La Bóveda del fin del mundo.

 

Bóveda Global de semillas de Svalbard.

 

El Banco mundial de semillas de Svalbard, (Svalvard Global Seed Vault) es una enorme despensa de semillas de plantas de cultivo de todo el mundo, situada cerca de Longyearbyen en el archipielago de noruega de Svalbard.

 

Esta enorme Bóveda fue construida para salvaguardar la biodeversidad de las especies de cultivos que sirven como alimento en caso de una catástrofe a nivel mundial o global. 

 

Es conocida como la Bóveda del fin del mundo (Doomsday Vault), pues es capaz de resistir terremotos, impacto de bombas nucleares y demás desastres, la bóveda es impermeable a la actividad volcánica, la radiación y la crecida del mar, en caso de falta de energía eléctrica, la capa de hielo que la envuelve actuará como refrigerante natural.

 

La construcción y mantenimiento de esta Bóveda de semillas, ha sido auspiciada casi en su mayor parte por Noruega, pero se unieron a este proyecto, fundaciones como la fundación Bill y Melinda Gates, el Reino Unido, Australia, y ahora ultimo, Brasil, Colombia, Etiopía e india, la Bóveda puede conservar durante cientos de millones de años alrededor de 4 millones de semillas selladas herméticamente.

 

La Bóveda puede resistir cualquier tipo de evento del llamado fin del mundo, también se le conoce como la Bóveda del Juicio final o el arca de las semillas, la diversidad de cultivos es la base biológica para toda la agricultura, absolutamente necesaria para producir los alimentos requeridos por la gente del mundo.

 

 

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.