El Espíritu Rubén López Anti illuminati - Anti Nuevo Orden                                                              Mundial.

 

Ustedes los creyentes católicos es que están ciegos o es que son demasiado imbéciles, tontos e ignorantes, no se dan cuenta de que en la cruz que usa el Papa Francisco se anuncia la gran masacre de seres humanos que se avecina, no se dan cuenta que el personaje siniestro que se encuentra dentro de la cruz sostiene un cordero listo para ser sacrificado, y lo tiene agarrado con las dos manos formando una letra equis símbolo de muerte y destrucción, no se dan cuenta que el rebaño de ovejas que son la representación de los 1200 millones de tarados católicos está hecha de manera piramidal, la misma pirámide infernal del nuevo orden mundial o gobierno de 42 meses de la bestia 666, no se dan cuenta de que la forma externa de la cruz tiene la misma forma de un ataúd egipcio.

 

No se dan cuenta de que la Paloma viene en picada, se trata de una paloma o espíritu santo muerto.

 

¿Por qué razón la cruz de esta bestia llamada

Francisco no tiene a Jesús o Yeshua como el buen Pastor con habito largo hasta sus tobillos y lo cambia por un personaje siniestro de la época de los Sumerios?

 

¿Por qué razón una cruz deforme con forma de ataúd, y no una cruz de manera original de dos maderos? se trata de un cristianismo deformado.

 

 

Observen con mucha atención las imágenes de Yeshua el verdadero hijo de Dios, representado como el buen cordero, como sostiene al cordero, o lo sostiene con una sola mano, o con ambas pero de manera suelta que representa la vida, jamás existe una imagen en donde cristo sostenga al cordero con las manos cruzadas formando la letra X, o el número Romano diez, a diferencia de la cruz del buen cordero del papa bestia 666 que sostiene al cordero con los huesos de los brazos cruzados, el mismo símbolo de la calavera de los huesos cruzados que significa muerte.

 

 

Desde el comienzo del cristianismo el "buen pastor" es la imagen de Jesús de Nazaret que cuida y salva a su rebaño, vuelvo y me pregunto: por qué motivo esta Bestia Francisco cambia a Jesús como el buen cordero y pone un personaje Sumerio, y porque cambia la tradición de Jesús agarrando el cordero con las manos sueltas, a agarrarlo con las manos cruzadas como símbolo de muerte.

 

Una cosa es sostener en su hombro o sobre sus brazos a la oveja perdida o descarriada para salvarla, y otra cosa muy distinta es sostenerla con los brazos cruzados para llevarla directa al matadero, esto es lo que representa la cruza del papa francisco, el sacrificio de miles de personas para ofrecerlas en un ritual sangriento a satanás, son los tiempos en que la élite de este mundo deben de devolverle los favores de riquezas, poder, belleza y control, y ese pago es la sangre de muchos seres inocentes, valga y venga que sean sacrificados los 1200 millones de católicos o los 300 millones de protestantes que adoraron a un falso Jesús, pero lo siento mucho por las vidas de los verdaderos cristianos, y por las vidas de todos los niños del planeta tierra no importando el credo de sus padres.

 

La calavera símbolo de muerte con los huesos cruzados en forma de la letra equis (X).

 

La imagen de la calavera y los huesos cruzados tiene una larga tradición al rededor del mundo, es sinónimo de muerte, es una advertencia que se encuentra a la entrada de muchos cementerios, esta imagen de la calavera con los huesos cruzados es el símbolo de muchos grupos secretos del mundo, infunde mucho miedo y terror, entres estos grupos se encuentra huesos y calaveras (la Skull and Bones Society de Yale) que son los Masones illuminati que van a destruir este mundo, tienen como símbolo la calavera y cruzan sus piernas en forma de equis.

 

 

 

Por supuesto que son las mismas llaves cruzadas del vaticano, las mismas llaves cruzadas símbolo del Papado de la bestia 666.

 

 

A los Faraones creyentes de los dioses paganos, los mismos dioses del vaticano los enterraban con los brazos cruzados, de idéntica manera en que se encuentra el personaje con los brazos cruzados sosteniendo la oveja símbolo de 1200 millones de católicos que llevan directo al matadero por haber adorado a Satanás.

 

 

La misma calavera es el símbolo de los Jesuitas, orden maléfica y siniestra a la que pertenece el papa bestia 666, aquí se puede observar en la imagen de francisco Javier uno de los fundadores de la Compañía de Jesús mejor conocida como los Jesuitas.

 

En realidad el nombre Francisco fue puesto por este último Papa en honor a este personaje y no por francisco de asís como lo quiere hacer creer, el cónclave comenzó un día 12 de marzo, un día 12 de marzo fue elevado a la categoría de Santo El fundador de los Jesuitas: Francisco javier junto a Ignasio de Loyola.

 

Noten de que manera sostiene la cruz con una mano y con la otra sostiene la calavera como símbolo de muerte, Yeshua jamás debe de ser representado como símbolo de muerte sino de redención, vida y salvación.

 

 

¿Por qué motivo una calavera coronada?

 

Culto a la muerte y no a la vida.

 

 

Jamás se han preguntado por qué motivo los Jesuitas visten de negro como símbolo de muerte y de luto, pues es símbolo de satanás, tinieblas y oscuridad, así viste el Papa Francisco por debajo de su hábito exterior con el cual engaña a las naciones mostrando una falsa luz.

 

El color negro es muerte no es vida, no es el mejor color escogido para evangelizar a las naciones con la luz de Dios.

 

 

¿Ustedes se podrían imaginar a Yeshua o Jesús vestido de negro como un murciélago hablando del reino de Dios, de la luz del Padre y de la salvación de las almas? Así de negra está el alma de estos impostores y las almas de los creyentes de esta farsa papal y vaticana.

 

 

Den acercamiento a la siguiente imagen en donde se encuentra Francisco en su juventud recién ingresado a los Jesuitas orden que lo adiestró durante toda su vida para que ejerciera el cargo de la bestia 666, se ve una imagen religiosa y encima de ella se encuentra un rostro oscuro cuya nariz es una pirámide, la misma pirámide del gobierno del anticristo.

 

 

Los únicos que visten de negro son los satanistas que adoran a satanás y eso lo sabe todo el mundo, aquí pueden observar al fundador del satanismo vestido de color negro, con  la serpiente, la misma serpiente enrollada que se encuentra en el báculo o bastón papal.

 

 

 

Aquí el otro gran satanista aparte de Anton lavey, Aleister Croslew, también vestido de negro y con la pirámide illuminati con el ojo de lucifer , y la satanista Helena Blavatski fundadora del movimiento esotérico luciferino nueva era.

 

 

Los cardenales que eligieron a la bestia 666 como Papa también vestidos de color negro en honor a su amo de las tinieblas.

 

 

La biblia negra del satanismo.

 

 

De esta manera llevan los Jesuitas a través del Papa Francisco LA BESTIA 666 a los corderos  católicos listos para ser sacrificados en honor a satanás. 

 

La pirámide del Papa Francisco en donde se encuentra un rebaño de forma piramidal y un cordero listo para ser sacrificado sostenido por un demonio humano con los brazos cruzados son símbolo de muerte y sacrificio, este espíritu ya se los advirtió, lo siento mucho por ustedes imbéciles fanáticos católicos y protestantes.

 

 

El Espíritu Rubén López Anti illuminati - Anti Nuevo Orden Mundial.

 

El Espíritu Rubén López da testimonio del Verdadero Dios y Creador, El Dios de esencia que han mantenido oculto con el único fin de mantener con vida este mundo mental Infernal.

 

El Espíritu Rubén López enviado de Dios y único representante del padre de los cielos en la tierra en el fin de los tiempos en contra de:_

 

El Espíritu Rubén López en contra de Satanás, el diablo, el dragón, la serpiente antigua o Satanás y todos sus demonios aéreos y terrestres. 

 

El Espíritu Rubén López en contra del Imperio mundial de las religiones falsas.

 

El Espíritu Rubén López  en contra del Vaticano, el Papado y Los Jesuitas.

 

El Espíritu Rubén López en contra de los líderes de las Iglesias protestantes falso cristianismo.

 

El Espíritu Rubén López en contra de las religiones de los falsos dioses y en contra de los dioses paganos de Sumeria y Babilonia que son quienes controlan este mundo.

 

El Espíritu Rubén López en contra de toda la simbología satánica, luciferina, esotérica.

 

El Espíritu Rubén López en contra de los Illuminati, masones y Francmasones.

 

El Espíritu Rubén López en contra de todas las logias y  grupos secretos del mundo.

 

 
El Espíritu Rubén López en contra de la oscuridad y las tinieblas.

 

 

El Espíritu Rubén López en contra del movimiento luciferino nueva era.

 

El Espíritu Rubén López en contra de los seres extraterrestres, seres de luz o hermandad blanca.

 

El Espíritu Rubén López en contra de los gigantes, Nephilim o ángeles caídos.

 

El Espíritu Rubén López en contra de todos los gobiernos creados por el hombre sean estos demócratas, socialistas, comunistas o monarquías.

 

El Espíritu Rubén López en contra de los políticos, jueces o abogados corruptos.

 

El Espíritu Rubén López en contra de las celebridades al servicio de lucifer.

 

El Espíritu Rubén López en contra de todos los pecadores de este mundo que no acudieron al arrepentimiento y la conversión y que son los que conforman las distintas religiones del imperio mundial de las religiones falsas.

 

El Espíritu Rubén López en contra del materialismo y consumismo de este mundo.

 

El Espíritu Rubén López en contra de satanistas, luciferinos, brujos, chamanes o hechiceros.

 

El Espíritu Rubén López en contra del falso cristianismo.

 

El Espíritu Rubén López en contra de los codiciosos y avarientos, en contra de la élite de este mundo.

 

El Espíritu Rubén López en contra de la economía basada en el oro, en contra de todas aquellas entidades o personas dueñas de este mundo.

 

El Espíritu Rubén López en contra del ateísmo, en contra del dialogo inter religioso o ecumenismo promovido desde el vaticano.

 

El Espíritu Rubén López en contra del Papa Francisco y en contra de la bestia o anticristo  666 y de su gobierno infernal de 42 meses.

 

El Espíritu Rubén López en contra del Nuevo Orden Mundial, en contra de la gran masacre o genocidio que van a realizar los distintos grupos secretos o élite de este mundo.

 

El Espíritu Rubén López en contra de la conciencia artificial mental basada en una dualidad: ricos - pobres  amos - esclavos   luz - oscuridad-

 

El Espíritu Rubén López en contra del ojo que todo lo ve de lucifer.

 

No supera la cifra de un millón los que ascenderán a cielo, el resto ignora quien es el verdadero Arquitecto y creador, han sido engañados por sus distintos líderes espiritualesfilosóficos o religiosos-

 

La verdad absoluta de dios, del principio y el final de los tiempos tan sólo está en poder del espíritu Rubén López.

 

Si hubiesen sido un poquito inteligentes se hubiesen unido a la misión de este espíritu, ya es demasiado tarde, una pequeña comunidad del verdadero cristianismo está a punto de comenzar a florecer. 

 

 

rubendarisaristi@hotmail.com

 

Rubén Darío Aristizabal López.

El Espíritu Rubén López.

Un espíritu Que no es de este mundo.

El Profeta del Altísimo.

Armenia Quindío.

Colombia Sur América.