Lucas 10:18 

Y él les dijo: "Yo veía a Satanás caer como un rayo del cielo.

 

Lucas 10:18 (10 + 18 = 28) Renuncia de manera oficial el día 28 de febrero.

 

 

Rayo caído sobre la Catedral de San Pedro, el 11 de febrero del año 2013, el mismo día en que anuncia su renuncia el papa Benedicto XVl, quien le cedió el trono al enviado de satanás, quien ejercerá el cargo de la bestia 666 a partir del 21 de junio del año 2016.

 

Satanás es muy real:

 

Mateo 4:1-10

Tentación de Jesús

Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto para ser tentado por el diablo. Después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, sintió hambre. Se le acercó el tentador y le dijo:

—Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.

Él respondió y dijo:

—Escrito está: “No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.”

Entonces el diablo lo llevó a la santa ciudad, lo puso sobre el pináculo del Templo y le dijo:

—Si eres Hijo de Dios, tírate abajo, pues escrito está: “A sus ángeles mandará acerca de ti”, y “En sus manos te sostendrán, para que no tropieces con tu pie en piedra.”

Jesús le dijo:

—Escrito está también: “No tentarás al Señor tu Dios.”

Otra vez lo llevó el diablo a un monte muy alto y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo:

—Todo esto te daré, si postrado me adoras.

10 Entonces Jesús le dijo:

 

—Vete, Satanás, porque escrito está: “Al Señor tu Dios adorarás y sólo a él servirás.”

 

1 Pedro 5: 8 

Sé sobrios; estar atentos. Porque vuestro adversario el diablo ronda como león rugiente, buscando a quien devorar.

1 Juan 3: 8 

El que hace que practica el pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. El Hijo de Dios se manifestó para deshacer las obras del diablo.

2 Corintios 11:14 

Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

Juan 8:44 

Vosotros sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. Él fue un asesino desde el principio, y no tiene nada que ver con la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propio carácter, porque es mentiroso y padre de la mentira.

2 Corintios 11: 3 

Pero me temo que como la serpiente engañó a Eva con su astucia, sus pensamientos serán desviadas de una sincera fidelidad a Cristo.

Apocalipsis 12: 9 

Y el gran dragón fue lanzado fuera, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Romanos 16:20 

El Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.

Juan 10:10 

El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia.

Santiago 4: 7 

Someteos, pues, a Dios. Resistid al diablo, y huirá de vosotros.

Efesios 4:27 

Y darle ninguna oportunidad al diablo.

Apocalipsis 12: 9-12 

Y el gran dragón fue lanzado fuera, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. Y oí una gran voz en el cielo, que decía: "Ahora la salvación, el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo; porque el acusador de nuestros hermanos ha sido arrojado, el que los acusaba día y noche delante de nuestro Dios. Y ellos le han vencido por la sangre del Cordero y por la palabra del testimonio de ellos, porque ellos no han amado sus vidas hasta la muerte. Por lo tanto, se regocijan, cielos y los que moráis en ellos! Pero ¡ay de vosotros, oh tierra y el mar, porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, porque sabe que le queda poco tiempo! "

Efesios 6:11 

Vestíos de toda la armadura de Dios, para que seáis capaces de firmes contra las asechanzas del diablo.

2 Corintios 4: 4 

En los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, quien es la imagen de Dios.

Efesios 6:12 

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Mateo 16:23

Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: "¡Quítate de delante de mí, Satanás! Usted es un obstáculo para mí. Porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las cosas del hombre ".

1 Juan 5:19 

Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está en el poder del maligno.

Job 1: 7 

El Señor dijo a Satanás: "¿De dónde vienes?" Respondiendo Satanás a Jehová, y dijo: "De rodear en la tierra, y de andar arriba y abajo en él."

Lucas 10:18 

Y él les dijo: "Yo veía a Satanás caer como un rayo del cielo.

Hebreos 2:14 

Así que, por los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, que a través de la muerte para deshacer el que tiene el poder de la muerte, esto es, al diablo,

Juan 12:31 

Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.

Efesios 6: 11-16 

Vestíos de toda la armadura de Dios, para que seáis capaces de firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por lo tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que seáis capaces de resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, después de haber fijado en el cinturón de la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y, como zapatos para los pies, después de haber puesto en la disposición propuesta por el evangelio de la paz. ...

Job 1: 6-12 

Ahora había un día en que los hijos de Dios vinieron a presentarse delante de Jehová, y Satanás vino también entre ellos. El Señor dijo a Satanás: "¿De dónde vienes?" RespondiendoSatanás a Jehová, y dijo: "De rodear en la tierra, y de andar arriba y abajo en él." Y Jehová dijo a Satanás: "Ten Ha considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal? "Respondiendo Satanás a Jehová, y dijo:" ¿Acaso teme Job a Dios por ninguna razón? ¿No le has cercado alrededor a él ya su casa ya todo lo que tiene en derredor? Has bendecido el trabajo de sus manos, sus bienes han aumentado sobre la tierra. ...

1 Crónicas 21: 1 

Entonces Satanás se contra Israel e incitó a David a un censo de Israel.

Juan 14:30 

Ya no voy a hablar mucho con vosotros, porque viene el príncipe de este mundo está llegando. Él no tiene ningún derecho sobre mí,

Apocalipsis 20:10 

Y el diablo que los había engañado fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta, y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Colosenses 1:13 

Él nos ha librado de la potestad de las tinieblas y nos ha trasladado al reino de su amado Hijo,

Isaías 14: 12-15 

"¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la Aurora! Cortado fuiste por tierra, tú que pusiste las naciones bajo! Usted dijo en su corazón: "Subiré al cielo; a las estrellas de Dios, levantaré mi trono en las alturas; Me sentaré en el monte de la asamblea, en los confines del norte; Subiré a las alturas de las nubes; Seré semejante al Altísimo ". Pero derribado eres hasta el Seol, a los confines de la fosa.

1 Juan 3:10 

Por ello, es evidente que son los hijos de Dios, y que son los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia no es de Dios, ni es el que no ama a su hermano.

Mateo 12:29 

¿O cómo puede alguien entrar en la casa de un hombre fuerte y saquear sus bienes, si primero no lo ata al hombre fuerte? Entonces sí se puede saquear su casa.

Efesios 2: 2 

En los cuales anduvisteis, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de disobedience-

Juan 13:27 

Luego, después de que había tomado el bocado, Satanás entró en él. Jesús le dijo: "¿Qué vas a hacer, hazlo pronto."

Lucas 22:31 

"Simón, Simón, he aquí Satanás exigió tener usted, que usted puede tamizar como el trigo,

2 Tesalonicenses 2: 9 

La venida del inicuo es por la actividad de Satanás, con todas las señales y prodigios de potencia y falsas,

Apocalipsis 20: 2 

Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años,

Hechos 13:10

Y dijo: "Eres un hijo del diablo, enemigo de toda justicia, lleno de todo engaño y maldad, ¿no dejar de hacer torcer los caminos rectos del Señor?

Mateo 13:19

Cuando alguno oye la palabra del reino y no la entiende, viene el malo, y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Esto es lo que fue sembrado junto al camino.

Apocalipsis 20: 7-10 

Y cuando los mil años, Satanás será suelto de su prisión, y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog ya Magog, a fin de reunirlos para la batalla;su número es como la arena del mar. Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada, pero descendió fuego del cielo y los consumió, y el diablo que los había engañado fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde la bestia y el falso profeta, y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Hechos 26:18 

Para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz y de la potestad de Satanás a Dios, para que reciban el perdón de pecados y herencia entre los santificados por la fe en mí. '

Job 2: 3-7 

Y Jehová dijo a Satanás: "¿Te has fijado en mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal? Todavía conserva su integridad, aunque tú me incitado contra él para que lo arruinara sin motivo. "Respondiendo Satanás a Jehová, y dijo:" Piel por piel! Todo lo que un hombre tiene dará por su vida. . Pero extiende tu mano y toca su hueso y su carne, y él te maldice en tu rostro "Y Jehová dijo a Satanás:" He aquí, él está en tu mano; Sólo perdonarle la vida. "Entonces salió Satanás de la presencia del Señor e hirió a Job con repugnantes llagas desde la planta de su pie hasta la coronilla de la cabeza.

1 Tesalonicenses 2:18 ESV / 23 votos útiles 

Porque queríamos ir a vosotros, yo Pablo, una y otra vez, pero Satanás nos lo impidió.

Lucas 11:18

Y si también Satanás está dividido contra sí mismo, ¿cómo permanecerá su reino? Para que usted dice que yo expulso los demonios por Beelzebul.

Isaías 14:12

"¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la Aurora! Cortado fuiste por tierra, tú que pusiste las naciones bajo!

Lucas 4: 1-13 

Y Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán y fue llevado por el Espíritu al desierto por cuarenta días, siendo tentado por el diablo. Y no comió nada durante esos días. Y cuando pasados los cuales, tuvo hambre. El diablo le dijo: "Si eres Hijo de Dios, di a esta piedra que se convierta en pan." Y Jesús le respondió: "Está escrito: 'El hombre no vive sólo de pan.'" Y el diablo le llevó hasta y le mostró todos los reinos del mundo en un momento de tiempo, ...

Mateo 25:41 

"Entonces dirá también a los de su izquierda:" Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

Génesis 3: 5 

Sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal ".

2 Timoteo 2:26 

Y es posible que entren en razón y escapar de la trampa del diablo, en que están cautivos por él para hacer su voluntad.

1 Timoteo 1:22 

Entre los cuales son Himeneo y Alejandro, a quienes he entregado a Satanás para que aprendan a no blasfemar.

2 Corintios 2:11 

Así que no nos iban a burlado por Satanás; pues no ignoramos sus diseños.

Juan 16:11 

En cuanto a juicio, porque el príncipe de este mundo ha sido juzgado.

Job 1: 6 

Ahora había un día en que los hijos de Dios vinieron a presentarse delante de Jehová, y Satanás vino también entre ellos.

Apocalipsis 20: 1-3 

Entonces vi a un ángel que descendía del cielo, llevando en la mano la llave del abismo, y una gran cadena. Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años; y lo arrojó al abismo, y lo cerró y lo selló sobre él, para que él no podría engañar a las naciones más, hasta que fuesen cumplidos mil años. Después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.

2 Corintios 11:15 

Así que no es de extrañar que sus servidores, también, se disfrazan como ministros de justicia. Cuyo fin será conforme a sus obras.

Lucas 13:16 

Y a esta mujer, una hija de Abraham, que Satanás ha tenido atada durante dieciocho años, le debía desatar de esta ligadura en el día de reposo? "

Apocalipsis 09:11 

Tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo. Su nombre en hebreo es Abadón, y en griego se llama Apolión.

Apocalipsis 2: 9 

"'Yo conozco tu tribulación y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que dicen que son Judios y no lo son, sino sinagoga de Satanás.

1 Tesalonicenses 3: 5

Por esta razón, cuando pude soportar más, envié para aprender acerca de su fe, por temor a que de alguna manera el tentador le había tentado y que nuestro trabajo sería en vano.

Mateo 13:38 

El campo es el mundo, y la buena semilla son los hijos del reino. Las malas hierbas son los hijos del maligno,

Zacarías 3: 1-2 

Luego me mostró al sumo sacerdote Josué estaba delante del ángel de Jehová, y Satanás estaba a su mano derecha para acusarle. Y Jehová dijo a Satanás: "El Señor te reprenda, oh Satanás! El Señor, que ha escogido a Jerusalén te reprenda! ¿No es éste un tizón arrebatado del incendio? "

Ezequiel 28: 12-19 

"Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así dice el Señor Dios:" Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría y acabado de hermosura. Estabas en Edén, en el huerto de Dios; toda piedra preciosa era tu vestidura, rubí, topacio, diamante, crisólito, ónice y jaspe, zafiro, esmeralda, y un carbunclo; y hecho a mano en oro eran sus ajustes y sus grabados. En el día que fuiste creado fueron preparados. Fuiste un querubín protector ungido. Yo te puse; estabas en el monte santo de Dios; en medio de las piedras de fuego te paseabas. Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que la iniquidad se halló en ti. En la abundancia de tu comercio te llenaste de violencia en medio de ti, y pecaste; así que te echo como algo profano del monte de Dios, y te destruí, oh querubín protector, de en medio de las piedras de fuego. ...

Apocalipsis 12: 3 

Y apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas.

Judas 1: 6-9

Y los ángeles que no se quedan dentro de su propia posición de autoridad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado en prisiones eternas, bajo tinieblas sombrío hasta que el juicio del gran día-al igual que Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales igualmente complacido en la inmoralidad sexual y perseguido deseo antinatural, servir de ejemplo al sufrir el castigo del fuego eterno. Sin embargo, de igual manera estas personas también, confiando en sus sueños, mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las majestades angélicas. Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputaba acerca del cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición, sino que dijo: "El Señor te reprenda."

1 Corintios 7: 5 

No se prive entre sí, excepto quizás por acuerdo por un tiempo limitado, que puede dedicarse a la oración; pero luego se unen de nuevo, para que Satanás no puede tentar a causa de su falta de autocontrol.

Mateo 12:24 

Pero cuando los fariseos, al oírlo, dijeron, "Es sólo por Beelzebul, príncipe de los demonios, que este hombre echa fuera los demonios."

Apocalipsis 3: 9 

He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás, que dicen que son Judios y no lo son, pero mentir: He aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies y ellos saber que yo os he amado.

Apocalipsis 02:10 

No temas lo que estás por sufrir. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y durante diez días tendréis tribulación. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.

Juan 13: 2 

Durante la cena, cuando ya el diablo había puesto en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, que le entregase,

Lucas 10:19 

He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os daño.

Mateo 13:39 

Y el enemigo que la sembró es el diablo. La siega es el fin del mundo, y los segadores son los ángeles.

Génesis 3:15

Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu descendencia y su descendencia; él te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar ".

Judas 1: 9 

Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputaba acerca del cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición, sino que dijo: "El Señor te reprenda."

1 Timoteo 5:15 

Porque ya algunas se han apartado en pos de Satanás.

Lucas 8:12 

Y los de junto al camino son los que han oído; luego viene el diablo y arrebata la palabra de sus corazones, para que no crean y se salven.

Mateo 4: 1-11 

Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto para ser tentado por el diablo. Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre. Y acercándose el tentador, y le dijo: "Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan." Pero él respondió: "Está escrito:" 'El hombre no vive sólo de pan, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. '"Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo ...

Lucas 4: 10-11 

Porque está escrito: "'Él mandará a sus ángeles mandará acerca de ti, para protegerse usted,' y" 'En las manos te llevarán, para que no tropieces con tu pie en piedra.' "

Mateo 4: 1 

Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto para ser tentado por el diablo.

Lucas 11:15

Pero algunos de ellos dijo: "Él expulsa a los demonios por Beelzebul, príncipe de los demonios"

Marcos 4:15 

Y estos son los que a lo largo del camino, donde se siembra la palabra: cuando oyen, viene Satanás y se lleva la palabra que se sembró en ellos inmediatamente.

Marcos 3: 22-26 

Y los escribas que habían venido de Jerusalén decían: "Está poseído por Beelzebul," y "por el príncipe de los demonios echaba fuera los demonios." Y él los llamó a él y les dijo en parábolas: "¿Cómo puede Satanás echar fuera a Satanás? Si un reino está dividido contra sí mismo, ese reino no puede permanecer. Y si una casa está dividida contra sí misma, esa casa no podrá permanecer. Y si Satanás se levanta contra sí mismo y está dividido, no puede permanecer, sino que está llegando a su fin.

Mateo 12:43 

"Cuando el espíritu inmundo sale de un hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, pero no lo halla.

Mateo 4: 3 

Y acercándose el tentador, y le dijo: "Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan."

Zacarías 3: 2 

Y Jehová dijo a Satanás: "El Señor te reprenda, oh Satanás! El Señor, que ha escogido a Jerusalén te reprenda! ¿No es éste un tizón arrebatado del incendio? "

Apocalipsis 20: 7 

Y cuando los mil años, Satanás será suelto de su prisión

Apocalipsis 02:24 

Y a los demás que están en Tiatira, a cuantos no tienen esa doctrina, y no han aprendido lo que algunos llaman las profundidades de Satanás, a ustedes les digo, no me acosté en que ninguna otra carga.

Zacarías 3: 1 

Luego me mostró al sumo sacerdote Josué estaba delante del ángel de Jehová, y Satanás estaba a su mano derecha para acusarle.

Ezequiel 28: 11-19 

Por otra parte, la palabra del Señor vino a mí: "Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así dice el Señor Dios:" Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de belleza. Estabas en Edén, en el huerto de Dios; toda piedra preciosa era tu vestidura, rubí, topacio, diamante, crisólito, ónice y jaspe, zafiro, esmeralda, y un carbunclo; y hecho a mano en oro eran sus ajustes y sus grabados. En el día que fuiste creado fueron preparados. Fuiste un querubín protector ungido. Yo te puse; estabas en el monte santo de Dios; en medio de las piedras de fuego te paseabas. Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que la iniquidad se halló en ti. ...

Génesis 3: 1 

Pero la serpiente era astuta, más que cualquier otra bestia del campo que Jehová Dios había hecho. Él dijo a la mujer: "¿Dios realmente decir:" No comáis de todo árbol del huerto? "

Apocalipsis 02:13 

"Yo sé dónde moras, donde está el trono de Satanás. Aún retienes mi nombre, y no has negado mi fe, aun en los días en que Antipas mi testigo fiel, que fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás.

Apocalipsis 1: 1-20 

La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto. Hizo enviándola por su ángel a su siervo Juan, que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todo lo que vio. Bienaventurado el que lee en voz alta las palabras de esta profecía, y bendijo a los que oyen, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca. Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia a vosotros y paz del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono, y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos ha lavado de nuestros pecados con su sangre ...

Santiago 2:19 

Tú crees que Dios es uno; lo haces bien. También los demonios creen, y tiemblan!

2 Timoteo 3: 3 

Heartless, implacable, calumnioso, sin autodominio, brutal, no amar bueno,

1 Timoteo 3: 7 

Por otra parte, debe ser bien pensado por extraños, por lo que no puede caer en desgracia, en un lazo del diablo.

2 Corintios 12: 7 

Así que para evitar que me volviera presumido por la grandeza de las revelaciones, una espina me fue dado en la carne, un mensajero de Satanás que me acosan, me enaltezca.

Levítico 19:31 

"No recurrir a médiums o nigromantes; no buscarlos, y así haceros inmundos por ellos: Yo Jehová vuestro Dios.

2 Pedro 2: 4 

Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad sombrío para ser guardados hasta el juicio;

Hechos 5: 3

Pero Pedro dijo: "Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para mentir al Espíritu Santo, y para mantener la espalda por sí mismo parte del producto de la tierra?

Salmo 127: 1-5 

Canción de las gradas. De Salomón. Si el Señor no construye la casa, los que construyen en vano trabajan. Si el Señor no cuida la ciudad, el centinela se desvela en vano. Es en vano que te levantes temprano y vas tarde para descansar, comer el pan de fatigas, porque da a su amada sueño. He aquí, los hijos son una herencia del Señor, el fruto del vientre de una recompensa. Como saetas en mano de un guerrero son los hijos de la juventud. Bienaventurado el hombre que llena su aljaba de ellos! Él no será avergonzado cuando habla con sus enemigos en la puerta.

Apocalipsis 12:10 

Y oí una gran voz en el cielo, que decía: "Ahora la salvación, el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo; porque el acusador de nuestros hermanos ha sido arrojado, el que los acusaba día y noche delante de nuestro Dios.

1 Tesalonicenses 4:16 

Porque el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel, y con el sonido de la trompeta de Dios. Y los muertos en Cristo resucitarán primero.

1 Samuel 16:14 

Pero el Espíritu del Señor se apartó de Saúl, y un espíritu dañino del Señor lo atormentaba.

1 Corintios 5: 1

Se ha informado de realidad que hay entre vosotros fornicación, y de un tipo que no se tolera incluso entre los paganos, para un hombre tiene la mujer de su padre.

 

                   

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.