Las bodas del Cordero a finales del año 2019.
 
Para que se confirme mucho más la fecha revelada respecto al fin del mundo el día 2 de diciembre del año 2019, les comparto esta importante revelación,  quienes serán de verdad salvos de la gran tribulación, serán aquellos que conozcan aquella verdad que se les mantenía oculta y que ahora está saliendo a la luz, para que ilumine este mundo de tinieblas.

 Una pregunta que debería hacerse cada ser humano sobre la tierra sería ¿seré salvo? o ¿Seré un elegido de Dios? Si deseas saberlo, deberías de leer el libro del juicio final.

 

 

Las bodas del cordero en el cielo, en el año 2019, durante el Junacá.
Durante el Hanukkah (finales de noviembre y principios de diciembre del año 2019), los movimientos del sol, la luna, los planetas, y las estrellas, actuaran de manera conspirativa para lo que serán las bodas del Cordero que vino a reunir al pueblo elegido de Dios.

 

 

 
Pongan mucha atención lo que dice Hageo, uno de los profetas menores de la Biblia pero en lo poco que escribió dijo mucho, pues este, en sus discursos, exhortó a los Judíos para que reconstruyeran el templo que había sido destruido,  anunció la bendición de Dios y la futura gloria del templo,  también habló de la promesa del reino mesiánico futuro, ahora si, lean con atención lo que dejó escrito en Hageo 2, Dios se manifiesta es a través de los números:
 
La gloria del nuevo templo:
 
Le dice Jehová a Hageo: Según el pacto que hice con vosotros cuando salisteis de Egipto, así mi Espíritu estará en medio de vosotros, no temáis.
 
Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca; y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el deseado de todas las naciones (la segunda venida de Jesús), y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos, Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.
 
Pongan mucha atención a lo que continúa diciendo Jehová:
 
Meditad, pues en vuestro corazón, desde este día en adelante, desde el día veinticuatro del noveno mes, desde el día que se echó cimiento a este templo de Jehová, ¿No está aún la simiente en el granero) ni la vid, ni la higuera, ni el granero, ni el árbol de olivo ha florecido todavía; mas desde este día los bendeciré.
 
Vino por segunda vez la palabra de Jehová a Hageo, a los 24 días del mismo mes, diciendo: Yo haré temblar los cielos y la tierra,  y trastornaré el trono de los reinos, y destruiré la fuerza de los reinos de las naciones, trastornaré los carros y los que en ellos suben, y vendrán abajo los caballos y sus jinetes, cada cual por la espada de su hermano, en aquel día, dice Jehová, te tomaré y te pondré como anillo de sellar, porque yo te he elegido, dice Jehová de los ejércitos.
 
El día 24 del noveno mes es el equivalente al Kislev 24, es el mismo día 22 de diciembre del año 2019 Gregoriano, es el día más lluvioso en las tierras de Israel, Kislev es el tercer mes del calendario Hebreo que comienza con la Creación del mundo y es el noveno mes según el ordenamiento de los meses de la biblia, que comienza por Nisán, en conmemoración de la salida de los hebreos de la esclavitud en Egipto.
 
Pero lo verdaderamente relevante viene a continuación y que es una Super Señal venida de los cielos:
 
Es la celebración o conmemoración de la revuelta macabea de Janucá, el día de fiesta mas largo en la tradición Judíaque dura 8 días y 8 noches, comenzando siempre a los 25 días del noveno mes Judío llamado Kislev, y va hasta los primeros días de diciembre en el calendario Gregoriano, dentro de estas fiestas Judías se encuentra el día 2 de diciembre revelado por este espíritu, como el día de la segunda venida de Jesús a la tierra.
 
La importancia de la fiesta hebrea Janucá.
 
Janucá, llamada la fiesta de las luces o de las luminarias, es una festividad Judaica, para conmemorar la derrota de los Helenos y la recuperación de la independencia Judía, a manos de los Macabeos sobre los griegos, y la posterior purificación del Templo de Jerusalén de los iconos paganos, en el segundo siglo antes de Cristo.
 
La tradición Judía habla de un verdadero milagro, debido a que pudo encenderse el candelabro del templo de 9 brazos,  durante 8 días consecutivos, con una cantidad muy mínima de aceite, que alcanzaba tan solo para uno de sus brazos,  esto dio origen a esta festividad, que es la de encender de manera progresiva, de uno en uno de los nueve brazos del llamado Janucá, uno por cada uno de los brazos, 8 días en total, sin contar el brazo central piloto, festividad celebrada entre finales de noviembre y comienzos de diciembre, calendario gregoriano.

 

Dios dejó muy claro que en el fin de los tiempos estos serían más cortos, pues según el Talmud y el Misdrash Raba, la Janucá es una manifestación de la festividad del solsticio de fin de año, o sea del 22 de diciembre, que son los momentos en que el tiepo se acorta, para luego comenzar a alargarse, el encender las 8 luminarias simboliza la expulsión del tiempo corto, o la explusión del invierno, no olvidemos que el día 22 de diciembre es el día con mas lluvias en las tierras de Israel.

Janucá significa dedicar o inaugurar, en la Janucá los Judíos recobraron el control de Jerusalén y reinauguraron el Templo.

Janucá 2019: La restauración del verdadero Templo de Dios mediante la segunda venida de Jesús, significa encender las 8 luminarias que iluminarán por mil días el templo del Padre de los cielos y la tierra.

Encienden cada una de las luminarias mientras recitan en voz alta: Bendito eres tu, Adonai, Dios nuestro,  Rey del Universo, que nos mantuvo con vida, y nos sostuvo, y nos hizo llegar hasta este momento.

 

 

 

El Mesías regresa muy pronto, Janucá 2019, en realidad simboliza las bodas del Cordero, los astros, planetas, estrellas y galaxias estarán de fiesta, ellos mismos confirman este gran evento Celestial, no se deben pasar por alto las señales del cosmos o de los cielos, Bienaventurados los que sean llamados o invitados a las bodas del Cordero, estas palabras son sabias y verdaderas.
 
El pasaje bíblico del libro de Hageo, 2:18-22 escrito 530 años antes de Cristo, deja las evidencias, de que el día 24 de Kislev o noveno mes, fue que se colocó la primera piedra angular de lo que iría ser el templo del mesías Jesús, esta misma piedra angular que siempre ha sido rechazada por los anticristo, vendrá a ser la piedra angular durante la celebración del Januca del finales del año 2019: Esto dijo Hageo:
 
Considerad bien esto desde hoy en adelante,  desde el día veinticuatro del mes noveno; desde el mismo día en que se pusieron los simientos del Señor, considerad bien, .... este mundo vendrá a ser de nuestro Mesías y salvador a partir del día 30 de noviembre del año 2019.
 
Nosotros los elegidos de Dios, somos ciudadanos del cielo, en donde nuestro Señor Jesucristo vive, si deseamos la salvación para estar al lado del Padre, no nos debe doler perder este mundo, nosotros no pertenecemos a este mundo, le pertenecemos a Dios y a su Reino que no es de este mundo, es por este motivo que ninguna riqueza material entrará al reino de los cielos. 
 
Dice Dios, destruiré a quienes destruyeron este mundo, destruiré todos los reinos, destruiré a quienes hacen la maldad, recuperaré mis riquezas que me pertenecen, nada les pertenecía a ustedes plaga maldita injusta, codiciosa y cruel.-
 
La segunda venida de Jesús: 2 de diciembre del año 2019 (30 de noviembre 2019 un gran misterio)
Todo ojo le verá:

 

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.