La ignorancia y el fanatismo del pueblo Católico Cristiano no tiene limites.
 
 
El Papa Francisco preparando el Nuevo Orden Mundial.
 

La misión de los verdaderos discípulos de Jesús, es la de anunciar el Nuevo Reino de Dios, e invitar al arrepentimiento y la conversión.

 
Jesús estaba con el pueblo de cada uno de los lugares que visitaba, no iba a visitar a los más altos gobernantes o cesares de su época cono lo hace la bestia 666 en la actualidad.
 
El Papa Francisco anda por el mundo, gastando millones de dolares que debían de haber sido repartidos entre los más pobres y miserables de esta tierra, más bien está haciendo alianzas estratégicas con los más altos gobernantes, antes opositores y ahora muy amigos, para lo que será el comienzo del Nuevo Orden Mundial.
 
El papa Francisco no está invitando al arrepentimiento y la conversión para poder salvar almas, su discurso es meramente político, no invita a los pueblos que visita, para que cambien su manera de pensar y de vivir, como lo sugirió Jesús.
 
 
Jesús le dijo a sus discípulos: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura, el que crea y sea bautizado se salvará, pero el que no crea se condenará.
(Marcos 16:16)
 
Id, pues, y haced discípulos de todas las Naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del hijo y del Espíritu Santo. (Mateo 28:19)
 
¿Han visto al Papa Francisco haciendo nuevos discípulos o creyentes, en el pueblo no cristiano?
 
¿Han visto al Papa Francisco bautizar a las muchedumbres y a los no cristianos, en el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo?
 
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio de todas las Naciones, y entonces vendrá el fin. (Mateo 24:14)
 
La tierra tiene en la actualidad, unos 7 mil millones de habitantes, el vaticano se harta en decir que 1200 millones de ellos son católicos, de ellos unos 30 millones a lo máximo, pueden ser verdaderos cristianos, ¿que pasa con los otros 6000 millones de personas no cristianas?
¿Es el vaticano: la verdadera iglesia de Dios sobre la tierra?
¿Será que han evangelizado a todas las naciones, los impostores del vaticano? Esta farsa tan solo se la creen los ingenuos fanáticos Papistas, que creen que los Papas son Santos.
 
Continúa diciendo Jesús a sus discípulos: A los que crean les acompañarán estos prodigios: en mi nombre echarán a los demonios; hablarán lenguas nuevas, pondrán sus manos sobre los enfermos y los curarán, después de haber escuchado esto, se fueron a predicar a todas partes.
 
"Todos estaban asombrados a causa de los muchos milagros y señales que eran hechos por medio de los discípulos o apóstoles de Jesús (Esto incluía a Pedro)
(Hechos 2:43)

 

 
¿Han visto al Papa Francisco, o a cualquier otro Papa en toda la historia del Vaticano, echando fuera demonios en el nombre de Jesús?
 
¿han visto al Papa Francisco, o a cualquier otro Papa, hablando lenguas nuevas, o sanando y curando a las personas, o haciendo cualquier tipo de prodigio?
 
El Vaticano, y el Papado es la Iglesia de Satanás en la tierra, no es la verdadera iglesia de Dios sobre la tierra, por sus obras los conoceréis.
 
Dice el versículo bíblico: Jesús reunió a los doce y los preparó para que fueran de dos en dos. Les dio poder para dominar a los espíritus malignos.
 
Ninguno de los Papas ha tenido dominio para dominar a los espíritus malignos que habitan el Vaticano.
Continúa diciendo el versículo: le ordeno a sus discípulos, que no llevaran nada para el camino: ni alimentos, ni bolsa, ni dinero, sólo un bastón para caminar, podían llevar sus sandalias pero no ropa para cambiarse.
 
Ninguno de los católicos creyentes Papistas, les interesa saber sobre el gran derroche de dinero en cada uno de los viajes papales, las cifras son astronómicas, las grandes riquezas del vaticano están a disposición del Papa, no es ningún hombre humilde y sencillo como lo quiere aparentar, y por encima del dinero, se encuentra el poder, ese Poder es el por el que luchan a mano armado la élite mundial a la cual hace parte la bestia 666.
 
El Papado del Vaticano se fundó gracias a esta cita bíblica: Mateo 16:18   Yo también te digo que tu eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi Iglesia; y las puertas del hades o del infierno no prevalecerán contra ella.
 
Es muy claro: en la verdadera Iglesia de Dios, no entrará el poder de satanás, ni de sus demonios, ningún mal prevalecerá sobre ella.
 
Por qué motivo los fanáticos creyentes Católicos ignoran el hecho, de que desde que se fundó el vaticano, quien lo ha habitado siempre ha sido Satanás y sus demonios, los escándalos han sido públicos, la gran acumulación de riquezas, la inquisición junto a los millones de seres humanos asesinados por esta organización criminal, las conspiraciones para matar a Papas que querían revelar verdades, la pedofilia y prácticas homosexuales entre los integrantes de esta falsa iglesia, escándalos de corrupción, los males del vaticano son innumerables, esto prueba que en el vaticano si ha prevalecido las fuerzas del mal, por lo tanto no es la verdadera Iglesia de Dios sobre la tierra.
 
Si quieres saber por qué el Papa Francisco es la tan temida bestia apocalíptica, deben estudiar muy a fondo quienes son los Jesuitas, orden siniestra a la que pertenece este Anticristo vestido de oveja.
 
El Papa bestia 666, con la representación mundial del Comunismo - Socialismo.


El Papa bestia 666, con la representación mundial del Capitalismo.



El Papa bestia 666, con la representación mundial de las Monarquías.



El Papa bestia 666, con la representación de los anticristos, con líderes Musulmanes y Judíos.


 

El Papa Francisco hacia Un Nuevo Orden mundial.


 

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.