21 de Junio 2016, día internacional del Yoga.

21 de junio del año 2016: El surgimiento de la Bestia 666.

Día Internacional del Yoga: 21 de Junio 2016, declarado el día 21 de Junio por las Naciones Unidas y la UNESCO como el año Mundial del Yoga.


Un total de 175 Naciones co-patrocinaron la resolución y tuvo una votación tan alta, como nunca antes habían logrado para cualquier otra resolución de tal naturaleza.

Se sugirió esta fecha tan especial debido a que el día 21 de Junio de cada año gregoriano, (Solsticio) es el día más largo en el hemisferio norte y el día más corto en el hemisferio Sur, de donde es oriundo El Papa bestia 666:

Biblia: En el fin, los tiempos serán acortados.

Yoga: Práctica esotérica - luciferina: mental - espiritual nacida en la India.

Yoga: La unidad de la mente la semilla de Satanás en el hombre, con el cuerpo alterado y manipulado, Yoga: la unidad de la mente con el cuerpo.

Yoga: Un estilo de vida luciferino: cambio de conciencia.

¿Que se oculta detrás del Yoga y la fecha 21 de Junio 2016 declarado el día mundial del Yoga? =  falsos dioses, conocimiento oscuro y maléfico.

Shiva es Hare Krishna:


Shiva fue el primer practicante del Yoga, Shiva es uno de los dioses de la trimurti (la trinidad Hinduista) en la que representa el papel de dios, junto a Brahmá (dios creador) y Visnú (dios preservador), Shiva es considerado el dios Supremo.

Las ONU y la Unesco Declararon recientemente que el día mundial del Yoga se debía de celebrar el 21 de junio, por cuanto según la historia, en un día 21 de junio, Shiva comenzó a impartir este conocimiento del Yoga al resto de la humanidad, este se convirtió en el primer Gurú. 

Declararlo el día Internacional del Yoga tiene como finalidad extender este conocimiento luciferino a todas las Naciones, es hacer que el Yoga comience a crecer de nuevo como si se tratara de un niño, es reforzar el conocimiento mental en el fin de los tiempos, los dioses están de regreso para lo que será la batalla final entre el bien y el mal.

Como una antesala para lo que será el día 21 de junio del año 2016, por primera vez el día 21 de junio del año 2015, en la India la cuna del Yoga, se reunieron cerca de 40 mil personas, entre ellas el primer ministro Indio y 84 dignatarios de igual número de Países, en donde realizaron asanas de Yoga (posturas) en Nueva Delhi, este evento fue observado por millones de personas en el mundo para tratar de contagiarlos con esta practica venida del mundo de las tinieblas.

En lugar de elevar oraciones al Creador para que los proteja ante los eventos del fin de los tiempos, son millones de personas en el mundo que de la manera mas ingenua practican el Yoga como un estilo de vida sin percatarse del gran daño espiritual que ellos mismos se están ocasionando,  el Yoga es Satanismo no es Cristianismo.

El día de la declaración del día Internacional del Yoga: 21 de junio 2015 - 2016.

 

Hombres y mujeres de todas las edades y estratos sociales, incluyendo a quienes se consideran cristianos practican el Yoga al rededor del mundo, el Yoga no es otra cosa que meditación trascendental, este conocimiento oscuro a logrado conquistar muchas almas sedientas de espiritualidad y paz interna, el Yoga jamás de debe de revolver con el Cristianismo esto es apostasía, es rebelión contra Cristo.
 
El Yoga tiene como fin el liberar el alma de todo lo terrenal, pero la verdad es que el único que puede liberar al alma de la esclavitud material se llama Cristo Jesús, el paganismo venido de la India y de otros lugares del mundo, se debe de rechazar, el Yoga está relacionado con la reencarnación y el Karma, y este conocimiento no pertenece a la Sabiduría dejada por Jesús para poder ser salvos, el conocimiento dejado por los dioses paganos Vishnu o Shiva, no debe de entrar en la vida de los verdaderos cristianos.
 
Tratan a través del Yoga de convertirse en dioses sobre la tierra, de descubrir su propia divinidad, de salvar el alma con sus propios medios, no teniendo en cuenta a su verdadero Creador para nada, pues según estos paganos, no lo necesitan, a través del Yoga tratan de encontrar a Dios dentro de ellos mismos, en el Yoga se recitan ciertos Mantras que no son otra cosa que plegarias en código para invocar a los demonios.
 
El profeta del Altísimo advierte que el Yoga es magia, el Yoga es oscuridad, el Yoga es paganismo que tiene sus orígenes en la India.
 

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.