El Espíritu Rubén López da testimonio del verdadero Dios y Creador y del verdadero Jesús que nada tienen que ver con seres extraterrestres que fueron las que crearon las falsas religiones sobre la tierra, Dios es espíritu, es esencia, no tiene forma física como para permitir ser visto por los ojos de los hombres.

 

El Gran engaño de la religión católica de la cual nacieron las demás sectas entre ellas la Protestante, Mormones, testigos de Jehová, Aventistas, Bautistas etc.

 

Nubes lenticulares con forma de ovni o platillo volador.

 

La segunda venida de Jesús sobre las Nubes, el arrebatamiento sobre las nubes.

 

El pueblo Maya fue arrebatado por seres extraterrestres, de ellos no quedó ni rastro, el Rapto del pueblo Maya, Elías y Enoc, no murieron fueron arrebatados o raptados.

 

El relato del sueño de Jacob o la escalera de Jacob, está relacionado a un evento extraterrestre, de ahí que la piedra de stone, la piedra sobre la cual Jacob tubo el sueño, esté en poder de la raza reptiliana de Inglaterra, y la misma escalera sea símbolo predilecto de la Masonería, las apariciones de la virgen de fátima está más que comprobado que también se trató de un encuentro extraterrestre.

 

Nubes = Aguas.

 

Jesús después de su muerte resucita y asciende al cielo sobre unas nubes, en su segunda venida regresa en las nubes, a Jehová se le vio en las nubes, el arca de la alianza era protegida por las nubes, cuando se reunían para orar, la gloria de Dios se aparecía en las nubes, Dios también dijo que Él moraría en una densa nube, otra nube, esta vez una nube muy veloz lleva al Señor hasta Egipto.

 

Génesis 9:13

Pongo mi arco en las nubes y será por señal del pacto entre yo y la tierra.

 

Lucas 12:54

Decía también a las multitudes: Cuando veis una nube que se levanta en el poniente al instante decís: "Viene un aguacero" y así sucede.

 

Isaías 14:14

Dijo Lucifer: Subiré sobre las alturas de las nubes y me haré semejante al altísimo.

 

La segunda venida de Jesús sobre las nubes.

 

Apocalipsis 14:14

Y miré, y he aquí una nube blanca, y sentado en la nube estaba uno semejante al hijo del hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz afilada.

 

Salmos  97:2

Nubes y densas tinieblas le rodean, justicia y derecho son el fundamento de su trono.

 

Job 22:14

Las nubes le ocultan, y no puede ver, y se pasea por la bóveda del cielo.

 

Nahúm 1:3

El Señor es lento para la ira y grande en Poder, las nubes son el polvo de sus pies-.

 

Éxodo 13:21-22

El Señor iba delante de ellos, de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarlos, a fin de que anduvieran de día y de noche, no quitó de delante del pueblo la columna de nube durante el día, ni la columna de fuego durante la noche.

 

El Rapto o arrebatamiento en las nubes.

 

1 Tesalonicenses 4:17

Entonces nosotros, los que estemos vivos y permanezcamos, seremos arrebatados con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor por siempre.

 

El Señor se aparece sobre las nubes.

 

Levítico 16:2

Dijo el Señor a Moisés: Di a tu hermano Aarón que no en todo tiempo entre en el lugar santo detrás del velo, delante del propiciatorio que está sobre el arca, no sea que muera, porque yo apareceré en la nube sobre el propiciatorio.

 

Números 16:42

Sucedió, sin embargo que cuando la congregación oraba, la nube los cubría y la gloria del Señor aparecía.

 

Éxodo 16:10

Mientras Aarón hablaba a toda la congregación de los hijos de Israel, miraron hacia el desierto, y he aquí que la gloria del Señor se apareció en la nube.

 

1 Reyes 8:10-12

Y sucedió que cuando los sacerdotes salieron del lugar Santo, la nube llenó la casa del Señor y los sacerdotes no pudieron quedarse a ministrar a causa de la nube, porque la gloria del Señor, llenaba la casa del Señor, entonces Salomón dijo: El Señor ha dicho que moraría en la densa nube.

 

Segunda venida de Jesús, no sobre una nube, vendrá acompañado con otras nubes.

 

Apcalipsis 1:7

He aquí que viene con las nubes y todo ojo le verá, aun sus enemigos, y todas las tribus de la tierra harán lamentación por El.

 

!Que nubes tan veloces¡

 

Isaías 19:1

Profecía sobre Egipto: El Señor va montado sobre una nube muy veloz y llega a Egipto; se estremecen los ídolos de Egipto ante su presencia, y el corazón de los egipcios se derrite dentro de ellos.

 

Daniel 7:13

Daniel mirando en las visiones nocturnas, y he aquí, con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que se dirigió al anciano de días y fue presentado ante el.

 

Los ángeles caídos tienen alas y son antropomorfos, al igual que lo deben de ser los ángeles alados de Dios, estos vendrán también montados en nubes acompañando el regreso de Jesús.

 

Una gran flotilla de nubes con forma de platillo volador.

 

Mateo 25:31

Pero cuando el hijo del hombree venga en su gloria, y todos los ángeles con El, entonces se sentará en el trono de su gloria.

 

Mateo 16:27

Porque el hijo del hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno según su conducta.

 

Mateo 24:30

Entonces aparecerá en el cielo la señal del hijo del hombre, y verán al hijo del hombre que viene sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria.

 

Marcos 13:26

Entonces verán al hijo del hombre que viene en las nubes con gran poder y gloria.

 

Lucas 21:27

Y entonces verán al hijo del hombre que viene en una nube con poder y gran gloria.

 

 

1 Tesalonicenses 4:17

Entonces nosotros, los que estemos vivos y permanezcamos, seremos arrebatados con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor por siempre.

 

La conexión de las nubes con lo divino es más que evidente: ¿Nubes o Ovnis con formas de nubes

?

 

 

 

 

 

Isaías 30:27

 

 

¡Mira!

 

 

El nombre de Yahvé viene de lejos, ardiendo con su cólera y con nubes pesadas....

 

 

 

 

Éxodo 40:34

Y la nube empezó a cubrir la tienda de reunión, y la gloria de Yahvé llenaba el tabernáculo.

 

Jehová fue visto en persona por varias personas según narraciones del A.T, este es uno de estos encuentros:

 

Éxodo 33:9-11

Cuando Moises entraba en el tabernáculo, la nube descendía y se ponía a la puerta del tabernáculo, y Yahvé hablaba con Moisés, y le hablaba Yavhé a Moisés, cara a cara (O sea que Yavhé salía de la nube y hablaba con Moisés) ¿De que clase de nubes estamos hablando? ¿De nubes lenticulares con forma de platillo volador, dentro de las cuales se ocultan los verdaderos ovnis?

 

Desde el interior de otra nube se escucha una voz, lean bien: Y al entrar en ella:

 

Lucas 9:34-36

Mientras hablaba, una nube los cubrió con su sombra y al entrar en ella, los discípulos se llenaron de temor, y desde la nube se oyó una voz que decía: Este es mi hijo, el elegido, escúchenlo, nadie dijo nada de lo que habían visto.

 

La ascensión del Señor, una vez que este resucitó:

 

Hechos 1:19

Y después que hubo dicho estas cosas, estando ellos mirando, fue elevado, y una nube se lo llevó a la vista de todos.

 

Una nube se lo llevó.

 

 

Nubes muy particulares fotografiadas al rededor del mundo.

 

 

El Espíritu Rubén López.