¿Que es una revelación divina?
 
La  revelación divina consiste en revelar, descubrir o hacer algo obvio a través de comunicación activa o pasiva con alguna entidad sobrenatural, Dios le hace al hombre revelaciones bien sea de  manera natural o sobrenatural, en ellas pueden estar interviniendo los ángeles.
 
Los números por ejemplo fueron descubiertos por el hombre gracias a que Dios se los reveló en su inteligencia o entendimiento, en este caso es una revelación natural, no sobrenatural, quienes han experimentado el tipo de comunicación divina sobrenatural se le suele llamar profetas.
 
Mediante las revelaciones divinas, Dios se está revelando así mismo, las revelaciones del Padre son conocidas como inspiración divina, los números de las revelaciones del libro del juicio final entregados al Espíritu Rubén López, no pertenece al intelecto ni a la razón del hombre, su origen es celestial y divino, estas revelaciones son universales y eternas, por lo tanto no pueden ser interpretadas, sino ser aceptadas al pie de la letra por tratarse de verdades absolutas irrefutables.
 
Una revelación divina no es otra cosa que el deseo que tiene Dios de comunicarle al hombre parte de lo que es su Sabiduría, por esto se puede decir que la palabra de Dios se manifiesta en estas revelaciones celestiales, el descubrir una verdad irrefutable de manera natural, Dios se está dando a conocer a sí mismo y a su creación, los números que se encuentran en las matemáticas han existido siempre de manera eterna, pero el intelecto no los conocía aún, en algún momento fueron descubiertos por el hombre, por este motivo esta es una revelación natural, mientras que los números que anuncian los eventos del fin de los tiempos provienen de una revelación divina sobrenatural porque en ella no intervino la razón o el intelecto humano.
 
A Dios no se le escucha a través de palabras, porque no es oída su voz, pero la creación es una muestra de su existencia, El Padre tiene tan sólo un lenguaje no audible Universal que es entendido por todas las Naciones, este lenguaje Universal e invisible son los números, Romanos 1:19 dice: porque lo que se conoce acerca de Dios, es evidente dentro de ellos, pues Dios se lo hizo evidente, o sea que Dios se lo reveló de manera natural al hombre, para que se manifestará lo que es parte de su gran obra de creación.
 
Tan solo desde nuestro ser interior podemos reconocer la existencia de un poder Superior, las revelaciones del libro del juicio final dejan sin excusa alguna al hombre que necesitaba de pruebas confiables para poder creer en un Dios.
 
La Biblia desde el génesis hasta el Apocalipsis, no contiene la totalidad de la revelación divina, todas las palabras de Dios y de su hijo Jesús, no pueden escribirse en millones de libros similares a las sagradas escrituras, Dios continúa manifestándose a través de las revelaciones divinas, los profetas no son cosa del pasado, estos están más actuales que nunca, la gran obra de Dios aún no se ha culminado y Él necesita anunciar lo que vendrá muy pronto con todos los detalles para que sean muchas almas las que se puedan salvar.
 
Escuchen bien lo que dice el evangelio de Juan 21:25:
Y hay también muchas otras cosas que Jesús hizo, que si se escribieran en detalle, pienso que ni aun el mismo mundo podría contener los libros que se escribirían, queda muy claro que no todo lo de Dios está escrito, tan sólo los fanáticos religiosos no aceptan esta realidad, creen que El Padre de los cielos ya lo dijo todo, como si su sabiduría no fuera eterna e infinita, creen que Él ya se manifestó en su totalidad en cuatro palabras que se encuentran escritas en la Biblia, las verdades celestiales no tienen fin.
 
Lo que ignoraron las personas ingenuas que le creyeron a las decenas de personajes que anunciaron fechas de un supuesto fin del mundo, era que el libro del Apocalipsis no era para ser interpretado a través de la teología o hermenéutica conocimiento propio de fanáticos religiosos, pues las fechas del fin de los tiempos debían de venir a través de revelaciones divinas sobrenaturales y acompañadas de muchas pruebas y evidencias, los falsos profetas jamás presentaron prueba alguna sobre lo que estaban afirmando, al final quedaron en ridículo ante sus creyentes pero quedaron con una gran fortuna económica, pues en realidad este era  su único objetivo, un verdadero profeta cuando le llega el momento de su martirio, se encuentra en la máxima de las pobrezas, pues su objetivo era el de predicar el Reino de los cielos y no el de acumular riquezas en la tierra: por sus obras los conoceréis.
 
Una revelación divina bien sea natural o sobrenatural, no se trata de una teoría o una simple imaginación o especulación, esta es una verdad absoluta debido a que se puede probar su veracidad, los números por ejemplo no son una teoría, es algo muy real al igual que lo es la existencia del hombre y del Universo, a través de esta creación y  descubrimientos se puede probar la existencia de Dios.
Quienes se hacen llamar Pastores, están fortaleciendo el Judaísmo anticristiano Pagano, hacen memorizar el antiguo testamento a sus creyentes, en donde la mayor parte de las enseñanzas es obsoleta y desaprobada por el mismo Jesús, Cristo le dijo a sus discípulos: Id y predicad el Reino de los cielos, este reino se encuentra en las enseñanzas de Jesús, para ser un verdadero cristiano, no se requiere de memorizar toda la biblia de principio a fin, este es el mayor de los engaños, el cristianismo es muy sencillo: Ama a Dios sobre todas las cosas y ama a tus semejantes como te amas a ti mismo, quien ama a Dios, no comete ningún tipo de mal basado en las injusticias, la codicia, la soberbia y la avaricia, Jesús decía en muchas ocasiones: habéis escuchado en la antigua ley  !!!! pero yo os digo ............... . Jesús jamás le dedicó su valioso tiempo, a hacerle publicidad a las enseñanzas antiguas, su ministerio se basó en predicar el nuevo reino de Dios, los impostores de este mundo quieren Judaizar el cristianismo, porque son aliados de quienes planean instaurar en la tierra el Nuevo Orden Mundial Luciferino.
Estos pastores falsos y codiciosos incluyen en las enseñanzas cristianas, prácticas propias del Judaísmo y enseñanzas paganas del antiguo testamento como por ejemplo el cobro de diezmos y ofrendas, haciendo lo opuesto a lo que dijo Jesús, salid a predicar pero no lleves ningún tesoro, tan sólo una túnica y un par de sandalias.
 
La misión de un buen discípulo de Jesús, es la de mantener siempre viva la voz de Jesús, no contradiciendo sus enseñanzas, esto incluye el no someter a sus creyentes a las costumbres, rituales, doctrinas y creencias propias del Judaísmo, pues estas costumbres ya han quedado atrás, ahora lo que de verdad se debe de tener como prioridad es el de anunciar El Nuevo Reino de Dios, quien Judaíza el cristianismo, aún acepta las distintas clases sociales y la esclavitud, es todo un hecho en que en las Iglesias Cristianas Protestantes y en el mismo catolicismo,  se ven las peores de las injusticias, los unos demasiado ricos y poderosos y los otros demasiado pobres y miserables, entre esta élite privilegiada se encuentran sus máximos líderes religiosos, esto es propio del Judaísmo o las enseñanzas del antiguo testamento, en el verdadero Cristianismo Jesús dice: Vended todo lo que tienes, repártelo entre los más pobres y sígueme, ninguna riqueza entrará al reino de Dios.
 
Vivimos bajo las promesas de Dios, las murallas del pasado fueron ya derribadas, ahora la piedra angular de esta gran Iglesia Cristiana se llama Jesús, tanto los Judíos convertidos, como los cristianos, forman un sólo pueblo, pero a este pueblo elegido, no pertenece el pueblo Judío que no acepta a Jesús como el Mesías y Salvador, la verdadera Iglesia de Dios no tiene porque mantener siempre vivas las enseñanzas y prácticas del antiguo testamento para poder salvarse, tan solo la fe en Jesucristo es suficiente, las danzas, bullicios, escándalos, bailes e instrumentos Judíos, es contrario a lo que es nuestra fe y tradición cristiana.
 
El mezclar las enseñanzas y prácticas del antiguo testamento, con las enseñanzas del nuevo testamento es un gravisimo error, los Pastores que creen que tienen la verdad absoluta de Dios, están mintiendo y engañando de la manera mas baja y descarada a sus ingenuos creyentes o simpatizantes, parecen más bien políticos en campaña que en verdaderos líderes espirituales, mezclan ambas leyes según sean sus intereses llenos de codicia y avaricia, están deformando la fe del verdadero cristianismo, la cristiandad se basa en Cristo, no en las enseñanzas de antiguos profetas, en el antiguo testamento se pueden encontrar más de mil contradicciones, esto muestra que no es de mucho fiar el conocimiento antiguo, en el antiguo testamento son validas las peores de las injusticias, aún se le da validez a las grandes matanzas y genocidios, prácticas rechazadas por Jesús, los profetas eran hombres muy ricos y poderosos, todo lo contrario a lo que deben de ser los verdaderos discípulos o apóstoles,  de Jesús.
Como pretenden creer ustedes que se pueda estar hablando de Justicia Social de la cual tanto habló Jesús durante su corto ministerio, mientras que en las narraciones del antiguo testamento se hable de las inmensas fortunas por parte de los supuestos representantes de Dios en la tierra, la Sabiduría del Rey salomón lo llevó a obtener ganancias anuales de 666 talentos de oro, que equivalen a cientos de millones de dolares en la actualidad, el resto de profetas tenían grandes posesiones materiales representadas en tierras, ganado y joyas y contaban con innumerables esclavos,  y que en la actualidad los Pastores y otros líderes religiosos son hombres muy poderosos y ricos, sus fortunas son incalculables, Satanás los ha estado engañando de la manera más astuta, pero el fanatismo hacia estos hijos de lucifer, no los hace ver la realidad que se encuentra frente a sus propios ojos.
El fanatismo Judío crucificó a Jesús, el fanatismo cristiano - Judío MATÓ A MILLONES DE PERSONAS INOCENTES EN LA INFERNAL SANTA iNQUISICIÓN, y este mismo fanatismo que no acepta las verdades absolutas reveladas en donde se habla de la verdadera justicia Social, asesinará de la manera más salvaje a los dos testigos del Apocalipsis 11.
Si estas verdades celestiales reveladas aún no les han podido abrir sus ojos o el entendimiento, les sugiero que comiencen a orar de día y de noche al Padre Santo por su protección.

 

 
  Mis únicas riquezas son las espirituales, muy                     pobre llegué y muy pobre me voy.

 

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.