Hollywood también anunció el fin del mundo.

 

Antes del atentado a las torres Gemelas, ya habían filmado películas anunciando este atentado, no será distinto con los eventos del fin del mundo.

 

Es bien conocido que esta Empresa que monopoliza el cine mundial, es la que decide que es lo que debe de ver la humanidad, y hace parte de lo que es El Nuevo Orden Mundial.

 

 

Batman Vs Superman 2016. (El amanecer de la justicia)

 

Estreno: poco tiempo antes del surgimiento de la bestia 666, y el comienzo de Un Nuevo Orden Mundial.

 

 

 

 

La trama principal: Una Gran amenaza y muy brutal en contra de la Humanidad.

 

Imagen promocional Batman Vs Superman 2016:

 

"FALSE GOD"

 

Un falso Dios.

 

La estatua de Superman en el heroes Park de Metropolis, con la palabra: "FALSE GOD"

 

 

 

 

 

Paralelo con la Imagen aparecida en una de las laminas del libro perdido de Nostradamus, en donde profetiza al Papa del fin del mundo, En el Vaticano se adora a un falso Dios que está representado en una estatua, Mitra nace siendo ya adulto, de una Roca, Es Mitra en forma de Estatua, al igual que se encuentra representado Mitra, En la estatua de la libertad.

 

 

 

Observen algunas de las laminas del libro perdido de Nostradamus, en donde dejó plasmada la simbología de quien iría a ser el último Papa, o el Papa del fin del mundo: Un Franciscano y el Sol. (cabeza rapada y rodeada de un circulo, 

 

el sistema solar)

 

 

 

La gematría:

 

"FALSE GOD" = 71

La Bestia = 71

 

 

Imagen de la destrucción de este mundo en la película mencionada.

 

 

Superman como Un salvador de la humanidad, como un dios, como un falso dios, comparece con las imagenes del Papa Francisco como el salvador de la humanidad a través de un falso dios: Mitra en una estatua, similar a la estatua de Superman en donde se destaca : "FALSE GOOD" un falso dios.

 

Superman aclamado por las multitudes como un dios salvador, y Francisco aclamado por todas las naciones como un dios.

 

La bestia 666 logró engañar a todas las naciones.

 

 

 

S = seis seis seis

 

S = satanás.

 

¿Por qué motivo enfrentados Batman y Superman?

 

¿Por que motivo una imagen oscura de destrucción en la imagen con el número del año 2016?

 

 

 

¿Por qué motivo aparece una gran bestia en la película?

 

 

 

En uno de los trailer, se puede leer: "Tiene el poder de eliminar toda la raza humana"

 

También se puede leer:     La pelea más grande en la historia del mundo: Dios contra el hombre, el día contra la noche.estos son pensamientos que no caben en una mente pequeña.

 

Los demonios no vienen del infierno, vienen del cielo, las guerras vienen del cielo ..... el mundo está tan entusiasmado con lo que puede hacer, que nadie se ha preguntado que debería hacer, convierten a los hombre buenos en hombres malos.

 

Esa gran bestia, no es otra que "Doomsday"   ¿Que hace este personaje conocido como "El juicio Final", en un enfrentamiento entre las supuestas fuerzas del bien y del mal representadas por Batman y Superman?

 

Doomsday en las tiras cómicas, fue quien en su momento le dio de muerte a Superman el hombre de acero, este personaje es una Bestia, y como ya lo dije, es conocido con el nombre de Juicio final, todo el montaje está basado en relatos bíblicos relacionados al fin del mundo.

 

La Bestia Doomsday, causaría la destrucción en varios planetas, ocurrirían varios eventos en los cuales Doomsday perdería la vida dos veces, regresando con mucho más poder.

 

 La bestia Doomsday, aparte de que se le conoce como juicio final, tiene el alias del Argamedón.

 

¿No les parece muy extraño que aparezcan de manera simbólica, la lucha entre el bien y el mal, juicio final, Armagedón, Salvador de la humanidad, bestia, falso dios etc.

 

Aquí tienen a la Bestia o juicio final.

 

 

 

Bestia venida desde los mismos infiernos, trayendo su fuego ardiente y destructor-

 

 

¿Aún dudan sobre la autenticidad de las revelaciones del fin del mundo, por parte de los dos testigos del Apocalipsis 11?  Es el mismo Dios Todo Poderoso quien les muestra otras facetas, para que crean sin dudar.

 

Si la bestia ya le había dado muerte a Superman ¿Por que motivo regresa como un dios falso Salvador?

 

 

Hollywood está anunciando el comienzo del fin del mundo.

 

 

Es tan cierto lo que están revelando los dos testigos del Apocalipsis 11, que el Creador de la Bestia Doomsday, filmó años atrás una película Britanica, cuyo nombre era: El día del juicio, y la protagonista del filme no me lo van a creer: Se llamaba Rhona Mitra, lean de nuevo de apellido: Mitra, el mismo dios roca que aparece en la películta del año 2016: Batman Vs Superman, el amanecer de la justicia, es muy importante tener en cuenta la procedencia de dicha película: Gran Gretaña o el Reino Unido, comprometidos con el Nuevo Orden Mundial.

 

Viene algo más aterrador: La misma Rhona Mitra, estará presente en la tercera temporada de The Last Ship, serie estrenada el día 22 de junio 2014, por medio de la cadena estadounidence TNT, dirigida por Michael Bay.

 

Escuchen muy bien, la producción tendrá tan solo 13 episodios, y se comenzarán a estrenar a mediados del año 2016, no es muy extraño: 13 episodios a partir del surgimiento de la bestia 666, elegida un día 13, número que contiene el nombre de Francisco.

 

The Last Ship está basada en  una novela homónima de William Brinkley, que muestra a un grupo de personas que tratan de reconstruir el mundo en Caos, pues descubren que un terrible virus eliminó al 80% de la población mundial.

 

Deben de tener muy en cuenta los argumentos de estas series televisivas y del contenido de las peliculas, de esta manera  siempre han controlado a la humanidad.

 

 

En una pequeña Sinopsis de la película, Batman el justiciero, viaja a metrópolis para confrontar a Superman, el salvador más reverenciado (Mitra el falso dios más adorado), mientras que el mundo lucha con la interrogante sobre que o en realidad a que héroe es que necesitan, (a que dios salvador es que deben de acudir), con Batman y Superman enfrentados entre si, una gran amenaza cobra fuerza, poniendo ante un grave peligro a la humanidad como antes nunca se ha visto (esto significa el enfrentamiento entre las distintas religiones que se avecinan por tratar de tener el control global en manos de una sola organización criminal y religiosa, hacia un nuevo orden mundial con una sola religión Global)

 

Dice otro trailerde la película: Nosotros la humanidad hemos buscado a un Salvador, -estamos hablando de un alienigena .... que en realidad existe, pero no nos están diciendo la verdad, desafía nuestro estado de prioridad, nuestro planeta en el Universo, los humanos tienen un gran historial de tragedias, el poder corrompe, y el poder absoluto, corrompe absolutamente, "CAOS", quizás sea una sola persona que quiera hacer el bien ¿nos damos cuenta ahora, cierto? ¿Está fuera de control! El mundo necesita saber que ocurrió y saber lo que el representa, esta clase de poder es muy peligroso.

 

 

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.