Los Sumerios: La primera Civilización.

 

Sumeria la cuna de las civilizaciones.

 

Geografía: Territorios situados entre los ríos Tigris y Eufrates, el actual Sur de Irak, Sumeria también conocida como Mesopotamia.

 

Sumeria: La tierra de Los dioses.

 

Uruk, la primera ciudad - estado (Años 4000 - 3500 antes de Cristo)

 

Dioses Sumerios: entidades extraterrestres que descendieron del espacio a la tierra para manipular la raza humana, seres alienigenas a los cuales consideraban dioses.

 

Sumeria: Los primeros adoradores del "dios Sol"

 

Sumeria: Aparecen los primeros Sacerdotes que comienzan a adquirir poder y riquezas, manipulando la fe de los primeros creyentes.

 

Fin del mundo: El regreso de los antiguos dioses.

 

Sumeria, su historia: Cada una de las ciudades Sumerias y asirias, Tenía una torre piramidal escalonada de base cuadrada con una terraza llamada Zigurat, en su cúspide o cumbre, se encontraba un templo en el cual adoraban a sus dioses, luego estas pirámides fueron apareciendo alrededor del mundo y en todas las culturas,  hasta quedar impresa en el billete de un dolar, el símbolo del sol y de Un Nuevo Orden Mundial.

 

Zigarut: Las primeras pirámides sobre la tierra:

 

 

Muy similares a la torre de Babel:

 

 

Antiguos "dioses Sumerios":

 

 

El Jardín del Edén en donde Dios puso el árbol del conocimiento del bien y del mal, según el Génesis, estaba situado entre los ríos Tigris y Eufrates, Sumeria también se encontraba entre estos dos Ríos.

 

El relato Bíblico del Diluvio universal y la historia de Gilgamesch en la Mitología Sumeria, tienen paralelos impresionantes, lo mismo sucede con las similitudes referentes a la creación narrada en la biblia y la narrada según la mitología Sumeria.

 

 

En el Enúma Elish (poema Babilónico que naara el origen del mundo), mencionan que el mundo fue creado en 7 días, y que comenzó en un jardín, siendo el mundo creado por Tiamat, una diosa con forma de serpiente. 

 

 

En la mitología Sumeria, en el mito de Enki y Ninhursag, el dios Sumerio Enki cedió una costilla para crear a la diosa ninti.

 

En una de las tablillas Sumerias hablan de una tierra pura, el dios Sumerio Enki, hacía que el agua dulce permitiera crecer un frondoso Jardín, en esta misma tablilla se menciona que el dios Enki creó a los seres humanos (los manipuló: La caída del hombre), Enki descubrió que los seres humanos tenían un comportamiento inadecuado y los expulsó por este motivo de su Jardín.

 

En el poema de Gilgamesh dice que la diosa Aruru, ayudó a Enki en la creación de la especie humana, este le ordenó a su madre que formara o creara al hombre de la arcilla o el barro que estaba encima del abismo.

 

 

Tambien la historia de los dioses Sumerios describen el secreto de la vida eterna encontrando el fruto del árbol de la vida, el cual es arrebatado por una serpiente, muy similares los relatos de los dos árboles, la serpiente y la creación del hombre narrados en el libro del génesis bíblico.

 

Aquí pueden observar, El árbol de la vida, de los Sumerios,  la manipulación Genética extraterrestre a nivel esotérico, efectuada por los antiguos dioses Sumerios a los primeros hombres sobre la tierra.

 

 

Los Sumerios y la adoración al dios Sol.

 

 

En la Mitología Sumeria, Anu era el dios del cielo, ewl señor de las constelaciones, el rey de los dioses, vivía con su esposa Ki, tenía el poder de juzgar a quienes cometieran delitos, fue uno de los más antiguos dioses del Paneón Sumerio en donde existía una triada de grandes dioses, junto a Enlil dios del aire, y Enki, dios de la tierra, el templo de Anu en la ciudad de Uruk, se llamaba E-an-na, estos son los antepasados de los Anunnaki, siendo Enlil el más conocido.

 

 

Babilonia: La Gran Ramera.

 

 

Babilonia: La Gran Ramera.

 

La Religión Sumeria: De Sumeria para Babilonia, de Babilonia para Egipto, de Egipto para Roma, llegó a Roma para establecerse de manera definitiva en el Vaticano, ahora en los tiempos modernos, la antigua religión Sumeria adoradora de un falso dios y adoradora del Sol, se llama: Iglesia Católica Apostólica Romana, de la cual nacieron cientos de miles de sectas protestantes cristianas.

 

La religión de Babilonia, fue influenciada por la religión Sumeria, siendo escrita en tabletas de arcilla con escrituras cuneiformes iguales a las de las escrituras de Sumeria, lo que vino después de la religión Babilónica, es que las distintas culturas que fueron apareciendo al rededor del mundo, adoptaron estas creencias cambiando un poco la narración de la creación y la de los dioses, pero la adoración al sol nunca desapareció, la ocultaron en nombres de varias religiones para que no se les tildara de paganos e idolatras. 

 

Paralelos, similitudes:

 

Jesús de Nazaret.

 

 

Jesús de Nazaret.

 

A Jesús de  Nazaret le pusieron como fecha de nacimiento el día 25 de diciembre, el día del sol, Jesús nace de una virgen, en un pesebre y es anunciado por una estrella, recibió la visita de tres reyes magos que le traen regalos, Jesús llamado El Mesías, descendió de los cielos a la tierra para salvar a la humanidad, hizo varios milagros, curó enfermos, convirtió el agua en vino, el más famoso fue Lazaro, en la última cena el alimento fue pan y vino, su mensaje: para poder ir al reino de los cielos se debe de dejar todo el mundo material, Jesús caminó sobre las aguas.

 

Jesús murió crucificado y resucitó al tercer día para subir al cielo, las celebraciones cristianas coinciden con eventos astronómicos muy importantes, como lo son los solsticios y los equinoccios. 

 

El Buda.

 

 

El Buda.

 

Nace de una virgen llamada maya un día 25 de diciembre día del sol, su nacimiento fue anunciado por una estrella y fue concurrida por hombres sabios con costosos regalos, el Buda sanó enfermos y caminó sobre las aguas, alimentó a 500 personas con una muy pequeña ración de alimento, invitó a sus creyentes para que hicieran voto de pobreza dejando el mundo material, fue muerto, sepultado y resucitado entre los muertos, luego de que su tumba fuera abierta por una fuerza sobrenatural, ascendió al cielo, fue llamado el buen pastor, el carpintero y el alfa y omega, el maestro, la luz del mundo.

 

Continúan más de diez dioses de distintas culturas todos ellos con las mismas características de Jesús, variando tan solo escenarios, nombres doctrinas y demás, pero la esencia es la misma, el diluvio Universal también es narrado de manera similar.

 

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.