¿Para qué envió Dios a su hijo Jesús a la tierra?
 
¿Cual fue la orden de Jesús a sus discípulos?
 
¿Para que viene Jesús el hijo de Dios por segunda vez a la tierra?
 
¿Cual es el objetivo del libro del Apocalipsis?
 
¿Para que Dios envía a dos testigos a la tierra?
 

¿Para qué envió Dios a Jesús a la tierra?

 
Dios envió a Jesús a este mundo terrenal  para que predicara el Reino de los cielos y para invitar a la humanidad al arrepentimiento si es que desean pertenecer a este Reino Celestial.
 
Marcos 1:14-15
Jesús fue a Galilea predicando el evangelio del Reino de Dios, y diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el Reino de Dios se ha acercado; arrepentíos y creed en el evangelio.
Dios envió a Jesús a la tierra para que les revelara a los seres humanos la verdad venida de los cielos, lo envió para que supieran de la existencia de su Reino que es un gobierno Celestial que traerá paz a la tierra y la esperanza que hay de que las almas puedan vivir de manera eterna:
 
Juan 4:14
Pero el que beba del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré se convertirá en él en una fuente de agua que brota para vida eterna.
 
Dios envió a Jesús a la tierra, Para que los seres humanos supieran que su Reino no es de este mundo y para dar testimonio de la verdad:
 
El Reino de Dios se encuentra en el cielo, no en la tierra.
 
Juan 18:36-37
Respondió Jesús: Mi Reino no es de este mundo; mi reino no es de Aquí.
Jesús le dijo a Pilato: Tú dices que yo soy Rey, yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad, todo aquel que es de la verdad, oye mi voz.
 
Mateo 5:3
Bienaventurados los pobres en espíritu, pues de ellos es el reino de los cielos.
 
Mateo 5:10
Bienaventurados aquellos que han sido perseguidos por causa de la justicia, pues de ellos es el Reino de los cielos.
 
Mateo 19:14
Jesús dijo: Dejad a los niños, y no les impidáis que vengan a mí, porque de los que son como estos es el Reino de los cielos.
 
Mateo 25:34
Entonces el Rey les dirá a los de su derecha: "Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
 
Lucas 6:20
Jesús le dijo a sus discípulos: Bienaventurados los pobres, porque de ellos es el Reino de Dios.
 
Mateo 7:21
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el Reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
 
Hechos 10:34-35
Se acercaron los discípulos a Jesús, diciendo: ¿Quien es, entonces, el mayor en el Reino de los cielos, y Jesús llamando a un niño, lo puso en medio de ellos, y dijo: En verdad os digo que si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos, Así pues, cualquiera que se humille como este niño, ese es el mayor en el reino de los cielos, y el que reciba a un niño como este en mi nombre, a mí me recibe.
 
Dios envió a Jesús a este mundo para que le dijera a los ricos, que ellos no podrán entrar al Reino de los cielos:
 
Apocalipsis 3:17
Porque decís: Soy rico, tengo mucha fortuna y de nada tengo necesidad, y no sabes que eres un pobre miserable digno de lástima, eres ciego y desnudo.
 
Mateo 6:19-21
No acumuléis riquezas en la tierra, donde la polilla destruye y las cosas se echan a perder, acumulad más bien vuestras riquezas en el cielo, donde la polilla no destruye, porque donde esté tu riqueza, allí también estará tu corazón.
Mateo 19:23-26
Jesús le dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que es muy difícil que un rico entre al Reino de los cielos, es más fácil que un camello entre por el ojo de una aguja, que entrar un rico al Reino de Dios. Oyendo estas cosas se espantaron mucho diciendo: ¿Quien pues será salvo? Jesús les dijo: Estas cosas son imposibles para los hombres, pero para Dios todo es posible.
 
Marcos 10:23
Jesús le dijo a sus discípulos: Que difícil será para los que tienen riquezas entrar en el Reino de los cielos de Dios.
 
Mateo 19:23
Jesús les dijo: Que difícil es que entren en el Reino de Dios los que tienen riquezas.
 
Lucas 18:22
Cuando Jesús oyó esto, le dijo: Te falta todavía una cosa: Vende todo lo que tienes y reparte entre los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sígueme.
 
El profeta del Altísimo: Aquí no existe ninguna excepción: Ningún líder religioso o espiritual de aquellos que tienen riquezas y grandes fortunas podrán entrar al Reino de Dios, podrán haber engañado a sus creyentes pero al Padre de los Cielos no.
 
Dios envió a su hijo a este mundo para que todas las Naciones supieran que el único Rey es Jesús, que no hay otro fuera de Él.
 
1 Timoteo 6:15
Bienaventurado el único soberano, el Rey de reyes y Señor de señores.
 
Apocalipsis 19:16
Y en su manto y en su muslo tiene un nombre escrito: Rey de reyes, y Señor de señores.
 
Mateo 28:18
Jesús les dijo: "Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y sobre la tierra.
 
Juan 18:37
Pilato le dijo a Jesús: ¿Así que tú eres rey? Jesús le respondió: Tú dices que soy Rey, para esto yo he nacido.
 
Mateo 27:11 Y Jesús compareció delante del gobernador, y este le interrogó, diciendo: ¿Eres tú el Rey de los judíos? Y Jesús le dijo: Tú lo dices.
 
1 Timoteo 1:17
Por tanto, al Rey eterno, inmortal, invisible, único Dios, a Él sea el honor y la gloria por los siglos de los siglos, Amén.
 
Dios envió a Jesús a este mundo para que los hombres dejen de pecar y así puedan tener acceso al Reino de los Cielos y para que imitaran la vida de su hijo.
 
1 Pedro 2:21-24
Cristo sufrió por ustedes, dándole ejemplo para que sigan sus pasos, Jesús no cometió ningún pecado, ni en Él hubo ningún engaño en su boca.
Cuando proferían insultos contra Él, no replicaba con insultos; cuando padecía, no amenazaba, sino que se entregaba a aquel que juzga con justicia.
 
Mateo 11:29
Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas.
 
Dios envió a su hijo Jesús para que les dijera a los hombres sobre la tierra, que antes de que puedan entrar a su Reino en los Cielos, deben sufrir mucho, se trata del sufrimiento del pueblo de Dios.
 
Hechos 14:22
Dijo: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos al Reino de Dios.
 
1 Pedro 4:13
Antes bien, en la medida en que compartís los padecimientos de Cristo, regocijaos para que también en la revelación de su gloria os regocijéis con gran alegría.
 
Dios envió a Jesús a la tierra para que le dijera a la humanidad que se amaran los unos a los otros, Dejó muy claro cual era su mandamiento.
 
Juan15:12
Jesús dijo: Este es mi mandamiento: Que os améis unos a los otros, como yo os he amado.
 
Juan 13:34
Un mandamiento nuevo os doy: que os améis los unos a los otros; como yo os he amado, así os améis los unos a los otros.
 
1 Juan 3:11
Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: que nos amemos unos a otros.
 
Dios envió a su hijo Jesús a este mundo para que muriera por nuestros pecados, y para que los que creyeran en Él, pudieran tener vida Eterna al ser Salvos.
 
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en Él crea, no se pierda, mas tenga vida eterna, Dios envió a su hijo Jesús a este mundo para que el mundo sea salvo.
 
Juan 3:18
El que cree en Él no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito hijo de Dios.
 
Juan 3:36
El que cree en el hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.
 
Juan 6:40
Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que ve al hijo y cree en Él, tenga vida eterna, y yo mismo lo resucitaré en el día final.
 
Juan 11:25
Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá.
 
Los primeros hombres desobedecieron a Dios y entró el pecado en ellos, pecado que se pasó de generación en generación hasta nuestros tiempos, por este motivo es que toda la humanidad necesita de un Salvador:
 
Dios envía a su hijo Jesús a este mundo para que fuera nuestro Salvador.
 
¿Cual fue la orden de Jesús a sus discípulos?
 
Mateo 28:19
Jesús le dijo a sus Apóstoles: Id, pues, y haced discípulos de todas las Naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a guardar lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.
 
Marcos 16:15   Lucas 24:47
Les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura, y prediquen en mi nombre el arrepentimiento para el perdón de los pecados a todas las Naciones, Comenzando por Jerusalén.
 
Hechos 2:38
Pedro les dijo: Arrepentíos y sed bautizados cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de vuestros pecados y recibiréis el don del Espíritu Santo.
 
Marcos 6:7-13
Jesús llamó a sus doce discípulos y los envió de dos en dos, y les dio autoridad sobre los demonios, y les ordenó que no llevasen nada para el camino, sino bordón, que no llevaran alforja, ni pan, ni dinero en el cinto, y que tan solo usaran un par de sandalias, y no vistieran dos túnicas. 
 
(pobreza, humildad y sencillez el símbolo de los verdaderos discípulos de Jesús)
El profeta del Altísimo: Cual es la necedad, cual es la soberbia, cual es el interés o cual es la ignorancia o terquedad por parte de los distintos líderes espirituales, en hacerles perder el valioso tiempo que les queda a los creyentes, en que estos memoricen todo el contenido del antiguo Testamento, cuando la orden de Jesús es la que de que sus discípulos prediquen a todas las Naciones el Reino de Dios y su Evangelio, esto es lo más relevante para salvar almas, no dormir a estos ingenuos simpatizantes de estas falsas Iglesias "cristianas" con historietas obsoletas de tiempos antiguos.
 
Porque motivo estos impostores y falsos Pastores continúan cobrando diezmos y ofrendas que los hacen inmensamente ricos, cuando la orden de Jesús fue, que no llevarán nada para el camino, ni siquiera dinero.
 
Mateo 19:21
Jesús dijo: Si quieres ser perfecto, ve y vende lo que posees y da a los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sígueme.
 
Lucas 18:22
Cuando Jesús oyó esto, le dijo: Te falta todavía una cosa: Vende todo lo que tienes y reparte entre los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sígueme.
 
Hechos 2:45
Vendían todas sus propiedades y sus bienes y los compartían con todos, según la necesidad de cada uno.
 
Hechos 4:34
No había, pues, ningún necesitado entre ellos, porque todos los que poseían tierras o casas las vendían, traían el precio de lo vendido y lo repartían entre los más pobres.
 
El profeta del Altísimo: Dentro de las distintas Iglesias o Mega Iglesias cristianas, se encuentran las mismas desigualdades del mundo, los unos muy ricos y poderosos y los otros muy pobres y miserables, comenzando por sus Pastores acaudalados gracias a los diezmos que también deben de dar los que muy poco tienen, estos impostores están desacatando la orden de Jesús, que dice que entre su pueblo no haya ninguna necesidad, que las riquezas sean repartidas para que ninguno de ellos sufra necesidad, estos demonios pronto serán juzgados.
 
¿Para que viene Jesús por segunda vez a la tierra?
 
Jesús le prometió a los mismos discípulos que envió a predicar el Reino de Dios y su evangelio  a todas las Naciones, que Él regresaría otra vez.
 
Jesús viene por segunda vez para llevarnos a las moradas de su Padre, viene para llevarnos de vuelta al mundo que no es de este mundo porque es un mundo invisible y Celestial.
 
Juan 14:1-4
No se turbe vuestro corazón, Creéis en Dios, Creed también en Mí, en la casa de mi Padre muchas moradas hay, voy a preparar lugar para vosotros, para esto vendré otra vez, y os tomaré a mi mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
 
Lucas 21:27
Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con Poder y Gran Gloria.
 
Jesús viene por segunda vez para arrebatar al pueblo de Dios y llevarlo al Reino de los Cielos que no es de este mundo, esto es: viene por los pecadores arrepentidos y convertidos al Señor.
 
1 Tesalonicenses 4:16-17
Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero, luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos por siempre junto al señor de los cielos.
 
Jesús viene por segunda vez para recompensar a cada ser humano según su obra, sea bueno o sea malo, será un juicio muy justo:
 
Mateo 16:27
Porque el hijo del hombre ha de venir en la Gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno según su conducta.
 
2 Corintios 5:10
Porque todos nosotros debemos comparecer ante el tribunal de Cristo, para que cada uno sea recompensado por sus hechos estando en el cuerpo de acuerdo con lo que hizo, sea bueno o sea malo.
 
Colosenses 3:25
Porque el que procede con injusticia sufrirá las consecuencias del mal que ha cometido, y esto, sin acepción de personas.
 
Apocalipsis 22:12
Jesús dijo: Yo vengo pronto, y mi recompensa está conmigo para recompensar a cada uno según su obra.
 
Mateo 25:31
El juicio a todas las Naciones:
Cuando el Hijo del Hombre venga en su Gloria, y todos los Santos ángeles con Él, se sentará en su trono de Gloria, y serán reunidas delante de Él todas las Naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos, y pondrá las ovejas a su derecha, y a los cabritos a su izquierda, 
 
entonces les dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el Reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo, porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a ver; de cierto os digo que en cuanto lo hicisteis con uno de estos mis hermanos más pequeños, a mi me lo hicisteis, 
 
Entonces Jesús les dirá también a los de la Izquierda:
 
Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles, porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis; de cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí me lo hicisteis, estos injustos irán al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.
 

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.