El Papa Francisco el Rey de Asiria del fin de los tiempos.

 

 

Isaías se refirió al Anticristo como el Asirio, el Rey de Asiria.

 

21 de Junio 2016: El Surgimiento del Anticristo.

 

En el evangelio del día 21 de junio del año 2016 que será leído en todas las Iglesias Católicas Romanas del mundo, leerán la siguiente cita biblíca de ll Reyes:

 

"Que no te engañe tu Dios en quien confías, pensando que Jerusalén no caerá en manos del Rey de Asiria,

 

Alerta:

 

Tú mismo has oído hablar cómo han tratado los reyes de Asiria a todos los Países, EXTERMINANDOLOS, ¿y tu te vas a librar?

 

El Papa Francisco el Rey de Asiria del fin de los tiempos.

 

Isaías 14:12-21

¡Cómo caíste del cielo, oh lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones, Tú que decías en tu corazón: (En su corazón, no de manera publica) Subiré al cielo; en lo alto junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré; a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo, Preparad sus hijos para el matadero.

 

Lucas 10:18

Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.

 

 

Aquí podrán observar que El Rey de Asiria relacionado al anticristo está conectado con Babilonia, la Gran Ramera: El Vaticano:

 

Jeremías 51:53

Aunque Babilonia ascienda a los cielos, y aunque fortifique en lo alto su baluarte, de mi parte llegarán destructores a ella, declara el Señor.

 

Abdías 1:4

Aunque te remontes como el águila, y aunque entre las estrellas pongas tu nido, de allí te derribaré, declara el Señor.

 

Apocalipsis 17: La condenación de la Gran Babilonia, la Gran Ramera del Vaticano.

 

La bestia que era, y no es, es también el octavo, y es de entre los siete, y va a la perdición.

 

No puede ser más claro: La bestia que viste está sentada en la Babilonia que va a ser destruida, es la sede del Vaticano, la bestia que era y no es, significa que era papa y aún no era bestia, luego dice y va a la perdición, ahora si se convierte en bestia, era y no es, luego si es bestia.

 

Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder a la bestia, este es el motivo de los viajes del Papa Francisco al exterior, el recibir el poder de los altos mandatarios y líderes espirituales no cristianos.

 

Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es el Señor de señores, y el Rey de reyes, esto significa que todas las fuerzas del mal se han unido para luchar en contra de Jesús, pero este al final de 1260 días los vencerá, viene la caída del vaticano y su papado infernal:

 

Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.

 

Alégrate sobre ella, cielo, cielo y vosotros, santos, apóstoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella.

 

Después de esto oí en el cielo un tremendo bullicio, como el de una inmensa multitud que exclamaba: 

 

¡Aleluya!

 

La Salvación, la gloria y el poder son de nuestro Dios, pues sus juicios son verdaderos y justos, ha condenado a la famosa prostituta que con sus adulterios corrompía la tierra; ha vindicado la sangre de los siervos derramada por ella.

 

Entonces vi a la bestia (anticristo) y a los reyes (gobernantes y líderes espirituales) con sus ejércitos, pero la bestia fue capturada, junto al falso profeta fueron arrojados vivos al lago de fuego y azufre, los demás (quienes seguían a la bestia y tenían su marca, o sea 1200 millones de católicos y creyentes de otras religiones no cristianas) fueron exterminados por la espada que salía de la boca del que montaba a caballo, y todas las aves se hartaron de la carne de ellos.

 

Satanás fue vencido y encadenado por mil años, es el comienzo del milenio de Jesús, milenio que negaban los demonios del Vaticano.

 

Los dos testigos del Apocalipsis 11.

Rubén López.

 

 

 

 

 

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.