Los números de los Gigantes Sumerios y el fin del mundo.

 

Los tiempos del fin del mundo basados en la Numeración enseñada por los Gigantes Anunnaki a los primeros hombres sobre la tierra.

 

En la antigua Mesopotamia tenían una numeración Sexagesimal, el sistema sexa es una numeración posicional que emplea como base aritmética el número 60, se remonta a los tiempos de los sumerios, este tipo de numeración también fue empleado por los Árabes durante el Celifato Omeya, con este tipo de numeración es que se miden los tiempos como las horas, los minutos y los segundos, además del calendario bíblico basado en 360 días, también se miden los ángulos o grados principalmente, esto significa que quienes trajeron a la tierra el conocimiento de los tiempos y la numeración base para la construcción de ciudades, civilizaciones o mundos fueron los gigantes que descendieron a Sumeria en tiempos antiguos.

 

Numeral Systems of the World.svg

 

Gigante real llamado el mago en Irán, ya a despertado y lo custodian o lo protegen todas las potencias del mundo.

 

 

No dormía solo, otros dos sarcófagos encontrados también tenían cuerpos de gigantes que despertarían en el fin de los tiempos.

 

 

El número del dios Anu el Padre de los Anunnaki es el número 60.

 

El cuadrado del número 60 es 3600.

 

El Binario del número 60 es 11110

 

El número 60 tiene 12 divisores que suman 168, si multiplican estos dos valores se encontrarán con el número del año 2016 (12 X 168 = 2016) de manera más especifica se revela la fecha: 21 de junio del año 2016, recuerden que los binarios del 2016 y el 63 son 111111 y 1111110000, y ahora la sorpresa es que el binario del 60 es 11110.

 

Tiempos: Hora de 60 minutos, 60 segundos.

 

Año bíblico de 360 días:  6 X 60 = 360

 

Circulo perfecto: 360 grados.

 

Grados de la tierra: 360 grados.

 

La última tecnología: Vídeos 360 grados, los últimos juegos olímpicos en Brasil fueron filmados con esta tecnología de 360 grados.

 

Todo lo relacionado a la raza humana, a esta tierra, al universo y a todas sus galaxias tiene que ver con los gigantes que descendieron a Sumeria y que ahora están de regreso.

 

 

Los tiempos son fracciones o unidades de números los cuales ascienden en espiral.

 

 

Vídeos 360 grados, numeración Sumeria base 60, en el fin de los tiempos, 360 grados lo más usado ahora en el mundo, Youtube, permite que el usuario pueda subir y reproducir vídeos de 360 grados, esto significa poder ver todo el panorama sin tener que mover su cabeza.

 

No olviden que el número 360 contiene el número 36, el código del fin del mundo 3663, el gran secreto oculto consistía en que este número con base en la numeración Sumeria se debía de impregnar primero en la conciencia del colectivo humano, pues así es que funciona el control mental, estas mentes ya unificadas causan lo que se denomina el fin de los tiempos, usaron al hombre con propósitos muy malvados y no se dieron cuenta, ya el número 360 quedó impregnado en las mentes que observaron los juegos olímpicos del fin del mundo con tecnología 360 grados y en un escenario construido en 360 grados, este fue el ritual más exitoso para esta élite malvada, ahora si quedó todo listo para comenzar a destruir este viejo mundo.

 

 

Secretos revelados por el Espíritu Rubén López.

 

Juegos Olímpicos en 360 grados.

 

 

 

El estadio Maracaná en río de Janeiro, en donde tuvo lugar la inauguración de los Juegos Olímpicos del fin del mundo, construido en 360 grados y con forma de ovni o platillo volador, los grandes fuegos artificiales daban la impresión de tener a la vista a un gran ovni listo a despegar con infinidad de seres humanos dentro de esta gran nave espacial.

 

 

Mandatarios de 40 países.

 

 

Los gigantes de Sumeria dentro de la misma nave extraterrestre en la cual celebraban la inauguración de los juegos Olímpicos Río 2016.

 

Brasil = 6336

 

 

No podían faltar las pirámides Illuminati del Nuevo Orden Mundial.

 

 

Fuegos artificiales, nave extraterrestre encendida, en la imagen del centro pueden observar al final de la misma, la representación de un ovni o platillo volador.

 

 

Que evidente: el número 32 hecho con la mano y son los juegos olímpicos número 31: 32 + 31 = 63 (6336 el código del fin del mundo).

 

Estos juegos son los número 31 los de Japón serían los número 32 (31 + 32 = 63)   Brasil = 63.

 

 

Tres hombre agarrados de las manos de igual manera en que aparecen siempre las dos mascotas, significa: todos somos uno, el lema del Nuevo Orden Mundial.

 

 

El Espíritu Rubén López no se cansa en advertir: viene algo muy grande y desastroso para esta humanidad, guarden alimentos no perecederos, agua potable, aprendan a purificar el agua, obtengan velas o velones y la manera de encenderlos, no dejen dineros en bancos, vendan cualquier joya en oro que tengan, estos artículos no valdrán nada.

 

Mantengan cerca de ustedes el nuevo testamento, destruyan el antiguo testamento que es la historia de estos demonios del espacio, tan sólo crean en las palabras de Jesús, tan sólo refieranse al Santo Padre de los cielos, este es el verdadero Dios y Creador, los otros nombres corresponden a falsos dioses de carne y hueso.

 

 

De manera aparente, la inauguración de los Juegos olímpicos Río 2016, fue algo muy sencillo, pero lo que ignora la humanidad fue que allí se celebró el mayor ritual luciferino que haya visto hombre el planeta tierra, comenzando por la gran nave extraterrestre simbolizada en la forma del actual estadio Maracaná Y MUY ENCENDIDA CON FUEGOS ARTIFICIALES DE COLORES MUY LLAMATIVOS Y MUY EXTRAÑOS, no se debe de ignorar el hecho de que en Rio se efectúan los carnavales de Rio de Janeiro, ciudad considerada la Sodoma y Gomorra del fin de los tiempos, no es casual que en las alturas, toda esta perversión esté siendo observada por el Cristo Redentor.

 

En este ritual luciferino no faltaron los hologramas con los cuales van a engañar a la humanidad, les irán a hacer ver cosas en el cielo y en la misma tierra, que no son reales pero que sí van a causar mucho pánico y terror, no crean en todo lo que les irán a mostrar en días próximos, en el inicio de la presentación se hizo una representación de la evolución de la vida, este es un mensaje demasiado oscuro e infernal, dos personajes que llevaron la llama Olímpico hacia el estadio, eran Gay y se dieron un gran beso ante la presencia de tres mil millones de tele videntes del mundo.

 

 

Observen esta otra imagen durante la inauguración vista desde lo alto, no puede ser más que espeluznante, vean la oscuridad y el precipicio.

 

 

¿Que hace la mano cornuda de Satanás en unos eventos deportivos?  También con colores muy llamativos.

 

 

Mucha atención con los virus y las bacterias contaminadas, ya las anunciaron, virus en todo el planeta, adquieran muchos antibióticos, no pasen por alto esta advertencia.

 

 

Saben quienes llevan estos animalitos llamados bacterias, nada más y nada menos que hombres con trajes especiales que aparecen cuando hay virus mortales sobre el planeta tierra.

 

 

Indígenas con taparrabos ¿A que época harán regresar a los sobrevivientes?

 

No se crean aquel cuento reforzado de que estaban contando la historia del brasil porque nada tiene que ver este ritual Illuminati con dicha cultura, esta celebración tiene las mismas características de la inauguración infernal del túnel de san Gotardo: El Nuevo Orden Mundial.

 

 

Y por último no podía faltar el Sol 666, en forma de una escultura muy compleja.

 

 

El uso del número 60 en la numeración enseñada por los Gigantes Sumerios que ahora mismo están de regreso, es el número base para la medición de los tiempos desde el principio hasta el final, además con esta base se miden los ángulos, las coordenadas y está vinculado a la antigua astronomía incluso a la trigonometría, en la antigüedad eran los únicos números conocidos excluyendo el número cero: 1,2,3,4,5,6,7,8,9.

 

No es casual que el génesis se refiera a la edad del hombre de 120 años (60 como es arriba 60 como es abajo = 120), y que hayan 240 años desde la creación de los illuminados de Baviera y la independencia de los Estados unidos en el año 1776 hasta el año 2016, ya en los tiempos de Babilonia, estos dividieron la circunferencia en 360 grados iguales y cada una de estas partes recibió el nombre de grado, de ahí el termino 360 grados, y a cada uno de estos grados se les asignó el nombre de un dios, mientras los fanáticos religiosos están pendientes de sus falsos y mentirosos líderes espirituales, la realidad matemática de los números revelados tan sólo es Espíritu Rubén lópez, les va a dar una gran sorpresa.

 

La arquitectura es lo más relevante en todo lo relacionado a la política, a la filosofía y a las religiones, sus construcciones bien sean pirámides, templos, catedrales, ciudades, deben de ir acorde con medidas celestes, son construcciones geométricas perfectas las cuales eran y son consideradas obras de construcción de origen divino, de ahí que los falsos dioses ordenaran a David construir un templo que luego finalizó el rey esotérico y maligno salomón el padre de los masones, con medidas muy precisas, el universo a sido creado con métodos de construcción geométrica, si acuden a leer en este momento los proverbios del satánico rey salomón, este dice: hay tiempos para la paz, como también hay tiempos para la guerra, hay tiempos para destruir como también hay tiempos para construir, esto lo ignoran los fanáticos religiones, el rey salomón el amo o patrón del nuevo orden mundial, revela el como es que se deben de crear civilizaciones y luego destruirlas, para comenzar desde cero a construirlas, los han engañado por cientos de años, mientras esperan el juicio de dios, satanás les va a destruir su mundo y no se han dado cuenta, este espíritu se a abstenido de revelar grandes verdades absolutas y celestiales, debido a la complejidad de las mismas y porque las mentes condicionadas entrarán en shock inmediato.

 

Lo único que les puedo decir en estos momentos es que si no creen en el verdadero Dios de esencia espiritual del cual está dando testimonio el Espíritu Rubén López estarán perdidos, este mundo está gobernado por un falso cristianismo para darle validez a las grandes guerras, magnicidios e injusticias aprobadas por el falso dios del antiguo testamento, el dios del vaticano, de los masones, de los illuminati y por supuesto el dios de los Judíos que no creen en la divinidad de Cristo, el verdadero cristianismo quedó enterrado en el mismo instante en que crucificaron a Jesús, ningún hombre sobre el planeta tierra ha vivido conforme a las leyes del verdadero creador y salvador, tan sólo han vivido para servirle a este mundo y a sus demonios.

 

Los únicos que determinan los principios y los finales son los números, por este motivo Jesús no podía regresar ni antes ni después, por el mismo motivo el Nuevo Orden no podía comenzar ni antes ni después, al igual que no podían destruir este mundo y eliminar a la mayor parte de la humanidad ni antes ni después, primero debía de quedar los números 666 y 2016 grabados en la conciencia colectiva humana, para que de esta manera pudieran ingresar los demonios que descendieron a Sumeria por segunda veza la tierra, Ya ha despertado el gigante llamado el mago en Irack que es la misma sumeria antigua, esta sí que es la señal del fin del mundo.

 

Este espíritu ya les había revelado el misterio del número 6336 el código del fin del mundo, 63 el número de los falsos dioses y a la vez el número del verdadero creador, si toman como base el número 60 de los gigantes Anunnaki relacionados al código 6336 se encontrarán con la fecha exacta anunciada por este espíritu: 21 de junio del año 2016: 6336 = 6 X 336 = 2016.

 

Dos consejos: no menosprecien la sabiduría del verdadero creador transmitida por este espíritu,  y no olviden de colocar detrás de las puertas de residencia los números de protección, lo grande está por comenzar, ustedes no deben de ir a esa macabra fiesta.

 

Por qué motivo tanta importancia en la adoración al sol y que tiene que ver con los 1260 días del fin del mundo, pues ya se los revelaré:

 

Cada 315 años el sol y la luna vuelven a situarse en el mismo lugar en el firmamento, con un error mínimo de 7 u 8 grados, este pequeño error no tienen ningún problema a nivel religioso porque cada grado es ocupado por un dios el cual se divide en 60 minutos, por lo tanto en el fin de los tiempos en que sucede este fenómeno celeste, tanto el sol como la luna caen en el mismo dominio divino, cuatro períodos abarcan 1260 años, que equivalen a 3. 1/2 veces 360 años, esto en cuanto a números celestes, en números terrestres estamos hablando de los mismos 1260 días de la gran tribulación que equivalen a tres años y medio: 3. 1/2, de estas cifras se obtiene el período de 2520 años que forma parte de un triángulo con un cateto y una hipotenusa primos, pues estos 2520 años celestes no son otra cosa que los 7 años o 2520 días que duraría la tribulación, dividida en dos tiempos cada uno de ellos de 1260 días o tres años y medio, tanto el 1260 como el 2520 son múltiplos del número 60 de los gigantes anunnaki, ¿no es demasiado extraño que los mismos números enseñados por los gigantes, sean los mismos números bíblicos?, vuelvo y lo repito, mientras los fanáticos esperan un fin del mundo para cuando sus líderes religiosos les mientan sobre falsas fechas como ha venido sucediendo, este mundo se les va a caer encima, y todo por la terquedad de no haberle creído a un verdadero enviado del Padre.

 

 

Anu, el Dios de los dioses Anunnaki está de regreso junto a todos sus demonios celestes, y no viene en son de paz.

 

La gran agenda reptiliana ya está en marcha.

 

 

 

El Espíritu Rubén López.