El pecado que se ha impuesto en el mundo es más que obvio, toda la humanidad debe estar preparada para lo que ha de suceder dentro del corto reinado del Anticristo.

Los hombres en la tierra no están practicando los mandamientos que Dios les ha dejado, han seguido los mandamientos mentales de los demonios, han escogido el camino fácil que conduce a la perdición.

 
El mal que viene de la oscuridad es quien está gobernando este mundo, existe el  odio, la codicia, el resentimiento, discriminación, asesinatos, violaciones, maltratos, guerras, trata de seres humanos, pornografía, pedofilia, pederastia, narcotráfico, corrupciòn y el resto de injusticias.
 
Ya están en aumento los llamados fenómenos naturales, inundaciones, sequías, vientos huracanados, volcanes en erupción, terremotos, todas estas cosas suceden solo por una razón: estamos en la antesala para lo que será el comienzo del fin de los tiempos.
 
Son los tiempos en que más caridad y compasión se debe tener para con los demás, quien no ama a su prójimo no está amando a Dios.
 
Quienes están despreciando los mandamientos divinos por ir tras las cosas que ofrece este mundo, no están creyendo en su Creador, su dios es la codicia, las adicciones, los malos hábitos, las pasiones y las riquezas, el verdadero Dios de Amor les está haciendo un ultimo llamado para que se arrepientan de sus pecados y regresen a Èl, les está diciendo que solo se dediquen a obrar el bien si desean ser salvos.
 
Dios va a venir muy pronto a través de su hijo Jesucristo para salvar lo que queda de este mundo, este es un llamado muy urgente para toda la humanidad.    
 
Muchos son quienes ya no creen en el cumplimiento de las profecías pero esto no ha de importar, lo que ha de suceder según lo profetizado por Dios y anunciado por los dos testigos sucederá y pare de contar,  deben de permanecer bien despiertos para esperar la gran  hora del señor.
 
Son muchas las almas que se están perdiendo, los antiguos dioses las conquistaron para ellos, pero aun hay tiempo de que Dios rescate a muchas de estas, si estas optan por ir de regreso a la verdadera fuente divina del Padre, sus almas son las que están en juego, Dios viene por las suyas y Satanás también se perderá al lado de sus almas ganadas que siempre le fueron muy fieles.
 
El fin de los tiempos ya no está cerca, está demasiado cerca, todos debemos de abrazar a Jesùs en nuestros corazones, dentro del Vaticano sucederá algo muy lamentable, este serà el primer aviso de lo que ya está profetizado.
 
Los espíritus del mal se han mezclado con los espíritus del bien, no solo en el mundo, también en las iglesias, pero esta oscuridad intrusa será vencida, la justicia habrá llegado a la tierra, el sufrimiento habrá cesado, todas las almas deben ser fieles, no dejarse tentar por el enemigo que no los quiere dejar regresar a la esencia de donde provienen, el Señor protegerá a todos sus elegidos.
 
Nadie le debe tener miedo a los tiempos proféticos de Dios, cada uno es responsable de lo que le pueda suceder a su propia alma según sea su manera de pensar, hablar o actuar.

Sin importar la religión, el credo, la raza,la nacionalidad o el estatus social, todos deben escuchar el llamado de Dios hacia la conversión, el arrepentimiento y el perdón, llegan los últimos tiempos, ya no hay tiempo que perder.
 
La credibilidad ante lo revelado solo se encuentra en el interior de cada ser humano, los mensajes respecto al fin de los tiempos deben ser muy bien discernidos, el engaño anda suelto como ladrón nocturno entrando a nuestra casa.
 
Lo sentimos mucho por los pecadores no arrepentidos y convertidos, lo sentimos mucho por quienes no atendieron ni creyeron en las advertencias de los dos testigos del Apocaliposis 11, lo sentimos mucho por quienes pudieron colaborar con la misión de los Dos Ungidos del Señor y no lo hicieron, lo sentimos mucho por la especie humana maligna apartada de Dios, no se alcanzan a imaginar lo que les sucederá cuando despierte la ira Santa del Padre Celestial.
 
La dualidad mental o la semilla de Satanás en el hombre será destruida antes de la llegada de Jesùs el Mesìas a este mundo, será el fin de su reinado, quienes aún habiten en esta Babilonia maldita sentirán en su propia carne el fuego del infierno, deben huir de este lugar en el menor tiempo posible, pues irá a desaparecer muy pronto junto a todo lo que habita en ella: iras, contiendas, codicia, depravaciones, borracheras, hechicería, idolatría y el resto de los males conocidos y que eran obra de los demonios con formas de pensamientos hechos de energías oscuras.
 
El señor viene muy pronto, afiancemos nuestra fe y esperemos su pronto regreso, limpiemos nuestros corazones por que solo hay un camino hacia el Padre y su nombre es Jesús. 
El retorno de Jesucristo será el acontecimiento más grande de todos los tiempos, la venida de Cristo cambiará para siempre todos los asuntos de los hombres sobre la tierra. 


La revelaciones que estàn saliendo a la Luz en los ùltimos tiempos tienen que ver con la manifestación o las revelaciones de Jesús antes de su regreso, los dos testigos están hablando a través del espíritu de Verdad.

 
La llamada mente del hombre es el resultado de una manipulación genética por parte de una raza reptiliana oscura y muy maligna a lo cual estas entidades cósmicas llaman creación, no siendo otra cosa que la manipulación del ADN Humano para poder mantener al grueso de la población mundial como sus esclavos mientras una élite  privilegiada era la encargada de programar las mentes desde la más temprana edad para acondicionarlos a este mundo apartados de su verdadero Dios y de su verdadera naturaleza, programados tan sólo para que desearan lo que producía este mundo que era lo que les daba inmensas riquezas y mucho poder.
 
Este sistema de conciencia o inteligencia artificial, Ha dañado a muchos seres humanos durante varias generaciones, no es una creación del verdadero Dios de la Luz Universal, del Dios perfecto que viene pronto a Reinar sobre los hombres que habitan sobre el planeta tierra, la mente es la herencia extraterrestre que aún corre por nuestras venas, esta parte reptil que aún se encuentra en una parte de nuestro cerebro se encuentra en nuestro propio ADN, la mente es la serpiente oscura que se posesionó de cada cuerpo, es la entidad extraña que controla nuestras vidas a través de las diferentes creencias.
 
El sistema de conciencia mental nunca permitió que el ser humano se desarrollará y creciera como una entidad espiritual, este sistema infernal fue quien nos separo de nuestro verdadero ser y por supuesto de nuestro verdadero creador, se vive desde la mente para satisfacer el ego y para agradar al cuerpo, para desear todo lo malo pero que creemos que es bueno, si desde nuestros orígenes hubiésemos vivido desde el Espíritu y no desde el cuerpo de manera natural, no existiera la codicia, ni las injusticias, como tampoco existiría ningún tipo de mal, y no se le hubiera ocasionado tanto daño al planeta tierra y a los seres humanos más pobres, humildes e indefensos. 
 
Muy pronto este gran engaño finalizará y comenzará la nueva raza humana a vivir basados en su propia identidad espiritual,  cada espíritu se encontrará en su estado original más primitivo sin el estorbo del implante llamado conciencia mental, desde este nuevo espíritu se buscará el camino de regreso a la casa esencial del padre.
 
Estos seres reptilianos o antiguos dioses a quienes llaman seres de luz, pronto están de regreso, ya están descendiendo a la tierra, ya se les ve en el espacio, , pronto comenzará la lucha final entre el bien y el mal, a esto se le llama la Gran tribulacuión anunciada con fechas exactas por los dos testigos del Apocalipsis 11, llegan para reforzar las mentes humanas durante el gobierno de la Bestia 666.
 
La orquestación del reinado oscuro de satanás está tocando todas las puertas, la falsa Luz está reinando sobre la tierra hoy más que nunca, está alumbrando el corazón ingenuo de los creyentes, mientras más se aferren a este mundo, más encarceladas estarán sus almas, Dios viene a liberarlas del encierro mental, pero muchos prefieren perderla antes que dejar los deleites que ofrece este mundo, cuando les llegue el sufrimiento por la perdida de este reino infernal, ya será demasiado tarde, no tendrán lo que tanto amaban y habrán perdido también su alma.
 
La oscuridad del reino de este mundo que se muestra como si fuera luz, justicia y verdad que dice estar al lado de los más pobres y discriminados, hará de las suyas mientras asegura a sus sirvientes, luego se asomará su verdadera identidad, los creyentes se desencantarán, se habrán dado cuenta del engaño, y muy apresurados buscarán al verdadero Mesías y Salvador.
 
El engaño de la dualidad Mental.
 
El positivismo: La falsa luz mental hace parte de la oscuridad mental.
 
Los dos testigos del Apocalipsis 11 revelan lo que ningún ser humano en toda su historia sabía o conocía: la dualidad mental es la semilla de Satanás en el hombre, el sistema de la conciencia mental basado en un par de opuestos, es el árbol del conocimiento del bien y del mal que separó al hombre de Dios y de su verdadera naturaleza.
 
Todos los recursos del planeta tierra son un legado del Verdadero Dios y creador y son para el beneficio igualitario de toda la humanidad: el agua, la luz y el calor del Sol, la alimentación natural que viene del campo cultivado, el aíre que se respira es gratis, ningún hijo de Dios debe de ser privado de lo más básico para subsistir, los hombres malignos si tuvieran la manera de vender el aíre lo comercializarían, el agua pura y sana fue contaminada para luego vender agua potable, venden la energía existiendo otras formas de generarla que prácticamente no tendría ningún costo para quien la consuma, los alimentos son enlatados y artificiales, lo natural ya poco valor tiene.
 
La codicia del hombre gracias a la dualidad mental, explota los recursos naturales y hace que unos pocos se vean beneficiados con esta clase de injusticias, consiguiendo que unos sean demasiado ricos y poderosos y la mayoría de la población mundial sean sus esclavos muy pobres y miserables, por este motivo este mundo debe de ser destruido en su totalidad para que todo regrese a la normalidad.
 
La dualidad mental está apartada de las leyes divinas de Dios en donde solo hay luz, justicia e igualdad, Dios creó el mundo para que sus recursos naturales fueran compartidos y ningún ser humano tuviese ningún tipo de necesidad y no para que se beneficiaran tan solo unos pocos bandidos, demonios y delincuentes que pusieron a sufrir al resto de quienes eran sus hermanos espirituales, en pleno siglo 21 mueren de hambre millones de niños inocentes mientras en las grandes capitales se bota a la basura miles de toneladas de alimentos, y en muchos lugares del mundo no les llegó el agua potable y mucho menos la energía domestica.
 
Las mentes no soportarán ver ante sus ojos como su mundo se les destruirá, les vendrá mucho sufrimiento y dolor, mientras que los seres espirituales verán con alegría  el regreso de Jesús el hijo de Dios.

 

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.