Los números en la Sabiduría de Dios.
Los distintos libros sagrados, al igual que la fe y los respectivos líderes espirituales dicen una cosa, mientras que las pruebas y evidencias dicen otra cosa, los números son la única fuente confiable que revela la verdad absoluta sobre el fin de los tiempos: la segunda venida de Jesús, el surgimiento de la bestia 666 y demás eventos apocalípticos referentes al cumplimiento de las profecías.
 
De los 7 mil millones de habitantes sobre la tierra, siendo muy realistas los verdaderos cristianos no superan los 300 millones ¿que pasará entonces con los otros seis mil setecientos millones de seres humanos, de los cuales muchos de ellos fueron engañados por falsos Pastores, y el resto pertenecen a religiones y filosofías no cristianas?
 
Existen según la cultura, etnia, nación o creencia distintos dioses, distintas maneras de narrar el principio de la creación y como sucederá el fin de los tiempos, se pueden leer  cientos de miles de teorías, especulaciones o pareceres, pero ninguna de estas grandes religiones milenarias pueden presentar ningún tipo de prueba ni evidencia, como si lo están haciendo los dos testigos del Apocalipsis 11.

 

 
                                             El número 7.
 
El es un número primo.
 
El cuadrado del número 7 es: 49 (7 X 7 = 49)
Gematría: Dios = 49
 
El número 7 es considerado el número de la perfección espiritual.
 
Jesús = 77 dos veces el número 7.
 
1 El principio 9 el fin: 9 X 7 = 63
63 Igual al número del año 2016.
288 la verdadera Naturaleza humana.
7 X 288 = 2016
 
Apocalipsis 7: Los 144000 sellados.
Los números que aparecen en la biblia, no están allí por casualidad y no son números caprichosos o al azar, estos envían señales y tienen que ver con los planes de Dios desde el principio de la creación hasta el fin de los tiempos.
 

Por qué motivo Dios tiene 7 espíritus y envía el anuncio del fin de los tiempos a 7 Iglesias:

 
Apocalipsis 1:4
Juan, a las siete iglesias que están en Asia, de aquel que es y que era y que ha de venir, y de los siete Espíritus que están delante de su trono, y de Jesucristo, el testigo fiel que muestra a sus siervos las cosas que deben de suceder pronto.
 
Por qué motivo, Jesucristo quien profetiza el fin de los tiempos tiene los siete espíritus de Dios y siete estrellas:
 
Apocalipsis 3:1
El que tiene los siete Espíritus de Dios, y las 7 estrellas dice esto:
 
Por qué motivo siete lamparas de fuego son los siete espíritus de Dios que estarán presentes en el fin de los tiempos:
 
Apocalipsis 4:5
Y del trono Salían relámpagos, truenos y voces, y delante del trono ardían siete lamparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios.
 
Por qué motivo hay siete ángeles y siete trompetas anunciando el fin del mundo según el libro del Apocalipsis:
 
Apocalipsis 8:2
Y ví a los siete ángeles que están de pie delante de Dios, y se les dieron siete trompetas.
 
Apocalipsis 8:6
Entonces los siete ángeles que tenían las siete trompetas se prepararon para tocarlas.
Por qué motivo cuando suene la séptima trompeta el misterio de Dios será consumado:  
 
Apocalipsis 10:7
sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas.
 
Apocalipsis 11:15  
Y el séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo que decían: Los reinos del mundo han venido a ser reinos de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.
 
Apocalipsis 16:17 
el séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, desde el trono, diciendo: ¡Hecho está!
 
Por qué motivo Jesús el Cordero de Dios, tiene siete cuernos y siete ojos que son los mismos siete espíritus de Dios:
 
Apocalipsis 5:6
Y estaba en pie un cordero como inmolado, que tenía siete cuernos y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
 
Por qué motivo existe un libro que está sellado son siete sellos, que tan sólo Jesús abrirá en el fin de los tiempos:
 
Apocalipsis 5:1
Y ví en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.
 
Apocalipsis 5:5
Y uno de los ancianos me dijo: No llores; he aquí que el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.
 
Por qué motivo la irá de Dios será consumada mediante siete plagas en el fin de los tiempos:
 
Apocalipsis 15:1
Y vi otra señal en el cielo, grande y admirable: siete ángeles que tenían las siete plagas postreras, porque en ellas es consumada la ira de Dios.
 
Apocalipsis 15:6 
y salieron del templo los siete ángeles que tenían las siete plagas, vestidos de lino limpio y resplandeciente, y ceñidos alrededor del pecho con cintos de oro.
 
Por qué motivo hay siete copas llenas con la ira de Dios:
 
Apocalipsis 15:7
Y uno de los cuatro seres vivientes dio a los siete ángeles siete copas de oro llenas de la ira de Dios, que vive por los siglos de los siglos.
 
Apocalipsis 16:1
Y oí desde el templo una gran voz que decía a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.
 
Apocalipsis 15:8
Y el templo se llenó del humo de la gloria de Dios y de su poder; y nadie podía entrar en el templo, sino hasta que se cumpliesen las siete plagas de los siete ángeles.
 
Por qué motivo según lo relatado en el libro de Zacarías Capítulo 4 en donde se da respuesta a quienes son los dos testigos del Apocalipsis 11, aparece un candelabro con siete brazos que tienen 7 tubos que representan los siete ojos de Jehová que recorrerán toda la tierra en el fin de los tiempos.
 
Por qué motivo Dios descansa el día número siete después de la creación, porqué motivo bendijo a este día número 7, que es lo mismo que bendecir al número 7, A Dios se le alaba los días número 7 el día de descanso:
 
Génesis 2:2-3
Y en el séptimo día completó Dios la obra que había hecho, y descansó en el día séptimo de toda obra que había hecho, y bendijo Dios el séptimo día y lo santificó, porque el este día reposó de toda la obra que El había creado y hecho.
 
Por qué motivo la Sabiduría tiene siete columnas según Proverbios 9:1, y según esta Sabiduría es que se puede construir el templo de Dios.
 
Porqué motivo según lo escrito en Zacarías 3:9, hay una piedra que es única y tiene siete ojos, en la cual hay una inscripción que anuncia el fin de los tiempos, o el fin de la iniquidad y maldad sobre la tierra.
Por qué motivo la Tribulación del fin de los tiempos tiene una duración de 7 años.
 
Porqué motivo La Menorah  o candelabro que se encontraba en el tabernáculo y que es el símbolo del Judaísmo tiene 7 brazos.
 
Por qué motivo Dios hace un Pacto con el hombre a través del arco iris, y porqué motivo este tiene 7 colores.
 
Por qué motivo la semana tiene 7 días.
 
El Jubileo es un ciclo de 49 años 7 X 7 = 49    Dios = 49  Para el pueblo Judío el 2016 será un año Jubilar.
 
Daniel 9:25
Has de saber y entender que desde la salida de la orden para restaurar y reconstruir a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe (La segunda venida), habrá siete semanas  y sesenta y dos semanas; volverá a ser edificada, pero en tiempos de mucha angustia (la tribulación revelada por los dos testigos)
 
Levitico 25:8
Contarás también siete semanas de años para ti, siete veces siete años, para que tengas el tiempo de siete semanas de años, es decir cuarenta y nueve años.
 
 
Mateo 18:21-35
Jesús le respondió a Pedro: no sólo debes de perdonar a tu hermano siete veces, sino hasta setenta veces siete.
 
La suma de los números que van desde el 1 hasta el 7 da como resultado 28, es cuatro veces el número 7.
 
El número 7 está relacionado a la búsqueda espiritual  en muchas culturas, filosofías y religiones del mundo, en su libro: La Doctrina secreta, la luciferina esotérica Helena Blavatski, fundadora del movimiento nueva era, afirma que el número 7 es un número supremo que contiene los más altos misterios, al cual llama: Héptada, el misterio del número 7 se remonta a los tiempos más antiguos.
 
La letra número 7 del alfabeto español es la letra G, de Gematría o geometría sagrada, usada por los Masones en su emblema.
 
Jesús expulsa de María Magdalena a siete demonios o siete espíritus malignos.
 
Según la biblia, son siete los dones del Espíritu Santo.
 
El día 7 de enero de cada año se celebra en la Iglesia Católica La Epifanía del Señor, que representa la presencia humana de Jesús en la tierra, o la entrada de Cristo en este mundo tanto en su primera venida como en la segunda.
Hay 7 huecos o aberturas en cada ser Humano.
 
En las series subliminales luciferinas: La piedra Filosofal y otras series de Harry Potter, se pueden ver muchas referencias intencionales referentes al número 7, esto revela la importancia del número 7 en la magia negra.
 
¿Por qué el número 7 de manera tan repetitiva en el libro del Apocalipsis y en el resto de la biblia y por qué no otro número?  
 
Son 7 palabras las últimas que dijo Jesús en la cruz antes de su muerte.
 
En la iglesia Católica y en la ortodoxa, hay siete actos de misericordia, y siete espirituales, al igual que siete sacramentos, siete pecados capitales y siete virtudes.
 
En la Genealogía de Jesús según San Lucas, Jesús está en el puesto número 77 en una línea directa, y la gematría: Jesús = 77 También se revela el número compuesto por dos sietes.
 
7 es el número de cabezas de las tres bestias mencionadas en el libro del Apocalipsis.
 
Josué 6:8 Los muros de Jericó caen en el séptimo día después de que siete sacerdotes con siete trompetas marchan al rededor de la ciudad siete veces.
Los musulmanes le dan siete vueltas al rededor de la piedra negra de la meca cada año como reverencia a Alá su dios.
 
 La palabra: Génesis 7 letras, el principio de la Creación.
 
Números: 7 letras, los números revelan el fin de los tiempos.
 
Génesis 4:16  Cualquier persona que se atreva a  matar a Caín, sufrirá venganza siete veces.
 
Génesis 7:2  Nohah mandó a traer siete parejas de cada especie animal limpio para el arca de Noé.
 
Génesis 41: Siete años de abundancia y siete años de escasez, siete años de vacas gordas y siete años de vacas flacas.
 
Levítico 4:6  El sacerdote ungido debía de rociar la sangre del cordero siete veces delante de Jehová.
 
Éxodo 13:3-10  Siete días duraba la fiesta de Pascua por orden de Dios.
 
Levítico 25  Ciclos de siete años en torno a los años de Jubileo.
 
1 Samuel El Rey David tenía 7 hermanos mayores.
 
2 Reyes 4:35  El niño estornudó siete veces después de que Eliceo lo levantó dentro los muertos.
Proverbios 6:16  Siete cosas son abominación contra Jehová.
 
Mateo 15:32  siete panes son multiplicados y son llenas siete canastas.
 
Hechos 6:3  son siete los hombres que dan buen testimonio, estando llenos del espíritu Santo y de Sabiduría.
 
Según el Hinduismo existen 7 mundos en el Universo.
 
Según los musulmanes el infierno tiene 7 puertas.
 
En el Judaísmo guardan 7 días de duelo, siete bendiciones se repiten ante una boda, y 7 es el número de Naciones que Dios le dijo a los israelitas que  iba a desplazar cuando entrarán a la tierra de Israel.
 
El séptimo Glifo en el calendario maya representa la creación, el séptimo Glifo representa al último día de su calendario, el 21 de diciembre 2012, y el inicio de una nueva era: Comenzó la gran tribulación o el fin del mundo tal y como lo conocemos.
 
¿Por qué el número 7 de manera tan repetitiva en todas las series de Harry Potter, las cuales contienen mensajes ocultos y Satánicos, y porqué no otro número? ¿Que tiene de especial este número 7? ¿se trata de un número muy fuerte y poderoso?
 
En la antigüedad habían 7 cuerpos celestes predominantes, el Sol ha sido considerado como un Dios, este Sol era el  astro número siete y el más importante de los que guiaban al ser humanos debido a que eran considerados como deidades.
 
Los Egipcios tenían siete dioses, los musulmanes siete cielos, los Parsis siete ángeles, los persas siete caballos Sagrados, y los Fenicios tenían siete dioses Kabiri, según la antigua Alquimia, para crear la piedra Filosofal, se requiere de siete pasos, hay siete vicios y siete virtudes.
 
El número 7 también tiene mucha importancia para la cultura Maya o Azteca, en el Popol Vuh, uni de los gemelos es 7 Hanahpú, y en los señores de la muerte se nombran 1 como muerte y siete como muerte, el número 1 y el 7 para estas culturas paganas, es el principio y el fin, el alfa y la omega, en el Popol Vuh Maya también se menciona a un personaje pájaro tonto que se cree Dios llamado siete Guacamayo.
 
El número 7 se encuentra desde el mismo comienzo de la creación, finalizando con el libro del Apocalipsis, en donde se profetiza el fin de los tiempos, y el número que se repite con más insistencia decenas de veces es el número 7.
 
Otros número 7 de interés.
 
7 Colinas de Roma: La Gran Ramera que será destruida: El Vaticano.
7 Continentes.
 
7 Mares en el mundo.
 
7 Días de la semana.
 
7 colores del arco iris.
 
7 días de duelo en Israel.
 
7 Maravillas en el mundo.
 
7 notas musicales.
 
Hay 7 Chakras en el ser humano según creencias esotéricas nueva era, grupos secretos y filosofías orientales luciferinas.
 
Una semana de 7 días está compuesta por 10080 minutos, la dualidad: 
1008 + 1008 = 2016
 
Al multiplicar el número 288 que es el símbolo de la verdadera naturaleza humana número revelado por Dios a los dos testigos del Apocalipsis, por el número 7, aparecerá el número del año 2016, y al multiplicar este último número por el mismo número 7, se revelará el total de los siete años de tribulación anunciados por los dos enviados del Padre en el fin de los tiempos:
7 X 288 = 2016     2016 X 7 = 14112
2013 + 2014 + 2015 + 2016 + 2017 + 2018 + 2019 = 14112 (14 + 112 = 126) 
Dios - Jesús = 126  (63 + 63)
 
De nuevo se revela el número del comienzo del fin:   9 el fin multiplicado por el número 7 (9 X 7 = 63)   63 es igual al número del año 2016, la suma de los dígitos que conforman los siete años de la tribulación también suman 63.
 
El número 7 en el libro del Apocalipsis.
 
Apocalipsis 1:4  (siete)
Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia a vosotros y paz del que es y que era y que ha de venir, y de los siete Espíritus que están delante de su trono;
 
Apocalipsis 1:11  (siete)
que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Éfeso, y a Esmirna, y a Pérgamo, y a Tiatira, y a Sardis, y a Filadelfia y a Laodicea.
 
Apocalipsis 1:12  (siete)
Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y al volverme, vi siete candeleros de oro;
 
Apocalipsis  1:16  (siete)
Y tenía en su diestra siete estrellas; y de su boca salía una espada aguda de dos filos. Y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.
 
Apocalipsis  1:20  (siete)
En cuanto al misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto son las siete iglesias.
 
Apocalipsis  2:1  (siete)
Escribe al ángel de la iglesia en Éfeso: El que tiene las siete estrellas en su diestra, el que anda en medio de los siete candeleros de oro, dice esto:
 
Apocalipsis  3:1  (siete)
Y escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete Espíritus de Dios y las siete estrellas dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, pero estás muerto.
 
Apocalipsis 4:5 (siete)
Y del trono salían relámpagos, y truenos y voces; y siete lámparas de fuego ardían delante del trono, las cuales son los siete espíritus de Dios.
 
Apocalipsis 5:1 (siete)
Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.
 
Apocalipsis 5:5  (siete)
Y uno de los ancianos me dijo: No llores; he aquí que el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.
 
Apocalipsis 5:6   (siete)
Y miré; y he aquí en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba de pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
 
Apocalipsis 6:1   (siete)
Y vi cuando el Cordero abrió uno de los siete sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: ¡Ven y mira! 
 
Apocalipsis 8:2   (siete)
Y vi a los siete ángeles que estaban delante de Dios; y les fueron dadas siete trompetas.
 
Apocalipsis 8:6   (siete)
Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.
 
Apocalipsis 10:3  (siete)
y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces.
 
Apocalipsis 10:4  (siete)
Y cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir, pero oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han hablado, y no las escribas.
 
Apocalipsis 12:3  (siete)
Y apareció otra señal en el cielo: y he aquí, un gran dragón rojo que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas, siete diademas.
 
Apocalipsis 13:1  (siete)
Y yo me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos tenía diez diademas, y sobre las cabezas de ella, nombres de blasfemia.
 
Apocalipsis 15:1 (siete)
Y vi otra señal en el cielo, grande y admirable: siete ángeles que tenían las siete plagas postreras, porque en ellas es consumada la ira de Dios.
 
Apocalipsis 15:6 (siete)
y salieron del templo los siete ángeles que tenían las siete plagas, vestidos de lino limpio y resplandeciente, y ceñidos alrededor del pecho con cintos de oro.
 
Apocalipsis 15:7  (siete)
Y uno de los cuatro seres vivientes dio a los siete ángeles siete copas de oro llenas de la ira de Dios, que vive por los siglos de los siglos.
 
Apocalipsis 15:8  (siete)
Y el templo se llenó del humo de la gloria de Dios y de su poder; y nadie podía entrar en el templo, sino hasta que se cumpliesen las siete plagas de los siete ángeles.
 
Apocalipsis 16:1  (siete)
Y oí desde el templo una gran voz que decía a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.
 
Apocalipsis 17:1 (siete)
Y vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, y te mostraré la condenación de la gran ramera, la cual está sentada sobre muchas aguas,
 
Apocalipsis 17:3 (siete)
Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
 
Apocalipsis 17:7   (siete)
Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer y de la bestia que la lleva, la cual tiene siete cabezas y diez cuernos.
 
Apocalipsis 17:9   (siete)
Esto, para la mente que tiene sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer.
 
Apocalipsis 17:10  (siete)
Y son siete reyes. Cinco han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
 
Apocalipsis 17:11  (siete)
Y la bestia que era, y no es, es también el octavo, y es uno de los siete y va a la perdición.
 
Apocalipsis 21:9   (siete)
Entonces vino a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la novia, la esposa del Cordero.
 
Apocalipsis 8:1 (el séptimo)
Y cuando él abrió el séptimo sello, hubo silencio en el cielo casi por media hora.
 
Apocalipsis 10:7 (el séptimo)
sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas.
 
Apocalipsis 11:15  (el séptimo)
el séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo que decían: Los reinos del mundo han venido a ser reinos de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.
 
Apocalipsis 16:17 (el séptimo)
el séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, desde el trono, diciendo: ¡Hecho está!
 
 

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.