24 de marzo 2016, jueves Santo.

 

El fin del mundo anunciado por Yeshua en el monte de los Olivos.

 

 

El Fin del mundo anunciado en la biblia.

 

Lucas 21: (SIGLO 21) 

 

Yeshua predice la destrucción del Templo y de Jerusalén, habla de las señales que se verán antes de su segunda venida, habla del fin del mundo, y de la redención-

 

Lucas 21:6

Vendrán los días en que no quedará piedra sobre piedra que no sea destruida.

 

Lucas 21:8

El tiempo está cerca.

 

Lucas 21:10

Se levantarán nación contra nación y reino contra reino, y habrá grandes terremotos, y en varios lugares, hambres y pestilencias; y habrá cosas terribles y grandes señales del cielo.

 

Lucas 21:16-20

Y seréis entregados aun por vuestros propios Padre, y hermanos, y parientes, y amigos; y matarán a algunos de vosotros, y seréis aborrecidos por todos por causa de mi nombre, pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá, con vuestra paciencia ganaréis vuestras almas.

 

Cuando veáis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su destrucción ha llegado. 

 

Lucas 21:21-26

Entonces, los que estén en Judea, huyan a los montes; y los que estén en medio de ella, váyanse, y los que estén en los campos, no entren en ella, porque estos son días de venganza, para que se cumplan todas las cosas que están escritas.

 

Pero, ¡ay de las que estén en cinta y de las que críen en aquellos días!, porque habrá gran calamidad en la tierra e ira sobre este pueblo.

 

Y caerán a filo de espada y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que se cumplan los tiempos de los gentiles.

 

Entonces habrá señales en el Sol, y en la luna y en las estrellas; y en la tierra habrá angustia de las naciones y confusión ante el bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres a causa del temor y de la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra, porque los poderes de los cielos serán sacudidos.

 

Lucas 21:27

Entonces verán al hijo del hombre que vendrá en una nube con poder y gran gloria.

 

Y cuando estas cosas comiencen a suceder, mirad y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.

 

Lucas 21:25-26

Cuando sucedan estas cosas el reino de Dios está cerca, de cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto haya acontecido, el cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

 

Apocalipsis 1:1

La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y las dio a conocer, enviándola por medio de un ángel a su siervo Juan.

 

Lucas 21:34

Mirad pues, que vuestros corazones no se carguen de glotonería, y de embriaguez, y de las preocupaciones de este vida y de este mundo, no es que venga de repente sobre vosotros aquel terrible día.

 

Velad, pues, orando en todo tiempo para que seáis dignos de escapar de todas estas cosas que están por venir, para que se encuentren de pie delante del hijo del hombre.

 

Mateo 24: Jesús predice la destrucción del templo.

 

Mateo 24

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares, y todo esto apenas será el comienzo de los dolores.

 

Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos por todas las gentes por causa de mi nombre, y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos, el que persevere hasta el fin será salvo.

 

Porque habrá una gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

 

Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. (los días de junio son los días mas cortos del año en el hemisferio sur, debido al solsticio del 21 de junio)

 

E inmediatamente después de la gran tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

 

Entonces aparecerá la señal del hijo del hombre en el cielo; y entonces se lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al hijo del hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

 

Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde el extremo del cielo hasta el otro.

 

 

 

Aportes:

 

                         rubendarisaristi@hotmail.com

 

                                El Espíritu Rubén López.

                                 El Profeta del Altísimo

                                    Armenia Quindío.

                                Colombia Sur América.

 

                        Los números del fin del mundo.

                        Gematría: 27 letras 27 números.

 

            Rubén López: Sangre descendencia de Yeshua.

 

           La Roca de la Creación: La Roca de La Salvación.

 

                                     2 Samuel 22:32

 Pues ¿Quien es Dios, fuera del Señor? ¿Y quien es Roca, sino sólo                                        nuestro Dios?

 

El Santo Grial: Yeshua El Verdadero Jesús: Sobre esta Roca Edificaré                                           mi Iglesia.