Las profecías se están cumpliendo al pie de la letra según las fechas reveladas por El Espíritu Rubén López: El profeta del Altísimo, ya no hay marcha atrás, de nuevo este enviado de Dios lo siente mucho por los incrédulos, fanáticos y paganos.

28 de septiembre 2015: La cuarta y Ultima luna de sangre antes del comienzo del fin del mundo.

 

 

Esta última luna roja o de sangre cambiará la historia de la humanidad para siempre.
 
Joel 2:30-31
Y haré prodigios en el cielo y en la tierra:
 
El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor, grande y terrible.
 
Y sucederá que todo aquel que invoque al nombre del Señor será salvo, entre los sobrevivientes estarán los que el Señor llame.
 
Hechos 2:20
El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes que venga el día grande y glorioso del Señor.
 
Lucas 21:35
Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre toda la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas.
 
Jeremías 4:28
Por eso se enlutará la tierra, y se oscurecerán los cielos arriba, porque he hablado, lo he decidido, y no me arrepentiré, ni me retractaré de ello.
 
Ezequiel 32:7
Cuando te hayas extinguido, cubriré los cielos y oscureceré sus estrellas, cubriré el sol de nubes, y la luna no dará su luz.
 
Joel 2:1   2:11
Tocad trompeta en Sion, y sonad alarma en mi Santo nombre, tiemblen todos los habitantes de la tierra, porque viene el día del Señor, porque ese día ya está cercano.
Grande y terrible es en verdad el día del Señor ¿Y quien podrá soportarlo?
 
Malaquías 4:1
Porque aquí, viene el día, ardiente como un horno, y todos los que hacen el mal serán como paja; y el día que va a venir les prenderá fuego, dice el Señor de los ejércitos, que no dejará ni raíz ni rama.
 
Mateo 24:29
Después de la tribulación de esos días, el sol se oscurecerá, la luna no dará su luz, las estrellas caerán del cielo y las potencias de los cielos serán sacudidas.
 
Mateo 27:45
Y desde la hora sexta hubo oscuridad hasta la hora novena.
 
Sofonías 1:14-16
Cercano está el gran día del Señor, cercano y muy próximo, El clamor del día del señor es amargo, allí gritará hasta el guerrero.
Apocalipsis 16:1
Id y derramad sobre la tierra las siete copas del furos de Dios.
 
Isaías 13:9   (139)
He aquí, el día del Señor viene cruel, con furia y ardiente ira, para convertir en desolación la tierra y exterminar de ella a todos sus pecadores.
 
El Espíritu = 139
Rubén López = 139
 
Mucha atención: 28 de septiembre 2015: La cuarta y Ultima luna de sangre antes del comienzo del fin del mundo.  
Una vez leídos los versículos anteriores respecto al fin de los tiempos, lean con mucha atención el evangelio leído por los representantes de la Iglesia Católica en todo el planeta tierra, el día 28 de Septiembre 2015, el mismo día de la cuarta y última luna de sangre:
 
La profecía de Zacarías: La segunda venida de Jesús es anunciada el día 28 de septiembre 2015, el día de la última luna de sangre:
 
Zacarías 8:1-8
En aquellos días, vino la palabra del Señor de los ejércitos: Así dice el Señor de los ejércitos: Siento gran celo por Sión, gran cólera en favor de ella, Así dice el Señor: Volveré a Sión y habitaré en medio de Jerusalén, Jerusalén se llamará ciudad fiel, y el monte del Señor de los ejércitos se llamará monte Santo.
 
Así dice el Señor de los ejércitos: Yo libertaré a mi pueblo del País de Oriente y del país de Occidente, y los traeré para que habiten en medio de Jerusalén, ellos serán mi pueblo, y yo seré su Dios con verdad y con justicia.
 
Ahora observen lo que dice el libro del Apocalipsis refiriéndose al mismo evento apocalíptico, la profecía del Reino eterno de Dios se cumplirá en el Monte Sión, a Jesús en su segunda venida se le verá sobre el monte Sión.
Apocalipsis 21:1-10
Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la ciudad Santa, Jerusalén que descendía del cielo de Dios.
 
Y vi la ciudad Santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo de Dios, preparada como una novia ataviada para su esposo.
 
Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe, entonces oí una gran voz que decía desde el trono: He aquí, el tabernáculo de Dios está entre los hombres, y El habitará entre ellos y ellos serán su pueblo, y Dios estará con ellos.
 
Apocalipsis 1:1-4
La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a la humanidad las cosas que deben suceder pronto.
Apocalipsis 3:12
Al vencedor le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí, escribiré sobre él, el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo.
 
Isaías 52:1
Despierta, despierta, vístete de tu Poder, Oh Sion, vístete de tus ropajes hermosos, Oh Jerusalén, Ciudad Santa, porque el incircunciso y el inmundo no volverán a entrar allí.
 
Hebreos 11:10
Porque esperaba la ciudad que tiene cimientos, cuyo arquitecto y constructor es Dios.
 
Hebreos 12:22
Vosotros, en cambio, os habéis acercado al monte Sión, y a la ciudad del Dios vivo, la Jerusalén Celestial, y a millones de ángeles.
 
Ahora continuando con el evangelio del día 28 de Septiembre 2015 mencionan según salmos 101: 16-18   19-21  22-23
 
El Señor reconstruyó Sión, y apareció en su Gloria.
 
Los gentiles temerán tu nombre, los reyes del mundo, tu Gloria, Cuando el Señor reconstruya a Sión y aparezca en su Gloria, quede este escrito para las generaciones futuras y el pueblo que será creado alabará al Señor, Dios se ha fijado en la tierra para escuchar los gemidos de los cautivos y librar a los condenados a muerte.
 
Los hijos vivirán seguros para anunciar en Sión el nombre del Señor, y su alabanza en Jerusalén, cuando se reúnan los pueblos para dar culto al señor.
 
No se les haga muy Extraño: El Papa Francisco inicia el día 23 de Septiembre del año 2015, un viaje muy clave para lo que será el inicio de su gobierno infernal, por Cuba y los Estados Unidos, comenzó el día 23 de Septiembre finalizando el 28 de septiembre el mismo día de la ultima luna de sangre profética, y el día 23 de septiembre es el día número 266 del año Gregoriano, no es ninguna coincidencia, Francisco el Papa del fin del mundo es el Papa número 266 según la lista de Papas del vaticano. 
(Fechas claves -números claves) La gestación del ser humano sucede en 266 días.


Gematría:
 
La luna de sangre = 137  (valor 137)
 
Leer la revelación 4B: El Santo Grial y el número 137: sobre esta roca edificaré mi iglesia. 
 
El Santo Grial = 137 
La Luna de Sangre = 137
La Voz de Dios = 137
Dios - Cristo = 137
Testamento = 137
Jesús Vive = 137
El Dios Vivo = 137
Dios Celestial = 137
La unicidad de Dios = 137
Conciencia Divina = 137
El cielo Divino = 137
El Padre es Dios = 137
Alfabeto Latino = 137
La genética Humana = 137
El reloj de Dios = 137
La mente Pecadora = 137
Los que dudaban de lo revelado por los dos testigos del Apocalipsis 11 respecto a que el Papa Francisco ejercerá el cargo de la bestia 666, pueden abrir el enlace del vídeo que encontrarán al final de esta revelación, en donde se confirma que el Papa Francisco se convertirá en otra cosa, de Papa número 266 se convertirá en bestia 666.
 
Gematría:
El número doscientos sesenta y seis = 400
266 + 400 = 666
 
Día 23 de Septiembre 2015: El Papa Francisco se reúne en privado con el presidente de los Estados unidos de América Barack Obama en el despacho OVAL, reunión clave del anticristo: La parte religiosa con la parte económica, militar y política.
 
Foto de Francisco y Obama el día 23 de Septiembre 2015, 5 días antes de la última luna roja.

 

 

23 de septiembre es el día número 266 del año Gregoriano, Francisco es el Papa Número 266 según la lista de Papas del Vaticano, 266 días la gestación humana.
 
266   (2 X 6 X 6 = 72)
Francisco elegido papa el día número 72 del calendario Gregoriano.
 
Hechos 2:17
Y sucederá que en los últimos tiempos, dice Dios, que derramaré de mi espíritu sobre toda carne, y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros jóvenes verán visiones.
 
Una mujer que se hace llamar "Iluvglh" subió por Youtube un vídeo el día 23 de septiembre del año 2013, aún no se sabía nada sobre el encuentro Obama - Papa dos años después (2015) , 2013 es el mismo año revelado por los dos testigos como el año del comienzo de los siete años de tribulación, recién se elegía al Papa del fin del mundo.
Video: Sueño sobre reunión Barack Obama y el Papa Francisco el día 23 de Septiembre del año 2015, con subtitulos en español, en donde a través de una visión anticipaban este encuentro infernal, se anunciaba que el Papa Francisco se convertirá en otra cosa y la destrucción Global, eventos que vienen profetizando los dos testigos del Apocalipsis 11, desde el día 10 de enero del año 2013.
 
Cuando se menciona en esta visión: tan solo nos queda una hora, es la hora del Señor, no un tiempo literal.
Vídeo original sin traducción:

 

 

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.