Revelaciones y profecías.
 
1- La mente evolucionó y el hombre al espíritu enterró, el sistema de conciencia artificial creció, y el maligno se fortaleció, el más débil e indefenso, esclavo se quedó, el sufrimiento y las injusticias se vieron, la humanidad olvidó su propio origen, por que a la semilla de satanás sirvió, la mente será recordada por las próximas generaciones, como el demonio más feróz.
 
2- Raza de hombres genéticamente manipulados, les hicieron perder su parte Humana, perdieron la voluntad, debilitaron su ADN, aún conservan su unidad pero no es utilizada, los hicieron esclavos de un sistema de conciencia mental artificial, les escondieron la verdad.      
 
3- Están en  tiempos de cambio, viene ya casi el fin, las energías luciferinas descendieron, y están fortaleciendo el sistema infernal, pocos serán los seres Humanos que despierten a la realidad.
 
4- Los mismos entes de la antigüedad que manipularon y crearon esclavos, regresaron por sus hijos por que no los quieren perder, se visten como ángeles, y los llaman seres de luz, hablan de amor, pero es un falso amor, es artificial.
 
5- La conciencia de la mente, no es la misma conciencia original y espiritual, Dios viene por sus elegidos, a los demás ni los determinará. 

6- Cambiaron la voluntad divina, por la voluntad de Satanás, el implante que controla sus vidas, los llevará a la perdición, tontos, no saben nada sobre infidelidad, se hicieron sirvientes de la maldad.
 
7- Dos verdaderos peligros: no saber nada sobre la hora 11, y no estar preparados para la hora 12, conservar la mente del implante, y no buscar refugio en el espíritu, en la hora 11, se segará, ya para la hora 12, no habrá tiempo para arrepentimiento, ni conversión, en la primera hora estarás escogido y a salvo, en la hora 12 conocerás un gran misterio, saltar al vacío es la mejor opción, si te aferras a las energías, te perderás, y el fuego te consumirá.
 
8- Se les advierte, más no se les obliga, el oro, ni las muchas riquezas saciarán el 
hambre, el petróleo los enfermará, nada saben de cielo, nada saben de Dios, Hipócritas, soberbios, perversos y desalmados, por fin conocerán el poder de Dios.
 
9- Los que tienen mucho, llorarán delante de los que nada tienen, estos últimos saben cultivar la tierra, con billetes harán hogueras para calentarse, el pobre y humilde alimentará a los que antes tenían mucho, pero que ahora no tienen nada.
 
10- En las grandes calamidades, los desleales a Dios, no sabrán como superarlas, los de la realeza, no podrán comprar a la muerte.
 
11- El fin para la inteligencia artificial, la tecnología tan solo era útil para el implante, se pensará de manera natural, se regresará a lo original.
 
12- El paraíso ya está adornado, el nuevo Reino se establecerá, la mente una vez muerta, la nueva conciencia espiritual gobernará, el maligno ya no verá, su único ojo perderá.
 
13- La sabiduría estará por encima del conocimiento, el sentir que el creer, lo primero es natural, lo segundo artificial, se vivirá desde lo divino, no desde lo mental.
 
14- Con forma humana pero que no es humana, que habla pero que no tiene voz, cumpliéndose la profecía será lanzada al mar... La piedra se hundirá, será el principio del fin, las energías soplarán, sabrán quien fue Babilonia, esta por fin morirá, la humanidad será libre, la oscuridad desaparecerá.    
 
15- El aire se contaminó, el agua se envenenó, a muchas especies de animales extinguieron, el sufrimiento se vio, la maldad reinó, a la selva pavimentaron, satanás reinó.
 
16- Regresarán el alma al espíritu que les vio nacer, desde allí evolucionarán, las comunidades cuidarán del campo, una vela los alumbrará, las familias estarán unidas, al corazón lo sentirán latir.
 
17- SÍ existen seres superiores en el espacio, pero a nivel mental, los que fueron iluminados, fundidos al Universo físico están, nadie supera la inteligencia humana, el engaño se apoderó del ser humano confían más en el extraño con naves raras, que en el Dios que les ofreció la vida eterna, las almas buenas, entenderán y buscarán la verdadera fuente.
 
18- El árbol del conocimiento del bien y del mal, del cerebro del hombre caído desaparecerá, La serpiente antigua llamada diablo o satanás, perderá todo su poder, por mil años las cadenas lo atarán, El árbol de la vida en blanco, se comenzará a escribir.
 
19- El ADN mutilado, recobrará su estado original, el velo de la mente se descubrirá y se observará desde el interior a la verdadera Luz, lo invisible, visible será, y lo sobrenatural, ahora será más que natural, los nuevos niños nacerán sin mente, no habrá a quien manipular o gobernar.
 
19-  Lo positivo y lo negativo de la mente, desaparecerá, el amor verdadero, y la fe, lo sustituirá, Adoraron a lo que no tenían que adorar, creyeron en lo que no debían de creer, todo regresará muy pronto a la normalidad, ya no habrá poder alguno en la mente, este poder falso los abandonará, tan Solo quedará el poder de Dios.
 
20- Llega el gobierno del Anticristo, ahora dice ser Papa, pero pronto se descubrirá, él tiene el don para engañar a las Naciones, lo adoran como si fuese Dios. 
 
21- Los hijos de Dios, a la verdadera fuente regresarán, desde allí el Padre los alimentará, el tubo artificial ya no lo necesitarán, entidades mentales del espacio, prometen salvar el cuerpo, pero el Dios y Salvador, viene es a salvar almas.
 
22- Los lujosas mansiones de los ricos y poderosos, serán habitados por ratones y serpientes, verán luego a un pueblo feliz, viviendo de forma sencilla y natural.
 
23- Títulos de nobleza, delirios de grandeza, se verán buscando refugio al lado del menesteroso, que Dios tan justo, bueno y maravilloso.
 
24- Quienes se creyeron dioses y superiores, los que inventaron religiones falsas, los que consiguieron mucha riqueza vendiendo lo espiritual, estarán solos y abandonados, su propia maldad los consumirá.
 
25- Satanás Impuso en esta civilización una forma de vida opuesta a la de Dios, este maligno gobernó desde la mente implantada de cada persona, y se creía dios, creó un mundo lleno de deseos, al pueblo lo vio sufrir, llega el final, su cabeza rodará, el ser humano será libre, regresará a lo original.
 
26- Muchos conocerán la verdad y serán libres,  pero mucho cuidado que la bestia anda suelta, no vayan a ceder, permanezcan firmes en la fe, para que no los vuelvan a encadenar, trae creencias muy llamativas y se hace llamar ser de Luz.
 
27- Satanás sabe que le queda muy poco tiempo, es la hora de la hora, llega el gran final, la luz de Dios lo cegará. 
 
28- Todo será diferente, todo les parecerá nuevo, sentirán a su verdadero ser, todo sufrimiento desaparecerá, se les verá gozar, tendrán una nueva conciencia la conciencia divina espiritual.
 
29- El mundo tal como lo conocen, desaparecerá, era un mundo infernal y mental, la mente ya no existirá, el nuevo Reino de Dios, por fin se establecerá.

 
30- Que todas las naciones se alegren, que toda la humanidad alabe a Dios, una sola familia unida, será guiada por el único Padre celestial y Universal, se verán muchos pequeños dioses llorando su derrota y a todo un pueblo festejar su libertad.
 
         

 

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.