La Creación.

 

Génesis 2:9

El Señor Dios hizo brotar del suelo toda clase de árboles deleitosos a la vista y buenos para comer, y en medio del jardín, el árbol de la vida y el árbol de la ciencia del bien y del mal.

 

Génesis 2:15-17

Tomó, pues, el Señor Dios al hombre y le dejó en el jardín del Edén, para que lo labrase y cuidase-

Y Dios impuso al hombre este mandamiento: "De cualquier árbol del jardín puedes comer, más del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás, porque el día que comas de él, morirás sin remedio. 

 

Génesis 3:1

La serpiente que era la más astuta de todos los animales del campo que el Señor había hecho, le dijo a la mujer: ¿Como es que Dios les ha dicho: no coman de ninguno de los árboles del jardín, respondió la mujer a la serpiente: podemos comer del fruto de los árboles del jardín, más del fruto que está en medio del jardín, ha dicho Dios: no coman de él, ni lo toquen, so pena de muerte.

 

La serpiente le dijo a la mujer: De ninguna manera morirán, es que Dios sabe muy bien que el día en que coman de él, se les abrirán los ojos y serán como dioses, conocedores del bien y del mal, Y como viese la mujer que el árbol era bueno para comer, apetecible a la vista y excelente para lograr sabiduría, tomó de su fruto y comió, y dio también a su marido, que de igual manera comió.

 

Entonces se les abrieron a ambos los ojos, y se dieron cuenta de que estaban desnudos; y cosiendo hojas de higuera se hicieron unos ceñidores.

 

Para destacar:

 

 

Génesis 2:9

El Señor Dios planta en medio del jardín, el árbol de la vida y el árbol de la ciencia del bien y del mal.

 

Dios plantó el árbol del bien y del mal ¿Con que objetivo lo plantó si se sabía que no se debía de comer?

 

 

Génesis 3:1

La serpiente que era la más astuta de todos los animales del campo que el Señor había hecho:

 

Veamos cual es la serpiente que hace comer del árbol del conocimiento del bien y del mal a la primera mujer:

 

Apocalipsis 12:9

Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo  y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él.

 

Es muy claro, la serpiente que engañó a la primera mujer en el génesis o principio de la creación, es el mismo diablo o satanás mencionado en el Apocalipsis, entonces ahora leamos de nuevo:

 

 

 

Génesis 3:1

La serpiente que era la más astuta de todos los animales del campo que el Señor había hecho:

 

Esto significa que aparte de que Dios plantó al árbol del conocimiento del bien y del mal, quer no se debía de comer, también creó a la serpiente que engañó a la mujer, que no es otra cosa que el gran dragón, el diablo o satanás.

 

¿Con que objetivo Dios planta un árbol maligno en el jardín del Edén, y con que objetivo le da vida a satanás si sabía que iría a engañar a las naciones?

 

¿Por qué motivo, la serpiente antigua, el diablo o satanás, engaña a la mujer y no al hombre?

 

La mujer luego hace pecar también al hombre:

 

¿Porqué razón de nuevo, la mujer, en el fin de los tiempos resulta ser la mala del paseo y una mujer será la que será destruida?

 

La iglesia Católica no acepta mujeres en el púlpito, pero si llama a su Iglesia: La Iglesia católica la madre de todas las Iglesias, ¿porque motivo los hombres que dirigen el vaticano hacen el mal y le echan la culpa a las mujeres? La gran Babilonia la gran Ramera también usa el nombre de la mujer de manera despectiva.

 

Apocalipsis 17:4-6

Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación, y en su frente un nombre escrito, un misterio: Babilonia la grande, la madre de todas las rameras y de las abominaciones de la tierra.

 

Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado, la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

 

De nuevo aparece la mujer y la serpiente, el diablo o satanás:

 

Apocalipsis 12:14

Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila a fin de que volara en la presencia de la serpiente en el desierto, donde fue sustentada por un tiempo, tiempos y medio tiempo.

 

Apocalipsis 12:6

Y la mujer huyó al desierto, donde tenía un lugar preparado por Dios, para ser sustentada por 1260 días.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 Corintios 11:3

 

 

 

Pero me temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestras mentes sean desviadas de la sencillez y pureza de la devoción a Cristo (La mente humana también es de genero femenino)

 

Génesis 3:14-15

Y El Señor Dios dijo a la serpiente: por cuanto has hecho esto, maldita serás más que todos los animales, y más que todas las bestias del campo, sobre tu vientre andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.

 

Y pondré enemistad entre tú y la mujer, y entre tu simiente y su simiente; él te herirá en la cabeza, y tú lo herirás en el calcañar.

 

 

Apocalipsis 12:1

Y una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza, estaba en cinta y gritaba, estando de parto y con dolores de alumbramiento.

 

 

Apocalipsis 12:15

Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer agua como un río, para hacer que fuera arrastrada por la corriente.

 

Apocalipsis 12:17

Entonces el dragón (satanás) se enfureció contra la mujer, y salió para hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos y tienen el testimonio de Jesús.

 

Gálatas 4:26

Pero la Jerusalén de arriba es libre, esta es nuestra madre.

 

Regresando al principio de la creación, veamos conque objetivo Dios creó al hombre:

 

 

Génesis 2:15-17

Tomó, pues, el Señor Dios al hombre y le dejó en el jardín del Edén, para que lo labrase y cuidase-

 

Lo puso en el Jardín del Edén, para que lo labrase y lo cuidase.

 

Si esto hubiese continuado de la manera original, sin que la serpiente hubiese engañado a los primeros seres creados por Dios, el planeta tierra estuviera intacto, el conocimiento del bien y del mal (esoterismo masonería) que fue el que creó esta mal llamada civilización fue quien destruyó al planeta virgen creado por DIOS, desplazando a campesinos, indígenas, etnias, nativo, despojándolos de sus tierras, para luego pavimentarlas y crear encima de esas selvas vírgenesel mundo  de satanás que conocemos hoy en día, en otra revelación, diré en que consiste el árbol del conocimiento del bien y del mal.

 

 

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.