones mentales, transmitieron el conocimiento para crear armas bélicas a las distintas potencias, incluyendo la misma bomba atómica que será la protagonista principal en la tercera guerra mundial, entre ellos mismos se exterminarán, así está diseñado el plan del principe de este mundo, estas mismas entidades transmitieron el conocimiento para poder crear la tecnología asesina que se conoce hoy en día, un Dios de amor y justicia, jamás pudo haber enseñado a ningún hombre a crear cosas tan infernales y destructivas, no pudo haber enseñado a manipular la naturaleza para inventar drogas que envenenan a millones de personas en el mundo creando muchos problemas sociales.

 

El hombre se encargó de desarrollar los poderes mentales en lugar de haber dedicado su vida a la búsqueda interior espiritual para acercarse a su creador, la hibridez genética hace del ADN, una verdadera profanación y corrupción, mezcla: alienigena - ser humano, 

dioses caídos - hombres caídos.

 

En el fin de los tiempos la serpiente cósmica está renovando su piel, es el regreso de la serpiente emplumada Maya, el regreso del dragón, son los tiempos en que el sistema mental está en decadencia, y pronto se encontrará muy fortalecido y renovado.

 

Los seres humanos día a día se les reprograma a nivel mental para que no vean los asuntos espirituales que se encuentran más allá de este mundo, los grupos secretos, mediante películas, documentales, libros, ciencia ficción. dibujos animados, han venido condicionando al hombre para que crean que de verdad estas entidades son los verdaderos creadores de la raza humana, los muestran como o verdaderos dioses dignos de alabanzas y adoración, no siendo otra cosa que los manipuladores de los primeros hombres, la agenda oculta de Satanás está siendo revelada por los dos testigos del Apocalipsis 11.

 

Estos demonios del espacio no son nuestros antepasados como lo hacen creen las culturas Mayas, Aztecas, toltecas, Egipcias, etc, no son ningunos dioses o iluminados, son seres malvados que habitan en distintas galaxias físicas, ya que fueron expulsados del Reino de Dios, son vagabundos que andan errantes por el espacio, no se rigen bajo la voluntad del Padre, tan sólo hacen lo que es su deseo y voluntad como lo hacen la mayor parte de esta humanidad.

 

Satanás y estos demonios saben que les queda muy poco tiempo de existencia, por ese motivo están conformando un gran batallón de idiotas creyentes en la tierra que creen en sus engaños y mentiras esotéricas, parta lo que será la lucha final entre el bien y el mal.

 

           

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.