¿De que està llena la mente del hombre creada por Satanás?
 
En la mente hay una falsa luz, es doctrinas de demonios, en la mente hay lujuria y perversión, hay pecado, corrupción, vicios, adicciones, malos hábitos y malos deseos.


 
El Ser humano perdió su libertad, perdió su verdadera naturaleza, perdió el derecho a llamarse hijo de Dios, las tinieblas se convirtieron en el velo que oculta la Luz de la verdad.
 
Le crearon un programa el cual se ha ido fortaleciendo, la llamada mente es un recipiente a donde van a caer todas las mentiras de este mundo, entre más conocimiento llegue a este implante, más se están alejando de Dios, de la salvación del alma, más se están alejando de la conciencia espiritual y de la Luz.
 
La mente los mantiene dormidos acerca de lo que es la verdad, tienen tantas cosas en la cabeza, y de tan distintas naturaleza, que creen en todas ellas provenientes del mundo, menos en la verdadera verdad venida de los cielos, hicieron un verdadero colash con todas las creencias del mundo, creen en cristo en donde no existe el karma y a la vez creen en las religiones y filosofías del oriente en donde si creen en ese falso Karmacreen en cristo en donde solo hay un Dios y un salvador que es Jesucristo y a la vez creen en las religiones en donde creen en muchos dioses y no existe la salvación, creen en la religión mental que está basada en la dualidad y a la vez creen en la espiritualidad basada en el amor y la unidad ,creen en la verdadera Luz y también creen en la luz que se saca de la oscuridad, las contradicciones hablan por si solas, satanás está cumpliendo muy bien su labor, les está mintiendo, los está engañando por que sabe que le queda poco tiempo.
 
Lo que eran religiones y creencias separadas a nivel global, vinieron a juntarse para crear una gran confusión y alejarlos del Dios y creador, solo hablo en el caso de las personas que se dicen ser cristianas,y le revolvieron todas las creencias del mundo, no son de cristo, el budismo, el Islamismo, el Judaísmo, y el cristianismo verdadero  tienen muy bien definidas sus doctrinas, hablo de quienes juntaron el teísmo, monoteísmo, la kabala judía, la metafisíca, zoroastrísmo, el politeísmo, neo paganismo, Chamanismo, Hermetismo, nueva era, todas y cada una de ellas contrarias las unas a las otras unidas en una sola creencia, todo esto fue a parar a la cabeza de cada ser humano, así es imposible que sepan quienes son ustedes, han perdido su verdadera identidad.
 
A este gran peso, continúan metiendo más cosas a su cabeza mental: filosofías, hermetismo, esoterismo, ocultismo, extraterrestres, dioses, conspiraciones, maestros ascendidos, hermanos mayores, miedos, mentiras, leyes creadas por hombres, leyes mentales, ira, amargura, odio, falta de perdón, deseos, pasiones, emociones, lujuria, codicia, obsesiones, egoísmo, sin contar lo que cada ser humano tiene guardado como su mayor secreto, que lo atormenta de día y de noche.
 
Podrá alguna persona conocer a Dios, Podría ser un hombre libre, podría tener un ser humano paz, gozo, armonía y serenidad, o podría un verdadero alma espiritual aguantar con semejante carga que lleva encima, aparte de todo lo enumerado viene la televisión, el consumismo, toda la información - desinformación que vemos en Internet, que la política ,que el problema social, que las guerras, que el sufrimiento de nuestros hermanos.
 
Todas estas distintas creencias o conceptos, van a parar al guarda ropas de la mente, al recipiente de basura mental, al subconsciente, las cuales son convertidas en energías que se convierten a la vez en pensamientos dañinos en aguas estancados, sucias y asquerosas, estos pensamientos se revuelven de nuevo creando nuevas creencias, que es donde nacen nuevos grupos, nuevos maestros, nuevos iluminados ,nuevos libros, nuevas técnicas, nacen las llamadas canalizaciones que no dicen nadas nuevo, tan dicen lo que todo el mundo conoce pero con otra interpretación, de esa mezcla nacen los supuestos salvadores de la humanidad.
 
De todas estas falsas creencias es que está hecho el ser humano artificial, de todo lo que nos dice el mundo exterior, y es todo lo contrario, nuestro encuentro espiritual para poder ir al Padre, solo comienza cuando nos empezamos a escuchar a nosotros mismos, por que es la voz de Dios quien se dirige a nosotros, es vaciarnos de conocimiento, vaciarnos de todos estos pensamientos inútiles que de nada sirven, y comenzar de cero a recibir solo la sabiduría que llega desde nuestro ser interior la cual no va a llegar a la mente si no a su conciencia a través del cerebro, así sabrás lo que es el mal y lo que es el bien, por que la mente miente y hace ver bueno a lo que es malo, y a lo malo lo hace ver bueno.
 
Muchos dicen: pero es que Dios no me escucha, no oye mis oraciones, mis suplicas, mis peticiones y por eso acudí al poder mental, pero como quieren que Él Padre los escuche, si tienen la cabeza ocupada con lo que les dice el mundo, Él no está allí, Él verdadero Dios no está en este mundo, El está dentro de ti mismo, está en tu propio espíritu y es allí donde debes de acudir para poder escucharlo.
 
Así podrán pasar otros 10 o 20 años metiendo más conocimiento a esa mentey no habrán comenzado a vivir la verdadera vida espiritual, y nuestro padres y abuelos que nada de conocimiento de mundo tenían, que solo vivían el presente y cumplían con lo que era su deber de sacarnos adelante, al igual que lo hacen hoy en día muchos otros seres a los cuales llaman ignorantes, por no saber leer ni escribir pero que solo le creen a Dios y cumplen sus mandamientos pueden estar seguros de que tienen el reino de Dios asegurado, a diferencia de muchos que andan por el mundo pregonando que son unos iluminados, cuando es su propio ego y soberbia que los hace hablar más de la cuenta.
 
Quien no se vuelva como un niño no conocerá el reino de Dios, es más que elocuente: vaciar la mente, botar la basura que se encuentra en ese recipiente maligno llamado mente, ese recipiente que tanto daño a ocasionado, Dios no programa a nadie, botar todo lo que no sirve y está haciendo daño y quedarnos solo con el amor, con la justicia, la bondad, con la verdad que cada ser humano tiene en su ser interior, es volver a la humildad, a la sencillez, a lo natural, a lo divino, a lo santo, a lo puro y sin mancha, es regresar a la conciencia original de unidad en donde no existen opuestos, es cumplir las leyes o mandatos de Dios.
 
Si desocuparan la mente de todas estas falsas creencias, o pensamientos inútiles y destructivos, que son las que tienen bloqueado el camino para reencontrarnos con la verdad, y dejarán a un lado este recipiente mental que acumula conocimiento mundano para hacerles daño y alejarlos de Dios, y solo se quedarán con el amor, se encontrarían con ustedes mismos, sabrían lo que es la conciencia divina del amor, se encontrarían con una fuente siempre viva de agua cristalina, se encontrarían con el Dios eterno que les habría salvado el alma, sabrían lo que es tener a Jesús en sus vidas, y estarían felices de pertenecer al nuevo  reino, o la nueva Jerusalen, encontrarían la paz, el amor, la tranquilidad y la felicidad duradera.
 
Las leyes divinas con sus atributos sagrados basados en el amor serían quienes regirían sus vidas, no se ha evolucionado a partir de la conciencia para ascender hacia el gran espíritu, no nos hemos sentido, ni hemos podido vivir desde nuestra verdadera naturaleza, no tenemos ese fluir constante de amor y vida, por que tenemos una pesada carga que llevamos en la cabeza y que nos hace sufrir y no la queremos soltar.  
 

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.