Conviértete en una esponja para que puedas absorber todo el conocimiento venido de los cielos,  de este conocimiento depende tu salvación, son números que se te van a impregnar hasta los mismos tuétanos, nada habrá sido en vano, tomaste la mejor decisión en creer en lo revelado por dos mensajeros de Dios, quienes presentan pruebas confiables y coherentes, no están engañando, ni mintiendo, es la verdad absoluta revelada.

 

El angulo del Compás pitagórico el máximo símbolo de los Masones tiene un angulo de 36 grados (36 = 666)

 

Te han estado mintiendo: Todo lo creado es números, los sabios antiguos lo sabían, lo saben los grupos secretos, lo sabe el vaticano, los únicos que ignoran esta verdad Universal, son los ingenuos creyentes de las distintas creencias.

 

Si desean encontrar al verdadero Dios y Creador, búscalo a través de los números, en los números se encuentra codificada toda la historia del Universo, de este mundo y de la raza humana de principio a fin, los números jamás se equivocan, el fin de los tiempos se cumplirá de manera precisa, en las fechas señaladas por los dos testigos del apocalipsis 11.

 

La humanidad ha sido controlada a través del conocimiento oculto de los números en todos los tiempos, si desean la salvación huyan de todo lo que representa el Sol 666, a la cabeza de la iglesia Católica Romana y los distintos grupos secretos que piensan destruir al Cristianismo, creando una sola religión mundial mediante un nuevo orden global.

 

 

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.