La Inteligencia Natural. 
 
Sabiduría Celestial que no es de este mundo, compartida a la Humanidad por los dos testigos del Apocalipsis 11.
 
Dos cosas distintas son la inteligencia mental, la cual es una programación venida de este mundo y la inteligencia natural del hombre,  la conciencia artificial es local, mientras que la conciencia original es Universal.
 
Los pensamientos mentales discriminan y separan, crean guerras y conflictos, los pensamientos del espíritu unen y son siempre buenos, bondadosos y justos, los pensamientos de la mente crearon las distintas creencias, los pensamientos del espíritu alaban a un sólo Dios y creador, su sabiduría es única.
 
Dios es espíritu, no es mente, la mente es propia de la materia y Dios no tiene cuerpo como para tener mente,  el principio del mentalismo Hermético dice que Dios es mente y que todo es mental, incluyendo el Universo, esto es doctrina de demonios, no sabiduría del Padre, basados en el conocimiento esotérico mental están creadas todas las religiones falsas del mundo, Hermes es el mensajero de los dioses, el hermetismo contaminó al verdadero Cristianismo. 


Las células vivas dentro de cualquier forma de vida saben cómo funcionar a la perfección de forma independiente a la inteligencia humana, el hombre mental le creó todo tipo de adicciones y malos hábitos a este cuerpo que es el verdadero 
templo espiritual de Dios.

Existen diferentes idiomas o lenguas, diferentes costumbres, creencias, ideologías, filosofías, diferentes clases sociales, diferentes fronteras y naciones, la mente mantiene separada a la humanidad debido a esas diferencias, los números son el idioma Universal de Dios.
 
La mente evolucionó de tal manera que creó un mundo diseñado exclusivamente para ser deseado, para mantener en el poder a unos pocos, este mundo artificial y no natural nos quitó el derecho a ser nosotros mismos, a sentir las experiencias del momento  presente, nos quitó el derecho de vivir de forma natural, un mundo mental que nos somete a vivir según un pasado, según un programa hábilmente creado por entidades oscuras.  
 
La inteligencia humana no puede existir sin la conciencia, pero la conciencia si puede existir sin el pensamiento humano, el conocimiento del hombre, sin la Sabiduría, no es nada, la conciencia original y el espíritu son de naturaleza no física, la conciencia artificial está hecha de energías.
 
La conciencia del espíritu, jamás puede ser experimentada por la mente, Dios y Satanás, nunca andan juntos, al igual que la verdadera luz del Padre, y la oscuridad de Satanás no pueden estar unidas, la esencia y las energías son de naturaleza distinta.
 
La mente creada por Satanás, nunca podrá aceptar de que siempre ha existido una inteligencia superior la cual es natural  y que es idéntica en todas las formas de vida, esta se encuentra en el  ser interior del hombre espiritual. 
 

El conocimiento, el intelecto y la razón  de la mente humana puede ser estudiada, comparada y medida, pero la inteligencia natural del hombre no se puede comparar, medir ni estudiar  debido a que los hombres soberbios no tienen acceso al mundo celestial de esencia.

La persona que de verdad es espiritual, está conectada con todos  a través del silencio o del poco parloteo, la mente no puede conocer lo que es nuevo, ni sabe lo que es el presente, ella sólo se aferra al pasado y a un supuesto futuro,  a las  viejas creencias, y a los malos hábitos, ella es quien no ha permitido que suceda el cambio en los seres humanos, el espíritu o la chispa divina en el hombre nunca cambia, por que Dios tampoco cambia, él es el mismo del pasado, del presente y del futuro, los que cambian de parecer a cada instante son los pensamientos de la mente, un ser espiritual, cuando dice, sí es sí, y cuando dice no es no, y siempre cumple con lo que promete, jamás engaña, manipula, ni miente. 
 
La inteligencia original del hombre, existe desde la misma concepción, a medida que este nuevo ser va creciendo, el mundo lo programa y le crea una inteligencia artificial, ya deja de ser una persona espiritual, para convertirse en un ser mental, así funciona la creación de Satanás, ya no busca, ni adora a Dios, sino que desea todas las cosas de este mundo.
 
La mente nunca podrá tener experiencias espirituales reales sólo las tiene de manera deformada según las interpretaciones religiosas, porque la verdadera experiencia espiritual se encuentra más allá de las palabras o de los pensamientos, es un sentir, en lugar de creer, es cuestión de fe.
 
Si el amor está basado en un pensamiento, entonces no es verdadero amor, es tan sólo una interpretación o un interés de la mente, el que sabe  amar no piensa para amar, el que piensa para amar, no está amando de forma natural.  
 
El Universo está conformado por energías y no puede existir sin ellas, pero esta energía por sí sola no puede hacer nada sin una esencia que la active o la sostenga, esta esencia también se encuentra en todos los seres vivos, es la entidad espiritual que no es materia ni es energía la cual es invisible porque es pura esencia.
 
La mente nada sabe sobre evolución espiritual, ni sobre intuición, la mente tan sólo es un pozo que alberga agua estancada, no tiene experiencias nuevas, siempre hace repetir lo mismo según sea su programa, la mente no permite sentir lo que es natural y lo que es nuevo, los pensamientos de la mente están presos en las profundidades del pasado, estos se convierten en los recuerdos, que en la mayoría de los casos, son los que nos hacen más daño.
 
Antes de que apareciera el primer pensamiento humano, existía la esencia y la conciencia, al igual que los números, la Sabiduría de Dios no tiene límites.
 
La mente le da más importancia a los conocimientos del mundo material que a la misma vida, es por ese motivo que muchos han dejado de ser humanos, se convirtieron en verdaderas bestias.

Muchas veces actuamos sin necesidad de pensar, actuamos de forma espontánea y natural  cuando nos enfrentamos a un peligro muy real, podemos levantar cargas muy pesadas cuando se trata de salvar a alguien, allí se está manifestando la inteligencia natural la cual nada tiene que ver con la inteligencia mental, la misma intuición nos avisa sobre un gran peligro, mientras que la mente siempre piensa en destruirnos.
 
Podemos saltar al agua por instinto y sin tener que pensar para poder salvar a un niño que se está ahogando, incluso si  no sabemos nadar, o podemos salvar a una persona que se encuentra en medio del fuego, podemos  también ayudar a extraños y podemos sentir genuina compasión por ellos durante alguna catástrofe, podemos actuar de forma desinteresada en muchos eventos humanitarios y lo hacemos sin pensar, esto debido a que somos guiados por la inteligencia natural, la intuición que salva tantas vidas es espiritual, no mental, el Reino de Dios necesita seres que de verdad sean humanos, no entidades mentales.
 
La mente está condicionada a depender de los pensamientos y de las emociones,y actúa siempre pensando en como obtener algún tipo de beneficio, no importando que daño se le haga a los demás, allí no existe el Amor, allí nada es natural, el amor que se manifiesta sin palabras hace parte de la misma evolución silenciosa de las fuerzas de la inteligencia natural.  
 
Si no hay ser humano no hay ni inteligencia humana, ni pensamiento humano pero si hay inteligencia natural, esa inteligencia también se encuentra dentro de la flora y la fauna, si nuestro cerebro dejará de funcionar la inteligencia natural nos mantendría aún con vida, sin esta esencia no habría ningún tipo de pensamiento, ni materia, no habría existido nada.
  

La inteligencia Natural está en todas partes del universo, es la que le da forma a la materia creando la existencia, desde ese vacío invisible es que se puede manifestar la materia.  
 
Los secretos y los misterios de la mente si pueden ser escudriñados y conocidos por el hombre por que es un sistema y una  inteligencia artificial, lo que es natural, divino e invisible está más allá de cualquier conocimiento o pensamiento humano, a Dios nunca se le ha visto, al igual que a su esencia, conocemos sobre su existencia, gracias a su hijo que fue hecho hombre.

Es muy importante saber cual fue nuestro origen, así nos podremos dar cuenta, de que Dios no pudo haber creado a un hombre imperfecto, la inteligencia humana fue gravemente deformada, Las células de nuestro cerebro fueron manipuladas y alteradas, el ADN fue mutilado, el hombre original sufrió grandes cambios, se adaptó a vivir según un conocimiento de una inteligencia artificial no natural creada por la mente, eso es lo que ha permitido que el mundo actual lleno de injusticias se mantenga siempre vivo, cuando la conciencia natural actúe en la vida de cada ser humano, todo habrá cambiado.  

Dentro de cada célula de cualquier forma de vida existe una entidad no física que es esencia, esta entidad es la que controla a la célula, es la que le da la vida, esta entidad invisible es la sede del espíritu, es nuestra verdadera naturaleza, es nuestra verdadera identidad, cuando muere la materia esta esencia espiritual es la que continúa su existencia eterna, no te preocupes por la muerte de tu cuerpo físico, más bien preocúpate por que tu alma sea salva, si mueres al cuerpo y no has vivido desde tu espíritu, quedarás sufriendo, atrapado en medio de las energías viejas de este mundo, serás un alma en pena, un mundo paralelo te dará una gran lección, creerás que aún no has muerto.
 
Aprendimos a adaptarnos según los mandatos de los pensamientos, estos pensamientos  son manifestaciones de las energías, pero quien hace que estas energías sean reales es la conciencia mental, es la que hace desear y no permite sentir, cuando se actúa de forma incorrecta haciéndole daño a los demás, incluso utilizando pensamientos positivos, es debido a la manipulación de esta clase de energías externas, la mente fue creada con estas energías oscuras las  cuales muy pronto van a desaparecer. 

La mente  física será cosa del pasado, los cambios vendrán, se pensará de manera natural,  sabrán que existía un poder Superior que es esencia,  los atributos de la mente eran un simple engaño, los dioses y el sistema creados por ella, morirán.  

El verdadero sentido de la vida, la principal causa de la creación es darnos cuenta de que somos conciencia y esencia, que la materia y las energías poco importaban, de la esencia salimos, y a la esencia regresaremos, pero primero se debe llevar de vuelta el alma al espíritu. 
 
A Dios nunca se le pudo haber conocido por mente de hombre alguno, por que Dios no es materia, ni es mente, ni es energía, Dios es Conciencia, esencia, Luz y Amor del más puro. 
 
No rechacemos a las demás personas por el simple hecho de pensar diferente a nosotros, o por que tienen diferentes tipos de creencias, o ideologías, más bien háblales de que la Salvación, tan sólo se puede lograr a través de Jesús, dejemos de destruir al planeta, cuidemos el medio ambiente y a todas las formas de vida, estén preparados para lo que serán los eventos del fin de los tiempos.
 
                       

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.