Advertencia final:

 
     21 de junio del año 2016 - 30 de noviembre del año 2019.
 
Inicio de Un Nuevo Orden Mundial = El gobierno de 1260 días la                                                         bestia 666.
 
Un gobierno mundial, una sola religión Universal con sede en el                                                            Vaticano.

Tres grandes destrucciones: 

 

El Diluvio Universal: Génesis 7

 

La destrucción de Sodoma y Gomorra: Génesis 19

 

La destrucción de este mundo: 27 Capítulos del Apocalipsis.

 

 

Jacob llamó a una piedra Betel, que significa Casa de Dios.

 

Génesis 35:3 

Levantémonos, y subamos a Betel; y allí haré un altar a Dios, quien me respondió en el día de mi angustia, y que ha estado conmigo en el camino por donde he andado. Y edificó allí un altar, y llamó al lugar El-betel, porque allí Dios se le había manifestado cuando huía de su hermano.

 

El Espíritu Rubén López, único elegido para ser el custodio del Santo Grial, sobre esta Roca se edificará la verdadera Iglesia de Dios.

 

 

 

Francisco es el papa más protegido en toda la historia del Vaticano, su seguridad es 3 veces mayor que la que le prestan a Barack Obama , ¿O se trata simplemente de una farsa? Este demonio no necesita de seguridad alguna, es amigo de los mayores terroristas y criminales de este mundo,

 
                  ¿Porqué motivo protegen tanto a la Bestia 666?
 
Un verdadero hijo de Dios no requiere de seguridad alguna, El Padre lo protege hasta que Él lo disponga.
 
Aparte de la seguridad personal, se calcula que unos tres mil hombres estuvieron custodiándolo durante la visita a los Estados Unidos.
 
                                          ¿Cual es el miedo?
 
                   ¿Acaso no cree en el verdadero Dios y Creador?

 

 

   Una sola religión mundial fomentada por el Papá Apostata                                                         Francisco:
 
Ahora resulta ser según esta bestia adorada por todas las naciones, que Jehová el Dios de los Judíos, El Padre el Dios de los Cristianos, Alá el dios de los musulmanes, Vishnú o Shivá el dios de los hinduístas, Quetzalcóatl la serpiente emplumada dios Maya, Aten dios Egipcio, O Krisná, Kalí, indra, Agni, Buda o lucifer son el mismo Dios.

 

El fin del mundo.

 

Ya muy pocas cosas buenas hay en este mundo, se abren las puertas de la justicia y la condenación, ya no hay caridad ni compasión por el prójimo, ya muy pocos son los que buscan al verdadero Dios y Creador, los hombres se entregaron por completo a los placeres que ofrece este mundo, muchos se fueron tras las doctrinas de los demonios, las mujeres perdieron su pudor pues el sexo es su máxima pasión, la vanidad los sedujo, aman más a su propio cuerpo que a sus mismos hijos, le rinden culto al cuerpo como si este fuese un dios, desean riquezas y poder, la codicia se desbordó.

 

Se dedicaron a adorar a dioses falsos, incluso a extraterrestres, hacen rituales satánicos, violan niños, venden órganos, trafican con drogas malditas, se acuestan hombres con hombres y mujeres con mujeres, ya pocos son los que hacen el bien, dejaron de adorar a Cristo, por adorar a cantantes y celebridades del cine y la televisión, idolatran a futbolistas, y a toda clase de imágenes sordas y mudas, abogados y jueces del infierno que liberan a los culpables y meten a la cárcel a los inocentes, mundo plagado de seres egoístas y corruptos, amantes del dinero fácil, estafadores, violentos, soberbios y altivos, hombres orgullosos, rebeldes y blasfemos, las injusticias por todos lados, seres ingratos, crueles e inhumanos, enemigos de Dios, traidores de lo celestial.

 

Los vicios y los malos hábitos son el pan de cada día, sus diversiones son la pornografía, las drogas, el alcohol y el juego, ya nadie se ocupa del enfermo, del pobre o necesitado, sus corazones son de piedra y sus almas huelen peor que un cadáver putrefacto, golpean a sus mujeres como si fuesen muñecos de trapo, las violan y las ultrajan, al igual hacen con sus propios hijos, políticos mentirosos y delincuentes, pandillas juveniles y en los colegios aulas llenas de matones, abusan de los estudiantes sanos, buenos e indefensos, el mundo es un caos, es el mismo infierno terrestre.

 

Mucha sangre inocente derramada, millones de niños muriendo de hambre, hombres y mujeres esqueléticos, sin agua potable y mucho menos energía, se entregaron al pecado y no le temen a la ira de Dios, le perdieron todo el respeto a lo que es divino y sagrado, se creen que son dioses sobre la tierra, llegó el tiempo de la justicia, cada uno pagará por sus obras, en este mundo no hay lugar para más maldad ni para tantos dioses, lo que era santo y sagrado fue profanado, los falsos pastores y falsos profetas pululan por todas lados, comercializan el nombre de Dios y de Jesús al mejor postor, los falsos líderes espirituales engañan a sus ingenuos creyentes diciendo, tranquilos que nada pasará,  que equivocados están estos aliados de satanás.

 

Ya se encendió la Hoguera Celestial, ya el humo se ve desde la tierra, muy pronto comenzará a llover fuego y azufre, carbonizados quedará toda esta especie maligna no arrepentida, ustedes benditos hijos elegidos de Dios, estad preparados, se están dando los últimos avisos, ya el tiempo se nos está escapando, Jesús está tocando tu puerta, Él te protegerá, nada haz de temer, ora mucho de día y de noche, el juicio sobre las naciones viene ya caminando apresurado, a Dios no le importa cuan grandes hayan sido sus ofensas o pecados, el Padre está en espera de muchas almas arrepentidas, un arrepentimiento sincero que nazca desde lo más profundo de cada corazón.

 

Rubén López.

Los dos testigos del Apocalipsis 11.

 

 

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.