Jesús es la roca sobre la cual se edificará la verdadera Iglesia.

Una Roca o piedra es la señal más clara de la verdadera Iglesia de Dios.

Mateo 16:18
Yo también te digo que tu eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi Iglesia; y las puertas del Hades o del infierno no prevalecerán contra ella.

Pedro es Petrus que significa Roca.

La Iglesia Católica Apostólica Romana existe gracias a la manipulación de la anterior cita Bíblica, en donde aseguran que El Papado del Vaticano se inicio con el Apóstol Pedro, siendo toda una farsa, La Iglesia Católica no puede ser la verdadera Iglesia de Dios sobre la tierra porque allí el Hades, Satanás y sus demonios si prevalecieron sobre esta organización religiosa infernal: Inquisición, corrupción, conspiración, pederastia, pedofilia, homosexualismo, mentiras, manipulaciones, engaños, codicia, avaricia, riquezas, lujos, comodidades,  por este Motivo el Vaticano quien lidera La religión católica Apostólica Romana es La Babilonia maldita que irá a ser destruida en el fin de los tiempos.

Una piedra o roca anuncia la destrucción de la gran ramera Babilonia (El Vaticano)

Apocalipsis 18:21
Y un ángel poderoso tomó una piedra y la arrojó al mar, diciendo: con el mismo ímpetu será derribada Babilonia la gran ciudad, y nunca más será hallada.

            Jesús es la roca sobre la cual se edificará la verdadera Iglesia.

Efesios 2:20
Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo Cristo la piedra angular.

Mateo 16:16
Respondiendo Pedro dijo: Tú eres el Cristo, el hijo del Dios viviente.

Cristo va a construir su Iglesia en una Roca, y esta roca jamás ha sido el Vaticano.

Cristo es la verdadera Roca, Jesús no permitió ser tentado por Satanás, toda su vida fue un ejemplo de humildad, honestidad, sencillez, pobreza, santidad, perfección y lealtad al Padre, allí no Prevaleció el Hades o el infierno en ningún momento, Jesús siempre se resistió al enemigo.

Mateo 7:24
Por tanto, cualquiera que oye estas palabras mías y las pone en práctica, será semejante a un hombre sabio que edificó su casa sobre la roca.

La verdadera iglesia del Padre es una Iglesia Espiritual no es una Iglesia Física construida con ladrillos, las pruebas:

Apocalipsis 21
Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más, y yo Juan vi la Santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo de Dios, y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y Él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

Y me llevó en el espíritu, a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad Santa de Jerusalén, que descendía del cielo de Dios, El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, para medir la ciudad, sus puertas y su muro. (Ciudad espiritual construida según números claves espirituales de esencia), y él midió la ciudad con la caña: doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella eran iguales, y midió su muro: ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel, la ciudad no tiene necesidad de Sol ni de luna que brillen en ella; porque la Gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera, las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche, en ella no entrará ninguna cosa inmunda o que haga abominación ni mentira, tan solo entrarán los que estén inscritos en el libro de la vida del Cordero.

Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago todas las cosas nuevas, y me dijo: escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas, el que venciere heredará todas etas cosas, y seré su Dios, y el será mi hijo.

Queda muy claro que la verdadera Iglesia de Dios es una iglesia Espiritual en donde no entrará ninguna clase de tiniebla o inmundicia como si entró a la Iglesia falsa y Física del Vaticano y demás Iglesias protestantes Cristianas en donde la codicia y la avaricia es e pan de cada día por parte de sus líderes y muchos de sus creyentes, en donde existan desigualdades e injusticias no se puede estar hablando de la verdadera Iglesia de Dios.

Cuando Jesús dijo: Tu eres Pedro y sobre esta roca edificaré mi Iglesia, Jesús se refería a la roca eterna y viva que es Dios y no al hombre llamado Pedro, que también significa Roca, recordemos que el verdadero nombre de Pedro era: Simón Bar.

Pedro (Petrus = Roca) evangelizó en el día del Pentecostés y fue el primero que proclamó el evangelio entre los gentiles, convirtiendo a Pedro en el fundamento de la roca de la Iglesia que es Jesús.

El declarar a Cristo en nuestras vidas y el estar viviendo desde el espíritu y no desde la carne, es ya una señal muy clara de que se está viviendo en una Iglesia espiritual en donde no hay inmundicia ni pecado, allí tampoco hay codicia, injusticias ni avaricia, como sí existe en las falsas Iglesias inventadas por los hombres para acumular riquezas materiales, la fe personal en Jesús como el Mesías Salvador, es el sello de la verdad cristiana, los que han puesto su fe en Cristo como lo hizo Pedro, pertenecen a la verdadera Iglesia Espiritual de Dios y estos ya se encuentran inscritos en el libro de la vida del Cordero.

Que parte no entienden o no quieren entender  los falsos líderes espirituales y por que ocultan la única verdad bíblica de que es Jesús la roca viva espiritual sobre la cual se edificará la verdadera Iglesia de Dios:

De nuevo una roca o piedra es el testimonio del verdadero Cristiano: 

1 Pedro 2:4
Y viniendo a El como una piedra viva, desechada por los hombres, pero escogida y preciosa delante de Dios.

                                   Jesús la piedra viva.


Los Verdaderos Cristianos están siendo edificados sobre una roca viva que es Jesús, el mismo Jesús le declara a Pedro que la verdadera Iglesia se encuentra edificada en una roca viva que es Su Santo Padre, Pedro tan sólo era una pequeña piedra como los son los demás discípulos, porque la gran Roca es Cristo el Mesías y nadie más, el mismo Pedro dice que la iglesia está construida sobre pequeñas piedras vivas:

1 Pedro 2:5 
También vosotros, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual para un sacerdocio Santo, para ofrecer sacrificios espirituales a Dios por medio de Jesucristo.

Cada uno de los verdaderos cristianos se convierte en un sacerdote para Dios, y su cuerpo contiene el templo espiritual del Padre Creador.

Además en el nuevo testamento está muy claro que Cristo es el fundamento de esta Iglesia verdadera:

Hechos 4:11
Este Jesús es la piedra desechada por vosotros los constructores, pero que ha venido a ser la piedra angular.

¿El Jesús desechado o rechazado por cuales constructores?

Por los constructores de las falsas Iglesias cristianas sobre la tierra.


Corintios 3:11
Pues nadie puede poner otro fundamento que el que ya está puesto, el cual es Jesucristo.

No pasando por alto el hecho de que Jesús es la cabeza de la Iglesia: 

Efecios 5:23
Así como Cristo es la cabeza de la Iglesia, siendo el mismo el salvador del cuerpo.

Nadie puede negar, ni lo niegan los dos testigos del Apocalipsis 11, que los discípulos u Apóstoles de Jesús, tuvieron un papel muy importante en lo que es la construcción de la iglesia la cual fue alterada y manipulada en cuanto a las doctrinas, cambiaron el verdadero evangelio de Cristo, por lo tanto dejó de ser su verdadera iglesia, a los apóstoles o discípulos, Jesús los envió a  evangelizar, no los envió a construir Iglesias de ladrillos para dedicarse a cobrar diezmos para enriquecer a los hijos de lucifer que se hacen llamar Pastores, dejando muy en claro que el mismo era roca o piedra angular de esa Iglesia:

Efesios 2:20
Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo Cristo la piedra angular.

En su segunda venida a Jesús se le verá en Sión, este regreso Glorioso tiene como señal la misma piedra, El mismo Cristo se llama así mismo la piedra angular principal:

1 Pedro 2:6-7
Pues esto se encuentra en la escritura: He aquí, pongo en Sion una piedra escogida, una preciosa piedra angular, y el que crea en ella no será avergonzado, este valor precioso, es pues para vosotros los que creéis; pero para los que no creen, la piedra que desecharon los constructores, en esa piedra sagrada angular rechazada se ha convertido.

No se avergüencen ante ningún hombre sobre la tierra por creer en la roca símbolo de la segunda venida de Jesús, en la roca símbolo de los dos testigos del Apocalipsis 11. de lo contrario también estarán rechazando la piedra angular, estarán rechazando al verdadero Dios y creador, estarán rechazando a Jesús su único salvador, del cual dan testimonio los dos enviados del Padre.

La Iglesia Católica Apostólica Romana y demás falsas iglesias Cristianas, están lejos de ser la roca sobre la cual está construida la verdadera Iglesia de Dios, las interpretaciones manipuladas no tienen validez alguna, los hechos muestran todo lo contrario, son más bien Iglesias al servicio de Satanás, en ningún pasaje bíblico se muestra a Pedro como un líder codicioso o autoritario en la iglesia Cristiana Primitiva, este cuento reforzado de que Pedro fue el primer Papa del Vaticano es una verdadera blasfemia, es la apostasía más grande que puede existir, la Iglesia Católica Apostólica Romana fue fundada por el Emperador Romano Constantino el grande, pagano adorador del "dios Mitra" o "El Sol Invictus".

La importancia de la Roca Sagrada.

Las tres religiones nacidas en Jerusalén (Islamismo, cristianismo y Judaísmo)  a pesar de sus muchas diferencias doctrinales o religiosas tienen en común que las tres tienen como símbolo más sagrado digno de culto a una piedra o roca.

Existe para el Judaísmo una piedra sagrada llamada la primera piedra, que de acuerdo a los sabios interpretes del Talmud, fue a partir de esta roca en que el mundo fue creado (a partir de la roca viva que es Dios), a partir de esa primera piedra vino todo lo que se refiere a la creación, "El mundo no fue creado hasta que Dios tomó una piedra llamada Even haShetiya, y la arrojó a las profundidades donde se creó todo lo que está arriba y lo que está abajo luego el mundo se expandió, en el punto central del mundo se encontraba el Santo de los Santos.

La primera piedra de los Judíos (El Judaísmo)

 

Aunque esta primera piedra sea venerada por los Judíos, la cúpula de la Roca es un monumento Islámico situado en Jerusalén, Los Musulmanes creen que la roca que se encuentra en el centro de la Cúpula es el punto desde el cual Mahoma ascendió a los cielos para reunirse con Alá su Dios acompañado del ángel Gabriel, las tres religiones: Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, están de acuerdo que desde el lugar en donde está la primera piedra o piedra fundamental, fue donde Abraham debería de sacrificar a su hijo Isaac por orden de Dios, aunque en la versión Islámica quien iría a ser sacrificado era Ismael su hermano y no Isaac.


Los islámicos o musulmanes también tienen a la piedra negra de la Meca como Sagrada, desde donde realizan 7 vueltas en sentido contrario a las manecillas del reloj, dando alabanzas a Alá, según la tradición islámica esta piedra cayó del cielo al jardín del Edén y le fue entregada a Adán para que absorbiera los pecados de este tras haber sido expulsado del paraíso.

La leyenda dice que esta piedra en un principio era blanca, pero por la acumulación de los pecados del hombre se volvió negra, esta piedra le fue entregada a Abraham por el ángel Gabriel para que se constituyera en la piedra angular del templo Musulmán.

La piedra negra de la Meca:

 

 

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.