El triste final de este mundo: 21 de junio 2016  -  2 de diciembre 2019 (30 de noviembre 2019 un gran misterio)

 

¿Por qué motivo el Vaticano que dice ser Cristiano, está en Roma y no en Jerusalén?

 

En fin del mundo: Una Roma Pagana Revivida.

 

Según la tradición Romana, el origen mítico del antiguo sistema para dividir el tiempo se debió al primero de los reyes, a Rómulo, este sistema se utilizó en la antigua Roma hasta el año 46 antes de Cristo, cuando Julio Cesar, que era un dictador el cual tenía el título de Pontifex Maximus, lean bien: este Emperador romano era el Pontifex maximus (traducido: El sumo pontífice) ¿como se le llama al Papa del Vaticano?: Sumo pontífice, ¿como se llama su religión?: Iglesia católica Romana,  Pontifex maximus (El sumo pontíficeera el cargo más alto y honorable en la religión Romana, (su religión: El Mitraismo, o adoración al sol), otros Emperadores Romanos tenían el mismo título, El sumo pontífice Romano Julio Cesar, cambia el antiguo calendario de los tiempos de Romulo, por el calendario, Juliano, y más tarde años después de cristo, El Vaticano cambia el juliano por el calendario gregoriano que es el que se conoce hoy en día en todo el mundo respecto a asuntos civiles y en otros respecto al tema litúrgico.

 

Viene algo muy interesante: según la tradición Romana, este calendario fue creado durante el Reinado de Rómulo el fundador de Roma, y comprendía diez meses lunares, de marzo a diciembre, hasta el segundo siglo antes de Cristo, el año comenzaba en el mes de Marzo, y pasó a comenzar en enero, cuando le agregaron los meses de enero y febrero.

 

En este panel se muestra al mes de marzo posicionado en el comienzo de año de la antigua Roma.

 

 

Los hermanos gemelos: Rómulo y Remo, los encargados de fundar Roma, finalmente fue Rómulo quien la fundó.

 

 

 

 

 

 

Antes de lo que se revelará a continuación, recuerden que El Papa Francisco fue elegido de manera arreglada, premeditada o intencionada un día 13 de marzo, y como todo lo que tiene que ver con la agenda del Vaticano, toda su simbología debe de representar a la antigua Roma, porque desde allí nace su religión pagana, por este motivo fue elegido en el mes primero del día 13, esto significa que según el calendario creado por Rómulo el fundador de Roma, El Papa Francisco fue elegido el día 13 del primer mes Romano.

 

Ahora se van a sorprender, lean con atención lo que sucedió según relatos Bíblicos:

 

Amán trama la destrucción de los Judíos:

 

Ester 3:8

Y dijo Aman al Rey Asuero: Hay un pueblo esparcido y distribuido entre los pueblos en todas las provincias de tu reino, y sus leyes son diferentes de las de todo el pueblo, y no guardan las leyes del rey, y el rey nada le beneficia al dejarlos vivir.

 

Comparece este relato con la actualidad en el vaticano:

 

Recuerden la inquisición: asesinar a todo aquel que no crea la doctrina del Papa, se podría resumir de esta manera: Los Jesuitas dicen: hay un pueblo esparcido y distribuidos entre los pueblos, las ciudades y las naciones del mundo, que es nuestro mundo, no creen en nuestras doctrinas, no creen en el papado del vaticano, en nada nos beneficiamos con dejarlos vivir.

 

Continúa la historia de esta manera:

 

Ester 3:9-11

Si le place al rey, decrete que sean destruidos; y yo pesaré diez mil talentos de plata a los que manejan la hacienda, para que sean traídos a los tesoros del rey. 

Entonces el rey se quitó el anillo de su mano, y lo dio a Aman hijo de Hamedata Agagueo, enemigo de los Judíos, y le dijo: La plata que ofreces sea para ti, y así mismo el pueblo, para que hagas de él lo que bien te parezca.

 

La similitud con lo que sucederá en el fin de los tiempos: Los Jesuitas en secreto dicen: decretemos de que hay que destruirlos, ese pacto se hace mediante el sello de un anillo (les aclaro que el anillo del Papa es un sello, el Papa cambió el anillo de oro para reemplazarlo por uno de plata, alterando la tradición papal que lo llevan siempre puesto, A Francisc desde que le entregaron el anillo del pescador jamás volvió a ser usado por él, lo cambió por uno de uso personal), esto significa que como en el caso anterior el Rey se quita su anillo parta sellar un pacto o decreto, en este caso el de asesinar a los judíos, el Papa se quita su anillo y se lo entrega a los jesuitas, para que de esta manera, quede sellado el pacto, de asesinar a todo aquel que no crea en el papado del vaticano, ni en las doctrinas de los Jesuitas.

 

Viene lo más interesante:

 

Ester 3:12

Entonces fueron llamados los escribanos del rey en el mes primero del día trece del mismo, o sea un día 13 de marzo según el calendario antiguo Romano,

 

Escuchen muy bien: este pacto o decreto para asesinar a los Judíos que estaban en contra del Rey, se firmaría un día 13 de marzo, ahora bien: ¿recuerdan en que fecha fue elegido el Papa Francisco?, pues bien, se los diré:

 

Un día 13 de Marzo, esto significa que el pacto o decreto para eliminar a la tercera parte de la humanidad que no siga a la bestia 666, se firmo también un día 13 de marzo igual que como en los tiempos antiguos.

 

Porque quedó escrito por los escribanos del Papa el día 13 de marzo:

Y fue escrito conforme a todo lo que mandó Amán, a los sátrapas del rey, a los capitanes que estaban en provincia, y a los príncipes de cada pueblo, a cada provincia según su escritura, y a cada pueblo según su lengua;en nombre del rey Asuero fue escrito, y sellado an el anillo del Rey.

 

según lo relatado, y visto al día de hoy:

 

¿Que hace visitando el Papa Francisco visitando de manera muy apresurada a todos los gobernantes del mundo en sus distintas escrituras y distintas lenguas,  y visitando a todo tipo de líder religioso no importando en que dios crean? Pues está sellando la muerte de la tercera parte de la humanidad por orden directa de los Jesuitas orden militar a la que pertenece.

 

Viene el relato del gran magnicidio, o la gran masacre por no creer en el rey:

 

Ester 3:13 (calendario gregoriano marzo 13)

Y fueron enviadas cartas por medio de correos a todas las provincias del rey, con la orden de destruir, matar y exterminar a todos los judíos jóvenes y ancianos, a niños y mujeres, todos en un mismo día, en el día 13, y de apoderarse de todos sus bienes.

 

¿Que día fue elegido Francisco?  Fue elegido un día 13, y la fecha completa de su elección, suma 13, elegido sacerdote un día 13, la pirámide del NOW, tiene 13 escalones.

 

La copia del escrito fue publicada en todos los pueblos, a fin de que estuviesen listos para aquel día, y salieron los correos muy pronto por mandato del rey, y el rey y Amán se sentaron a beber; pero la ciudad de Susa estaba conmovida.

 

El anillo Papal o anillo del pescador que acreditaba a Francisco como Papa, desapareció desde el mismo día en que le fue entregado, ahora se encuentra en las manos del General Superior de los Jesuitas, ya el sello del gran exterminio está culminado.

 

En la costumbre vaticana, cada sumo pontífice porta un anillo hacho con los restos del usado por el Papa anterior, ¿por qué motivo Francisco alteró esta tradición? ¿por qué motivo lo solicitó de plata, si la plata es el símbolo del exterminio Judío en los tiempos del rey, según lo relatado en ester?

 

El anillo de un rey o de un papa es lo que le da autenticidad a un documento o ley en el territorio de su dominio, al Francisco firmar los documentos importantes del vaticano sin tener puesto su anillo, anula la autenticidad de los documentos que firma, esto significa que no son validos, esto significa que Francisco no está actuando como un Papa legitimo sino como un antipapa o una bestia infernal, está engañando a las naciones, y estas están ciegas y sordas.

 

El anillo del pescador, se usa para sellar toda la correspondencia privada presionando el anillo sobre un lacre, este mismo anillo se usa para sellar las bulas papales-

 

En tiempos antiguos se puede leer en:

 

1 Reyes 21:8

Entonces ella escribió cartas en nombre de Acab, y las selló con su anillo, y las envió a los ancianos y a los principales que moraban en la ciudad con Nabot.

 

El sello de Dios:

 

Isaías 8:16

Ata el testimonio, sella la ley entre mis discípulos.

 

El sello es un objeto que deja marca, como la marca dejada por el ojeto, de ahí que se hable de la marca de la bestia 666, o el sello de Dios o de Jesús, es similar al sello que usamos para firmar algún documento importante o la huella digital de nuestro dedo indice.

 

Isaías 8:16

Vemos que la ley es lo que tiene que sellar a los discípulos, luego la ley es el sello que reciben los discípulos.

 

 

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.