Un mensaje urgente para la Humanidad.
El libro del juicio Final.
El Espíritu Rubén López.
El Profeta del Altísimo.
Teólogos, Arqueólogos, hombres de ciencia, intelectuales, lideres religiosos y espirituales, e investigadores en diferentes áreas, durante toda la historia de la Cristiandad han tratado por todos los medios posibles incluyendo la tecnología actual de  descifrar las verdades bíblicas las cuales  vienen codificadas  en números y pasajes misteriosos, del resultado de estos estudios profundos han aparecido infinidad de teorías, especulaciones e imaginaciones que lo único que han conseguido es confundir aún mucho más a los creyentes de las diferentes filosofías, creencias o religiones del mundo.
El Profeta Del Altísimo informa: 
Que apareció el tan codiciado y esquivo Santo Grial él cual ha revelado los mayores secretos que estaban ocultos desde que existe el hombre sobre el planeta tierra, entre estos secretos ha revelado la verdadera naturaleza del ser humano y de que manera fue manipulado o alterado en su parte genética haciendo que apareciera en él la semilla del mal que lo hace actuar de la manera contraria a la Voluntad del Padre Creador. 
 
El Profeta Del Altísimo informa: 
 
Que el Santo Grial apareció en el fin de los tiempos apocalípticos con el único propósito de  preparar a la humanidad para los eventos que se avecinan que cambiarán toda la historia del hombre sobre la tierra, nada volverá a ser igual, el Santo Grial hará que se cumplan todas las Profecías bíblicas.
El Profeta Del Altísimo informa: 
 
Que El Santo Grial revela  al verdadero Dios de la esencia y al verdadero Jesús el Mesías, las revelaciones del Santo Grial irán a sorprender a todos los investigadores, creyentes y teólogos del mundo incluyendo a los más escépticos, muchos fueron los que fracasaron en el intento de descifrar lo que se encontraba oculto, ahora toda la verdad espiritual y material estará al alcance de toda la humanidad.
 
El Profeta Del Altísimo informa: 
 
Que la llamada tribulación tiene dos etapas o dos tiempos de 1260 días cada uno de ellos, El Profeta Del Altísimo  invita al urgente arrepentimiento por que el tiempo del Señor ya está cerca.
El Profeta Del Altísimo informa: 
 
Que la aparición del Santo Grial coincidió con la presencia del profeta del Altísmo El Espíritu Rubén López, quien es el único poseedor de tan preciada joya sagrada, la cual ha revelado los números dl fin del mundo con la mayor precisión, desde el día 10 de enero del año 2013 fecha en la cual comenzó su ministerio la cual extenderá hasta el día 30 de noviembre del año 2019. 
 
El Profeta Del Altísimo informa: 
 
Que todas las revelaciones del libro del juicio final, están sustentadas en citas biblias, y vienen acompañadas de cientos de pruebas y evidencias.
  
El Profeta Del Altísimo informa: 
Que ante la llegada del Anticristo y el comienzo de un nuevo orden mundial, la mayor parte de la humanidad desaparecerá de la faz de la tierra.
 
El Profeta Del Altísimo informa: 
 
Que detrás de estas revelaciones no se encuentra ninguna religión o grupo espiritual organizado y va dirigido a todas y cada una de las personas que pertenezcan a cualquier tipo de creencia, el día 30 de noviembre del año 2019 sucederá el fin de los tiempos, nada de lo que se encontraba en este mundo y que servía tan sólo para placer y vanidad, estará más de pie.
El Profeta Del Altísimo informa: 
 
Que los verdaderos hijos de Dios, se alegrarán mucho ante la inminente segunda venida de Jesús, mientras que este regreso celestial, será una verdadera pesadilla para la élite mundial.
El Profeta Del Altísimo informa: 
 
Las revelaciones del libro del juicio final, son revelaciones sobrenaturales que no se encuentran escritas en ningún libro de los que se encuentran en los anaqueles de todas las bibliotecas del mundo, es la misma sabiduría de Dios revelada no se trata de historietas, teorías o mas especulaciones que tanto daño le han ocasionado a la raza humana.

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.