Gadu.


Gran Arquitecto del Universo.

Gadu, nombre simbólico para referirse a Dios como El Gran Arquitecto del Universo,  o para representar a Dios como la primera causa del Universo en muchas ordenes iniciaticas esotéricas como la Francmasonería, Orden Rosacruz, orden Martinista entre otras.

En este retablo de la colegiata de Santa María de Manresa de pere Serra, (Iglesia Católica) se puede observar en la parte superior izquierda a Cristo portando un campás para representar a Jesús como el gran artífice o creador del universo, el mismo compás utilizado en el emblema de los masones, el compás con el que Dios traza o mide el mundo.


Hebreos 3:4
Toda casa tiene un constructor, pero Dios es el Arquitecto del Universo. 

La Francmasonería o Masonería, siguen distintas doctrinas, toman partes del Cristianismo, el Judaísmo y el Islamismo, y los funden con el conocimiento esotérico de la antigüedad, la sigla GADU, como Dios el Gran Arquitecto del universo, no tiene nada que ver con el verdadero Dios y Creador, el "dios" de la Masonería y otros grupos o logias secretas es el Intelecto y la Razón.

El GAMU de los Rosacruces, Gnósticos, entre otros muchos grupos esotéricos, nada tiene que ver con el Verdadero Dios Arquitecto del Universo.

¿Que necesita cualquier Arquitecto para crear, inventar o construir?: Los números, sean dioses, Satanás, demonios, el hombre o el verdadero Dios Creador del Universo, necesitan de la materia prima llamados Números, sin números no hay creación ni construcción, no existirían los Arquitectos.

Dios utilizó los números para crear cada una de las cosas existentes en el Universo, y continuó usando estos mismos números hasta el día de hoy, el Universo debía de ser creado en seis días y no en 8, ni en cinco, el número clave debía de ser el seis, los mandamientos debían de ser diez y no más ni menos, y debían de estar esculpidos en dos losas de piedra, Dios El Gran arquitecto del Universo da medidas exactas para lo que sería el primer templo de Jerusalén, también da medidas exactas para lo que será la nueva Jerusalén que descenderá en el fin de los tiempos, da medidas exactas del arca de la alianza o tabernáculo, medidas para cada una de sus obras que contienen números claves, al igual que el hombre sobre la tierra construye templos, catedrales o pirámides con números claves, no pueden ser otros números, son los que están conectados con otras creaciones del Universo, para que se de el dicho esotérico y Hermético, lo que está abajo es como lo que está arriba, Dios también da un número exacto para sus elegidos, un número para la bestia, y también profetiza que la tercera parte de la humanidad desaparecerá de la tierra.

El conocimiento de los números no debe de ser despreciado, los números son la misma esencia de Dios el gran Arquitecto del Universo con los cuales crea todo aquello que tiene forma física.

Quita el número de toda la creación y verás que al instante todo se habrá extinguido, cualquier cosa creada por Dios o por los hombres tiene que tener valores numéricos, de lo contrario no se podría inventar, construir o crear nada.

Sabiduría 11:20
Tú lo has regulado todo con peso, número y medida, con moderación, orden y equilibrio, Tú actúas de acuerdo con las leyes naturales que has Creado.

Mateo 10:30
Y hasta los cabellos de vuestra cabeza están todos contados.

Apocalipsis 13:18
Y el número de la bestia es el 666.

Apocalipsis: Y el número de los elegidos es de 144000

Me podría tomar mucho tiempo mencionando las miles y miles de veces que se mencionan los números en la biblia, pero este no es el caso, en este momento me referiré al misterioso número 137 del cual encontrarán mucha información en la página 4B, del libro del juicio final.

Los números en el arca de Noé: esta tiene medidas muy especificas ordenadas por Dios antes del diluvio Universal.

Génesis 6:14-16
Hazte un arca de madera de gofer, harás aposentos en el arca y de esta manera la harás: de trescientos codos de longitud y cincuenta codos su anchura por 30 codos su altura.

Realizando la respectiva conversión el arca tenía aproximadamente 137 metros de longitud por 13.7 metros de altura, el área de los pisos del arca: 137 metros X 23 metros X tres pisos, dando un total de 9453 metros cuadrados (137 X 69) El 6 es el único número que al invertirlo es otro número), el arca de Noé fue construida por Dios con una proporción matemática asombrosa, este diseño haría que fuera imposible que el arca se volcara o se hundiera debido al gran peso que llevaba dentro.

Lo más relevante para tener en cuenta en las medidas ordenadas por Dios en la construcción del Arca del diluvio Universal es el misterioso número 137 del cual los dos testigos del Apocalipsis ya revelaron la verdad absoluta, igual sucede con cada una de sus obras, las cuales contienen números claves que deben de ser tenidos muy en cuenta en el fin de los tiempos, debido a que como fue en el principio, será en el fin, en los números claves se encuentra codificado el destino de la humanidad en el fin de los tiempos.

Los grupos secretos al igual que muchas organizaciones religiosas Católicas usan la piramide y dentro de este triangulo se encuentra un ojo, el ojo del gran Arquitecto que todo lo ve, pero se debe de tener mucho cuidado con esta simbología, debido a que el Gran Arquitecto para estos grupos nueva era esotéricos es Lucifer.


Los secretos de la biblia se encuentran en los números mencionados en las sagradas escrituras y en las palabras proféticas convertidas en números, en estos números se encuentra la verdad absoluta revelada por los dos testigos del Apocalipsis 11: 
Rubén López - Rubén Darío Aristizabal López: El Espíritu de verdad Rubén López.

Los mismos números claves que se encuentran en el principio de la creación , se encuentran también en los eventos de Sodoma y Gomorra, el diluvio Universal y el Fin de los tiempos, este patrón numérico es único, misterioso y celestial, quienes menosprecien esta sabiduría cometen un grave error.

 

Jesús es la piedra angular o fundamental que desecharon los constructores, los números son el código secreto de la palabra de Dios, El Padre de los cielos lo creó todo de acuerdo a números, pesos y medidas, con los siguientes versículos no debe de quedar la menor duda de que Dios es un gran arquitecto creador:
 
Sabiduría 11:20
Tú lo has regulado todo con peso, número y medida, con moderación, orden y equilibrio, Tú actúas de acuerdo con las leyes naturales que has Creado.
 
Amos 7:7
El me mostró: he aquí, el Señor estaba junto a un muro hecho a plomo, y tenía en su mano una plomada.
 
Hebreos 11:10 porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios.
 
Hebreos 3:4
Toda casa tiene un constructor, pero Dios es el Arquitecto del Universo.
1 Corintios 3:10
Conforme a la gracia de Dios, yo como sabio Arquitecto puse el fundamento, y otro edifica sobre él, pero cada uno tenga cuidado como edifica encima, pues nadie puede poner otro fundamento que el que ya está puesto, el cual es Jesucristo.
 
En una carta de Clemente a los Corintios, dice: "Que el artesano del Universo" "mantenga en la tierra el número exacto de sus elegidos"
 
En el Hermetismo o enseñanzas esotéricas hermetices de la Masonería, cualquier persona que labre o pula su mente a la cual llaman piedra, se puede convertir en un dios sobre la tierra, comienzan siendo albañiles según su símbología y terminan siendo grandes Arquitectos de naciones y civilizaciones una vez se han iluminado con la luz de lucifer.
 
El Gran Arquitecto mencionado en la biblia nada tiene que ver con el dios Arquitecto de los Masones, Rosacruces y el resto de grupos secretos que controlan al mundo y que darán inicio a un nuevo orden mundial, ellos serán los arquitectos que construirán un nuevo mundo, después de haber destruido el actual.

 

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.