2016  2017 2018 2019

 

Patriarcas o profetas del antiguo testamento: Inspirados, videntes, o "los voceros de Dios", No predijeron con exactitud sobre lo que le esperaba a la humanidad en el fin de los tiempos, tan sólo se ocupaban de las cosas relativas a los tiempos que les tocaba vivir, predijeron la destrucción de Sodoma y Gomorra, el Diluvio Universal, y la Venida del Mesías Jesús, y sobre el fin de los tiempos dejaron un rompecabezas que nadie pudo descifrar.

 

Hombres como Abraham, Moises, Isaias, Jeremías, Ezequiel, Daniel, Zacarías, entre otros grandes líderes religiosos del pasado, y hombres de la actualidad como Masones, illuminati, esotéricos, satanistas, gobernantes, matemáticos, físicos, Papas, Cardenales o pastores de pacotilla, desconocían y desconocen  por completo las revelaciones que este espíritu que no es de este mundo les está compartiendo, y aún así, esta humanidad idolatra y fanática del conocimiento terrenal, ha rechazado la Sabiduría Celestial que pudo haberles salvado sus almas y quizás también sus vidas con un sello numérico revelado por el verdadero Dios y creador que han mantenido oculto.

 

El Espíritu Rubén López.

       139              139

 

Un Verdadero espíritu de verdad, no necesita interpretar las sagradas escrituras a través de conocimiento inventado por el hombre como lo es la Filosofía, hermenéutica o la Teología, como lo hacen los falsos profetas, apóstoles, pastores, sacerdotes, obispos, cardenales o Papas, de las distintas religiones del imperio mundial de las falsas Iglesias.

 

Dios es Espíritu, por lo tanto le habla de manera directa al Espíritu de sus elegidos, Juan de Patmos quien escribió el libro del Apocalipsis, recibió las revelaciones del fin del mundo en su propio espíritu, no era ningún teólogo, ni filosofo, Dios le habla a las personas más ignorantes y poco leídas, no se comunica con los intelectuales que hablan muchos idiomas y son filosofas o teólogas como es el caso de Cardenales, Papas y falsas Pastores Cristianos al servicio de Satanás.

 

Para los creyentes ignorantes, este espíritu de verdad, les informa que Hermenéutica, viene de Hermes Trismegisto un "dios" pagano esotérico, y la teología o estudio de Dios, fue usado por primera vez por el filosofo Platón en la República para referirse a la comprensión de la naturaleza humana divina por medio de la razón, la Teología es la rama fundamental y la más importante de la Filosofía, como pretenden estos impostores tratar de conocer a Dios a través del intelecto o la razón humana, cuando Dios es espíritu y tan sólo le habla al espíritu del hombre, quienes hablan de la razón y el intelecto son los grupos Masones encargados de comenzar un nuevo Orden Mundial en donde masacrarán a la mayor parte de los habitantes de la tierra.

 

Es por este motivo que ninguno de los 266 Papas del Vaticano, que hablando muchos idiomas y teniendo muchos años de estudio de la Teología o la filosofía la base de sus falsa religión, pudo decir que Dios les habló o fueron profetas, y mucho menos pudieron hacer algún tipo de milagros, no podían curar de manera milagrosa ni tan siquiera una simple Gripa, y que decir, de los sinvergüenzas y avivatos que se hacen llamar pastores, en ellos no se ha cumplido ninguna de sus profecías, su interés es acumular inmensas fortunas donadas por sus fanáticos, ingenuos e ignorantes simpatizantes, Dios tampoco le habla a estos falsos líderes espirituales, que son filósofos teólogos.

 

La verdad absoluta que viene de parte de Dios, es aquella que llega al Espíritu de su elegido, es una verdad divina Universal que es coherente y sabia, que viene acompañada de cientos de pruebas que la confirman, no es una verdad encontrada a través del intelecto o la razón humana, por esto, es que los verdaderos elegidos de Dios no son teólogos o filósofos, no hablan sino su idioma natal, tampoco vienen a la tierra a conseguir creyentes o crear nuevas iglesias para explotar a sus simpatizantes, estos tan sólo tienen la misión de alertar a la humanidad sobre lo que comenzará a suceder muy pronto.

 

La teología de la Filosofía fue la culpable de que la doctrina de Jesús se fraccionara en miles de pedazos, cada teólogo interpretó de manera distinta las escrituras, y de cada una de estas falsas interpretaciones, aparecieron las distintas sectas cristianas que se encuentran en todos los rincones de la tierra, llámense, cristianos protestantes que están fraccionados en cientos de miles de denominaciones,  Mormones, testigos de Jehová, bautistas, adventistas, y la peor de todas estas sectas se llama: la iglesia católica, apostólica romana, la sede del anticristo,  y otras similares.

 

El Espíritu Rubén López, revelará la verdad absoluta irrefutable venida desde el mismo Espíritu del verdadero Dios y  creador el cual han mantenido oculto debido a grandes intereses políticos, militares, culturales y económicos durante cientos de años, esta verdad se puede probar, no existe manera alguna de que se pueda contradecir a través de la razón humana, es una sabiduría venida desde el mismo reino de los cielos que dejará en ridículo a todos los falsos líderes espirituales del mundo, eran los más ignorantes entre los ignorantes, en cuanto se refiere al conocimiento de Dios y de sus planes en el fin de los tiempos.

 

Lo que más debe de interesarle a la humanidad en estos momentos es el tema relacionado al fin de los tiempos, dejando a un lado el fanatismo religioso y prestarle mucha atención a lo que se irá a revelar, los distintos líderes espirituales del mundo estaban en pañales ante lo que saldrá a la luz, iban por el camino incorrecto llevando a sus mansas e indefensas ovejas directo al matadero.

 

La base de la biblia desde el libro del Génesis hasta el Apocalipsis son los números, no sólo por los que aparecen en los distintos versículos y capítulos, sino también por los números que se encuentran de manera simbólica en todo su contenido, recuerden lo que dijeron estos dos hombres muchos años atrás, Pitágoras el gran matemático dijo: El Universo es números, todo lo Creado es número, y Pacal Votan el Gobernante astronauta de palenque, el dios de los mayas dijo: Dios es número, y en los tiempos actuales, un sacerdote Católico, recibió un premio de casi dos millones de Euros, por haber escrito un libro en el cual decía que podía probar la existencia de dios a través de los números.

 

Menciono estos tres casos, para darle mayor legitimidad y credibilidad a lo que se les va a compartir, pues las revelaciones recibidas por este espíritu, relacionadas al fin de los tiempos están basadas en los números.

 

Se les demostrará con cientos de pruebas y evidencias, que las distintas generaciones desde los tiempos de Sumeria y Babilonia,  han sido vilmente engañadas a través de las distintas creencias, en donde los únicos que salen victoriosos y triunfadores, son los distintos líderes religiosos de las muy variadas formas de religiosidad, que logran conseguir inmensas fortunas o riquezas.

 

Desde los tiempos de Cristo, la manipulación desde hace ya más de 2000 años, es la de decirle a sus ingenuos creyentes: El fin de los tiempos está cerca, el reino de Dios está a la vuelta de la esquina, con esta clase de temor han logrado mantener a los simpatizantes de estos impostores amarrados a sus iglesias teniendo que pagar diezmos mensuales de por vida.

 

¿que significa el Reino de Dios está cerca? Son dos años, 5 años, esto es estar cerca, no dos mil años diciendo lo mismo, y esperar otros dos mil o quizás 15 mil años más, para que los líderes de esos tiempos, aún continúen engañando a los ignorantes creyentes, con aquel cuento reforzado de que el fin de los tiempos está cerca, muchos de estos hombres mundanos con ínfulas de profetas, anunciaron distintas fechas para un supuesto fin del mundo, por supuesto que se equivocaron debido a que eran falsos profetas, de aquellos que tan sólo les interesa amasar riqueza con el sudor de la frente de sus creyentes, Dios jamás se les revelaría a ninguno de estos delincuentes de corbata y fino traje, que se hacen llamar Pastores.

 

Pero les tengo muy buenas noticias: El fin de los tiempos sí está ahora muy cerca, más cerca de lo que ustedes se puedan imaginar, las fechas exactas las revela un Espíritu elegido de Dios que no pertenece a ningún grupo secreto, ni a ninguna de las falsas religiones establecidas sobre la tierra, en la misma biblia dice en varias oportunidades: escuchen quienes tengan oído lo que el Espíritu les quiere revelar respecto a lo que sucederá muy pronto, ese pronto, ese está cerca ya llegó., y los primeros que serán juzgados y desaparecidos de la faz de la tierra, serán todos los falsos líderes espirituales que engañaron de la manera más baja a sus ingenuos creyentes, que se convirtieron en fanáticos, ahora con el cuento aquel del evangelio de la prosperidad económica, una vez más los únicos a los cuales se les ve prosperar es a esta clase maligna que lidera las distintas Iglesias Cristianas.

 

Si de verdad ustedes desean estar a salvo en el fin de los tiempos deben de abandonar de inmediato estos serpentarios que se hacen llamar Iglesias protestantes o Iglesia Católica Romana, no vaya a ser que llegada la hora de ser destruidas esas cuevas de animales inmundos, ustedes se encuentren dentro de ellas, deben de regresar al Cristianismo puro primitivo, en aquel Cristianismo en donde sus líderes acataron el mandato de Jesús, cuando les dijo  a sus discípulos: Vended todo lo que tienes, repartidlo entre los más pobres y sígueme, estos fueron los verdaderos líderes espirituales no codiciosos, su misión era la de Bautizar y anunciar el Reino de Dios, no abrieron Iglesias para reunir a cierta cantidad de personas las cuales se irían a jubilar en ellas dando diezmos y más diezmos, estos apóstoles eran pobres, humildes y sencillos, iban de pueblo en pueblo, de aldea en aldea o de ciudad en ciudad, comían no en lujosos restaurantes, ni vestían costosos trajes, el lujo, el derroche y el confort, tan sólo es para los hijos de Satanás, estos verdaderos Pastores, comían lo que comían los más pobres y vestían de la manera más modesta y sencilla, lo importante no era su apariencia, lo relevante era llevar el mensaje del MESÍAS.

 

Las revelaciones del fin de los tiempos es algo compleja, debido a que Dios y el universo es complejo, por lo tanto se recomienda hacer de la lectura un hábito en el cual se le debe de prestar la mayor de las atenciones, será el tiempo mejor invertido en toda su vida.

 

 

Antes de comenzar a leer las revelaciones del fin de los tiempos.

 

Constantino l, o Constantino El Grande, Emperador de los Romanos entre los años 306 y 312, educado por sus padres en la adoración al Dios Sol Invictus, o Mitraismo la religión de los soldados Romanos, fue quien alteró el Verdadero Cristianismo primitivo, al mezclar la religión pagana adoradora del Sol, con el cristianismo debido a sus aparentes similitudes entre Mitra y el verdadero Jesús, de esta hibridez religiosa nace La iglesia Católica Romana liderada por los Papas desde El Vaticano en Roma, y posteriormente nacen las demás sectas conocidas como iglesias Cristianas protestantes lideradas por unos demonios vestidos de Humildes Pastores con costosos trajes, autos ultimo modelo y grandes mansiones, que se dedicaron a explotar a sus creyentes ingenuos cobrando diezmos y ofrendas no permitidos en el evangelio de Jesús con el fin de amasar grandes fortunas.

 

Este demonio adorador del Sol, llamado Constantino el grande, fue quien le dio legalidad al Papado del Vaticano, fue quien incluso obsequio los terrenos en donde hoy se encuentra hoy en día la basílica de San Pedro en Roma, fue elevado a la categoría de Santo y tiene su propia estancia en los museos vaticanos.

 

El Espíritu Rubén, es la única persona sobre el planeta tierra en todos los tiempos, que revela al Verdadero Dios y al verdadero Jesús, a quienes han mantenido ocultos debido a intereses económicos, políticos, culturales, militares y religiosos, El Espíritu Rubén López es la única persona que tiene todos los secretos desde el principio de la creación hasta el fin de los tiempos, El Espíritu Rubén López es la única representación de Dios en la tierra en el llamado fin del mundo, las pruebas presentadas así lo demuestran.  

 

El Fanatismo Papal, y el fanatismo hacia falsos líderes espirituales que se hacen llamar Pastores, hará que sean muchas las almas que se pierdan en el fin de los tiempos, Dios no tolera a estos mercaderes espirituales, como tampoco tolera a los creyentes que los están patrocinando con dineros para acrecentar aún mucho más sus desbordantes y astronómicas riquezas, se encuentran Pastores con ganancias de más de 200 millones de dolares, mientras que en sus iglesias la mayoría es gente humilde que muchas veces no tienen nada que darles a sus hijos, las peores injusticias se están viendo en estos lujosos recintos que se hacen llamar Mega Iglesias, Super Iglesias en donde enseñan la doctrina luciferina: El evangelio de la prosperidad económica, la santa ira de dios primero destruirá este imperio Babilónico de las falsas iglesias, ojalá muchos de sus creyentes puedan salir cuanto antes de esas cuevas de culebras ponzoñosas.

 

El Espíritu Rubén López.

 

 

Estamos viviendo en estos momentos El fin de los tiempos: no escuchen a curas, sacerdotes, cardenales, ni Papas, no escuchen tampoco a Pastores, Apóstoles o falsos profetas, no vean, ni escuchen lo que dicen estos impostores a través de la televisión, estos los engañarán diciéndoles que nada de esto está sucediendo, tan sólo crean en la palabra sagrada de Cristo para el fin de los tiempos, no compren, ni lean libros cristianos que enriquecen a escritores codiciosos escritores evangélicos, tan sólo lean en este momento y sin necesidad de muletillas que les interpreten la biblia, el nuevo testamento, pero sobre todo el libro del Apocalipsis, oren mucho al Padre de los cielos para que les de sabiduría y entendimiento para poder comprender su misterioso contenido, no pierdan el valioso tiempo que queda leyendo las historietas del antiguo testamento, el reino de Dios y la salvación se encuentra escrito en el nuevo testamento el evangelio de Jesús-

 

Lo que le dicen los falsos líderes espirituales tan sólo va de acuerdo a sus intereses económicos, de poder y de control están al servicio de Lucifer, son los encargados de engañar a los creyentes haciéndoles creer que la segunda venida de Jesús y el fin de los tiempos aún está muy lejana, que aún les quedan muchos años más para que les sigan dando diezmos y ofrendas para engrandecer aún mucho más sus inmensas riquezas, que es lo único que les interesa, Jesús dijo: Dejad el mundo y seguidme, no dijo: vendan mi nombre y acumulen  grandes fortunas a través de esta práctica demoníaca.

 

El Espíritu Rubén López.

 

En el fin de los tiempos existirán dos clases de muertes, la muerte negra y la muerte blanca, cada persona será libre de elegir, la muerte negra significa la perdición del alma, y la muerte blanca su Salvación. 

 

Un muy buen consejo de este espíritu:   No te aconsejo la muerte negra, si crees que las cosas de este mundo son más importantes que tu Salvación, vete y continúa disfrutando de la fiesta, esta muy pronto terminará y te habrás quedado con los crespos hechos, habrás perdido tu vida y también habrás perdido tu alma, sabrás en que consistía la muerte negra, en ese entonces llorarás y gemirás de manera eterna.

 

 

rubendarisaristi@hotmail.com

 

Rubén Darío Aristizabal López.

El Espíritu Rubén López.

Un espíritu Que no es de este mundo.

El Profeta del Altísimo.

Armenia Quindío.

Colombia Sur América.