El Verdadero Dios y las revelaciones Divinas.

 

Revelación: Anuncio, aviso, confidencia, predicción, presagio, testimonio, descubrimiento, manifestación, mensaje.

 

Revelación: Una verdad absoluta dada a conocer por el Verdadero Dios y Creador, la revelación llega al espíritu del elegido, es una comunicación directa con el Espíritu Santo del Padre Celestial, el mensaje divino tan sólo puede ser transmitido a la humanidad por un verdadero profeta, pues es el único que puede recibir la sabiduría de Dios en su propio espíritu, Dios Jamás le habla a la mente del hombre, ya que esta es la semilla de satanás en los seres humanos, los mensajes que llegan a la mente de los elegidos de Satanás no se llaman revelaciones Divinas, sino que se llaman canalizaciones esotéricas mentales o telepatía, comunicación mente hombre - mente demonio que se hace llamar ser de luz, maestro ascendido, ángel, hermano mayor, extraterrestre etc.

 

Las revelaciones divinas son verdades absolutas que descienden del cielo, las cuales son sabias, perfectas y coherentes, jamás existe la contradicción, por lo regular a la revelación se le conoce con el nombre de inspiración divina, ya que nace del espíritu del profeta o elegido.

 

Las revelaciones divinas llegan al espíritu que es esencia y estas se manifiestan a través de pensamientos los cuales se materializan una vez estos pensamientos sagrados han sido escritos o divulgados a través de la palabra.

 

Ninguno de los 265 Papas de la Iglesia Católica Romana a sido inspirado por el verdadero Dios y Creador ya que estos demonios adoran es a un falso dios, Pedro Jamás fue un Papa, era un discípulo o Apóstol de Yeshua, El Padre de los cielos nunca reveló las doctrinas falsas de la Iglesia Católica, estas vinieron a través del Intelecto humano de los Papas, no llegaron a través de inspiración divina, las doctrinas y los dogmas del vaticano cambian conforme va evolucionando la civilización, mientras que la sabiduría del Verdadero Padre, nunca cambia, la palabra de Dios es la misma de ayer, hoy y siempre, no varía según la evolución mental esotérica del hombre.

 

El Intelecto del hombre es mental, el intelecto nunca puede penetrar en las profundidades de la sabiduría y el conocimiento del Dios de la esencia espiritual, la revelación divina implica una intervención de esencia espiritual.

 

No existe tal cosa como falsa religión pagana, la religión pagana es una verdad innegable, esta existe y siempre ha existido, el termino que si se puede utilizar es el del falso cristianismo, el cual adora a dioses paganos, pero disfrazados como cristianos, el falso cristianismo está lleno de errores y contradicciones debido a que es una mezcla de paganismo con verdadero cristianismo, la revelación divina jamás se puede manifestar en ningún miembro o creyente de ninguna religión considerada falso cristianismo, la religión católica y protestante es un muy buen ejemplo de estas falsas iglesias, son paganas, pero se jactan en decir que son verdaderos cristianos.

 

La revelación divina, son los pensamientos de Dios manifestados en el espíritu del profeta, pensamientos divinos y sagrados de Dios, que al pasar por el espíritu del elegido se convierten en pensamientos inspirados por el creador, los cuales luego le son transmitidos a la humanidad.

 

Muchas personas se pueden ver inspiradas por su propio espíritu para escribir poemas o recibir letra cristiana para adorar a Dios sin necesidad de que Dios se haya manifestado en este espíritu de manera directa, tan sólo es la chispa del Padre, que está de manera natural en sus verdaderos hijos de la luz, las revelaciones proféticas tan sólo las recibe el siervo elegido por Dios.

 

La Creación de un Dios Sabio y perfecto, debe de ser una Creación sabia y perfecta, pero la creación que estamos observando es una creación no sabia y es imperfecta, esto debido a la caída del hombre que no es otra cosa que la alteración de la creación perfecta original, pronto todo regresará a la normalidad, será destruida la dualidad mental la semilla de satanás en los hombres, el espíritu que se encontraba enterrado y que era el que contenía la unidad, saldrá afuera reemplazando el sistema de conciencia mental que era el que deseaba todas las cosas de este mundo, esto es un muy buen ejemplo de revelación divina celestial.

 

La sabiduría del Verdadero Dios, jamás se contradice, la contradicción no proviene de un Dios perfecto, pero en el antiguo testamento se pueden encontrar más de mil contradicciones, ¡eran los antiguos patriarcas de verdad inspirados por el verdadero Dios? ¿ O estaban siendo canalizados por los demonios?

 

Dios creó a los ángeles para que día y noche lo adorasen a él, la creación original del hombre es espiritual, para que este espíritu de unidad tan sólo adore al Padre, y no se desvíe adorando al mundo material creado por satanás ¿De cual libre albedrío hablan ¡Hipócritas y mentirosos? Dicen ser cristianos espirituales, pero lo que son, es falsos cristianos mundanos.

 

Existen verdades celestiales, como también existen verdades infernales, las verdades de este mundo provienen de las tinieblas, las verdades celestiales tan sólo las puede discernir el hombre que vive desde su espíritu, el sistema de conciencia mental nada sabe sobre la fe, mucho menos sabe lo que es el verdadero amor de esencia.

 

La inteligencia del intelecto no puede penetrar en  los misterios de Dios, puede tener conocimiento sobre este universo infinito, pero nada sabe de lo sobrenatural, de lo espiritual y de lo que es eterno., la mente tan sólo tiene una leve noción de lo que es finito, lo que es infinito y eterno le está vedado, la mente no puede comprender nada de lo que se refiere a revelación o inspiración divina, las energías tan sólo conocen las cosas que son similares a su energía, este mundo es energía, el mundo espiritual es esencia, sus falsos dioses que permiten que se les vea, tienen forma porque son energías, al verdadero Dios nadie lo ha visto porque no es energía es esencia, a su debido momento, tan sólo quienes regresen a esa esencia creadora podrán ver al Padre, y quienes pierdan su alma, su espíritu vagará de manera eterna en medio de las energías diabólicas que le atormentará su espíritu por los siglos de los siglos.

 

El Nuevo Orden Mundial promueve la religión luciferina del intelecto y la razón, nada desean saber del verdadero Dios Arquitecto que no es energía sino esencia espiritual, sus dioses son demonios energéticos, chupa sangre, dañinos, malignos y malhechores.

 

Las doctrinas o dogmas católicos, le imponen a sus creyentes creer en cosas que no son bíblicas, la revelación divina no es herejía, la herejía se encuentra en los falsos dogmas y doctrinas de demonios del vaticano., si desearan ser verdaderos cristianos, estudiarían en profundidad al cristianismo primitivo, pues en nada se parece al falso cristianismo de nuestros tiempos, en donde se comercializa el nombre de Jesús, se vende su nombre al mejor postor, claro está, se puede pagar a plazos, a este trueque se le llama diezmos u ofrendas, quien más de, tiene más posibilidades de salvar el alma, algo muy parecido a las indulgencias católicas.

 

El Espíritu Rubén López no imparte doctrinas ni dogmas extraños, tan sólo transmite la misma palabra de Yeshua, la verdad absoluta se encuentra en el nuevo testamento, la gematría es una verdad absoluta revelada por el verdadero Padre de los cielos, Apocalipsis 13:17-18  explica muy bien que es Gematría.

 

Un verdadero Cristiano debe de ser espiritual, o sea vivir desde su espíritu, quienes son de Cristo no deben de permitir que el conocimiento del mundo penetre a el, todo lo que entre a un buen creyente, que tan sólo provenga del Padre, las doctrinas o dogmas católicas no proceden del Padre, la base del Cristianismo es Cristo, no Jehová el falso dios del antiguo testamento, los adoradores de Jehová se llama Judaísmo y estos están catalogados como anticristos porque no creen en la divinidad del Mesías, aún esperan a un supuesto verdadero Mesías, esto demuestra que Jesús no es hijo de Jehová.

 

El hombre necesita de la revelación proveniente del Padre de la esencia espiritual, la revelación es necesaria para la raza humana, la revelación no es natural, es sobre natural, no es de este mundo, revelación es distinto a adivinación o canalización, la revelación no es magia ni esoterismo,  Dios lo que revela desde su espíritu, es el medio por el cual se puede regresar a el, ninguna persona mundana tiene acceso a su mundo o reino celestial esencial.

 

La inteligencia del hombre pagano es artificial, la inteligencia de un verdadero cristiano es una inteligencia espiritual, el verdadero cristianismo no contiene errores, las falsas iglesias promueven doctrinas y evangelios llenos de errores, pero esto poco les importa a los líderes religiosos, como tampoco le importa a sus creyentes., esta civilización, como las anteriores es pagana, está repleta de errores, esto debido a que sus habitantes son personas mentales, no seres espirituales, es cierto, la mente evolucionó, pero al espíritu lo dejaron enterrado como si este estuviera muerto., todo por culpa de la famosa doctrina de demonios llamada: Libre albedrío, las verdades del hombre se pueden cuestionar, pero las verdades del Padre son irrefutables, para estos tiempos es muy difícil ya, poder separar lo que es la verdad proveniente del Padre, de los errores del hombre, continuarán creyendo en dioses falsos, así el verdadero Dios les esté enviando cientos de pruebas de su verdadera naturaleza, los salvos serán muy pocos, revelar la verdad implica peligro, acosos e incluso burlas, Yeshua fue crucificado por revelar la verdad, de igual manera sucedió con algunos de sus discípulos, a quienes mienten y manipulan nunca les hacen daño, de ahí que ningún Papa haya sido asesinado, porque siempre han engañado, mentido y manipulado, son hijos de lucifer, tarde o temprano, el cuerpo de este espíritu, sufrirá la consecuencias de quienes tan sólo revelan la verdad.

 

Les pregunto: en toda la historia de la Iglesia Católica, cuando alguno de sus líderes ha profetizado y se le han cumplido sus profecías, jamás, esto nunca ha sucedido, es una iglesia luciferina sin profetas, o cuando alguno de sus líderes a salido en publico a hacer señales, prodigios, obrar milagros, curar enfermos, expulsar demonios, o bautizar a los adultos en nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, esto tampoco jamás ha sucedido debido que le llevan la contraria a Cristo, su dios es Jehová, a Cristo lo tienen como una cortina para poder vender un falso cristianismo.

 

 

 

Es un error demasiado grande el que cometen ciertas personas al creer que los milagros realizados por ciertas personas o falsos pastores prueban la autenticidad de estos antros de demonios llamadas Iglesias Cristianas, pues está muy claro que Satanás también puede hacer milagros, y también se viste como un ángel de luz, la fe en nuestro verdadero Padre Celestial no puede estar condicionada al tener que primero observar milagros efectuados por los verdaderos hijos de Dios que transmiten su Sabiduría, un milagro efectuado por alguna persona, no prueba de que esta sea verdadero hijo del Padre Eterno.

 

La verdad absoluta venida de los cielos no se prueba haciendo milagros, o haciendo cualquier tipo de prodigio, los magos de estos tiempos están haciendo todo tipo de milagros, prodigios y cosas sobrenaturales ayudados o asistidos por demonios, esto no significa que estos magos internacionales sean cristianos, por el contrario, estos les han vendido el alma al diablo a cambio de fama y mucha riqueza, igual hicieron las celebridades y la mayor parte de líderes religiosos, la fe en nuestro mesías y Salvador debe de ser in quebrantada pero jamas debe de ser condicionada, los milagros no prueban que la doctrina a la que se asiste sea la verdadera en lo que respecta a la verdadera iglesia de Cristo, precisamente son estos milagros efectuados en medio de un gran show, delirio y griterío en las falsas iglesias, que van a hacer perder muchas almas, es la verdad mezclada con la mentira, el engaño y el error, lo cierto y lo falso mezclado con el fin de mentir y engañar.

 

Las revelaciones del Santo Padre no vienen solas, siempre deben de venir acompañadas de pruebas y evidencias apoyadas también por versículos bíblicos, deben de ser revelaciones sabias, perfectas y coherentes, en ellas no deben de existir las contradicciones o el error, la Iglesia Católica miente cuando dice que la obediencia de nuestra fe debe de ir conforme al intelecto y la razón, esta es una verdadera blasfemia y herejía, las revelaciones divinas no deben de ir conforme al intelecto, inteligencia o la razón del hombre, la asistencia del Espíritu Santo de Dios está en el mismo espíritu del profeta, no en su sistema de conciencia mental, el obrar milagros puede operar desde las energías mentales si proceden del diablo o pueden manifestarse desde el espíritu de esencia del elegido de Dios que tiene el don para obrar sanaciones o milagros o expulsar a los mismos demonios.

 

El verdadero Dios le ha hablado a sus siervos en todas las épocas, como también lo ha hecho Satanás haciéndose pasar como si el fuese el verdadero Dios y Creador, y aún lo continúan haciendo, por este motivo se debe de tener mucho cuidado al momento de aceptar una revelación divina como verdadera, no todas las revelaciones provienen de Dios, recuerden muy bien que las canalizaciones mentales son muy similares a las revelaciones, ambas vienen en forma de pensamientos.

 

Para los demonios del Vaticano, las verdaderas revelaciones divinas las reciben quienes ellos deciden quienes son santos de su iglesia luciferina, las demás son revelaciones privadas que por lo regular pueden durar décadas en ser aceptadas, estas incluyen las de muchas monjas o las visiones de las niñas de Fátima, Garabandal, La Salette, entre otras muchas, las revelaciones de personajes que no pertenecen a la Iglesia Católica, por ciertas que estas sean, no son tenidas en cuenta, simplemente son revelaciones de demonios, por el simple hecho de que esta persona elegida de Dios no cree en el Papa y su farsa de mentiras ¿Acaso para ser un verdadero cristiano, tan sólo se debe de pertenecer a la iglesia fundada por los demonios del vaticano?.

 

La revelación es la comunicación de Dios con sus verdaderos hijos, por lo tanto estas revelaciones las pueden recibir personas que pertenezcan a cualquier religión cristiana, incluso sino pertenecen a ellas, pero lo más común es que Dios hable o se manifieste a través de sus profetas que son las únicas personas que pueden recibir las revelaciones para que sean transmitidas a su iglesia, cada persona cristiana es la iglesia de Dios, no un templo lujoso de ladrillos, pero otras personas que no sean profetas también se pueden ver inspiradas desde su espíritu, estas revelaciones le pueden ayudar a vivir una vida espiritual agradable a nuestro creador.

 

En las sagradas escrituras podemos leer de que existen distintas clases de revelación, tales como visiones, sueñas y visitas de ángeles, a través de estos medios, El Señor ha revelado muchas verdades, pero se debe de aclarar que la mayoría de las revelaciones llegan es a través del espíritu del elegido, asistido por el Espíritu Santo, revelaciones que se manifiestan con forma de pensamientos nacidos desde el espíritu, a esto  se le conoce como inspiración divina, la biblia fue escrita por inspiración divina, esto es la que han hecho creer, pero también es cierto que fue contaminada con canalizaciones mentales, de ahí la cantidad de incoherencias y contradicciones.

 

Podemos decir que sentimos susurros en nuestro espíritu, pero no podemos afirmar que escuchamos la voz de Dios en nuestros oídos o en nuestra cabeza, revelándonos profecías, huyan de estos falsos profetas que dicen que Dios les habló de manera audible en su cabeza o sus oídos, estas son obras de satanás, no provienen del Dios de esencia Espiritual.

 

Si alguien desea que Dios se comunique con el, lo primero que debe de hacer es dejar todas las cosas de este mundo, no ser codicioso ni avariento, ser muy sencillo, honesto y humilde, que de su boca tan sólo se emita la verdad, ser muy bondadosos y generoso con sus hermanos, así se podrán dar cuenta, sobre a que clase de personas les habla Dios y les da revelaciones proféticas, Dios jamás le ha hablado a esta plaga maldita de las Mega Iglesias cristianas o a algún líder del vaticano, todos estos son demonios no desapegados del mundo, sino muy amantes de las riquezas, los lujos y el confort, no humildes y sencillos, sino orgullosos, soberbios y prepotentes, no generosos y bondadosos, sino avarientos y miserables.

 

Si alguna persona no guarda los mandamientos y no vive una vida ejemplar Cristiana, no puede decir que Dios le habla a él, lo que sí es cierto, es que El Padre de los cielos, ha hecho de hombres muy mundanos y pecadores, verdaderos profetas, no se necesita haber nacido santo para luego ser profeta, Dios primero permite que sus elegidos conozcan muy bien el mundo creado por satanás, para luego convertirlos en profetas al servicio del Creador.

 

Dios se puede comunicar con las personas que lo desean escuchar a él, no confundamos las revelaciones divinas con el dialogo interno con nuestro creador, cualquier persona que tenga al Espíritu Santo en su vida, puede escuchar a Dios desde su propio espíritu, las intuiciones provienen de esa fuente celestial, las intuiciones muchas veces han salvado muchas vidas.

 

El Señor dijo: Hablaré a tu corazón por medio del Espíritu Santo que vendrá a ti y morará en tu corazón.

 

Pueden leer muchos versículos del antiguo testamento, por ejemplo el de: 1 Reyes 19:9-12, en donde el Dios Jehová se comunicaba con sus elegidos de manera audible, es más, de persona a persona, pero esto es un gran engaño, el verdadero Dios de la esencia, no puede revelarse con voz audible, si así fuese, no habría tenido necesidad de encarnar en forma de hombre para poder transmitir el reino de Dios de manera audible a través de Jesucristo, las palabras de Jesús son el mejor ejemplo de lo que son las revelaciones divinas venidas desde el espíritu, las verdades de las revelaciones son muy necesarias para nuestra salvación eterna.

 

El Espíritu Rubén López.

El Profeta del Altísimo.