El fin de la dualidad mental.

No a la dualidad mental y si a la unidad del espíritu, es todo lo que se necesita para que finalice el sufrimiento humano y se pueda salvar lo que queda del planeta tierra.

La humanidad debe de entender cual es la verdadera creación, cual es el verdadero estado original y natural del ser humano, cuando apareció el sistema de la dualidad mental y el como controlar esta conciencia falsa de su vida, con el fin de acercarse a su creador. 

El Hinduismo y el Budismo entre otras religiones y filosofías del mundo, desde los tiempos más antiguos, enseñan sobre la no mente y la no dualidad para poder lograr su iluminación, no queriendo decir con esto que estos creyentes le están sirviendo o están adorando al verdadero Dios y Creador, los mismos masones unifican los opuestos mentales para conseguir la iluminación, cada creencia del mundo tiene una parte de la verdad absoluta espiritual, ¿cual es el interés del falso Cristianismo  en mantener vivo el sistema de la dualidad mental, que es lo que le da validez a las Monarquías, Patriarcados, Reinados y al capitalismo infernal.

En estos momentos no hacemos parte de la esencia de Dios pero si conservamos su chispa divina en nuestro espíritu, hemos ignorado la sabiduría del Padre, por ir tras los deleites que ofrece este mundo, Dios es unidad y no es dualidad, es uno y no dos, Dios no es una entidad mental, Dios es Espíritu, la esencia de la unidad no puede estar en donde se encuentra la dualidad que tanto mal ha  hecho.

El ser humano desde su caída, tiene una existencia distinta a lo que es puro y divino, la dualidad mental entró al hombre y lo apartó de su verdadera naturaleza, lo separó de su verdadero creador, de esta dualidad es que debemos liberarnos para aspirar a ir de regreso a la esencia de Dios.

En nuestro ser interior se encuentra la sabiduría basada en la unidad que no tiene un par de opuestos, renunciar a los poderes de la dualidad mental es renunciar a este falso mundo, es poner toda nuestra confianza en el Dios de la unidad espiritual.

Como humanidad todos somos uno en cuanto a esencia, no en cuanto a energías mentales, si hacemos tan solo el bien, no podemos ser uno junto a quienes obran el mal, la iluminación que se consigue a través del esoterismo mental, no conduce a la esencia del Padre, los lideres que controlan al mundo pertenecientes a las grandes logias secretas, se mantienen en el poder gracias a este conocimiento, son iluminados con la luz de lucifer, se mantienen alejados de Dios, son soberbios y prepotentes, se creen dioses sobre la tierra, su único "dios" es el intelecto, la razón, el poder y las riquezas, hacen las guerras, le hacen el mal a la humanidad y destruyen el planeta.

La conciencia de unidad de este ser Supremo superior, al cual conocemos como Dios, se encuentra detrás de todo este Universo físico, por que Él es esencia, hacia esta esencia Divina, pura y sagrada,  es que debemos poner toda nuestra atención para aspirar ir de regreso a la unidad del Padre Creador, no hacia las energías físicas del cosmos en donde se encuentran las entidades mentales rebeldes que quisieron ser como dios.

La vida de Jesús está centrada en el Padre, el ora, adora, suplica e implora a este Dios de esencia, su atención está centrada en un poder supremo más allá de esta conciencia mental falsa e implantada, Jesús sólo depende del Padre el cual es su verdadero origen, Cristo Dijo: El Padre y Yo, somos uno sólo, esto es unidad espiritual de esencia, Jesús ya enseñaba de Unidad y no de dualidad.

Cuando un hombre muere, su alma es absorbida por la Luz de la unidad espiritual, o por las energías de los diferentes planos o dimensiones mentales físicas, dependiendo si su estilo de vida era mental basado en la dualidad, o por el contrario era una vida espiritual basada en la unidad, esto no requiere de ninguna practica o técnica especial predeterminada, muchos seres humildes y sencillos, que tan solo hacían el bien y tenían a Cristo como su salvador, ya están listos en espera del juicio final, para ser fundidos a la esencia del Padre, lo único real es que esta esencia se encuentra detrás de todas las formas físicas del Universo, si no se desea permanecer atrapado y sufriendo en estas dimensiones físicas una vez muera la parte corporal, se debe de vivir una vida espiritual de esencia y no una vida basada en energías mentales, la esencia se encuentra en cada espíritu, no en las almas manchadas y perdidas que tan sólo van tras las cosas materiales y dañinas que ofrece este mundo.

El despertar la verdadera conciencia, es ir al ser interior, ir a lo  absoluto, a lo natural, es ir a la conciencia de la unidad, significa vivir desde la esencia en donde se encuentra el verdadero amor y la plenitud, despertar la verdadera conciencia apartada y dormida, es ir al lugar en donde no se encuentra la dualidad mental que es la semilla de Satanás en el hombre, no se trata de unificar opuestos mentales que son la oscuridad, es ir a donde se encuentra la Luz que nunca ha sido dos, sino una, allí no hay tinieblas, si vamos a esta esencia o Luz interior, la dualidad desaparece  y nos estaremos acercando al Padre..
 

La unión de Jesús con el Padre, tiene sus raíces más allá de la condición humana mental, la conciencia de Jesúsestá relacionada con la unidad de Dios, la experiencia y las enseñanzas de Jesús, es la de tener el acercamiento de la conciencia humana con Dios, para ser uno con el Padre, esto nunca puede suceder a través de la dualidad, la oscuridad no puede llegar a donde todo es Luz.
 
Se acerca el fin para el sistema de la dualidad mental, le llega el fin para su Reinado oscuro, llegan los tiempos de La luz y el amor nacidos desde el espíritu.

La dualidad mental fue la causante de las injusticias y las guerras, la dualidad mental separó a la humanidad en dos bandos, en los poderosos y en los débiles, en los ricos y en los pobres debido a su condición dual, en donde existe la luz y la oscuridad,  la dualidad causó conflicto y separación, mucho mal y sufrimiento, una vez sea eliminada la dualidad, todo será hecho nuevo, nada volverá a ser igual, la unidad reinará sobre los hombres, se hablará de justicia, amor, paz e igualdad, las pequeñas comunidades será un nuevo comienzo para lo que será el milenio de Jesús.
 
El sistema mental,no sabe lo que es la unidad,no sabe lo que es la no mente,la no dualidad,si expando la conciencia mental,fortalezco la dualidad,si la vacìo,llego a la esencia.
 
Quienes se consideren verdaderos Cristianos, No pueden estar hablando de poderes mentales y a la vez de vida espiritual, son dos cosas distintas, el materialismo mental debe ser erradicado si se desea la salvación, esto es abandonar este mundo y centrarse en los mandamientos de Dios, quienes fortalecen las energías mentales o se están iluminando a través de ella, no están evolucionado para llegar de vuelta a la esencia creadora de Dios, más bien se están atando aún más a este mundo material y cuando ya no estén en este mundo los esperan los diferentes planos mentales, no las moradas preparadas por el Padre en su reino para sus elegidos, estarán al lado de los demonios que los sedujeron, y los esperará la perdición en lagos de fuego que son el mismo infierno.

El sufrimiento humano culminará cuando desaparezca la manipulación genética efectuada por entidades extranjeras en tiempos antiguos, este legado reptil y serpentino, Sumerio, Atlante y Egipcio, llamado: l
a dualidad mental  junto a sus leyes Herméticas,
 
Dios no es mente, los seres humanos no son mente, el universo no es una creación mental, según lo enseña el Hermètismo, Dios no creó al hombre con una conciencia por medio de la cual se pudiera hacer el bien, como también se pudiera hacer el mal, Dios es sólo luz y allí no hay tinieblas, desde el espíritu tan sólo se puede obrar el bien, Dios no acepta hacer el mal, a esto se le llama unidad, la dualidad es una falsa naturaleza humana.
La vida en el espíritu.
 
¿Estamos experimentando un mundo materialista mental, o un mundo divino espiritual? 

¿De que estamos siendo conscientes: de nuestro propio ser, o de lo que ofrece un mundo material?

Todos los problemas son causados por el mundo mental, en el mundo espiritual todo anda bien.

Cuando comenzamos a vivir en un mundo espiritual que tiene Conciencia divina, le comenzamos a ver los defectos al mundo materialista mental.

La conciencia espiritual, está por encima del mundo mental, la una fue creada por Dios y la otra por Satanás.

Desde la caída del hombre existe una anomalía sobre la tierra que es la causante de las injusticias y el sufrimiento, los conflictos, las guerras y separaciones, por eso el mundo anda mal, esta anomalía es el mundo mental.

La Conciencia de unidad no se puede observar en ningún objeto material, estos le dan felicidad a los que no tienen conciencia espiritual, para estos paganos todo lo que les ofrece este mundo materialista es su vida, es todo lo que tienen, son seres desalmados.

La Conciencia divina no está en la mente, lo que es divino no mata, no odia, no separa, ni discrimina, como tampoco comete ningún acto de injusticia.

Cuando deje de existir el mundo mental creado por Satanás, lo único que quedará será el mundo de la Conciencia espiritual, la verdadera naturaleza humana creada por el Padre Celestial.

La conciencia de la mente es una conciencia oscura e infernal, la conciencia creada por Dios es sólo Luz, no es lo mismo unidad que dualidad.

Desde la caída del hombre, este se vio obligado a vivir en un mundo equivocado, en un mundo no real, al mundo espiritual lo enviaron a un segundo lugar, este se encuentra en el interior del ser humano, dormido y separado de la verdadera naturaleza humana.

¿Que clase de pensamientos hay en la conciencia, pensamientos de creación, o pensamientos de destrucción? Los pensamientos de la mente, construyen y destruyen la propia creación, es una conciencia falsa y mentirosa, la conciencia divina cuida todo lo que existe, es una conciencia de amor y de bondad, de justicia e igualdad.

El amor de la mente es un amor falso, la luz de la mente, es una luz de lampara artificial, El amor del espíritu es un amor desinteresado, es todo dar.

Según sean sus sentimientos, se podrán dar cuenta en que clase de conciencia están viviendo, Si son sentimientos de miedo, tristeza, sufrimiento y dolor, pueden estar seguros de que estos pensamientos provienen de la conciencia mental, en la conciencia espiritual, así haya sufrimiento, este viene acompañado de mucha felicidad, tranquilidad, alegría, esperanza y paz.

Si el contenido de sus experiencias y recuerdos se encuentran en el subconsciente, estos son los que te hacen recordar y te hacen sufrir, es un estado mental, el subconsciente es el archivo de la programación de este mundo que te hace vivir siempre las mismas experiencias, los pensamientos dañinos y perversos se reciclan una y otra vez, no te dejan vivir un presente siempre dichoso y feliz, Dios no programa a nadie, si vives desde tu espíritu, estarás viviendo siempre un presente eterno, vivir desde el espíritu es un sentir, no un desear, es un deseo de dar, no un deseo de siempre recibir.

Somos conscientes del contenido de la mente, pero no somos conscientes del mundo divino espiritual, por ese motivo es que existe la maldad y las injusticias en este mundo, dejamos de ser conscientes de nuestra propia conciencia, somos conscientes tan sólo de la conciencia mental.

No hay que renunciar tan sólo al ego, hay que renunciar a todo lo mental, lo de del ego era sólo una distracción, pronto experimentarán un nuevo despertar, la mente muy pronto va a morir junto a quienes no la quisieron abandonar, estarán sumidos en la más profunda tristeza, sentirán mucho dolor.

Los dioses venerados en la antigüedad, se están haciendo venerar ahora, no quieren perder su poder oscuro de maldad.

En el fin de los tiempos, muchos seguirán siendo hijos de los creadores del mundo mental separados de los hijos del Verdadero Dios Universal, los elegidos regresarán a vivir desde su verdadero ser espiritual, los primeros estarán atrapados en medio del mundo infernal que nunca quisieron dejar, tendrán su merecido, por tercos, paganos, y perversos, los otros conocerán el reino prometido por Dios.

Muchos dejaran la mente, estos se salvarán, otros continuarán con la mente a cuestas, estos sufrirán.
 
¿Que significa vivir desde la unidad del Espíritu y no desde la dualidad mental?

El mundo mental, se refiere al mundo de los deseos carnales y sus emociones, vivir desde el espíritu, es comenzar a vivir desde la conciencia de la unidad, los cambios no se hacen esperar, vivir desde el espíritu, significa estar conectados a la fuente divina de Dios,  la dualidad mental es oscuridad e ignorancia, la vida espiritual se vive desde el espíritu desde la esencia, allí se encuentra la verdadera Luz.

Vivir desde el espíritu, no es nada complicado ni difícil, no es nada complejo, no se requieren de iniciaciones, ni técnicas especiales, es llevar una vida muy simple y sencilla, es un desapego hacia todo lo material, es un compromiso con las leyes de Dios, no se requieren de mensajes intelectuales enredados y difíciles de entender, es algo muy simple: Ten Fe en Dios, Haz el bien y evita hacer el mal, ama al Padre como Él te ama a ti, ama a los demás como te amas a ti mismo, y ten a Jesús como a tu Salvador.
 
Es tan sencillo, pero a la vez tan difícil y complejo para muchos seres humanos, tener un compromiso con las leyes y mandatos divinos, es muy complicado hacer tan solo la Voluntad del Padre, los placeres que ofrece este mundo, no permiten que seamos uno con nuestro Dios y Creador, vivir una vida sobrenatural requiere de hacer muchos sacrificios, y no todo el mundo está dispuesto a abandonar los deleites de este mundo, tan sólo la vida en el espíritu transforma vidas, en la esencia de Dios se encuentra todo lo que le falta al hombre.
 
Si se hace tan sólo la voluntad del Verdadero  Padre Celestial, si hacemos tan sólo lo que le agrada a Dios, entonces podremos decir que estamos viviendo desde nuestro espíritu, de lo contrario, estaremos viviendo una vida mental sirviendo a la voluntad de Satanás, nos convertiremos en sus hijos, el será nuestro "Padre", "el Padre" que conduce a la perdición.
 
Todo lo que se hace de manera pecadora que va en contra de los mandatos y leyes divinas, proviene de la semilla de satanás, cuando no se vive desde el espíritu, aparecen todos los males que se conocen en este mundo: codicia, corrupción, injusticias, violencia, egoísmo, drogadicción, perversiones sexuales etc, esto debido a que se vive de manera carnal para agradar a la carne, y no a Dios, al Padre tan solo se le adora y se le sirve desde el espíritu, no desde la carne.
 
Si caminamos en la Luz de Dios, seremos luz para este mundo, si caminamos en las tinieblas, seremos la misma tiniebla de este mundo, si deseamos vivir desde el espíritu, lo único que se debe de hacer, es abandonar todo lo que representa la oscuridad, el espíritu del mal, no debe de habitar en nuestras vidas si deseamos ser Salvos.
 
Quien vive desde su carne, no puede agradar a Dios, como tampoco puede recibir las cosas que son del espíritu, El Padre envía su Santo Espíritu, al espíritu del hombre leal a sus promesas, quien vive desde su espíritu sabe discernir las cosas que vienen de Dios, de las cosas que vienen de Satanás, por que son muchos los que hacen el mal, creyendo que están haciendo el bien, en ellos habita las tinieblas, en lugar de la luz, este mundo hace creer que lo que es malo, es bueno, y a lo bueno lo muestra como si fuese malo, son los engaños del principe de las tinieblas.
 
Quienes logran recibir el Espíritu Santo, este guía sus vidas para el bien, pero quienes rechazan recibir este Espíritu Santo, los deseos de la carne los destruye, el Espíritu Santo está en todas partes, pero son muchos los que no lo pueden experimentar en sus vidas, benditos son todos aquellos que creen y tienen fe, en este Espíritu, vivir desde el espíritu no significa que la semilla de Satanás no estará más en el, por ese motivo es necesario permanecer alerta para no ser tentados por las cosas de este mundo para no perder la gracia de nuestro Padre creador, la guerra entre el bien y el mal es continua, quienes vencieren, Dios les dará un nuevo nombre y una nueva vida.
 
La mayoría de nuestros sufrimientos y desgracias, las ocasionamos nosotros mismos por ir tras las cosas que ofrece este mundo alejados de las riquezas espirituales de Dios, se puede vivir con muy poco y ser muy felices, una persona espiritual mediante la fe, puede encontrar soluciones rápidas a sus problemas,  este le hace frente a las adversidades por que deposita toda su confianza en Dios, El Padre siempre escucha sus oraciones por que vive desde su verdadera naturaleza espiritual, Dios no escucha el parloteo mental.
 
Si se tiene alguna dificultad que le está haciendo mucho mal, y no lo ha podido solucionar, pregúntese primero, desde que fuente está viviendo, si le está sirviendo a este mundo, o está haciendo la Voluntad del Padre, la esencia del padre soluciona cualquier tipo de problema, las energías de satanás tan sólo sirven para la perdición.
 
Si llenan sus vidas con el Espíritu Santo de Dios, les llegará la abundancia espiritual, podrán transitar esta vida sin temor alguno, si tienen sed espiritual y se encuentran en medio de muchas dificultades, comiencen a vivir desde el manantial de aguas vivas y puras, que fluyen tan sólo desde su ser interior, no beban más de las aguas sucias y contaminadas, que se encuentran estancadas en el sistema de conciencia mental artificial, los ríos de agua viva fluyen de manera constante, estas aguas tan solo sirven para la purificación de las almas que van a ser salvas, las aguas mentales estancadas ensucian a las almas que van directo al fuego del infierno.
 
Dios dotó al hombre de un espíritu, para que este espíritu esté siempre en comunión con él, para que pueda disfrutar de sus dones y atributos, para que a través de este espíritu podamos conversar con Él, y para que podamos recibir todas sus bendiciones y toda su abundancia, este espíritu es quien nos da la plenitud y la esperanza, es quien nos trae la felicidad permanente y la paz tan anhelada, no podemos decir que somos seres espirituales íntegros, si no tenemos el Espíritu de Dios en nuestras vidas, aprendamos a través de la fe, dependamos tan sólo del Poder y la gracia del Padre, no dependamos más de ningún poder mental, estas artimañas de satanás deben ser expulsadas de nuestro diario vivir.
 
Jesús habló mediante parábolas, dirigiéndose a seres carnales, no a seres espirituales, los puso a discernir, por que sabía que esta humanidad aún no estaba preparada para recibir una sabiduría celestial que no es de este mundo, el hombre aún no entiende las cosas complejas de su propio espíritu, tan sólo evolucionó a nivel mental, este mundo no permite que se conozcan las verdades espirituales que garantizan la salvación.
 
Llegaron los tiempos finales, son los momentos en que se deben de tomar las decisiones más importantes, son los tiempos del espíritu santo, son los tiempos en que se debe de regresar el alma al espíritu, son los tiempos en que se debe de comenzar a vivir desde la verdadera naturaleza resistiendo al maligno que ya está en tierra, son los momentos en que debemos manifestar a Dios en nuestras vidas y dar testimonio de Él, no nos perdamos de esta gran fiesta celestial que se avecina.
Como será el Nuevo Reino de Dios.
 

Es gracias a la esencia espiritual que existimos, la vida se produce gracias al espíritu o aliento de vida puesto por Dios en el hombre, la mente local es la que nos separa del espíritu y por supuesto del Padre Creador, si toda la humanidad viviera desde el espíritu, no existiría ningún tipo de mal, ni se conocería la palabra pecado o injusticias, todos viviríamos en paz, armonía, justicia e igualdad, no existiría el sufrimiento, las guerras, ni los conflictos, no se conocería el concepto de ricos y pobres, buenos y malos, como tampoco de luz y oscuridad espiritual, la vida del hombre estaría basada en el amor y no bajo conceptos de negativo y positivo, correcto e incorrecto, si toda la humanidad viviera desde el espíritu, no se le haría mal al prójimo, a los animales, como tampoco se continuaría destruyendo al planeta tierra.
 
La conciencia de la mente implantada es una conciencia de maldad, está muy lejos de parecerse a la verdadera conciencia con la cual fuimos creados en un principio, esta conciencia oscura en el ser Humano fue la que exterminó muchas especies animales, incluso fue la causante de la miseria, el dolor, el sufrimiento que tuvo parte de la humanidad por varias generaciones y que casi acaba con el planeta tierra, fue la culpable de los millones y millones de seres asesinados, maltratados, ultrajados y discriminados.
 
Ese sistema de conciencia local, está en cada ser humano, es un sistema diseñado para mantener a un todo separado en partes, con el fin de crear conflicto, en la conciencia de Dios, todos estamos unidos por el mismo Amor, actuamos basados en el amor, dejamos de vivir en la conciencia de Dios, dejamos de vivir según las reglas divinas, y optamos por vivir en el sistema de conciencia de una mente oscura y llena de maldad. 

Nos enseñaron a depender de la mente, le creemos al poder de la mente, hacemos la voluntad de la mente y nos olvidamos del poder y la voluntad de Dios, toda la existencia se está produciendo en esa mente, estas mente creo muchas cosas artificiales, incluyendo la inteligencia artificial.
 
Todo tipo de aberraciones, vicios, malos hábitos, malos deseos, egoísmo, codicia, vienen del contenido de esta mente, las virtudes quedaron ocultas, al igual que nuestro verdadero ser, se habla de nuestro ser interior, de nuestra divinidad interior, cuando debería ser lo que estuviera en el exterior y vivir de forma natural con esas cualidades, pero aceptamos tener en el exterior a una entidad extraña, la cual es la que guía nuestras vidas.
 
En el momento en que desaparezca el sistema mental,  lo que realmente va a ocurrir es que se va a comenzar a vivir en el nuevo Reino de Dios, cae todo el sistema que se alimentaba de esta creación perversa y maligna, cae la oscuridad, comenzamos a vivir basados en el amor y la unidad.
 
Al ser eliminada la mente local, se dejará de pensar basados en una programación, los pensamientos fluirán de forma natural,se vivirá con sabiduría, se dejará el mundo creado por las entidades del mal, para vivir en el mundo creado por Dios.   

Todos tenemos en común que nacemos en la Unidad, carentes del conocimiento del sistema mental, pero con la semilla dual que se alimentará y crecerá a medida que se le vaya programando con creencias de todo tipo, la mente ya quedará programada, y según este programa, regirá la vida de los seres humanos, este sistema de conciencia artificial, está diseñado para programar a la humanidad, para  que puedan serles útiles a un sistema de consumismo, es una mente diseñada para desear todo lo material, Dios por el contrario no programa a nadie, en la conciencia Divina de  Dios, se vive siempre de forma natural, cada experiencia es única, es un sentir, no un creer.  
 
En el fin de los tiempos, los elegidos de Dios, irán a mirar hacia fuera  el mundo con mucho asombro, se sentirán como si no fueran ellos mismos, se llenarán de preguntas: ¿Que sucedió? ¿Cuando vino todo esto? Dejarán un estilo de vida basado en la dualidad, para recibir un estilo de vida basado en la unidad, vivir de esclavos de los deseos, vivir programados, es muy distinto a vivir una vida espontánea y sin condicionamientos, es vivir en libertad. 

Varias generaciones estuvieron atrapados en el mismo sistema mental, todos ellos veían a los demás como algo separado y aparte de nosotros mismos, pero en realidad no es así, de hecho comenzamos a darnos cuenta de que compartimos un vínculo muy fuerte: la esencia divina del creador, todos tenemos las mismas necesidades básicas y buscamos respuestas a las mismas preguntas básicas.

 

Inicialmente, Aparecerá una manera extraña de pensar en los elegidos del creador, ya no habrá un dialogo interno entre el bien o el mal, no habrá forma de pensar de forma positiva o negativa, esta dualidad ya deja de existir, nos moveremos basados en la inteligencia natural y en el amor puro, se habrá cambiado de fuente, ya no nos alimentaremos más de la fuente mental implantada, nos alimentamos de la fuente proveniente de Dios.
 
Se tendrán que ir acostumbrando a la nueva manera de pensar, se darán cuenta de que la vida está interconectada y que es realmente una forma de vida gigante que se expande continuamente, es una vida Universal que evoluciona en medio de su complejidad.
 
La mente retrasó enormemente nuestra evolución espiritual, ahora tendremos una espiritualidad primitiva, y desde allí recibiremos el conocimiento necesario para regresar al creador, la mente nos había creado un mundo de fantasía, un mundo de ilusión, un mundo no real.


En la superficie todos podemos parecemos ser muy diferentes, pero estamos unidos por el mismo Amor de la creación, la forma en que se comportaran los del nuevo Reino de Dios y la forma en que tratarán a los demás, será basado en la común-unión, Nadie le hará daño al otro, la armonía y la paz es generada por nuestros sentimientos de unidad, es la re-conexión con la conciencia de que toda la vida es una, así actúen de forma individual, todos se convertirán en uno, cada persona cuidará del otro, cuidarán las reservas naturales, al planeta en general.  

Al comienzo no todos estarán en el estado de unidad, muchos seres conservarán la mente implantada, por que así lo deciden, no estarán dispuestos a dar el gran salto, de lo irreal a lo real, no quieren perder el mundo de la ilusión, las nuevas creencias que están fortaleciendo ese sistema, está ganando algunos adeptos, son creencias antiguas reencauchadas para que se adapten al mundo moderno que conocemos, a esto le llaman el nuevo orden mundial luciferino.

 

En estos tiempos, la mente tiene confundida a mucha gente, ya no saben a quien creer, esa falta de identidad común aumenta la separación, esto los anima a pensar que son únicos y diferentes, cada uno quiere tener la razón, cuando en realidad no somos tan diferentes los uno a los otros a nivel espiritual.  
 
A la luz de esta revelación, todas las actuaciones anómalas del ser humano tienen su explicación, todo lo que era misterioso ya no lo será, todo lo oculto estaba en la mente, todas las practicas oscuras se hacen con la mente, Dios no pudo haber creado a sus hijos con propiedades maléficas, lo creo a su imagen y semejanza, tan solo utilizamos el 10% de nuestro verdadero potencial, porque la mente mutiló el ADN, el 90% restante, esta en la parte divina que no usamos, la mente reemplazó el conocimiento puro, por programas artificiales basura.
 
Cuando recuperemos nuestra verdadera espiritualidad, comenzaremos el proceso de evolucionar desde el espíritu como es debido, y nuestra capacidad, nuestro talento, nuestra inteligencia y nuestras virtudes, comenzarán a desarrollarse desde su forma natural, cualquier persona podrá hacer lo que hoy en día llaman milagros, se harán cosas que antes llamaban sobrenaturales, serán las cosas más naturales de este mundo, tendrán la capacidad para hacer actos asombrosos, estas cosas estarán latentes en cada ser humano, y se harán de forma natural, lo único que no era natural en el ser humano, era la mente local o artificial, a la cual endiosamos y permitimos que gobernara nuestras vidas.

 
Ya no existirá la parte maligna que los programaba para desear este mundo, ya no existirán las distintas creencias religiosas y filosóficas, ya no habrán tantos buscadores, por que habrá tan sólo una verdad absoluta en el nuevo reino de Dios, se acabarán los millones de líderes espirituales, ya no más templos, iglesias, o catedrales de piedra, cada ser humano será el templo de Dios.

Toda la humanidad vivirá en la misma clase de conciencia, ya no habrán máscaras, ni etiquetas, una sola conciencia tendrá las mismas respuestas, ya no habrá quien los pueda engañar, todos por igual tendrán la misma misión: regresar a la fuente divina, regresar al creador del Universo, regresar a la esencia de Dios.  
 
El otro mundo, fue el que estuvo oculto, el velo de la mente lo cubría todo, ocultaba la verdad que hace libres a los hombres, al levantarse este velo, verán el mundo espiritual, vivirán desde lo divino, lo de adentro y lo de afuera siempre fue una sola cosa, la mente lo separaba, para poder ella ocupar su lugar., allí está la abundancia, no hay creencias, todo es conocimiento puro para ser vivido, no para ser creído, es el éxtasis total.
 
Los seres que se iluminaron y los que están en proceso de la iluminación según creencias no cristianas, trabajaban para ir más allá de esa mente infernal, trascenderla, purificarla, o unificarla era su prioridad para poder acceder a la iluminación, pero lo que no sabían o ignoraban, era que lo que estaban haciendo con sus prácticas de desapego hacia las cosas de este mundo, era dejar la mente, eliminarla de sus vidas para llegar a la esencia, pero sucede que la mente no permite ser purificada, cometieron un grave error, lo que hay que purificar es el alma para llevarla de nuevo al espíritu, quien manchó al alma fue la mente, allí mantiene atrapada, para donde va la vista y los deseos, para allí mismo va el alma que tiene que rendir cuentas con el creador, al ir dejando la mente, el alma se va purificando, un alma purificada, nos acerca al espíritu de Dios.


El pensamiento nacido en el espíritu, es un pensamiento Universal porque hace parte de la conciencia de la esencia de Dios, debido a este pensamiento Universal, nosotros como unidad y como parte del todo, somos capaces de usar  ideas para construir una comprensión exacta la cual nos revela  de qué se trata la vida y cual es nuestra misión como conjunto. 

De una u otra forma, Todos los seres humanos, no importando su creencia, buscaban siempre lo mismo,  deseaban saber para que vinieron a la tierra y cual era su misión, buscaban a un poder superior quien fue el que les dio la vida, buscaban la verdad que los iría a hacer libres, pero las distintas creencias desfiguraron esta verdad, no todas ellas conducen a la esencia del Padre, de ahí la importancia del arrepentimiento y la conversión, las creencias organizadas ocultaron al verdadero Dios y Creador para poder mantener con vida el mundo creado por satanás, esto lo ignoran los creyentes del común, son secretos que han estado en manos de la élite dueña de todas las riquezas, la venida de Jesús es su peor pesadilla, Él pondrá todo en orden, esta raza maligna desaparecerá de la faz de la tierra muy pronto.
 
Las riquezas le pertenecían a toda la humanidad, la mala distribución de estas riquezas ocasionó las injusticias, los unos demasiado ricos y los más débiles, sumidos en la más triste pobreza y desprotección, el reinado mental está agonizando, le quedan muy pocos días, cuando esta muera, se establecerá el reino de Dios sobre la tierra, comenzará el milenio de Jesús.
 
En el nuevo reino de Dios no habrá poderes mentales, no se requerirá de yoga, ni meditaciones, no necesitarán del conocimiento esotérico y mucho menos de ocultismo, horóscopos, no necesitarán de ayudas externas, no se hablará de ser interior, por que lo que se encontraba adentro, ahora estará afuera, el usurpador estará en el infierno, los hombres por fin serán libres, por que conocerán la verdad que les habían ocultado, los elegidos vivirán de manera natural, todos por igual tendrán acceso a la sabiduría de Dios, que los hará vivir como verdaderos seres humanos, no habrá quien los programe, los manipule o los engañe, no existirán quienes los puedan esclavizar, atemorizar o crearles malos hábitos, vivirán en el verdadero paraíso terrenal, los avistamientos ovnis, habrán sido cosas del pasado, satanás y sus demonios no se podrán manifestar de ninguna manera para continuar engañando al hombre.
 
En el nuevo reino, irán a experimentar el verdadero gozo, la verdadera felicidad y alegría, será un fluir constante de luz, amor y mucha paz, cada momento del presente, será toda una bendición de vida, este será único e irrepetible, por que no existirán pensamientos programados, los pensamientos nacidos desde el espíritu, siempre será nuevos y renovados, allí no existe programación alguna que te haga sufrir las mismas vivencias de un pasado tormentoso, sentirán lo que es el valor, la esperanza y la fortaleza, los miedos no naturales ya no existirán los demonios se alimentaban de este miedo artificial, lo único que sobrevivirá será el miedo natural que sirve para nuestra seguridad y protección.
 
La fuente inagotable de conocimiento, inteligencia y sabiduría que se encontraba en el ser interior, ahora se encontrará afuera, serán seres no de este mundo, serán seres sobrenaturales que podrán obrar toda clase de prodigios y milagros, se podrán curar y sanar unos a los otros, serán semejantes al Creador, ya no se encontrará el dispositivo exterior que les había hurtado el derecho de pensar por ustedes mismos, el dispositivo infernal que no les permitía vivir desde su propio espíritu.
 
El único objetivo que buscaban, quienes meditaban para ir a su ser interior, era el de conseguir unos pocos momentos de calma, serenidad, plenitud y gozo, y para conseguirlo era necesario abandonar la mente, silenciar los pensamientos y el parloteo constante de esta conciencia artificial, era la única forma en que podían encontrar la paz, ese ser que llamaban interior, no era otra cosa que su propio espíritu, era su verdadera naturaleza, por medio de la cual venían las intuiciones que le han salvado la vida a muchos seres humanos, era la misma voz de Dios que alertaba sobre algún peligro inminente, en el nuevo reino este ser interior será la misma luz del mundo que habrá reemplazado el implante efectuado por Satanás.
 
Los elegidos del creador, aprenderán de manera natural, las diferentes formas de aprovechar al máximo su vida espiritual, estarán sumergidos en las aguas frescas del creador, siempre permanecerán renovados, por que serán hombres nuevos,  sentirán como su verdadero ser aflora en el exterior, la fuente de donde se alimentaban habrá desaparecido, todo será hecho nuevo, ahora si podrán saber todo sobre las leyes de Dios y su beneficio, se moverán en un nuevo mundo, los dolores, tristezas, engaños, desamores, crisis, sufrimiento, dificultades, problemas, desgracias, injusticias y otros males ya no harán parte de sus vidas, ya no tendrán que buscar la alegría en cosas externas, ustedes mismos serán la alegría y la felicidad, sentirán en lugar de desear, serán el amor puro viviente andante y muy vivo, sus propias vidas serán una oración para el Dios que les dio el aliento de vida.
 
El Dios eterno por fin estará muy feliz y contento, al ver que sus hijos se aman los unos a los otros, que unos cuidan de los demás, podrá ver sus buenas obras que nacen desde el espíritu, y como premio a esta lealtad, les heredará todas las riquezas de este mundo, nadie aguantará necesidad, cada hombre tendrá mucho más de lo que necesita, Dios no permitirá que ninguno de sus hijos sufra, el les suplirá de todo lo necesario, ya la humanidad no vivirá desde donde habitaba el mal, ahora vivirá desde donde habita el bien, estarán en las mismas manos del creador.
 
un futuro muy brillante y lleno de gloria, les espera a quienes logren vencer este mundo en el fin de los tiempos, lo que antes les parecía imposible y sobrenatural, ahora será posible y muy natural, ahora son ustedes quienes tienen el mando, ninguna fuerza del maligno prevalecerá sobre ustedes que son el templo viviente de DIOS.
 
El pecado ya no atormentará más al hombre, por que no habrá manera de pecar, los malos pensamientos ya no serán ningún problema, por que estos ya no existirán, todo lo que veían inalcanzable, ahora lo podrán alcanzar, es espíritu del hombre por fin será libre, ningún ser humano se sentirá menos que otros, ya no habrá modelos a los cuales imitar, ahora su única misión, será la de llegar a la eternidad, despeguense de muchas cosas materiales, por que no las van a necesitar, descansen en su propia esencia, vayan a la fuente creadora de salvación, el Dios Todo Poderoso, los está esperando con los brazos abiertos, sientan su propio cuerpo, sientan la respiración, sientan lo que es la paz, el amor y la alegría, no lo esperen, estos atributos ya están en ustedes.