¿Cual es la diferencia entre la ley de atracción y la Fe?

 

La ley de atracción, los pensamientos positivos o negativos y los poderes mentales pertenecen al mundo de las energìas basadas en la dualidad del sistema artificial mental, a diferencia de la Fe que pertenece al mundo espiritual de la esencia, a la verdadera naturaleza del ser humano.
 
Cuando se practica la ley de atracción o los pensamientos positivos para atraer cualquier deseo, se pone toda la confianza en las mismas capacidades del hombre, se pueden pedir cosas tanto buenas como malas, a diferencia de la fe en donde toda la confianza está depositada en el poder, la voluntad y la sabiduría divina, Dios solo nos manifiesta en nuestras vidas cosas buenas, sanas, puras y provechosas.
 
La ley de atracción funciona gracias a las energías de la dualidad mental, energìas similares a las del universo físico, a diferencia de la fe que opera gracias a la neutralidad de la unidad espiritual, la fe es un atributo divino, no un poder mental.
 
La ley de atracción pertenece al campo de la ciencia, al mundo materialista, al conocimiento soberbio del hombre, a diferencia de la Fe que pertenece al mundo invisible de la esencia.
 
La ley de atracción o los pensamientos positivos pueden atraer tanto lo bueno como lo malo, en los pensamientos positivos se encuentra la codicia que es la raíz de todos los males sobre el planeta tierra, si todas las personas vivieran desde su espíritu, sabrían lo que es la fe, vivirían en la luz y no existiera ningún tipo de injusticias, el Universo físico mental de las energías no sabe distinguir entre la Luz y la oscuridad, lo bueno de lo malo, se complementan una a la otra mediante la dualidad, por lo que un deseo satisfecho al ser humano que se lo solicitó, puede servir para hacerle daño a otras personas o para destruir a la misma persona que utilizó la Ley de la atracción, a través de la Fe solo obtenemos lo que es bueno y saludable para nosotros y para los demás, La fe está en la unidad, en la Luz, en la verdady en la justicia.
 
En la ley de atracción y en los pensamientos mentales positivos, existe la doble polaridad, en la Fe solo existe la luz de la verdad espiritual, allí todo es pleno, puro y neutro, la codicia es uno de los poderes que más influyen para que actúe esta Ley física, a diferencia de la Fe que se manifiesta gracias al amor, depositamos nuestra confianza en la Voluntad divina del Padre.
 
Para que mediante la ley de atracción, o los poderes positivos de la mente podamos conseguir cuanto queramos o deseamos, no se necesita creer o no en un Dios, esto no tiene ninguna importancia, de igual manera puede funcionar dependiendo hasta que punto se han desarrollado esos poderes mentales esotéricos, pues se trata de un mundo de energías físicas que opera de manera independiente a las leyes de Dios, son leyes físicas mentales, leyes del Universo material, es la soberbia y la codicia del hombre quien atrae lo que tanto desea sin importar que tanto daño se le pueda hacer al planeta tierra o a la humanidad, lo único que importa es el éxito, ser el primero, conseguir grandes riquezas, obtener poder.
 
Los textos sagrados de cualquier filosofía o creencia religiosa del mundo, desde hace miles de años nos han hablado sobre el poder de la fe, una vez implantado el sistema de la dualidad mental en el hombre, apareció el concepto de la ley de atracción o los pensamientos positivos,  lo cual es opuesto a lo que representa la fe, mediante la ley de atracción estamos forzando al universo físico para que nos complazca en cualquier capricho creyéndonos dioses sobre la tierra, mediante la fe solo se nos manifiesta toda aquella riqueza material y espiritual que proviene de la fuente divina.
 
El descubrimiento científico respecto al Quantum, no tiene en cuenta lo que es el mundo espiritual, todo está basado en la ciencia, en lo material, los materialistas no saben distinguir entre lo que es dualidad y unidad, entre leyes físicas y leyes espirituales, por esto muchos optan por creerle más a la ciencia que a Dios, el evangelio de la prosperidad económica impartida por los falsos Pastores, es un muy buen ejemplo de esta ley de atracción, nada tiene que ver con la fe, los creyentes esperan obtener grandes ganancias en la medida del dinero que les den a estos impostores.
 
La Psicología,o la Psiquiatría solo tiene en cuenta la dualidad mental y sus desordenes, a esta psiquis es a quien estudian, nada conocen sobre la esencia de la conciencia de unidad espiritual que es la verdadera naturaleza humana.
 
Se tiene como costumbre darle todos los honores a un sistema implantado no natural en el ser humano basado en la dualidad, en donde existe el bien y el mal al mismo tiempo, si se vive desde ese lugar oscuro, hoy se puede amar y mañana se puede matar, y no se le da el justo reconocimiento al Dios que tiene el poder de transformar al mundo y a cada ser humano, el sistema mental tiene su propia religión apartada de lo representan las leyes divinas de la esencia, este sistema artificial se encuentra apartada del mundo espiritual en donde solo se puede hacer el bien, por que allí solo existe la luz, no tiene un opuesto llamado oscuridad.
 
Cuando la humanidad comience a vivir desde el espíritu de la unidad, cuando la materia y el alma se hagan uno solo, el hombre se dará cuenta de la farsa y la mentira de la dualidad mental, este mundo lleno de injusticias habrá llegado a su final.
 
Esta dualidad es el mismo árbol del conocimiento del bien y del mal, es la misma Babilonia que pronto verá su caìda para que se restablezca el Reino de Dios sobre la tierra, los poderes de la mente, las leyes de atracciòn, los poderes positivos serán reemplazados por el amor y la fe.
 
La mente fue diseñada en base a las energías duales del Universo físico, es por este motivo que puede operar la ley de atracción, o la dualidad de los pensamientos positivos y negativos, por el mismo motivo es que se puede desear todo lo que ofrece este mundo infernal que sirve para la perdición, porque están creados con los mismos tipos de energías, a diferencia de la vida espiritual en donde solo existen energías de esencia neutra no conocidas por el hombre, por ese motivo es que los astros son quienes guían nuestras vidas para bien o para mal, por ese mismo motivo es que se adora al cosmos, por que no se conoce al Dios que está detrás de ese Universo físico, Al Dios de la esencia, el Dios del amor y la plenitud, el Dios poderoso que todo lo puede, el Dios que siempre a sido solo unidad y Luz, A ESTE DIOS VERDADERO ES EL QUE HAN MANTENIDO OCULTO PARA DARLE VALIDEZ A LA FALSA NATURALEZA HUMANA MENTAL.
 
Quien vive desde su espíritu, se hace dueño de si mismo y no permite ser controlado por otros seres humanos, no permite ser movido por los movimientos planetarios, estas energías no logran afectarlo en su comportamiento, solo operan en cada ser humano en cuanto a los ciclos naturales que actúan de manera independiente e inteligente.
 
Quien vive desde el espíritu, cree en un poder Superior, tiene tanta fe que ni siquiera necesita pedir nada, vive en constante abundancia, se ve lleno de todas las gracias divinas, antes de que vaya a tener alguna necesidad, Dios se la suple, Él sabe que es lo que necesitamos mucho antes que nosotros se lo pidamos, la fe es la que obra todo tipo e milagros.
 
El universo Fisco esconde muchos secretos, este ocultismo es el que se estudia en los diferentes grupos esotéricos, a través de ese conocimiento es que se puede llegar a controlar las mentes humanas, o programarlas, este conocimiento lo adquirió el Rey Salomón a través de diversos demonios, es el mismo conocimiento de la Masonería y demás grupos secretos, para esta élite tiene mucha importancia todo lo que tiene que ver con signos, figuras, sigilos, números, estos operan de manera mágica en el Universo físico, como también en las energías de cada mente, el mismo arca de la Alianza escondía estos secretos.
 
La fe es la sustancia de las cosas esperadas y la evidencia de las cosas que no se ven, Dios es quien manifiesta en nuestras vidas todo aquello que nos hace falta en el mundo material, si creemos con fe de que si podemos, lo conseguimos, no porque estemos atrayendo estas cosas mediante poderes mentales sino que ese creer, ese sentir, esa confianza, esa fe, hace que se manifieste en nuestras vidas lo que deseamos y que sirve para nuestro propio bienestar y en el de los demás, a través de la fe jamás llega algo que vaya a perjudicarnos, o vaya a hacerle mal a nuestros semejantes.
 
La dualidad mental es la peor enemiga de la fe espiritual, estas energías son las que nos hacen dudar del poder de Dios, nos crean dudas y desconfianzas, la clave está en no permitir que estos pensamientos bloqueen los pensamientos de abundancia venidos desde la esencia para que la fe pueda permanecer con vida, de esta manera es que Dios puede comenzar a manifestarse en nuestras vidas.
 
Este mundo mal llamado "civilizado" fue quien reemplazó la fe y la confianza en Dios por el poder del hombre, con las consecuencias catastróficas que representó el habernos separado del poder y la voluntad de Dios, los mismos hechos hablan más que las palabras, no se puede negar esta realidad, es muy fácil defender los poderes mentales, las leyes de atracción, los poderes del pensamiento positivo, pero cuando nos vemos en verdaderos problemas, ahí ,en ese mismo momento es que acudimos a la fe, es cuando buscamos un poder superior, a todos nos ha sucedido esto en cualquier momento de nuestras vidas, cuando la mente no está capacitada para protegernos ante un gran peligro, de inmediato se acude a la ayuda o la protección divina, esta actitud es propia de los hipócritas y falsos cristianos.
 
Los dos testigos del apocalipsis 11, han compartido estas revelaciones del Dios de la esencia, por que estamos en unos tiempos muy decisivos para nosotros los seres vivos, se está fortaleciendo el sistema de la dualidad mental y sus energías por parte de sus creadores, pero este Dios de AMOR, nos está advirtiendo sobre el peligro que esto representa, nos está haciendo un llamado muy urgente para que regresemos a nuestro estado original, y no permitamos que se nos engañe de nuevo como ya le sucedió a otras civilizaciones, ahora las cosas serán diferentes, el bien, la justicia, el amor y la Luz triunfará sobre el mal y la oscuridad.
 
Llega muy pronto el fin definitivo para este sistema mental implantado y sus energías basadas en la dualidad, quienes no abandonen este mundo mental, enloquecerán, preferirán no haber nacido, descenderá la nueva Jerusalén espiritual y se estará hablando del Reino de DIOS, con nuevos cielos y nueva tierra, ya no existirá la dualidad o el árbol del conocimiento del bien y del mal en el hombre.
 
El sistema de la dualidad mental fue la causante de todos los males sobre el planeta tierra, la unificación de los opuestos no conduce a la esencia, es una illuminaciòn basada en energías que sirven para el control mental de la humanidad, el sistema mental es quien mantiene vivo este mundo lleno de injusticias, los demonios la  están fortaleciendo para dar la apariencia de que se va a crear un nuevo orden mundial y que este es divino, sagrado, lleno de amor y paz, cuando es todo lo contrario, habrá más esclavitud y control global, esta cambio tan sólo durará 260 días, a este evento los luciferinos lo llaman cambio de conciencia, o ascensión hacia otras dimensiones físicas del Universo, se trata de más de lo mismo, más esoterismo mental, más programación.
El sistema mental es muy poderoso, en estos tiempos se requiere de que muchos seres humanos comiencen a vivir desde su espíritu, que comiencen a adorar al Padre desde este espíritu de Luz, que sean muchos los defensores del bien y la justicia, muy pronto comenzará la lucha final entre el bien y el mal, y el lugar más seguro será el espíritu, quienes no quisieron abandonar este mundo mental de energías sabrán lo que es el fuego del infierno de manera literal.
 
De manera constante  libramos una lucha interna entre el bien y el mal, entre lo que queremos y no queremos, por lo regular nos vemos impulsados por esta dualidad a hacer las cosas que no queremos hacer, y aquello que es para nuestro beneficio no lo hacemos, es la oscuridad de la mente que va en contra de las leyes de la unidad espiritual, es la lucha entre lo que no es natural en el ser humano como lo es la dualidad de la mente, y la unidad espiritual original.
 
Para poder vivir bajo las leyes divinas espirituales que nos pueden garantizar nuestra salvación, se deben ignorar los métodos científicos basados en las energías mentales, este es conocimiento de hombre, no sabidurìa de Dios, cambiando este paradigma, es que podemos comenzar a evolucionar desde nuestro espìritu para llegar a la esencia del Padre.
Es muy importante acudir al poder de la fe en estos tiempos del fin, La Fe es creer que algo va a surgir a través de Dios, no a través de los deseos o el poder de la mente, fe es creer desde el corazón de que las cosas sucederán por el poder supremo, pedid y se os dará, buscad y hallarèis, por que todo aquel que pide, recibe,y el que busca, halla, y al que llama se le abrirá (mateo 7:8) Pero pedid con fe buscando primero el Reino de Dios, lo demás llegará por añadidura.
 
Todas las cosas que pidiereis en oración creyendo las recibirèis. (Mateo 21:22) estas son apenas unas pocas verdades espirituales, la biblia jamás menciona leyes de atracción, pensamientos positivos, o poderes mentales, el libro sagrado habla de fe y de la voluntad del Padre, es el conocimiento esotérico del hombre que se cree auto suficiente, todo poderoso, y que cree que no necesita del poder de Dios para alcanzar sus metas u objetivos, porque él sabe muy bien que a través de la fe no puede logran conseguir sus deseos inmundos que tanto daño le ocasionan al planeta y a la humanidad, por ello es que usan los poderes mentales, estos si le pueden conceder todos sus caprichos, este reinado pronto terminará.
 
Ser una persona triunfadora de mentalidad positiva, no significa que esta persona sea muy espiritual, buena y bondadosa, las personas más siniestras , perversas y malvadas de este mundo como Hitler y otros tiranos gobernantes y empresarios fueron o son personas de mentalidad muy positiva, la codicia por las riquezas no existiría si no existiera el sistema dual de conciencia mental.
Para que el poder de la fe de buen resultado, también se necesita de la acción, si la fe no va acompañada de las obras es una fe muerta, de nada sirve el tener fe en Dios de que obtendremos buenos resultados y nos quedamos quietos sin hacer nada para que se manifiesten estos resultados, esto es una verdadera contradicción, que las acciones o sus pensamientos venidos desde su espíritu no contradigan a lo que está pidiendo a través de la oración, o a través del sentir que se van a manifestar en sus vidas.
 
Muchos tienden a pensar que el positivismo y las leyes de atracción es lo mismo que la fe, pero en su origen no es asì, todo lo que viene con un par de opuestos no pertenece a Dios porque se puede hacer el bien y el mal al mismo tiempo, mientras que en la verdadera naturaleza, tan sólo se puede hacer el bien debido a que no existen opuestos, en esta verdadera naturaleza tan sólo se hace la voluntad del Padre a través de la fe, en el espíritu no hay tinieblas, todo es luz.
Cuando se desarrollan los poderes mentales ya no se necesita de tener fe en ningún Dios, se mantendrá conectado al mundo de la materia apartado del mundo espiritual, el alma permanecerá atrapada por este sistema infernal y artificial 
Quienes utilizan  las leyes de atracción o los pensamientos positivos en reemplazo de la fe, no creen que están cometiendo graves faltas en contra Dios, muchos de ellos incluso creen que son muy buenos cristianos, pero a la vez no creen que deben de arrepentirse si desean la salvación, ellos mismos crean su propia realidad, quienes viven a través de la fe, si se cuidan mucho de su manera de actuar esta siempre va alineada con las leyes de Dios,  evitan hacer el mal.
 
Los pensamientos positivos, no le sugieren a ninguna persona que debe renunciar a la codicia y a las injusticias, a las cosas malas de este mundo, esta ley no tiene dioses que le pregunten nada, no existe quien lo juzgue de cualquier mal accionar, pues actúa de manera independiente de lo que cualquier persona cree, o lo que pueda ser, asì se trate del peor asesino, corrupto o codicioso, no importa que tanto daño este haciendo este ser, estas energías mentales te conceden cualquier deseo, quien vive desde el espíritu, si tiene una conciencia interior que lo reprende y le dice que su accionar no es el correcto, esta es la misma voz de Dios.

La mente subconsciente es en donde se encuentra guardado el programa de la conciencia mental, desde allí es que provienen los pensamientos que nos acosan día tras día, son los pensamientos que nos hacen repetir una y otra vez el mismo accionar, son los pensamientos que nos llevan a recordar el pasado haciéndonos sufrir, esta mente subconsciente está hecha de pensamientos acumulados programados, es la que no nos permite conectarnos con nuestra verdadera fuente espiritual, de ahí que sea tan complicado eliminar los malos hábitos, mientras no se lleve de vuelta el alma que se encuentra atrapada, al espíritu los hombres continuarán siendo unos títeres o esclavos mentales, el espíritu es el único que puede derrotar las tinieblas.
 
La programación mental no le permite al ser humano vivir el presente, siempre aparecen pensamientos de un pasado, o pensamientos que le muestran un supuesto futuro, este engaño, hace que perdamos la dicha de sentir la vida segundo a segundo, de estar en un presente eterno conectado a la esencia de Dios en donde la plenitud nos puede hacer felices de manera continua, viviendo en unidad, amor y justicia, el parloteo continuo de los pensamientos provenientes del subconsciente no nos permite ser intuitivos para poder escuchar lo que Dios nos quiere decir a través de nuestra esencia, los dones que El Padre nos quiere obsequiar llegan a través de nuestro espíritu, los poderes mentales son los poderes de satanás en el hombre, los poderes espirituales de Dios, son los mismos poderes espirituales del hombre de fe.
 
Los pensamientos positivos hacen parte de las leyes de la competitividad, de las leyes del poder y las riquezas, de las leyes del terror y  las injusticias, de la opulencia y del derroche, los poderes de los pensamientos positivos, no es otra cosa que magia mental, es el hombre orgulloso, vanidoso y soberbio separado de Dios.
 
Los pensamientos que vienen día a día cargados de malas energías, de miedos, temores, dudas, envidias, egoísmo, codicia, venganza, rencores, que son los pensamientos que bloquean al ser humano no provienen del espíritu, estos pensamientos no permiten sentir la verdadera felicidad.
 
Si deseas ser feliz, vive desde tu propio espíritu, si deseas escuchar la voz de Dios acude a tu espíritu, si deseas tu salvación ten fe en Jesús como tu Mesías y Salvador.
 

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.