¡Impactante!

 

Esperen muy pronto las revelaciones más impactantes, entre ellas la verdadera finalidad de las falsas religiones del mundo, mientras los ingenuos creyentes del cristianismo continúan esperando que llegue de manera ordenada o cronológica el cumplimiento de las profecías apocalípticas, la élite de este mundo cumpliendo con su agenda luciferina les va a destruir este mundo, les va a dejar sin dinero en los bancos, les va a dejar sin empleo, sin electricidad, sin petroleo, sin tecnología, sin salud, van a eliminar a la mayor parte de la humanidad, les enviará, plagas o virus, los dejarán sin alimentos, esto hace parte de lo que es el fin de los tiempos que no es otra cosa que la destrucción de este mundo para comenzar desde cero a construir un mundo nuevo llamado el nuevo orden mundial el cual tiene dos etapas, primero la destrucción y luego la construcción, los masones al lado de los Jesuitas son los descendientes de los antiguos constructores alienigenas reptilianos, el engaño, el fraude, las manipulaciones y las mentiras van a ser reveladas por un espíritu que no es de este mundo, porque mientras los ignorantes fanáticos religiosos continúan mirando hacia el cielo una supuesta señal o un aviso divino que les indique que el fin de los tiempos ya a comenzado, ya los grupos secretos la habrán dado de comer de su propia medicina.

 

También se tocará el tema de el gran arrebatamiento, los falsos cristianos, o sea aquellos que creían que eran ser cristianos verdaderos sin serlo, debido a que permitieron ser engañados por sus demonios que se hacen llamar líderes espirituales, serán no arrebatados por el verdadero Dios y Creador al cual han mantenido oculto, serán raptados por razas extraterrestres, de igual forma que sucedió con el rapto de los Mayas que también fue un arrebatamiento, pero no divino, estos seres o personas no conocerán el reino de Dios, y todo debido a su fanatismo e ignorancia, prefirieron creer en las mentiras con verdades a medias, que creer en lo revelado por el verdadero creador del Universo.

 

Ustedes Fanáticos Católicos y cristianos protestantes, pueden llamar a la siguiente revelación, Herejía o blasfemia, llamenle como se les venga en gana, pero si la verdad absoluta revelada por el verdadero Dios se llama Herejía, entonces esta herejía será la que va ayudar a salvar almas.

 

El profeta del Altísimo, un espíritu de verdad enviado por El Padre de los cielos a este mundo les revelará la verdad absoluta referente a la verdadera Iglesia de Dios sobre la tierra, la cual no ha existido sobre la tierra debido a que desde los tiempos del cristianismo primitivo, los intentos de instaurarla por parte de grupos de verdaderos cristianos no codiciosos ni mundanos, han sido silenciados, desaparecidos, masacrados por los líderes religiosos católicos con el pretexto de las supuestas blasfemias o herejías, siendo los blasfemos y los herejes ellos mismos, predicando un cristianismo contaminado con la religión Sumeria y Babilónica.

 

Este espíritu les a venido advirtiendo que tan sólo crean en las palabras de Jesús, el contenido del antiguo testamento es la historia y es la costumbre religiosa de los habitantes de la antigua Babilonia, de la antigua Sumeria y de la antigua cultura Acadia, la historia de Adán y Eva, la historia del Paraíso del edén, el gran diluvió Universal, ya estaba narrado cientos o quizás miles de años antes, de que apareciera Abraham, Moisés y otros personajes, narrando estas historias de tiempos muy remotos, no lo van a creer pero es muy cierto, la historia de la creación por parte de un dios falso reptiliano, no es otra cosa que la manipulación del ser humano por parte de los dioses anunnaki, ya el hombre había sido creado muchos cientos de años atrás.

 

Este espíritu les va a probar presentando cientos de pruebas de que Jehová, Yavhé o Elohím, no es el verdadero Dios y creador de la raza humana, hace parte de los manipuladores de lo que fue la obra original del verdadero creador.

 

Jehová, Yavhé o Elohim, no es el Verdadero Padre de Yeshua, a quien los católicos y protestantes servidores de este falso Dios llaman Jesús, sirven a este falso dios porque es permisivo de las injusticias y crueldades, es quien corona reyes y gobernantes y le concede muchas riquezas a una élite elegida mientras los demás deben de ser los esclavos, la naturaleza del Padre de Jesús es totalmente opuesta a la naturaleza del dios del antiguo testamento, se publicarán más de 200 páginas nuevas con impresionantes revelaciones, pero no especulando, no sacando nuevas teorías, se presentarán muchísimas pruebas sobre lo que está afirmando el espíritu Rubén López, el enviado del Padre, el mismo Padre de Yeshua, quienes irán a ser salvos serán muy pocos, quienes regresarán a la esencia creadora del verdadero creador se pueden contar muy fácil, la mayoría se perderá por tercos, fanáticos e ignorantes.

 

Los números que se encuentran en la conciencia humana son los únicos que determinan los principios y los finales, esto viene sucediendo desde los inicios de la creación en donde vienen ciclos de destrucción y construcción, según números de años claves, ahí tienen el tiempo representado en los calendarios de las distintas culturas, y en cada una de ellas, este tiempo calendarico marca principios y finales, no sólo a nivel particular, sino cuando se trata de marcar el comienzo de eras, mundos, civilizaciones y sus finales, el Espíritu Rubén López ha presentado muchas pruebas y continuará revelando aún muchos misterios y secretos presentando pruebas y evidencias, todo lo revelado se está cumpliendo a la perfección.

 

El espíritu Rubén López reveló los tiempos exactos del fin de este mundo, pero la ignorancia de algunos hace que se pierdan todas las bendiciones que le irían a llegar a su vida, llega el día 21 de junio del año 2016 y comienzan a suceder cosas inusuales en la economía mundial propias de un nuevo orden mundial, entre otras cosas relevantes propias del fin de los tiempos, pero abren el libro del apocalipsis y lo leen de manera literal esperando que las profecías se comiencen a cumplir en el orden en que están escritas, pero esto no es otra cosa que un gran engaño, ya les diré el por qué, pero de lo que si pueden estar seguros, es que el fin de los tiempos ya comenzó, tal y como lo reveló este espíritu enviado del creador.

 

Si se fijan, el libro del apocalipsis habla de plagas, hambre, duerras y destrucción, habla de cielos nuevos y tierra nueva, estos eventos suenan como a nuevo orden mundial, para que haya tierra nueva o mundo nuevo, primero debe de destruirse el anterior que es lo que va a suceder en realidad, pero quien envía las plagas, las enfermedades, la pobreza, quien inicia las guerras, quien matará a miles de millones de personas en el mundo, pues la misma élite gobernante y de control son los encargados de hacer cumplir las profecías, todo proviene de la maldad del mismo hombre no por que el verdadero creador las causó, el sí vendrá a juzgar pero la historia es muy distinta a la contada, quienes serán salvos serán muy pocos, vuelvo y se los recuerdo, deben de creer en el verdadero padre de Yeshua, no en falsos dioses.

 

Detrás de las religiones se encuentra la gran oscuridad de satanás, detrás de los líderes falsos espirituales se oculta la élite malvada que controla a este mundo, todo será revelado, las profecías no son otra cosa que una agenda esotérica lka cual se debe de hacer cumplir en el tiempos establecidos por quienes son los dueños de este mundo, este mundo es creado por satanás, y él decide cuando es el momento de destruirlo para saciar su sed de sangre y cuando debe de comenzar su reconstrucción,  todos estos ciclos de principios y de finales, no son otra cosa que números., los Jesuitas orden infernal a la que pertenece la bestia 666, está a la cabeza de estas organizaciones siniestras.

 

Esperen las revelaciones más impactantes, tan sólo para probar que Jehová no es el verdadero Dios, ni es el verdadero Padre de Yeshua, presentaré cientos de pruebas que los irá a sorprender, creer a Jehová y servirle a él, es un muy buen negocio para los falsos líderes espírituales porque les representa mucha riqueza, pero creer en el verdadero Dios que es el Padre de Jesús es un muy mal negocio, porque significa dejar todas las cosas de este mundo incluyendo las riquezas, ahora si entienden porque contaminaron el verdadero cristianismo con las historietas paganas del antiguo testamento.

 

Los templos Masones tienen toda la simbología del masón luciferino Rey Salomón, hombre rico, poderoso y mundano, laq piedra que corona reyes de la monarquía Británica es la almohada de Jacob, o sea que las historias del antiguo testamento y su Dios falso, es la base de la élite malvada que controla este mundo.

 

Los creyentes del imperio mundial de las falsas religiones, adoran y le sirvan a los dioses del antiguo Sumeria, el objetivo de los distintos líderes religiosos y de los demonios del espacio es que permanezca en el hombre ese implante llamado conciencia mental basada en una dualidad ricos pobres, a estas entidades oscuras no les conviene que Jesús regrese a la tierra, a estos demonios no les útil que las personas comiencen a vivir de desde su espíritu, porque significa dejar todas las cosas de este mundo, esto representaría el colapso inmediato de la economía de este mundo ya que se acabaría el consumismo.

 

Lean con mucha atención lo que dice el relato del principio de la Creación, pero antes deben de saber que Elohím como se le conoce al dios Jehová del antiguo testamento es una palabra que significa plural, o sea varios dioses, no un sólo Dios.

 

Génesis 2:2   2:4  2:7  2:8

Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.

 Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos.

Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.

 

Mucha atención con lo que dice Génesis 2:9

Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.

 

Leyeron bien: Jehová  Elohím también hizo crecer en el Edén el árbol del conocimiento del bien y del mal, ¿para que iría a sembrar un Dios todo sabio, un árbol o conocimiento esotérico que no se debía de consumir ? 

Génesis 2:15-17

15 Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase.

 

16 Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer;

 

 

17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.

 

 

Jehová Siembra el mal, pero le advierte a su creación que no lo consuma, es bien sabido que todo lo que es prohibido y pecaminoso es lo que más apetece el hombre no importando las consecuencias, vuelvo y me pregunto ¿Un Dios sabio porque crea el mal y lo siembra en la tierra? Es mut sencillo, ese árbol contiene el conocimiento esotérico de la dualidad mental, que Jehová conoce muy bien porque esa es su verdadera naturaleza, pero no desea que la conozca el hombre para que no se convierta en un dios iluminado como ellos, o sea los anunnaki, Jehová es Enlil, quien se enfrenta a su hermano Enki, quien representa a la serpiente antigua que haqce caer al hombre. 

 

Ahora viene la desobediencia.

 

Génesis 3:1  3:6

Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su 

 

Entendieron:  y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; se trata de sabiduría, de una sabiduría oculta conocida por los dioses pero que jehová no quería que se revelase para que los hombres no se convirtieran también en dioses pero en la tierra, este conocimiento esotérico de la dualidad mental, es el que ha venido transmitiendo de generación en generación hasta nuestros tiempos, por este motivo los grupos secretos, el vaticano, Jesuitas, protestantes adoran a Jehová al dios falso, al lado del dios verdadero contaminando su verdadera sabiduría celestial que es el de la unidad y no la dualidad, es vivir desde el espíritu y no desde el sistema de energías mentales, Jehová y su doctrina es la que mantiene con vida este mundo y es quien también ordena destruirlos.

 

Ahora se pueden sorprender, en el siguiente versículo hablan de un dios de carne y hueso que puede ser visto, tocado y también se le puede escuchar su voz, a diferencia del Dios de Jesús quien nadie ha visto:

 

 

Genesis 3:8

Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto.

Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú? 

 

Luego de este episodio Jehová se enoja y maldice al hombre y dice:

 

Génesis 3:22

22 Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.

 

¿Leyeron bien?:  Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal;

 

El  hombre ahora es como uno de nosotros ¿Con quienes estaba hablando?  Dice muy claro se convertirá como uno de nosotros: Varios dioses creadores no uno sólo, Se trata de los falsos dioses en disputa, no del verdadero Dios y Creador, porque el Dios de esencia y unidad tan sólo hay uno, el antiguo testamento valida la vida mental basada en dualidad: ricos -pobres    luz - oscuridad, etc. 

 

Supongamos que usted nace en un hogar de padres separados, en donde su madre le miente diciéndole que su padrastro es el verdadero Padre y este lo educa desde la edad más temprana de la manera errada pero pareciera ser que esta educación es la correcta, nació y creció viviendo en medio de un engaño, creció sintiendo deseos de obtener todas las cosas de este mundo, su padrastro le enseñó todas las cosas concernientes a la codicia, la avaricia, o sea hacer fortuna y riqueza no importando que tanto daño se le esté ocacionando a los demás, fuma, se emborracha, etc. pero usted cree que todo esto está bien hecho, ignora que va directo a la perdición,  ya en la edad adulta encuentra a su verdadero Padre biológico, y este comienza a transmitirla una educación que es la correcta, llena de valores espirituales, honestidad, sencillez, abandono de este mundo para ser salvos, que creen ustedes que sucedería, pues continuarías viviendo según las antiguas reglas, no acatando las de su verdadero Padre, por que esto significaría tener que abandonar todas las comodidades de las que gozaba hasta el momento.

 

Por este motivo, los falsos creyentes, optan por continuar creyendo en el falso Padre del antiguo testamento, porque este es permisivo de toda clase de injusticias como quedará plenamente demostrado, ya creer en el verdadero Padre creador del cual está dando testimonio este espíritu, va en contra de todos sus intereses, tiene más validez la palabra falsa de los falsos líderes espirituales que no les presentan prueba alguna, que creer en un Padre verdadero Celestial que les envía cientos de pruebas, debido a que no es muy buen negocio creer en el, prefieren creer en el dios dueño de este mundo, así tengan que perder su propia alma.

 

Este es un muy pequeño adelante, vienen revelaciones grandiosas e impactantes.

 

 

El Espíritu Rubén López.